Torneo Del Delta spam

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• 15 días, ó 16... en nuestro caso poca diferencia habría... xDD

Generales perdidos por DARK 382,063Generales perdidos por DMNTS 591,982

La diferencia es abultada, así que nada que alegar a su justa victoria... han guerreado de 10... :like:

Ya está posteada la paz... y en breve cerramos la disputa... toca casitear y ver la final desde la barrera... :party:
    Display Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
  • Es que enfrentarse con DAK no es cualquier cosa , ya te adverti que son una maquina bien engrasada
    ? No querréis jugar por el tercer puesto ??
    A falta de menos de una hora es seguro que vamos a ganar y pasamos a la final contra DARK, pero vosotros podriais disputar el tercero con Steel
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • yo personalmente , este tipo de guerra no me gusta , me gustaria otro tipo de guerra contra Steel

Mucha suerte a los finalistas :P por primera vez quiero que ganes nemesis :P para que pierda el feo de taxu :P
  • Ya podemos decir que STG se ha clasificado para la final
    prntscr.com/ewx7ej
    Hermandad - [SteeI]activo190,242107,682

Es decir ; 190.242 puntos para STG y 107.682 para Steel
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.

The post was edited 1 time, last by Nemesis SPQR2 ().

• Nemesis SPQR2 wrote:

? No querréis jugar por el tercer puesto ??
    A falta de menos de una hora es seguro que vamos a ganar y pasamos a la final contra DARK, pero vosotros podriais disputar el tercero con Steel
    Naaaaa... ahora mismo prefiero volver a juntar a los amigos... el torneo acabo para nosotros... ^^
    Display Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
  • Hermandad - [SteeI]30.03.201716.04.2017190,242107,682

Es decir , pasa a la final STG

He enviado dos veces MP , lo envio tambien aqui ya que por lo visto hago algo mal
  • Mi enhorabuena a los dos finalistas, -STG- y DARK, aunque ya os habéis medido en el pasado, la final es harina de otro costal y puede pasar cualquier cosa, así que no os confieis y que gane el mejor.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Espartakus-ZOO wrote:

yo personalmente , este tipo de guerra no me gusta , me gustaria otro tipo de guerra contra Steel

Mucha suerte a los finalistas :P por primera vez quiero que ganes nemesis :P para que pierda el feo de taxu :P
    pues nada eso es hablarlo, a nosotros tampoco nos gustan las disputas

x otro lado decir q no pense q este torneo iba a transcurrir asi, pero bueno..., doy la enhorabuena a stg x la victoria, solo os pediria q nos dierais la revancha en 1guerra de verdad, sin coloso, para q nos podamos resarcir de este juego del escondite
    Steel 216 - 111 MyP
    prntscr.com/3iz32u claramente nos han ganado la guerra :rofl:
    Nº1 ofensivos 1/3 al 12/4 y de 10/5 al 19/5/14. 545.847p.prntscr.com/30e18v
    15/07 al 5/08/11: Nº1 OFENSIVOS Y DEFENSIVOS
    Nº 1 defensivos: 483,477 pts. 22/10/14

• nandel wrote:

Espartakus-ZOO wrote:

x otro lado decir q no pense q este torneo iba a transcurrir asi, pero bueno..., doy la enhorabuena a stg x la victoria, solo os pediria q nos dierais la revancha en 1guerra de verdad, sin coloso, para q nos podamos resarcir de este juego del escondite

Creo que sabíais dónde estábamos porque se os paso la info (evidentemente en terreno favorable, íbamos ganando). No os dio la gana de venir.. después de un par de días esperando nos fuimos a por algún despistado tuyo (the best) que incomprensiblemente estaba en otra zona junto a varios de los tuyos.

No sé, yo creo que estaba bastante claro dónde íbamos a plantear batalla.. pero no pensaba estar allí todo el torneo apostado.. porque me aburro XD.

Por otro lado espero poder daros la revancha en cuanto podamos, siempre es un placer guerrrear contra buenos jugadores.

Un saludo y buen juego.
  • Después del torneo, que jugador aliado creéis que ha sido el mejor guerrero, el mejor apoyo y cual a sido la alianza mas dura y el rival mas duro?

En mi caso diré, que el aliado mas comprometido y loco que ha estado ahí al pie del cañón en las 3 guerras del torneo es CECMO.

Por otro lado el rival mas duro para mi a sido Javier y la alianza mas dura STG.

La guerra que mejor me lo he pasado por cantidades de batallas ha sido la de DMNTS.

Por el contrario el rival mas blando a sido monkey d luffy y sus morteros :P

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • Me toco un equipo muy comprometido y bastante divertido... Fue un gran gusto compartir con ellos... Si tengo que resaltar a alguien, me gusto mucho el perfil de Dimas...

En cuanto a adversarios, coincido en que Javier era una gran rotura de b..... Lo veía mover bastante y luego al escondite, que no lo pillabamos...

En lo flojo... Creo que UDS en general...
  • te lo agradezco zeo, siempre es bueno que me tengan en consideracion XD..en mi opinión y no porque me haya nombrado a mi, el steel que mas me impresionó fue di zeo, siempre apoyando, dando consejos a los jugadores menos experimentados y sus estrategias sobre todo en la guerra con UDS muy impresionantes, un jugador top que siempre es un placer luchar a su lado, luego también nombrar a nandel siempre en su linea top y demás steel que con mas o menos tiempo es un placer luchar con ellos...

La mejor guerra obviamente fue contra uds porque contra stg fue una guerra penosa, dándonos de palos los unos a los otros sin ningún miedo y a campo abierto..

El adversario y alianza pues no puedo decir ningúno, ya que al menos a mi no me atacaron prácticamente ni los uds ( salvo para liberar sus ciudades), y contra los stg solo tuve una batalla de 4 rondas antes de que vladimir diera bandera, pues solo atacaban a los mas débiles y cuando yo iba a sus zonas solo encontré vacaciones por doquier ,asi que no me impresionó ninguno realmente..
  • xabi wrote:

Después del torneo, que jugador aliado creéis que ha sido el mejor guerrero, el mejor apoyo y cual a sido la alianza mas dura y el rival mas duro?

En mi caso diré, que el aliado mas comprometido y loco que ha estado ahí al pie del cañón en las 3 guerras del torneo es CECMO.

Por otro lado el rival mas duro para mi a sido Javier y la alianza mas dura STG.

La guerra que mejor me lo he pasado por cantidades de batallas ha sido la de DMNTS.

Por el contrario el rival mas blando a sido monkey d luffy y sus morteros :P
    Como compañero de javier te dire como el hay pocos en el ika,loco no ,lo siguiente :pillepalle: :pillepalle: ,y pesgua???? yo creo ke pesgua ha superado con creces a monkey :/ :/
    MUCHOS TE VIERON NACER, PERO NADIE TE VERA MORIR.!!!!!!

P.P.O (1922).