Cid, zedwarck, Tito Jong il, MrWhite, jacobete & Yoda [-ATR-] .: Vs :. the invader ---> GANA ATR! /// 97400 G.P.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cid, zedwarck, Tito Jong il, MrWhite, jacobete & Yoda [-ATR-] .: Vs :. the invader ---> GANA ATR! /// 97400 G.P.

Esta batalla surge durante la guerra de ATR vs GOES, tras la adquisición por parte de GOES de los generales de kingloko, en aquel momento top 1 en generales con unos 2'4 millones de generales (si no me falla la memoria), cuando GOES compró una cuenta en otro servidor con otros 2 millones de generales y la mudó súbitamente a este servidor cuando estaban empezando a perder las megas.

Tras darse cuenta jacobete de que han movido esta cuenta y cabrearnos bastante en un primer momento, me dispongo a buscar sus ciudades y efectivamente movió ciudad a la zona de guerra a la misma isla donde kingloko había movido anteriormente para vender, y teniendo yo una ciudad en la isla de al lado precísamente previendo esta posibilidad. Nada más verla, lanzo ataque rápidamente con la flota que puedo juntar para inmovilizar toda la flota suya y que no pudiera venderla, dando lugar a la presente batalla, a la vez que veo en la tienda que pone a la venta unos 700k generales. Sin mucha esperanza de conseguirlo, mando a comprar rápidamente, y veo que se va acercando el momento de comprar y todavía sigue ahí, y de repente...

Os podéis imaginar el descojone mío y de jacobete, que encima estábamos en llamada... Con esto conseguimos que un acto muy bajo por su parte que probablemente sentenciaba la guerra a su favor, nos acabase dando la victoria, ya que aunque ellos consiguieron comprar otros 600-700k de generales antes de que bloquease la ciudad con mi ataque, yo estaba al lado de esa isla y reforcé rápidamente todas las navales de la zona, que empezamos a ganar una tras otra, mientras que ellos tenían una distancia bastante más grande que recorrer hasta tener la flota disponible, y cuando quisieron llegar la zona ya era nuestra.

Siento a quién le moleste y le pueda ofender de GOES, pero tengo que decir que esta jugarreta es la cosa más sucia y lamentable que he visto en una guerra, y más cuando esta guerra fue pactada y sin malos rollos. Ya no es que estés luchando contra otra alianza y contra todos los aliados que les vendan generales, es que ahora resulta que estás luchando contra cuentas de otros servidores, que las traen cargadas de generales expresamente para remontar guerras cuando las tienen perdidas. Sinceramente Gameforge, creo que tenéis que poner algún tipo de limitación a estas acciones, porque aunque baneaseis esta cuenta durante el transcurso de la presente batalla, de dicha cuenta se habían extraído ya más de 1 millón de generales, lo que afectó de manera determinante a nuestra guerra contra GOES. Este juego ha sobrepasado con creces el límite aceptable de ventaja que pueden dar las características de pago. Es vergonzoso que en una guerra, una alianza esté ganando de forma abrumadora e incontestable, y que tirando de tarjeta de crédito la alianza enemiga sume instantáneamente 2 millones de generales a su alianza. En nuestro caso, GOES consiguió de esta manera más de 4 millones de generales, y aunque conseguimos sobreponernos a los contratiempos y darles la vuelta, me parece VERGONZOSO que pasen estas cosas, porque esto sólo consigue matar el juego y la diversión.

Aquí os dejo la batalla, que finalmente se estaba llevando una buena paliza por mi fragua, y porque esa cuenta no tenía ni siquiera hechas las mejoras del taller de invenciones, su fin era simplemente cargarse hasta arriba de generales y ser vendida al mejor postor.

Dedicada a todo ATR por la buena respuesta y movilización, y a nuestra capacidad de pasar de 0 a 100 de un día para otro. Estoy muy orgulloso chicos :thumbsup:

Batalla marítima frente a -JONATHAN-
      Batalla marítima frente a -JONATHAN-
      (08.03.2017 1:41:38)
      Tito Jong il[-ATR-] de Cracea, zedwarck[-ATR-] de Lucifer, CUCUUUUUUU, MrWhite[-ATR-] de CUCUUUUUUU, jacobete[-ATR-] de Recharge, Cid[-ATR-] de World Trigger, CUCUUUUUUU, PATÉ TICO, Lizkra, Yoda17[-ATR-] de Recharge
      vs
      the invader de -JONATHAN-

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón......................236(-1218) - Barco-espolón....................15290(-1710)
      Barco-lanza llamas....................15(-64) - Barco-lanza llamas...................0(-1429)
      Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero........................1414(-0)
      Barco-espolón de vapor.............2914(-941) - Barco-espolón de vapor.............8983(-817)
      Barco lanzamisiles..................830(-208) - Barco lanzamisiles.................5650(-552)
      Lancha de palas......................650(-10) - Lancha de palas......................2450(-0)
      Portaglobos...........................150(-0) - Portaglobos........................3044(-356)
      Barco de mantenimiento.................66(-0) - Barco de mantenimiento................210(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-34958.8 - Generales............................-62441.8
      Puntos ofensivos.....................156104.5 - Puntos defensivos.......................87397
      Daño recibido.........................1747940 - Daño recibido.........................3122090
      Porcentaje de daño........................35% - Porcentaje de daño........................65%

Ganador: MrWhite[-ATR-], zedwarck[-ATR-], Cid[-ATR-], jacobete[-ATR-], Yoda17[-ATR-], Tito Jong il[-ATR-]

Perdedor: the invader
      Pensaste que el triunfo era tuyo... gran error

- No soy la presa... Yo soy el cazador -

Mejor batalla de la historia :lol: - TOP 3 Individual TAU

The post was edited 2 times, last by Lord Cid ().

• Jaja cuando nos dijeron que le habías comprado los generales las risas fueron terribles. Eso nos dio el empuje y las flotas para cerrar las zona y la guerra.
      Un placer estar otra guerra junto a atr. Y esperemos tener una más que al ritmo que va el Ikariam no quedan muchas ya

Ataque,Coloso,Vacas,Ataque,Coloso,Vacas,Ataque,Coloso,Vacas,Ataque,Coloso,Vacas,Ataque,Coloso,Vacas,Ataque,Coloso,Vacas,
    • Me gustaría recalcar que no todo goes estuvo de acuerdo con esto, de hecho parte de su momentánea desaparición se debió a discrepancias por este tema.

En cualquier caso, demasiado castigo tiene el que lo hizo, dejarse la pasta en comprar y mudar una cuenta de un server extranjero, para que luego ayude a tu enemigo y luego te la baneen, debe fastidiar muchísimo.

Y bueno, decir que desde la jugada estamos construyendo un busto de oro de Cid xD

TOP 1 DE TAU ----- TOP 2 MONTE OLIMPO

[Guerra] -ATR- vs ADDON (...) 3825490.8 Puntos perdidos

Siempre -ATR-!!!
    • Asi se dicho estas cuentas tienen de origen un servidor en arabia saudi, al parecer son cuentas creadas con solo ese propósito después las venden por 60 euros cada 1kk de generales que tenga la cuenta. Y hay cuentas con 20kk de generales.

Iba a hacer un tocho-post criticando el ikariam actual pero tambien a sus jugadores actuales que con el tal ganar una guerra a veces son capaces de vender su alma al diablo pero no merece la pena, este juego en si ya no merece la pena, por suerte nos dimos cuenta y le dimos la vuelta a la situación ganando la guerra pero ya se lo dije a un goes en su momento la guerra en si había perdido todo sentido uno firmo para pelear con otra alianza a la cual apreciaba no contra la escoria del ikariam. Suerte de la victoria si no seguiríamos en guerra.

No se que hacen gameforce pero investiguen lo un poco que si fui capaz de encontrar las paginas de venta de las cuentas en una noche de seguro que ustedes también.

Es un placer jugar con vosotros -ATR- siempre habéis acudido a mi llamada y cuando las cosas mas feas se ponen lo mejor de vosotros sacáis para superarlo, no me importa no dormir algunas noches para sacar las guerra para delante por que después me lo devolvéis con creces.

saludos

PD: No estoy criticando a ninguna alianza en si, si no a jugadores que ellos ya saben quienes son y no solo están en GOES, quizás por actos como estos es que ATR se ha negado en seco a vender sus reservas de generales en la mundial.......si por que me dan asco algunos jugadores.

The post was edited 1 time, last by jacovete ().

• No me sorprende nada esta manera de actuar de los GOES, sobre todo de algunos de ellos que intuyo cuales pueden ser. Son capaces de todo con tal de no perder su "prestigio" de alianza invicta, nunca lo tuvieron y estos actos refrendan la opinión que se tiene de ellos. Necesitaban una cura de humildad.

Felicidades por la victoria -ATR-, bien merecida está.
    • hola bonita la batalla lastima que no se le bajo mucho

por otro lado, yo fui uno de los que dijo que el bando de TLB habia traido una cuenta exactamente como esas al server PI.
      no me escondo y lo digo abiertamente, pero solo basta con ver cuando Nelson movio una cuenta con 1.5kk de generales que ahora tiene menos de 300k y que vendio a HIJOPRODIGO que es una cuenta externa de ellos tambien, cuando me referi a las cuentas que traen me referia a todas, no solamente a kingloko, si no a la de Nelson tambien, ver a unos del bando de los TLB comentando esto me causa gracia, por que de una u otra manera hacen lo mismo que hizo GOES, cierto santiago, a la final no sera tan cochino como dicen, por que esta en el bando TLB, pero bueno, ganar o perder, que mas da, esto es un juego y toca divertirse.

:borg:
    • No conozco una alianza que pudiese esquivar todas las jugarretas que esquivo ATR en esta guerra. Una cuenta de Arabia Saudi lol. Bueno, menos mal que tenemos a Cid y que los Goes manquearon mucho en la jugada porque gastarse el pastizal que se gastaron para luego hacerlo todo rápido y de mala manera fue aun mas patético xD. Buena batalla ;)

Everything's gone green

• Buenas, no tenia idea de esto. Pero hace tiempo que esta sistematizado, tenes cuentas para guardar generales, etc..

Una lastima esa guerra.

Donde la pase mejor fue en Charon en todos estos años. Donde la cuenta se hizo desde 0 y llegamos a 700k promedio, y el que tenia la cuenta mas grande era de 2M por piratería. Y las guerras y batallas se ganaban a fuerza de espolones y hoplitas. Luego fusión.

Ahora no solo tenes que ganarle a un jugador de 300k de generales, sino esto multiplicado por 5 según sus cuentas. Esto mato el juego y la gracia de tener buenas batallas.

Y buena batalla, creo.
      Te empomare!!
      tarde o temprano