Pinned Taberna Alpha

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ola muñecas veo q andan sangrando faby snater y ambient jajajaj
    Pero q tíos estos no les basto llevarse una cuenta q otra y pa colmo querían para cada 1 joder
    Q nadie se los haya dicho antes es xk poco interesaba pero venir a acusar d ladrón al mero dueño eso si es repugnante por donde se vea no diré más de ese tema porque luego me da más askito

Ahora lo d MLLN Y MOK pz ni más pedo no se ni madres d esos pero dicen q estan en guerra en el post anterior pz como veo eso SARR ya padeció hace mucho y pena ajena dio q deseen volver a ese lio pz haganlo pero no metan a alianzas externas al lio

Si los bocones acusadores y cara d palos quieren decirme algo q tengan los pantalones de decirlo ami directo en el juego por MP q siempre me hablo con todos mis enemigos q x lo visto ya se ganaron ese puesto AUNQ ni ganas de tenerlos siquiera así mejor es d lejitos

xD
  • a los terceros les leo sus opiniones,los invito a seguir comentando y a preguntarme por privado y pedirme capturas de pantalla del problema y entonces podran dar una opinion mas firme porque eso de soltar la lengua solo escuchando una campanada les resta la neutralidad y los deja como titeres que pueden ser manipulados,jajajaja

y ni crean que les voy a contar lo que paso en MLLN y sobre la union entre 2 alianzas que desde hace muchas eras eran rivales y ahora son hermanitas,jijiji...es una pena ver como 2 jugadores mueven alianzas enteras porque solo ellos 2 no tienen los huevos de venir por mi sin meter sus multis de por medio a bajarme fraguas y vainas y aun asi traen jugadores externos al problema a comentar y soltar su lengua juzgandome sin siquiera conocerme o conocer el problema que me lleva a mi a cantarle sus verdades a estos dos...

cuanta gente pendeja se encuentra uno por aqui,jaja

recuerdan la firma que tenia cristobal en el foro?ese mitico LIDER de MOK?...pues tengo una desde la segunda mundial guardada,la buscara mañana y la pondre,jajajajajaja...espero ver cabezas rodar !

esas cabezas de gente que han sabido dar traicion sin motivo pero se atreven de descarados a juzgarme...
    sigan sufriendooooooooo

The post was edited 1 time, last by Ambient ().

• Buenas.

Espero ser claro con esto, acá comentamos siempre respetando las Reglas del Foro, cuando no es así pueden ser sancionados. Ya se les ha venido hablando sobre el tema de robos de cuentas, parar con eso que acá no van a solucionar tal, deben ir al soporte.

Por su parte, @Ambient, las provocaciones no se permiten, una cosa es el pique sano, otra es ir faltando a los demás usuarios. Espero no tener que moderarle por mismo motivo, es un usuario con experiencia y puede proceder una sanción.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.
    Dudas o quejas por las vías que coresponden, MP o ticket
    Saludos.
  • Ambient wrote:

Lloren ratatuils traidores...

Ya ni se que hacer con mis cuentas y por cierto via Go las tengo todas registradas y no encontraron nada malo...

Por que me vendi a mok y soy doble cara cuando ustedes se fueros a LASN en grupito y snater busco como enfadarse conmigo para irse con ustedes olvidando el mal agradexido que esa cuenta se la cedi yo...eso es doble cara,hipocrita porque el dia anterior me hablo de su lealtad a MLLN y despues se inventa que le falte para irse con sus amiguitos y aun se fueron traicionando a MLLN y los dolidos que vienen al foro a difamarme son ellos...pero cuanto descaro dios mio!!!...

Eso no lo cuentas ustedes o tengo que mostrar capturas..?ustedes son 2 ratatuils descarados mas nada opinare...sigan sangrando por la herida...

Si me fui a mok eso a ustedes no les incumbe...ustedes se fueron a LASN y les dije algo?...antes de venir a ver la paja en mi ojo revisense la de ustedes que es bastante grande y dejen su sinismo y descaro los dos y sigan su juego sin tenerme pendiente ni mencionarme...
    tan pronto se dieron de baja ustedes dejaron de existir para mi...simple y facil de entender

Dejen el trauma y superenlo...se los repito...los que se fueron de MLLN fueron ustedes y como es que los sufridos que ahora quieren cargar contra su exlider difamandolo son ustedes...pobre de los LASN que este post solo les muestra la clase de gente que son...pero eso tampoco es asunto mio...ustedes lleven su vida niñas sufridas y amargadas...jajajaja...no sufran con lo que yo gozo envidiosas
    tanto tiempo qe jugamos y me qedo en shok :wacko: envidia naaa tio como dije juega con esa cuenta si mal no me olvido me la avias regalado ase ya tiempo y te la deje y ora qe regrese de nuevo me lo volviste a dar al final nunca fue mia como veo y si prefiri irme con los demás este ya no aguntaba tanta locura tuya digo todo mundo te quería quitar la alianza ?-( ?-( y pues traiconar a MLLN pues asta eso nos tachas de eso cuando tu bien ya avias dicho qe ivas a dar de baja medio mundo después de tantos desvelos y momentos juntos :thumbdown: qe por qe según te llevaban la contraria :) y te quería quitar la alianza y bla bla o ya no te acuerdas :huh: en verdad ambiente nose qe pasa por tu cabeza pero espero y mejores por qe se ve grabe bro :| como me imagino ya te abras inventado un cuento de esos qe acostumbras de la edad de los dinosaurios asta la era supersónica de loqe paso bueno namas desir qe al final tantas veces qe te defendi en el foro y de mas hierbas y ora me encuentro disiendote esto creo qe al final te conosi o nunca me avia dado cuenta de como eras en realidad X/

Ambient wrote:

a los terceros les leo sus opiniones,los invito a seguir comentando y a preguntarme por privado y pedirme capturas de pantalla del problema y entonces podran dar una opinion mas firme porque eso de soltar la lengua solo escuchando una campanada les resta la neutralidad y los deja como titeres que pueden ser manipulados,jajajaja

y ni crean que les voy a contar lo que paso en MLLN y sobre la union entre 2 alianzas que desde hace muchas eras eran rivales y ahora son hermanitas,jijiji...es una pena ver como 2 jugadores mueven alianzas enteras porque solo ellos 2 no tienen los huevos de venir por mi sin meter sus multis de por medio a bajarme fraguas y vainas y aun asi traen jugadores externos al problema a comentar y soltar su lengua juzgandome sin siquiera conocerme o conocer el problema que me lleva a mi a cantarle sus verdades a estos dos...

cuanta gente pendeja se encuentra uno por aqui,jaja

recuerdan la firma que tenia cristobal en el foro?ese mitico LIDER de MOK?...pues tengo una desde la segunda mundial guardada,la buscara mañana y la pondre,jajajajajaja...espero ver cabezas rodar !

esas cabezas de gente que han sabido dar traicion sin motivo pero se atreven de descarados a juzgarme...
    sigan sufriendooooooooo
    ora te tracionamos jajaja pufffff en verdad qe eso si da coraje eres un asco de persona tio en verdad la verdad tu la sabes y yo.... tu me lo dijiste en verdad qe mas aya de qe me ayas quitado la cuenta pero qe digas qe te tracionamos después de todo lo qe ,me vaias dicho qe ivas a aser eres un asco un asco ambiemnte en verdad ....
    Empese a contar a partir de la 1batalla donde entro mlln ala guerra 29/06/2018
    contador personal :rolleyes:
    MLLN =82
    COMA =40

ratio perdido
    MLLN =932439.5
    COMA =1229858.9

batallas ganadas por coloso igual las agrego al total pero veamos quien recure mas a esta tencnica
    MLLN= 0
    COMA =16

The post was edited 2 times, last by SNATE ().

• Ambient wrote:

Si me fui a mok eso a ustedes no les incumbe...
    Lo que me vengo a enterar ahora! Menos mal estoy de vacas! xD!

MarkoItalia wrote:

menos mal que antes de llevar a MLLN a la disolución la llevaste a la fusión con MOK otros que estan un tanto desesperados para que los LEY no os pasara Por encima, pero no olvides que Mok, mok2 y ahora mok3 estan en guerrra con SARR
    Jejeje Markoltalia eres nuev@ en el server? Conoces a MoK ??? ?(

Ambient wrote:

Cristobal abusó de ti? Jejeje siempre lo tienes presente eh! Ya olvida a los dinosaurios, y vacaciona como nosotros tu también eres dinosaurio en este server! :D Compra tus palomitas y listo :phatgrin:

Yastaaa saludos!

"La muerte nos sonrie a todos, solo nos queda devolverle la sonrisa"

• Hola a todos, una pregunta...a verr...como la digo para que no infrinja las normas del foro :D ....regreso de vacaciones después de un tiempo y TOOOOOODAS estas "pequeñas cuentas" con las que yo tan felizmente comparto isla están en "vacaciones" (cosa rara porque nunca lo estaban), saben si han cambiado algunas reglas del juego y por ahí que mandaron a "sus dueños" a un "viaje" a Narnia debido a esos cambios? o simplente es una estrategia de "sus dueños" para recolectar sus rapiñas y no se las quiten.. uds saben son peques y esas cosas. Ojala sea la primera :rolleyes: ya me comentan!

"La muerte nos sonrie a todos, solo nos queda devolverle la sonrisa"

• snater haz como yo mijo,deja tu trauma y sigue tu vida...

mi estreno en la familia MOK directo desde MOK2 para abrir esta riña que han armado los 6 u 7 lokitas de LEY que manejan todas esas multis,jijiji
    Ambient[MoK2] vs Etelio[LEY] (1,964 p.g.p.) Gana MoK2

te la dedique snater para ver si paras de sufrir...

veras y te explico...me gustan 2 frases y si las entienden veran porque mi trato hacia ti:

1-lo que digas de mi dice mas de ti que de mi
    2-para malo malo y medio

con eso entiendes que aqui en el agora los que vinieron a hablar mal de mi fueron tu y el otro ese tal faby no yo de ustedes...
    y como ya que tiraron la primera piedra yo no les mande otra yo les mande un ladrillo y casi les mando el castillo completo pero porque ustedes comenzaron...

los invito a pasar pagina y seguir divirtiendoce como lo estoy haciendo yo,en mis 9 años de juego ya he recibido traiciones por montones,las de ustedes no me impresiona...rueden durisimo los 2 y unanse a la iglesia pare de sufrir...vivan y dejen vivir por Dios!!!

kalambr3 soy fan de Cristobal no se nota?
    y siii,estoy en la familia MOK pas eso de que MLLN se fusiono con MOK no se de donde lo sacaron los lleva vidas,los paparazzis estos que paran mas pendiente de la vida de otros que de la propia...solo nos fuimos 3 de MLLN a MOK2...que yo me haya pasado y conmigo mi reguero de cuentas legalmente bajo mi poder son otros cuentos,jijiji

mastiquen y traguen haters !!!
  • Ambient wrote:

mi estreno en la familia MOK directo desde MOK2 para abrir esta riña que han armado los 6 u 7 lokitas de LEY que manejan todas esas multis,jijiji
    Ambient[MoK2] vs Etelio[LEY] (1,964 p.g.p.) Gana MoK2
    hola amigos... :rolleyes: ..estaba leyendo..
    como estas ambient, todo bien??
    nada, queria saber como termino la peli que le estabas contando snate!!...

y uno cosa mas que me llama la atencion.,y si quieres puedes contestarla...o cualquier presente..
    sobre la cuenta "etelio" o 8-+2-4}-9.. sabes algo de esa cuenta...

sabes que me llamo la atencion en la guerrita que propusiste a ley??,
    que esa cuenta , estuvo vacas mas de 1 mes, desde que entro y cuando comenzo la guerrita, se activo una noche antes,,, ?(
    muchisima casualidad, para una cuenta que no tenia generales,,, y que se le dio orden de no estar activa.

no obedecio las ordenes.(no sabemos por que) y se mantuvo activa, durante todos tus ataques,...

;)

en honor a mi amigo OSTRO..
  • Bueno como esto esta algo apagado vamos a encenderlo un poco :onfire:

EarthLied wrote:

nandel wrote:

y lo de mok y sarr, q es x rapiña?
    No es x las rapiñas; ya q MoK no rapiña, aunque haya sido un detonante
    Atacar a una alianza para desaparecer del mapa..madre mia menudos guerreros.

Darkoz97 wrote:

Veo mucha batalla a favor de LCN. Se me hace raro, teniendo COMA un top más alto.
    Pero bueno... no todo son miembros y puntuación.

El tema SARR-Mok parece estar algo más igualado, pese a que se ven quizás más batallas para la primera. A ver como se desarrolla esto :3
    Guardame un par de esas entradas, Ambient :thumbsup:
    Debio estar algo igualado la primera semana cuando ataco MOK con ventaja..porque no aparecen por el juego ni por el foro.

Jacinto Ikariam wrote:

Darkoz97 wrote:

Veo mucha batalla a favor de LCN. Se me hace raro, teniendo COMA un top más alto.
    Pero bueno... no todo son miembros y puntuación.

El tema SARR-Mok parece estar algo más igualado, pese a que se ven quizás más batallas para la primera. A ver como se desarrolla esto :3
    Guardame un par de esas entradas, Ambient :thumbsup:
    Exactamente 69 para SARR y 18 para MOK, de las cuales más de la mitad por coloso. Lo que pasa es que les gusta escribir mucho en las batallas que sacan para que parezca que son más.
    Jacinto....me parecen pocas batallas...si ahora haces un recuento...posiblemente se supere las 1000 desde SARR...desde que estoy en SARR facilmente he sacado unas...100 batallas....y los cracks de Odeon,Txa y cia....pues ni me quiero imaginar.

EarthLied wrote:

Jacinto no estoy aca para discutir estrategias de guerra de cada alianza, alla tu...ni tampoco para quejarme de q fulano o mengano no esta...pero el q ha dicho eso no ha sido un MoK o un simpatizante.

Si hablas de q tenemos 80 y algo monos y agregas a la cantera, hombre si con unos cuantos monos les hemos pegado una remontada q les ha dolido, q media SARR planto palmera despues de los colosos aparte de los q no pueden jugar x cosas q hacen, creo q ya estarias hablando otra cosa :thumbsup:

KaLaMbR3 wrote:

Y estos dos niños de arriba xD?...Están viendo quien la tiene más grande o que? :rofl:

Jacinto Ikariam wrote:

Gustará más o menos, pero no hemos perdido guerras, y yo las guerras las juego para ganarlas.
    Solo me quedo con esta parte del comentario de Jacinto....... Ahora respondo con unas preguntas... Si juegas las guerras a ganarlas...¿Esto es una guerra? ¿Como piensas ganarla si no hay nada declarado? ¿Con un contador interno?
    ...Menos mal que no discutes estrategias...xDDDD mejor planea la del busca minas...porque menos mal que "SARR ESTA PERDIENDO" con un par de jugadores...os sacan en un dia como 15 batallas.....sin mucho esfuerzo.

y bueno ya que hablas en otros post de recursos y colosos.

El milagro de ADONAY 'Coloso' está activo.

El milagro de pach2012 'Coloso' está activo.

Tu flota que ha saqueado CARNICERO, ha regresado a Polis y ha traído: 52,356 Madera27,451 Vino

Unos cuantos de estos bien fresquitos.

ALEXANDER MAGOO wrote:

Ambient wrote:

dire por ultimo que hay gente en alpha que se gana mi odio y mi desprecio pero hay otros que se lo ganan con mas fuerza y en menos tiempo(caso lexero)...intento ser neutral,en estos momentos no traigo nada contra MOK,solo contra unos exKLS dentro de MOK(ese odio a alexanderM ni aunque vuelva a nacer se me saldra)
    Bueno revisaba las opiniones y me encointre con la simpatica de AMBIENT que au no lo supera .

Como sea es facil definir paguinas y paguinas del conflito

SARR es un alianza que conjunto buenos jugadores , estan bajo la sombra de un jugador que efectivamente como todos saben cree que alpha es suyo, ya perdio y esta perdiendo por que las cosas sigan lucnado contra mok seguiran igual y eso no es bueno para el.

Es una alianza a la sombra les guste o no les guste asi se ve.

Trabajan un par de jugadores con sus programas para siempte estar conectados de computador a computador ya saven quien me paso el secreto como juegan pillo , ercocan, lexero, vicente.

solo tienen fans luchando por que cada batalla pareciera valer como si de eso ganaran una guerra, ya la tienen perdida desde que inicio

SARR ESTA PERDIENDO
    ...Mmmm seguimos a la sombra? Y perdiendo?

EarthLied wrote:

soymatiii wrote:

Que lindo personaje este fire..
    Habra algun mok que de pelea?? O ya desaparecieron todos?
    Para q? ...si al primer ataque y granjeada metes vacas
    prntscr.com/f6pa8r

vaya vaya...
    Los tuyos coloso y vacas :lolo:

Con esto busco activar un poco a los MOK a ver si sacan el "orgullo" y se rinden....o plantan un poco de cara...porque menuda tunda que se han llevado en una guerra que empezaron ellos :explota:
  • Buenas, comentarles que hace poco que empeze a jugar el ika.

Soy un noob, pero recuerdo que alguien de 5kk me invitó a su alianza. Pero no recuerdo quien era y el mensaje se me borro.

Yo tengo 15k totales...

Saludos :saint: ...!!!

Y estaría genial que me volviera a invitar así aprendo de esto :grumble: , y de aquello :minigun: , y estar en una ali :gamer: ...!!!
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------