Kirby[-SiP-], Chuwi22[-SiP-], Laura[-SiP-], Arlequín[-SiP-] vs Jyujinkai[-GODS] ///4135.4GP////GANA SIP

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kirby[-SiP-], Chuwi22[-SiP-], Laura[-SiP-], Arlequín[-SiP-] vs Jyujinkai[-GODS] ///4135.4GP////GANA SIP

Amigo Jyujinka, te dije q volvería a por ti, y volví con mis compañeros de sip, q son increíbles.
      Lastima q dieras bandera, como hacen todos los de tu alianza HDA/LSV/ARES/GOES, los camaleones del Server.

Felicitar tmbn a los q se mueven por mar, q no aparecen en el reporte, pero hacen un trabajo enorme.

Y vosotros, a ver si dejáis de molestar, q no sois rivales para nosotros.

ratio y sin hefesto

PD: espero q la firmes compañero, pero sin insultos :beer:

Batalla en Azufre
      Batalla en Azufre
      (21.02.2017 2:22:57)
      Jyujinkai[-GODS] de Polis
      vs
      Chuwi22[-SiP-] de Eskol, Kirby[-SiP-] de k_mármol 1, Arlequín[-SiP-] de Circus, Laura[-SiP-] de Azufre, Eskol, Vino

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................270(-0) - Fusilero..............................327(-0)
      Espadachín.........................1197(-518) - Espadachín..........................582(-653)
      ............................................. - Hoplita.............................691(-750)
      Catapulta..............................48(-0) - Catapulta..............................78(-0)
      ............................................. - Mortero................................18(-0)
      Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................67(-0)
      ............................................. - Arquero...............................290(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Gigante a vapor......................29(-271) - Gigante a vapor........................37(-0)
      ............................................. - Lancero................................10(-0)
      ............................................. - Ariete.................................10(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-2301.8 - Generales.............................-1833.6
      Puntos ofensivos.........................4584 - Puntos defensivos......................5754.5
      Daño recibido..........................115090 - Daño recibido...........................91680
      Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: Kirby[-SiP-], Chuwi22[-SiP-], Laura[-SiP-], Arlequín[-SiP-]

Perdedor: Jyujinkai[-GODS]

219 unidades de Kirby[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

24 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

94 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

77 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

135 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

5 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

30 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

45 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

292 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

109 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

20 unidades de Laura[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

30 unidades de Chuwi22[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

444 unidades de Chuwi22[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

20 unidades de Chuwi22[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

566 unidades de Arlequín[-SiP-] están estacionadas en Azufre.

El milagro de Jyujinkai[-GODS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 0:52:57)

El milagro de Jyujinkai[-GODS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 1:07:57)

El milagro de Jyujinkai[-GODS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 1:22:57)

El milagro de Jyujinkai[-GODS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 1:37:57)

El milagro de Jyujinkai[-GODS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 1:52:57)

El milagro de Jyujinkai[-GODS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 2:07:57)

El milagro de Jyujinkai[-GODS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 2:22:57)

Ya que Jyujinkai[-GODS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Jyujinkai[-GODS] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Buena batalla!!!! Queriendo escapar por la ciudad de laura y choca con mis tropas.... :dash: en seguida los demas de la ali acuden a apoyar y victoria y ratio para sip aún sin hefesto !!!!

Buena batalla :sniper:

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
    • Jaja pues se equivocan. Mi compañero quiso luchar solo para bajarles tropas a ustedes aunque sabía que iba a perder. Estaba con muchos generales y los quería bajar jaja. Si hubiera querido irse de la isla simplemente hubiera cambiado de forma de gobierno.

The post was edited 1 time, last by OliverMagno ().

• Pues mucho se pasearon las tropas, de ciudad en ciudad, ocupando una y otra a ver por dónde podía salir, pero siempre se encontraba puertos bloqueados por laura o por mi... Lástima que todos somos personas y haya que dormir, si no esas tropas no vuelven a subirse a un barco si no es en el de caronte... ;)

Enhorabuena a mis compañeros por la coordinación y el esfuerzo. Si el fin es bajarnos tropa, eso se hace sacando más ratio, se gane o se pierda la batalla, y no ha sido el caso. A seguir dando caña chicos! :sniper:

:sniper:

• Que pereza me dais

OliverMagno wrote:

Jaja pues se equivocan. Mi compañero quiso luchar solo para bajarles tropas a ustedes aunque sabía que iba a perder. Estaba con muchos generales y los quería bajar jaja. Si hubiera querido irse de la isla simplemente hubiera cambiado de forma de gobierno.

Algún día te explicaré el significado del ratio Oliver. También puede dar vacaciones y dispersar, no te olvides :beer:

milenia wrote:

Leo el titulo y el comentario de la batalla y da a entender que los SIP son los atacantes, cuando es mi compañero el que ataca..como siempre a un grupo de montoneros.

A ver que se sabia perfectamente lo que había... Y como comenta Oliver había mas opciones.

Si abres el reporte, se ve todo clarito. Llevába tiempo en la isla, solo esperaba apoyo, el q salga atacando solo significa q lo esperábamos

Aunque Jyujinka sea un charlatán, es el ÚNICO de vosotros q lucha, eso dice mucho de vosotros. Deberíais disolver ya.
    • Gran Batalla de SIP , alguno se puso tenso pero todo salío como ha de salir :thumbsup:

OliverMagno wrote:

Jaja pues se equivocan. Mi compañero quiso luchar solo para bajarles tropas a ustedes aunque sabía que iba a perder. Estaba con muchos generales y los quería bajar jaja. Si hubiera querido irse de la isla simplemente hubiera cambiado de forma de gobierno.
      Lastima oliver no pudo ayudarlo justo atacando otra de mis polis

El ejército de OliverMagno[-GODS] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Tú no querias bajar troaps tambien :phatgrin:

milenia wrote:

Leo el titulo y el comentario de la batalla y da a entender que los SIP son los atacantes, cuando es mi compañero el que ataca..como siempre a un grupo de montoneros.

A ver que se sabia perfectamente lo que había... Y como comenta Oliver había mas opciones.
      Milenia
      una cosa es actuar en grupo ( montoneros para tí)
      Otra cosa es correr por el server a 5o islas de las batallas (cabardes para mí)

En fin dos formas del ver en vaso medio lleno o medio vacio :lol:
      Un puñao montoneros :rofl:

Ganador: Laura[-SiP-]

Perdedor: OliverMagno[-GODS], milenia[-GODS]
      No por madrugar mas, amanece mas temprano
    • Jaja es que yo le dije que tire bandera blanca mientras llegábamos a ayudarlo pero el me dijo que sólo quería bajarles generales y así de paso baja generales el porque tenía muchos XD. Disolverla, que ilusos, porque ganan un par de batalla creen que vamos a disolver la alianza top 4 del server. Jajaj sigan con la envidia :rofl: :pillepalle:

The post was edited 1 time, last by OliverMagno ().

• OliverMagno wrote:

Jaja es que yo le dije que tire bandera blanca pero el me dijo que sólo quería bajarles generales y así de paso baja generales el porque tenía muchos XD. Disolverla, que ilusos, porque ganan un par de batalla creen que vamos a disolver la alianza top 4 del server. Jajaj sigan con la envidia

Tiene muchos generales, por eso saca paquete de 250 llamas, para tener mas :pillepalle:
      Top 4 y envidia :lol:
      Si en el fondo eres muy gracioso
    • chuwi22 wrote:

Que pereza me dais

OliverMagno wrote:

Algún día te explicaré el significado del ratio Oliver. También puede dar vacaciones y dispersar, no te olvides :beer:

milenia wrote:

Si abres el reporte, se ve todo clarito. Llevába tiempo en la isla, solo esperaba apoyo, el q salga atacando solo significa q lo esperábamos

Aunque Jyujinka sea un charlatán, es el ÚNICO de vosotros q lucha, eso dice mucho de vosotros. Deberíais disolver ya.

Lo dicho aparte de montoneros, editáis mal el titulo de la batalla para que parezca que sois los atacantes. :lol:

y lo de dar la cara sera por los sip que no resisten un saqueillo y plantan palmeras...

lo de la disolucion.. a que viene? por que tu lo digas?.. los montonero me dan poca o ninguna simpatia
    • Milenia sabes por que tienen palmera antes de hablar?
      Mira te explico uno esta liado en la universidad y el otro se fue a galicia a comer pulpo y beber riveiro
      Me dijistes que yo tambien iba vacionar
      bueno de montoneros y bla bla hablemos de los 300 barcos que venian a salvar a ese jyu como se llame, nos atacó por que no le quedaba otra,si así sumá ofensivos :rofl: y dirás que queria bajar sus troaps ,s acando 250 llamas de los bonus :lol:

mira esto es un ratiazo anda firamamela por fis , no quees sin argumentos :oops:

[Tierra] Laura[-SiP-] , Chuwi22[-SiP-] Vs OliverMagno[-GODS] Gana Laura[-SiP-] , Chuwi22[-SiP-] 1.1160,2 GP

y me sobró tiempo a pillar unos Road runners tuyos jaja
      Porcentaje de daño.........................9% - Porcentaje de daño........................91%

Ganador: Laura[-SiP-]

Perdedor: milenia[-GODS]

El ejército de milenia[-GODS] ha sido destruido completamente.
      No por madrugar mas, amanece mas temprano
    • Lo dicho aparte de montoneros, editáis mal el titulo de la batalla para que parezca que sois los atacantes. :lol:

y lo de dar la cara sera por los sip que no resisten un saqueillo y plantan palmeras...

lo de la disolucion.. a que viene? por que tu lo digas?.. los montonero me dan poca o ninguna simpatia

Holaa? Acaso no se sabe que a la izquierda sale el atacante y a la derecha el defensor? :pillepalle:
      Si crees que somos montoneros, pásate por el contador de batallas y echa un ojo a algunas de ellas... Pondré un par, de tantas batallas que hay para elegir.

[Guerra] [-SiP-] VS [LSV] // 3089.8GP // GANA SIP !!! (Vivan los honderos!)

[Guerra] Triple R[-SiP-] vs lacatolica2012[LSV] // (GP 1625) // GANA -SIP-

Lamentablemente, debido a que no salió posteable, dimos con uno que formaba su flota a base de barcos ballesta... Si eso no es ser montonero, qué será! ?-(

PD: Lo de la disolución... eh, que no hace falta, eso es lo que queráis. Así le podemos poner nombre a nuestras granjas :closed:

:sniper:

• Un poco de seriedad por ambos lados. Lo que queda claro señores de GODS (Antes, HDA, antes LSV...) es que no han demostrado nada a nivel grupal en este servidor, más que no saben combatir como alianza, y eso lo avala entre muchos otros ejemplos, el contador de la guerra que les declaramos cuando eran LSV (que recuerdo que siguen siendo ustedes mismos pero con otro nombre).

No obstante, es cierto, que existen algunos jugadores de GODS que han demostrado que tienen ganas de batallar y colaboran para que este juego sea divertido y entretenido.

Dicho esto, déjense de mentiras y tonterias, este es un post donde jyujinkai pierde, y pierde de paliza. Quizás más adelante sea al revés, pero este GODs pierde y SiP gana, facil y para toda la familia. Enhorabuena compañeros de SiP.

pd: claro que fue posteable mi naval! psé jajaja
      Fuerza y honor. SiP.

Top 1 de Rho con ratio y victoria moral[Mar]TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)

• Montoneros ???? Ya llorar a otro lado que esto se llama coordinación y ayuda entre nosotros.... cosa que les falta mucho a los PSV HDA ARES -GODS o comonquierad llamarse.

Hay buenos luchadores como el de este batalla y reconozco si Milena también se mueve bien pero les falta compañerismo y trabajo en equipo.

Que sacan ser top 4 si sólo son número? Y kwa prt confe panzu que comparten el top con ustedes los toman como granjas? Y ya nadie les e importancia.

La batalla fue excelente ya que no se esperaba mis tropas ahí y según el bajarnos generales ? El se bajó más... por cierto buen viaje ese oro que se quedó con 34 mil :dash:

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
    • Buenas
      Les recuerdo que los comentarios deben aportar algo al hilo, y no prestarse para desvirtuar, hacer spam o iniciar conflicto, de continuar con comentarios que no aportan nada al hilo, deberé cerrarlo, les recuerdo las normas:

Spam y flaming

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.

b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.

c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.

d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.

e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y
      emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador
      a otros usuarios.

f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido
      (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para
      poder leer el post entero)

g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.

h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos,
      enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e
      insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo
      se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros
      usuarios a molestar y/o insultar.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta
      como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o
      buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la
      gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Saludos
      Jinsan
      mod gaia