Pinned Taberna Alpha

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Que grande Amon Ra , ojala y en todos los mundos explicasen estas cosas . Espartakus , tipo rancio , solo mira por sus intereses asi tenga que fundir a una alianza , traicionero , manipulador y mentiroso . Ahora anda en Sarr y no creo que Jacinto tarde mucho en darse cuenta de la calidad de personaje que a fichado (ojo que tiene cuentas en todas partes).
    No voy a extenderme mas , tan solo decir que si se leen foros de otros mundos , se tarda poco en sacar conclusiones. ¿ cuantas veces has sido baneado tanto en el foro como por multi ? , seguro que contestas desviando balones , como haces por todas partes. Ojala existiese el dislike , seguro ganabas con diferencia.
    No has jugado en alpha y ahora tienes 26kk jjajakja , luego que no digan que no manejas cuentas y negocias con ellas .
    Saludos a todos menos a este ....... elemento. :puke:
  • lindo ver mi exalianza de Gamma aun guerreando,tengo gratos recuerdos de aquella epoca pero a todo esto...

aqui es alpha,eso de ir a otro mundo a dañar la imagen de un jugador se ve feito,es acoso de alto nivel,si tienen lios con el en Gamma denle guamasos en gamma,no vengan a alpha como niñas chismosas de patio a meter sisaña o veneno psicologico que en alpha sobraaa ese tipo de cosas.

simple opinion como alpha user que soy.
  • Ambient wrote:

lindo ver mi exalianza de Gamma aun guerreando,tengo gratos recuerdos de aquella epoca pero a todo esto...

aqui es alpha,eso de ir a otro mundo a dañar la imagen de un jugador se ve feito,es acoso de alto nivel,si tienen lios con el en Gamma denle guamasos en gamma,no vengan a alpha como niñas chismosas de patio a meter sisaña o veneno psicologico que en alpha sobraaa ese tipo de cosas.

simple opinion como alpha user que soy.
    Que razón tienes ambient, pero que hacemos con alguien que declara guerra y después desaparece por la paliza que recibe,
    Y no tienen el valor de rendirse...
    Pq tiempo tienen, pues andan jugando en otros mundos como tu...
    Que propones?
  • Buenas tardes. No pensaba responder, pero visto lo visto, me limitaré a decir que me agrada ver como una alianza primero amenaza, luego insulta y mas tarde tienen el descaro de pedir fusión.

Bochornoso ser esa alianza sin valores ni honra. Espero que los jugadores se den cuenta de ese tipo de actitudes nocivas para el futuro bienestar y entendimiento en este juego.

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
  • Bueno, bueno, muy poco activo este hilo para tener tanto chisme @Paladu en ningún momento me referí a ustedes con mi comentario, es más de saber que últimamente tuve problemas con dos alianzas y en ese post me refería a una de ellas (Ya que van de alianza con súper valores y que aprecian más La Paz que la guerra) y me extraña tus comentarios hacia nosotros pero bueno últimamente se habla más d de lo que se piensa

@Ambient en algún momento de este juego no sacas provecho de algo? De verdad, qué tipo más doble filo

Saludos y a la próxima saber que se postea primero
  • mira descarado doble filo sera tu líder kyra y por lo tengo blokeado del facebook por falso e hipócrita,si te bañas con la misma agua sucia que el es tu jodido problema.

esta claro quienes son ustedes y como juegan y veo claramente como meten la mano por debajo de la mesa en nuestros asuntos.

la próxima vez que te atrevas a mencionarme te voy a decir mas vaina todavía !!!...mídase la lengua y lavesela bien con ácido del diablo(asi le dicen a esa cosa que destapa desagües en mi pais) antes de mencionarme

The post was edited 1 time, last by Ambient ().

• Muy buenas @DOFOX , a decir verdad creo que en ningún momento me he referido a ustedes, su magnifica alianza. ¿Acaso se da por aludido? ¿Quizás han hecho algo de lo que mencioné? Los estimados usuarios que piensen.

Creo que la única alianza que aprecia mas la paz que la guerra y busca un intento de bienestar mutuo es la mía. Pero independientemente de ese detalle y de si hay o no alguna otra alianza con esas "extañas" características, resulta que usted se refirió en su momento y cito textualmente "Hay alianzas que llevan la paz como nombre y se están buscando es la paz eterna.. " a mi actual entendimiento, la única alianza que lleva "Paz" en el nombre es la mía, entonces está claro que usted se estaba refiriendo a nosotros con una amenaza nunca cumplida. Entonces, le pregunto. ¿Cómo es que se atreve a negar o evadir algo tan obvio que usted mismo dijo en su momento?

¿Acaso usted no está diciendo la verdad? Me extrañaría muchísimo. No se con que alianzas ha tenido trifulcas pero reitero a todo el que me lea, que la única alianza que lleva "Paz" en su nombre, es la mía. Usted se dio por aludido y me respondió.

Le aconsejo mi buen compañero, de que vigile sus palabras e intente no llamar de doble filo a otras personas, no ya porque lo sean o no, me refiero a que no seas del tipo de usuario que acusa a otros de la actitud que él mismo tiene. Creo que sabes a que me estoy refiriendo.

¡Un saludo a todos!
  • QE aburridos nose ni de qe abalan y ustedes son de alpha o de donde qe flojera xD
    Empese a contar a partir de la 1batalla donde entro mlln ala guerra 29/06/2018
    contador personal :rolleyes:
    MLLN =82
    COMA =40

ratio perdido
    MLLN =932439.5
    COMA =1229858.9

batallas ganadas por coloso igual las agrego al total pero veamos quien recure mas a esta tencnica
    MLLN= 0
    COMA =16
  • Jajajaja, Que vas a hablar @Ambient ??? Primero que todo vas a decir tú de jugador de doble filo? Por favor todos te conocemos en alpha y ya que te atreves a insultarme y a mi alianza también, pues; recapitulemos

Cuando LAT tenía un mes de creada, estabamosd buscando un tratado de paz con MLLN “El ambientador este” Ambient decide repondernos que no puede hacer un tratado con MLLN pero sin embargo nos dice que encantado, haremos un trato con M-TRO (Alianza de la cual también es líder o era, no sé; la verdad ya me da igual igual) El tema es que nos ofrece este acuerdo con su otra alianza y aparte nos dice que contaremos con el apoyo de él y de MLLN

Tiempo después inicia nuestra guerra con D-V3R y adivinen quien metió sus narices en la guerra?, Jajaja si, Ambient

Pero claro este tipo es un tipo sabio, el sabía que con nosotro tenía tratado así que para disimular su traición se va con su multi llamada en iniciales FO a unirse a D-V3R a pelear en contra de la alianza con la cual acababa de firmar un tratado pero eso no es lo peor, no, no, Me mandaba mensajes desde su cuenta de “Ambient” felicitándome por la clase de jugador que era y por mi desempeño en la guerra, Interesante verdad?

Pero bueno, este server es el más antiguo y todos conocemos a Ambient así que la verdad nunca dije nada porque sencillamente fue totalmente innecesario darle importancia a algo totalmente normal viniendo de una persona como la que es este jugador.

@Paladu no te metes con mi alianza pero nos llamas una alianza sin valores, hmmm ok, Solo te dire que cuando dije llevan el nombre de la Paz fue haciendo referencia de que prefieren esto a la guerra, ósea de que se las dan de señores Alpha cuando parecen una manada de burócratas, pero como dije, no dire nada más porque la verdad me has dejado mucho que desear
    Y yo no necesito recurrir a los insultos para hacerme el macho o hacerme respetar en el foro, prefiero la vía elegante ;) consejito para los dos

Saludos, DOFOX fundador de LAT

The post was edited 1 time, last by DOFOX ().

• Señor @DOFOX, no intente engañar a nadie pues usted farfullo sobre darnos paz eterna amenazando cuando no habíamos tenido en ese momento ninguna relación.

Le llamo "alianza sin valores" bajo su propia actitud. Atacan a nuestro compañero, me insultan, y para rematar a las semanas, nos piden FUSIÓN.
    ¿Se sigue atreviendo a hablar sobre doble filo? ¿Como puede usted ser así? No me esperaba que fuese capaz de negar lo obvio, si nosotros somos burócratas, ustedes que serían exactamente. ¿Unos amigos traicioneros que te tienden la mano y luego te apuñalan? No quiero a gente así.

Y me parece increíble que tenga que llegar al punto de tener tan si quiera que explicarte algo tan sencillo como que YO no tengo porqué darte a ti que desear nada. ¿Acaso debo complacer tus ambiciones con mi actitud o mis palabras? ¿Crees que me arrodillaría ante ti? Parecía que buscaban eso. Su amiga molestando y siendo maleducada. Porque a decir verdad todo este embrollo viene directo de esa actitud que ya creó bastantes roces. De ser por mi, habría ignorado tu indirecta amenazante que ahora intentas camuflar inútilmente.

No considero haber intentando ser el macho, ni nada por el estilo. Que en su cultura/país/zona los hombres intenten ser "machos" porque si no, se sienten inferiores no es aplicable al resto de culturas/países/zonas (ojo, aclaro, no digo que sea una mala actitud ni mucho menos, cada cual que haga lo que desee).
    Bajo mi punto de vista no es más hombre el que intenta hacerse el más macho. Pero tampoco te hace mas hombre o macho decir que prefieres ser elegante y "pasar" de un tema que solo usted y su compañer@ iniciaron, los líderes de su gran alianza. Cuando no tenemos problemas con ninguno más.
    No considero haberle insultado, solo haber dicho una verdad que no ha podido negar, solo evadir torpemente.
    Ni necesito sus consejos (porque actualmente no estoy interesado en volverme un arma con doble filo) ni necesito hacerme respetar. Prefiero que cada usuario piense por si mismo y decida quien lleva o no razón. Y si hay alguna duda o amistad no se limite a creer que "mi amigo lleva razón" y pregunte antes de hablar sin saber.

Sin enrollarme más, me disculpo por este mensaje tan largo. Buen día/tarde/noche a todo aquel que me lea.
  • ya ay qe darnos palos y ya pues xD por qe tanta escritura qe si MLLN qe si METRO qe si LAT ect
    Empese a contar a partir de la 1batalla donde entro mlln ala guerra 29/06/2018
    contador personal :rolleyes:
    MLLN =82
    COMA =40

ratio perdido
    MLLN =932439.5
    COMA =1229858.9

batallas ganadas por coloso igual las agrego al total pero veamos quien recure mas a esta tencnica
    MLLN= 0
    COMA =16
  • Cuando la diplomacia no funciona ya sabeis que es lo que hay que hacer no?

Una pista: :hoplita: :espolonvapor: :party:
    Dicen que entre los castillos, valles, bosques y montañas, vaga el alma de soldados, que murieron por Navarra.
    Hombres vuelven a caballo, desde el mundo de los muertos,portando el estandarte, que cayó frente a sus cuerpos.
    Cuando luchas un pasado, cuando luchas un destino, recuperas nuestra tierra, y aplastar al enemigo.
    Regionalistas traidores, rodarán hacia el olvido, aquí estamos los leales, esperamos siempre fieles, tu señal.
  • mira dofox...tengo lengua pa insultarte,para tragarte y bomitarte...no me retes que ya te perdi hasta el mas mínimo respeto jodido doble cara falsante e hipocrita de tercera porque ni pa de segunda sirves...

en el foro hay fechas...sabias?

busquemos las fechas de la guerra de MLLN contra -DrG-
    busquemos las fechas de tu conflicto con D-V3R

ahora busquemos las batallas de nuestra riña con DrG y los post y te busco la fecha de mi ultimo mensaje a kyra donde lo mande al infiernogro de goku...entonces se vera que coinciden...su paso de informacion a DrG que despues juanR lider de esa alianza venia al foro a restregarme...si pego mensajes aqui se ve como el kyra ese, inocentemente me preguntaba cosas que yo a nadie mas comentaba y el mismo dia juanR restregandolas por el foro...quienes son los doble filo aqui?

por otro lado...en tu conflicto con D-V3R si buscamos fechas se vera que fue después de nosotros romper con ustedes por la traición mas arriba ya mencionada...te lanzas sobre nuestros aliados tras habernos dado una puñalada por la espalda y esperabas que te aplauda?...me gusta la frase...traicion se paga con traicion...por eso no traiciono a mis aliados...aprendan a valorar ustedes a los suyos...

deja de pintar dramas lengua larga que yo si puedo cerrarte la boca con pruebas y catpuras y sin fotosho...

si sigo hablando te puedo buscar lios con varias alianzas top por encima nuestro porque para vende patria que te busquen...
    como reclutador excelente,siempre te lo reconocí,eres inigualable en eso,pero tus defectos opacan tus virtudes en todo el sentido de la palabra...
    no ofenderé a tu alianza...entonces diré...tu eres falso por donde sea que se te mire y todos los demas en tu ali sin mencionar a tu lider son gente honrada y buena gente...puff...aclarado no le falto a LAT,le falto a dofox y kyra de LAT

si gustan iniciar agresiones serán recibidos porque las ganas de darles sobran...guerra avisada no mata soldado!!!

mastica y traga niño falso!!!

The post was edited 1 time, last by Ambient ().