LPS =ips

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hola abro este hilo para informar al servidor sobre lo que algunos dicen que es la mejor alianza de gamma.
    Pasemos a la pagina externa donde se ven algunos requisitos:
    prntscr.com/elm3u8
    Miranda hazte mirar los valores de lps porque esos valores ya te los digo yo que estuve alli :Multis y pushing .
    hoy rapiñando parece que no les gusto a lps que me trabaron las moviles con pequeñas multicuentas.(prntscr.com/elm3u8)
    dichas cuentas para los que jugamos sabemos que hacen rapis y hoy queda demostrado una vez mas de quienes son y a quienes hacen,gracias fitman por destapar la caja pandora,me hiciste un flaco favor.
    Para ganar hay que jugar limpio y dentro de esa alianza hay mucha mierda que espero que algun dia paguen algunos por las trampas que hacen
    y un consejo el tag os viene muy bien ips que no lps
    Sigo esperando acontecimientos :whistling:
  • Un consejo. Ve y conversa con los GO y el admin del juego, por aquí en Gamma juega Horus, es GA del juego, anda al IRC y conversa con ellos y lleva todas las pruebas posibles sobre la gran cantidad de trampas que según tú hacemos nosotros y ellos averiguarán. Si consiguen algo indebido nos sancionarán.

Mientras tanto, en LPS seguimos avanzando y persiguiendo a jugadores que se creen que pueden pasar por encima de los demás como tú.

Un saludo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• Ostras tú, un hilo para LPS!!!
    aaaah...ooooh ...eing...que lo ha montazo ZIPI,... lastima, pensaba que era algo de guerra...

Zipi, estraño que referencies nuestros valores, no te gustaron, ya, y siguen sin gustarte...bueno. ya elegiste en su momento, asi que sigue con tu hacer tan y tan limpio, honrado y sobretodo mesurado.
    de lo demas, ya te dijo nuestro Lider...sigue y camino de plata...y lo demas ve donde quieras con ello y suerte. Se nos ataca por cosas que no hacemos y cuando lo vigilan los go...ven quien realmente lo hace. Sabes el que termina diciendo....se cree ... que todos son de su condicion!

ah, en rapis como en guerra LPS sigue y seguira siendo respetuosa con las demas alianzas y jugadores. Aqui venimos a jugar y pasar un buen rato TODOS y no a dejar que unos cuantos pretendan monopilizar algun aspecto del juego o el juego en si. Y a pesar de que eres todo un referente para mi en valores, pues das unas lecciones teoricas fantasticas, con una oratoria y capacidad de persuasion de como ser bueno y querido por tu buen hacer en todo el server de gamma,...creo que en rapis, no se, no se, igual no has conseguido plasmar bien toda esa teorica.

mucha suerte en Ika y en la vida ZIpi...desconectar y relajarse en las dos...es muy bueno :beer:

Saludos a todos.
  • wespaaaa aun sigue LPS por gamma dando catedraaaa,jajajajaja
    lo digo porque mirando el foro un hilo lleno de dolor aparece frente a mi y casi me espanteeee,jajajaja

mis felicitaciones a LPS,alianza como pocas :ban: ,yo juego desde el 2009,tuve el honor de pasar un rato en esa alianza,senti lo que calidos que son,lo que es una verdadera alianza y lo que es un lider,como miranda no hay dos y no creo que llegue a haber :hail: ...

la mejor de las suertes :thumbsup:

(me acuerdo mi ultima guerra contra los galos,por esa guerra deje la uni aquella vez,menudo bisio el mio)(ojo,no sigan mi ejemplo)
  • Francisco D Miranda wrote:

Un consejo. Ve y conversa con los GO y el admin del juego, por aquí en Gamma juega Horus, es GA del juego, anda al IRC y conversa con ellos y lleva todas las pruebas posibles sobre la gran cantidad de trampas que según tú hacemos nosotros y ellos averiguarán. Si consiguen algo indebido nos sancionarán.

Mientras tanto, en LPS seguimos avanzando y persiguiendo a jugadores que se creen que pueden pasar por encima de los demás como tú.

Un saludo.

No creo este hilo para que los go os.investiguen sino para informar al servidor sobre las trampas que haceis
    A mi me gustan tambien perseguir a jugadores que se creen dioses y que se creen que siempre llevan la razon como tu ,veremos aver como acabas...mientras le dare las gracias a la paloma mensajera porque como te dije a los topos hay que tratarlos como tal y hay que ser un miserable para mandar a una persona a espiar y luego delatarla como has echo
    Se nota que no eres capaz de ganar una guerra sin usar topos ,pushing ni multicuentas pero eso no te bastara con la que se te viene encima :closed:
  • jose_09 wrote:

No creo este hilo para que los go os.investiguen sino para informar al servidor sobre las trampas que haceis
    A mi me gustan tambien perseguir a jugadores que se creen dioses y que se creen que siempre llevan la razon como tu ,veremos aver como acabas...mientras le dare las gracias a la paloma mensajera porque como te dije a los topos hay que tratarlos como tal y hay que ser un miserable para mandar a una persona a espiar y luego delatarla como has echo
    Se nota que no eres capaz de ganar una guerra sin usar topos ,pushing ni multicuentas pero eso no te bastara con la que se te viene encima

Vaya Zipi, ya de la manera que hablas, que al leerte se te entiende todo... pq no le informas bien a todo el server de tu mas reciente actividad..estas en guerra contra nosotros? cual es o ha sido tu papel en la guerra entre dos grnades alianzas como EDK y LPS?

p.d. esta bien que avises al server de lo que se nos viene encima,...asi sera el mismo server, el que valore las acciones esas que se nos vienen encima de ahora en adelante( no como hasta ahora que solo lo sabemos los participantes directos....y algunos que no deberian haber entrado claro)( podrias abrir un hilo sobre eso tambien...). Gracias compa :love:
  • Menuda nena te haz vuelto Zipi o José como quieras

Te la vives amenazando nomas jaja y de actuar poco.. bocazas como toda la vida..

Multicuentas? Qué curioso que hables de eso sí en delta te banearon 8, y luego 4.. siempre haz jugado con multis.. y haz jugado sucio..

Con tu alianza se pacto no ataques de rapiña ya dos ciclos y los dos ciclos vienes y la cagas el último día, nos tienes fritos y ahora que Alek y Walkiria te ganan en brío te pones a llorar por el foro.. ponte a jugar no seas nena.

Creíste que puedes venir a atacarnos y como si nada, me sacaste el ciclo pasado el último día a traicion, yo fui y saque a 4 de los tuyos, FNT y LoCaS.. y este ciclo parece que no tú vas a clasificar.. y ninguno de los tuyos.. no puedes ir por la vida o por el juego jodiendo gente y esperar bombones y dulces a cambio..

Que vais a venir por nosotros? Eso lo insinúas todo el tiempo, eso ya lo sabemos.. lo sabemos desde hace varias semanas.. así que de sorpresa nada.. por suerte no somos la única alianza a la que te pasas jodiendo, quién sabe y se te voltee la moneda..

Suerte y a seguir llorando, que jugador con poca dignidad estamos viendo, un ejemplo de hipocresía e impotencia. :blackeye:
    :pump: Piloteando sus turbinas de la muerte se reía... :pump:
  • Si choco me encanta ver vuestra vision y vuestras multiples teorias
    Y sigo todavia esperando a que me expliqueis porque monty se salta los pactos primero
    Yo lo repito y lo repetire si quereis paz controlar a los vuestros que monty se salto 2 veces el pacto y si walki dice que va por libre yo voy por libre porque un lps si puede rapiñar a locas y un locas a lps no?eso que clase de pactos son ?no nos damos pero este va por libre
    Esto no es como empieza sino como acaba y alek se equivoca cuando dice que depende de mi porque yo no incumpli nada solo respondi a vuestros ruptura del supuesto pacto que teneis
    Eso si no me mandeis mp intentando arreglar esto porque veo que es imposible yo ya lo intente y no pienso perder el tiempo
    Aunque os pediria un poco de respeto y no me insulteis llamando nenaza o bocazas o payazo que los valores de lps son otros ,al menos cuando yo estuve alli no habia esa gentuza que se dedica a eso
  • Pobrecita víctima, pobrecito Jose, nada más no se te vayan a salir las lágrimas.. jajajaja

Monty ya no jugaba rapis, el ciclo pasado atacó a un fnt luego de que tú me atacaste, por qué yo avise que me habías atacado..

El ciclo pasado fuiste el primero y único que rompió pacto.. Monty no rompió nada ni yo tampoco..

Ustedes juzgan a Monty y dicen que es una gentuza, yo juego con Monty desde hace 4 o 5 años, éramos 13T y aunque muchas veces peleamos y nos decimos cosas, yo puedo decirte quién es Monty.

Monty va de cara si te dice que no hay pacto, te ataca todo el ciclo a veces, no es un cobarde que se escuda en un pacto todo el ciclo (20 días) y el día 21 ataca a traicion.. como tú

En lo personal, yo soy un jugador de pactos y diplomacia., no me gusta tanto el modo de juego de Monty,. Y mucho menos el tuyo.. pero para serte sincero, Monty tiene los h... bien puestos por qué siempre va de cara y nunca a traicion.. por mi y para muchos (no solo jugadores de LPS) eres un jugador sin palabra y sin pantalones.. eres hoy peor que Monty,. Inclusive jugadores de LoCaS (tu propia alianza) opinan lo mismo y no comprenden por que rompes pactos por gusto.

Monty ha dado mucho peor LPS y Monty no va a saber expulsado jamás.. vayan haciendose a la idea de que aunque Monty sea su pretexto para atacarnos, nosotros lo defenderemos..

Yo no te juzgo, ya aquí sabemos quién es quién. Toma mi crítica como constructiva para hacerte mejor jugador, por qué por ahora, se ve que Monty es mejor jugador que tu, y por eso le tienen resentimiento.

Saludos
    :pump: Piloteando sus turbinas de la muerte se reía... :pump:
  • Hola lo primero de todo felicidades por tu santo Jose que fue ayer pero como uno tiene familia no pude atender como debería tu súper post informando de cosas que tú mismo llevas haciendo toda la vida de dios.

Primero de todo el que chantajea, amenaza y demás eres tú, diciendo que debemos y que no debemos hacer con los integrantes de esta alianza que tu has formado parte y que por cierto fue un error tenerte, a la vista está.

Segundo un jugador como Montyy que está más que avisado que no ataque a ninguno de tus dos alianzas o tres (lo digo por tus multis de LOCAS, FNT y supuestamente EDK) ha estado bajo régimen aguantándose sin atacar a ninguno por petición personal mía y me consta que lo ha estado respetando. Vas tú y atacas a Choco en medio ciclo para ver que brío que lleva, hace dos ciclos y el pasado lo sacas a última hora para que todo el mundo vea lo guapo y fuerte que eres. Claro no a todo el mundo nos regalan la ambrosia como a tí debe ser que haces trabajos extras, jejejejejeje...

Tercero no esperarás que una persona que se pasa amenazando y coaccionando a todos sus integrantes con el resultado de sacar a otro jugador por tu gusto y placer porque no podéis con él te hagamos caso, cosa que no va a suceder a día de hoy.

Tema de las multicuentas y demás creo que en tu alianza no eres el mas indicado para hablar de ese tema, a día de hoy muchos de LPS y de EDK sabemos perfectamente como va ese tema y vamos a ver si los GO como dices tú al final van a tomar represalias contra vosotros también por ir de listo porque vamos a la vista está.
    Me aclaro un jugador que sube sus generales a 700000 y que en pocas horas está con 200000 no es muy difícil saber donde las mete ni a que cuenta pero vamos que nosotros jugamos sucio y vosotras sois las hermanitas de la caridad.

Ha quedado más que claro la posición de cada uno y la impotencia que estás demostrando día a día, hablas de valores cuando tú no tienes ninguno a la vista está, mezclas a todos en un mismo saco y eso hace que paguen unos por otros sin tener la culpa, a esto me refiero a FNT que no tienen porque pagar tus acciones pero alguien las va a pagar eso no lo dudes y así vamos.
    Criticas a Montyy y tú te comportas peor que el mismo Montyy si tan bueno eres ves a por él y no mezcles a personas que te tenían aprecio como por ejemplo YO mismo que me siento traicionado por tí y tu acciones, me has chantajeado cuando yo voy a mi bola y no provoco ninguna mala situación pero ya ves que yo no me voy a quedar mirando como abusas de mí y por tu culpa van a pagar otros sigo??? ...

No espero que respondas solo que entiendas que porque tu amigo Yair te regala la ambrosia y te sientas en deuda con él al menos se franco contigo mismo y no pongas excusas baratas que es por culpa de otros cuando la culpa solo la tienes tú... Una pena que Funkillo siendo como es como persona se mezcle con personas tan malas como tú....
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • Fitman pues te hizo caso omiso porque se lo salto los 2 ultimos ciclos,solo que en el ultimo choco lo mando con excusa a rapiñar a otros ,pero valla podeis rapiñar que yo tambien lo hago solo que yo voy respetando a todo el que me respeta locas fnt y edk y vosotros no,que luego no lloreis que si os atacan muchos que yo ya me conozco como termina todo ,no digo que vaya a a pasar porque a lo mejor se arregla pero que puede ser una posibilidad entre muchas y vais a tener trabaja con pata palo y destripador mucho
    Choco que me da igual que pongas a tu multi sicario13t en vacaciones y perjures que es bliz que todos te conocemos lo embustero que eres pero tu sigue insultando que es lo unico que puedes hacer en este momento
  • Bueno Zipi, ya te has desfogado un poco, has tirado mierda sobre tu ex-alianza y lo mas importante..no has aportado nada como prueba (una foto de la pagina externa de LPS???

Creo que tu hilo no aporta nada y no tiene ningun sentido, al menos para mi como General de LPS, que no juego a rapis pero estoy al dia un poquito, solo sirve para que nos demos verbalmente y con los consiguientes baneos...asi que le pido al Moderador que lea y si lo cree conveniente cierre este hilo. si no le ve ninguna finalidad constructivas...sino todo lo contrario.

Por mas que pretendas vender tu verdad...e informar al server...En el server todo el mundo sabe que LPS como alianza no juega a rapiña, pero tampoco les negamos esa posibilidad a nuestros jugadores, faltaria mas, son libres de hacerlo. Pero deben someterse al reglamento interno sobre este tema. como bien sabes Tu que estuviste en LPS. Y eso les restringe mucho pero no impide sus pactos individuales.

El server tambien sabra que los pactos en rapis los estan rompiendo jugadores con cuentas de puntuacion ridicula pero con un brio bestial, jugadores que el ultimo dia, las ultimas horas atacan a LPS's y a otros jugadores y alianzas, jugadores ...sin nombre, sin Tag , sin pactos (en esa cuentita claro), en fin...esta bien que informes al server...pero...crees que el server y mas los que juegan a rapis no saben...yo creo que si.

Me repito....solicito al Moderador que estudie si este hilo tiene buena intencion, espiritu constructivo, sea divertido o algo que lo haga util para mantenerlo abierto.

Saludos a todos.
  • jose_09 wrote:

Pido yo al moderador que cierre el hilo si asi lo considera la alianza implicada en esto :closed:

Perdona, pero por si mal interpretanste... la alianza LPS no solicita nada, si tuviera que solicitar algo seria que no se permita el...."lanza mierda que algo queda!" que es el juego que has jugado Tu.

Lo solicito yo, no LPS, y como bien se demuestra, sigues sin diferenciar lo individual de lo colectivo!.

Saludos
  • Buenas

Cierro, no porque el autor lo pide, sino porque infringe normas basicas del foro. Si tienen algo que denunciar sea lo que fuere, no se usa el foro, se usa el SOPORTE. Donde mandaran ticket con sus pruebas y se verificara la denuncia.

Estos hilos solo traen forochar, flaming, denuncias y acusaciones, todo prohibido por las reglas del foro.
    Recomiendo que las lean nuevamente y se abstengan de hacer estos hilos o de postearlos.
    La proxima ira una sancion.

Les invito a leer las reglas del foro: Aqui

Cualquier duda o queja por MP o IRC

Saludos
    Terribre Mod