Volver a jugar ya no es tan fácil

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Volver a jugar ya no es tan fácil

Después de un tiempo, abro ikariam con la intensión de volver a jugar al juego que tanto me gusto hace tiempo, un juego al que aprecio mucho, pero la cosa se ve que esta complicada, no por la despoblación o falta de actividad, sino porque apenas entro, a los 2 días ya tengo al típico abusón de turno, el cual se ve que no puede con gente de su nivel, por lo que empieza a atacar a los que intentan volver a jugar, al tratar de hablar diplomáticamente para que cese con sus ataques, contesta diciendo que quiere que le venda vino a un precio muy barato y que si no lo hacía me seguirá saqueando (Lo cual hizo, le venda o no el vino), verdaderamente el juego ya no es lo que era, antes era divertido entrar, hablar y pasar el rato, ahora con gente así, que solamente abusa a los que tienen muchos y de verdad muchos puntos menos que el, se torna aburrido y hasta tóxico.
    Y no es que vengo a darme de victima, es que yo por mi parte no puedo hacerle frente de ningún tipo debido a que apenas tengo 1.1kk y el tiene mas de 7kk. Así verdaderamente no se puede jugar, con gente que abusa pidiendo cosas o si no te ataca, con la excusa que de eso va el juego y puede que si, que tenga razón, es un juego de guerra al fin y al cabo, pero no tiene mucho chiste si atacas a gente que apenas vuelve al juego, esta re acomodando su cuenta y a los días ya te atacan y no puedes hacer nada.
    En fin, solo quería dar mi opinión, y creo yo, que es una de las grandes razones de las que todo esto esté así.

"A Ratón Con Buen Olfato, No Lo Sorprende El Gato"
  • Entiendo tu problema pero si con un millón de puntos no eres capaz de defenderte lo mismo estás haciendo algo mal. O montaste tus ciudades sin tener en cuenta las maravillas como el coloso o la fragua o acumulas muchas materias y claro, son un caramelito para un gordo abusón ( lo de gordo lo digo por ser mas grande en puntos).

Te aconsejo que hablando se entiende la gente y si sigue así busca ayuda de algún tipo de alianza.
    Dicen que entre los castillos, valles, bosques y montañas, vaga el alma de soldados, que murieron por Navarra.
    Hombres vuelven a caballo, desde el mundo de los muertos,portando el estandarte, que cayó frente a sus cuerpos.
    Cuando luchas un pasado, cuando luchas un destino, recuperas nuestra tierra, y aplastar al enemigo.
    Regionalistas traidores, rodarán hacia el olvido, aquí estamos los leales, esperamos siempre fieles, tu señal.
  • Yo me ofrezco como mercenario para vengarte o defensa de tus cuidades o como quieras¡

Eso si después de una semana¡

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • Ten cuidado Zaske que Reyna es bastante carero :phatgrin:
    Dicen que entre los castillos, valles, bosques y montañas, vaga el alma de soldados, que murieron por Navarra.
    Hombres vuelven a caballo, desde el mundo de los muertos,portando el estandarte, que cayó frente a sus cuerpos.
    Cuando luchas un pasado, cuando luchas un destino, recuperas nuestra tierra, y aplastar al enemigo.
    Regionalistas traidores, rodarán hacia el olvido, aquí estamos los leales, esperamos siempre fieles, tu señal.
  • Paquete como osas hablar asi de mi 8-) 8-) me vas a espantar a la gente y no compraran mis servicios

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • Cuánto tiempo, ¿qué tal te va, Zaske?Quizá me precipite al hablar acerca de un servidor en el que ni juego, pero desde mi experiencia, siempre hay alianzas grandes que oponiéndose a este tipo de abusos, imagino te echarían un cable sin costo alguno. Prueba a contactar con los Diplomáticos de varias, y a ver si consigues solventar tu problema.

Un saludete y suerte con ello.
  • vete a jugar al parchis paquete¡¡¡¡ si con un milllon de puntos en este mundo no lo barres es que no vales para ikariam,,,,,
    JEJEJEJJEJEJE

Victoria y buen ratio siendo una naval. Enhorabuena a los compañeros
    Si hay alguna batalla duplicada solo hace falta comunicarlo al moderador y respecto de lo “de pecho a pecho”, perdonad pero no me sale en el diccionario

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR........Y MAS DE 50 DUPLICADAS QUE AN SUBIDO ,,,SI ES QUE SON PESIMOS :lol:
  • No lo valgo? explícame como te defiendes contra alguien que tiene 7 millones, cuando recién estas volviendo a usar la cuenta, distribuyendo el vino y recuperando ciudadanos y produccion?
    No tengo ni materiales ni nada para defenderme y me hace 1 saqueo diario en cada ciudad, si tu tanto lo vales, explicame como se hace ;)

"A Ratón Con Buen Olfato, No Lo Sorprende El Gato"
  • Zaske wrote:

No lo valgo? explícame como te defiendes contra alguien que tiene 7 millones, cuando recién estas volviendo a usar la cuenta, distribuyendo el vino y recuperando ciudadanos y produccion?
    No tengo ni materiales ni nada para defenderme y me hace 1 saqueo diario en cada ciudad, si tu tanto lo vales, explicame como se hace

pide entrar en lbs ,, si entras te lo voy a expricar , pero borra estos post, que no los lea el general ,, si no no tendras posibilidad ,, con tu cuenta ya no debes tenerle miedo a ninguna por muchos millones que tenga ,,, PAQUETE¡¡¡¡

VA¡¡ DEJALO ni te molestes ya veo que estas en una alianza ,,,, y entiendo por que no remontas vuelo tu eres EL PITUFO GRUÑON??
    JEJEJEJJEJEJE

Victoria y buen ratio siendo una naval. Enhorabuena a los compañeros
    Si hay alguna batalla duplicada solo hace falta comunicarlo al moderador y respecto de lo “de pecho a pecho”, perdonad pero no me sale en el diccionario

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR........Y MAS DE 50 DUPLICADAS QUE AN SUBIDO ,,,SI ES QUE SON PESIMOS :lol:

The post was edited 1 time, last by tiempoaltiempo ().