Pinned Taberna Alpha

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• te has olvidado de mi disputa con los "valientes" PLAGA, q estamos de celebracion xq hemos hecho ya 2años de conflicto.

todo comenzo con

Disputa

desp

Disputa. 2ª Ed.

y mas tarde con

Disputa 3ª Ed.

y depues de todo esto y de q PLAGA incumpliera un acuerdo redactado x ellos, y de q metieran cuentas en mis islas de delta. Pues aki ando sacando algunas batallitas y sakeos

nandel vs octopato[PLGA] 7k grales. gana nandel

nandel vs arafo, octopato[PLGA]2k grales. gana nandel

y no desespereis, q pronto vendra una 4ª ed. con nuevas sorpresas y nuevas aventuras PROXIMAMENTE 8o
    Steel 216 - 111 MyP
    prntscr.com/3iz32u claramente nos han ganado la guerra :rofl:
    Nº1 ofensivos 1/3 al 12/4 y de 10/5 al 19/5/14. 545.847p.prntscr.com/30e18v
    15/07 al 5/08/11: Nº1 OFENSIVOS Y DEFENSIVOS
    Nº 1 defensivos: 483,477 pts. 22/10/14

• jajajaja,he visto pocos divertirse como tu nandel...eres grande !!!!

firelied algun dia vendra a decir en que quedo esa guerra???
    alpha anda apagada,declaraciones falsas para distraer la atencion de los verdaderos motivos como la que hice a -DrG- y a los cuales ando tomando de granjas justito ahora.
    BLAR jalandoce las greñas con LEY
    franes de RoK que dejo alpha,todo un ikasaurio

por lo demas todo esta mas tranquilo que hace 1 mes atras y asi sigue mes tras mes hasta que quien sabe...
  • guauuu que raro nandel por aca en el foro.. es su ámbito.
    Ambient divertirse nandel? dile que aparezca por el juego porque de los 2 años lleva un año y 10 meses con palmeras...
    hasta los peques de la cantera están practicando con nandel... plena diversión y sirve para foguear a algun pequeño.

el resto.. alpha está como el resto de los server.. como delta por ejemplo que nos estamos divirtiendo y recién empieza...
    anda con palmeras, de vacaciones.. como nandel.

saludos chicos y buen juego.
    juego dije, el foro no es un juego.
    :lol:

Amamos la paz :) ... pero nos gusta la acción...... :cursing:

The post was edited 1 time, last by Pulguitas ().

• y tu ambito cual es el mamporeo, xq de luchar, luchas poco, no solo metes a toda tu aly contra mi, sino a tu cantera tamb y eres tan valiente q hasta lo reconoces

si fueras lo q tenias q ser, aceptarias un 1 vs 1, como te propuse cuando te declare la disputa, cuando empezo todo, pero como eres un mierda, pues metes a toda tu aly en vereda y encima te vienes a delta a joderme tamb las maravillas, q aki tamb me las tienes al 0

y si vivo en palmera, mas q nada, xq soy nuevo en alpha y no tengo tantos amigos como tu, pero cuando salgo me llevo unas posteables y unos recursos muy ricos
    Steel 216 - 111 MyP
    prntscr.com/3iz32u claramente nos han ganado la guerra :rofl:
    Nº1 ofensivos 1/3 al 12/4 y de 10/5 al 19/5/14. 545.847p.prntscr.com/30e18v
    15/07 al 5/08/11: Nº1 OFENSIVOS Y DEFENSIVOS
    Nº 1 defensivos: 483,477 pts. 22/10/14

• nuevo en alpha? jeje hace años que venis molestando en alpha nandel, 1 vs 1? ya te dije, en PLGA somos uno y no pactamos 1 vs 1, es mas... vos molestaste a muchos PLGA y en guerras activas, no vamos a volver con eso, por lo que es un tema de alianza lo tuyo, no es un 1 vs 1, no se si entendes eso.
    en delta nos estamos divirtiendo mucho..... somos nuevitos ahí y no sabemos como se maneja el tema de las maravillas,
    saludos nandel,
    felices fifestas para todos,
    nandel como te cerraron todos los hilos, traes el tema acá para que no lo cierren, tu lugar ese el foro. no ikariam.
    lo mio no está aca. chau.
    felices fiestas para todos, incluyéndote nandel.

Amamos la paz :) ... pero nos gusta la acción...... :cursing:
  • X D lo que hay que leer por aqui ..

hay cada personaje ...dios mio ...

Cualquiera que los lee por aca y no los conoce en el juego puede llegar a pensar que son super-guerreros ... y la realidad es que son puro bla , bla , bla ...

No "granjean" a nadie , No le Ganan a nadie ...y aun sumando sus "amigotes" y todas sus cuentas en una sola alianza , sea cual fuere , no logran obtener resultados "contundentes" y mucho menos Ganar Batallas ... o no se trata de eso ? ...de Ganar Batallas ??

todo lo contrario , esquivan las Batallas y actuan como una alianza chica ..jugando a guerrillas , atacando a nuestros jugadores mas indefensos , aislados .. muchachos que recien comienzan a jugar .... evitando enfrentarse a mi o a mi grupo de guerreros ( que estos chicos saben bien cuales son ) ...naaada de nada ....solo "pavonearse " en el Foro , ..

Hay Guerra Declkarada de forma Unilateral ..y en la Misma -DRG- va ganando 3 a 2 VS MLLN ....lo demas es puro cuento ...puro bla, bla ..como venimos leyendo desde tantos y tantos años..

se huele muuuuuuucho miedo ... demasiado , ante nosotros ..solo una pequeña añlianza en formacion ..

Yo a los mios les digo siempre lo mismo : Sigamos quemando azufre , nosotros a lo nuestro ..los resultados estan a la vista ...

-pd. solo pasaba por aca , me dio "curiosidad" ...y ya que tal muchachito me nombra tanto ..tanto ..aca estoy , me presento ante ustds ... encantado de Beber unas pintas en esta Taberna , soy JuanR ( 860 kk puntos totales ) a mucha honrrra ..el Terrror de AMBIENT !! :pump:

Que terminen bien el año , y comiencen otro con Fe y entusiasmo ..

salud , salud , salud :beer: :beer:
    GUERRA -DRG- vs MLLN
    -DRG- 18 Victorias
    MLLN 11 Victorias

[/color]
  • Querido amigo, me parece a mi que las cuentas no te han salido.

Como siempre, cuentas las cosas a tu forma y eso quiere decir que maquillas mucho la versión para que la gente piense que sois la hostia. Me parece a mi que es verdad ese dicho que dice que el enemigo no mira delante de sus narices, creo que estamos atacando en vuestra zona y no a jugadores aislados y poco protegidos.

Tampoco se a que amigotes te refieres, ¿cómo vosotros que buscáis ejercito desesperadamente de otra alianza?

Venga, te animo a que cuentes la verdad.
  • juanR algun dia dejaras de querer aparentar por el foro lo que tus compañeros,mis compañeros,tu y yo sabemos y todo el que miro el foro desde 4 meses para aka?no creeeeooooo,jajaja

1- MLLN saquea y granjea a DrG no alreves y eso ni negarlo intentas

2-MLLN sale a todas las coordenadas de los DrG incluso a su nucleo principal ,a donde los aislados asi a donde esta caprichoso que es el mejor de tu ali y por respeto intento no tocarlo ,pero para ustedes es donde comprar generales a multitud de cuentas en vacaciones se les hace super facil...alli nos metemos y solo unos cuantos...

3-MLLN aun sabiendo que ustedes en su mayoria son coloceros aun asi nos lanzamos...ustedes vinieron por nosotros 2 veces sin mencionarte y las 2 veces salieron traskilados y cada batalla en el foro esta,no te menciono porque tu solo vienes por mi,porque tu obsesion soy,tu trauma soy yo,jajaja

4-en MLLN no ha habido ni un solo jugador que se saliera por vuestros ataques,en DrG hace rato ya eso paso

5-en MLLN ni un solo jugador ha bajado generales al no poder evadir vuestros ataques o metido vacaciones indefinidas porque como dije en el punto 2 ustedes no salen a buscarnos,tenemos que ir por ustedes a vuestras casas y esperar compren generales a sus tantas cuentas en vacaciones en vuestro nucleo,ya demostraron que fuera de esa ventaja son bla y mas bla bla...
    de tu ali puedo mencionar jugadores que dieron de baja generales o metieron vacaciones para desaparecer del foro y del juego tras nuestras ofensivas inocentes de baja calidad estrategica:
    --rafaga11 jamas subio generales tras mi visita
    --william walace metio vacaciones,volvio ayer solo para responderte un mensaje y volvio a meter vacaciones,ni porque tiene mas de 100k de generales le sale el valor de adentro,jaja
    --dilmo se movia,pero tras nuestra ultima repasada no se volvio a ver
    --khawla metio vacaciones para no volver tras mi ultimo acoso a sus ciudades con todo y saqueo hace como 2 meses y algo atras
    --dean esta en vuestra zona y solo se limita a intentar dar rebelion,no sube generales ni aunque lo empujen,sus recursos pues nuestros son
    --mi excompa del Zeta fansub metio vacas y jamas se le vio
    --japarito el cual concidero el segundo mejor de DrG muy por encima de su lider bocon bajo generales y lo dejamos en paz
    --cristianvilla sigue de vacas tras mi ultima visita a menos de 45 minutos de tus ciudades JuanR
    --Mlln2050 vendio generales a carlos96 pa escapar de nosotros,jaja
    --el horrible despues de jugar con el metio vacaciones y aparecio hace unas horas
    no recuerdo los varios que se dieron de baja....jajajajajaja...

6-en MLLN ninguno de los mios,y mira que podremos estar dentro del top10 de alianzas pero muchos aqui ya no recuerdan ni como jugar ,son ikasaurios y por ejemplo talonador, ugarte y 4mxe son novatos y ahy los vez al pie del cañon pierdan o ganen,aun asi ninguno ha enviado mensaje a DrG pidiendo que no lo ataquen,como si lo han hecho los tuyos...incluso pierden y los vez de nuevo tratando de pillar a los pocos DrG que tienen generales,a diferencia vuestra,pierden una y jamas nos visitan,jajaja

7-en MLLN se dio palabra de retirarnos del conflicto hace tiempo,si esto sigue es por tu culpa al venir a atacarme,ahora bancate a la realidad y deja de andar pintando teatros por el foro y que eso solo deja ver lo mediocre que eres a tus compañeros que debes andar pintando telenovelas por el foro y rogandoles a otras alianzas para ponerlas en nuestra contra...la ultima vez que lloraste fuiste con Gaby de CBZ y como resultado de ella enviarme un mensaje con tu queja y darme un lindo concejo me sali y vine a darle a tus compas sin peros,jajajaja...te salio buena la llorada,jajaja

8-a ver a quien le has pedido ayudita o le has ido con la lloradera?a Daggo de MOK que se sabe que no entra a mi reino ni aunque se bañe en aceite de oliva(estoy en dieta) y aun asi se digno a escribirme...a ver a quien mas...bueno el diplo de una alianza que vendio generales a william walace me escribio hace tiempo prohibiendonos ocupar ciudades de sus compas,lo cual recayo en beneficio directo para DrG y no me sorprende ni molesta que tengan guarnis con ellos,si les venden generales guarnicion es algo simple,simplemente no quisieron aceptar su papel de neutrales y pretendieron virar mas la balanza hacia los zonales,osea ustedes...y ni asi nos frenan ni pueden con nosotros?

9-el caso de las multis...
    tanto tu como yo usamos multis...tu las usas peques,alrededor de tu zona y sin alianza para que los veamos como opciones a ocuparlos pero asi saben lo que tenemos y con que andamos,hasta rebelion nos pegan a cada rato intentando dispersarnos...
    tambien tienes cuentas que llevan meses en vacaciones y de repente se activan,bajan generales y uno de tus compas sube generales en la misma cantidad que esa o esas cuentas bajan...osea deja el descaro y atienda lo suyo...lleva vida,te duele que no tienes cuentas como las mias?minimo es eso,deja de sufrir por lo ajeno y consigue cuentas tambien,das pena pobre traumado...

10-te ofreci terminar esto porque ni a 8 llegan los MLLN a los que ustedes les inspiran diversion por el simple hecho que solo juegan a esperar que los cazemos pa pegarnos coloso y quedarse en su zona pa comprar generales facilmente...ustedes demuestran un grado de impotencia sobrenatural y ni nos logran despeinar con ese estilo de juego pero es vuestra eleccion y cada uno hace lo que puede con su potencial en el ikariam.
    por cierto el ultimo mensaje te dije que terminemos y tu muy valiente dijiste que yo jodi el avispero y que esto no terminara...asi que iremos subiendo la marcha cada vez saquearemos mas y mas,jajajaja

queda algo que decir?
    la proxima mostrare captura de los saqueos que MLLN les hace a DrG,asi te vas a cerrar tu bocota y toda alpha va a ver que no hablo por hablar,que las pruebas estan y por el foro se puede creer cualquier cosa cuando la saben decir,pero y la base papa? y la base del cuento pa cuando?jajajajaja

siga llorando en este fin de año...y cuando quieras terminar esto estamos abiertos al dialogo,habla con mi Diplomatico orlok o con juan ignacion que es el ministro o con saghittarius que es uno de mis generales,conmigo nooo,no pienso cruzar palabra contigo,me das miedo con lo obsesivo que estas con mi persona,no me sorprende que cojas un vuelo y me salgas por el retrete cualquier dia de estos ,estamos abiertos a continuar hasta que ikariam se termine aunque no es nuestro deseo pero bailaremos a tu song cuando gustes...soporta mijo y deja el lloriqueo...

feliz fin de año...feliz prospero año nuevo les desea la alianza mas casitera de alpha MILLENIUM(MLLN) a todos en alpha menos a JuanR,jajaja

The post was edited 1 time, last by Ambient ().

• AMBIENT , demasiado extenso ...sinceramente no te lei ..aburre...

Talonador -... atacando en nuestra zona ))
    ajjajjajajjajjajjajaj

los dejamos moverse , encuanto les salimos al cruce salieron por Patas ! muahjjajjajjajajjajajjajajjajjaja , vos con 12000 tropas terrrestres y AMBIENT con 4600 barcs !

muahhjajjajjajajjajjajaj
    GUERRA -DRG- vs MLLN
    -DRG- 18 Victorias
    MLLN 11 Victorias

[/color]
  • el pobre nada peor que presumir saberlo todo...y al final no saber nada...talonador pasa de este payaso,jajaja,en su mundo es un Dios,nosotros en el ika los granjeamos a gustito mientras que el solo espera en sus ciudades,por eso ni le ataco a sus fijas,ya se que es pa dar coloso,jajajaja...que asco de jugador...

pero tanto hablar me ta dando a pensar que como se bugg la batalla con Lluna fue provocado por ustedes,solo eso me faltaria jajaja

por otro lado,si no lees es tu problema,yo si soy claro y me gusta escribir verdades,no mentiras como los teatros que pintas juanR,jajaja,traumado como tu solito en este juego
  • perdon , AMBIENT , no atacas mis citys por miedo a mi Coloso ?

o porque no sabes contrarrestar un Coloso ??

o por que cuando me ves en la zona , el miedo , rabia , y nerviosismo te bloquea los sentidos , te lleva al error , te equivocas de comando y en lo unico que pensas es en salir Corriendo y evitar que te saque un nuevo Post !! jajja

pd. no se para que venis a mi zona , si en definitiva tenes Miedo y no atacas ..viniste de Turismo ??

muahjjjjjj

pd. Yo jamas te insulte , trata de evitar "adjetivos descalificativos " ( se pierde la cordura ) ...creo , muchacho , que lo tuyo ya es personal .. deberias acudir a un Doctor.

FELIZ AÑO PARA TODOS !! :beer:

( Pobre MLLN , tener un jugador asi en su ali , machacando todo el tiempo su bronca con JuanR , ajjaja, no quisiera estar ahi dentro , XD )
    GUERRA -DRG- vs MLLN
    -DRG- 18 Victorias
    MLLN 11 Victorias

[/color]
  • BlackDeath wrote:

hola, como van? Que fue de la guerra de mok y saar, y las demás guerras?

Saludos
    Pues parece ser que vuelve la fiesta entre SARR y MOK... personalmente no me apetece, estoy bien de casiteo y con mi vida real, pero bueno, lo que se manda es lo que toca.

No se lo que llevara Fire y Jacinto, supongo que comunicaron, pero a saber.

Veremos en las proximas semanas como avanzan las cosas jajajajaj

Por el resto de Alpha hay mas actividad o estabamos todos descansando?

De lo de TROY y Vgkg, que vi hace un tiempo, poco creo recordar, que sucedio y eso? Que no me entere xD

Saludos
    Mono viejo

EL ÚLTIMO EN MORIR QUE APAGUE LA LUZ :sleeping:
  • ups, solo veo victorias de SARR en el foro :whistling: Os quejaréis del coloso cuando hace tiempo vosotros eráis expertos en eso :rofl:
    El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3