Me han "castigado" y no sé el motivo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Me han "castigado" y no sé el motivo

Buenas.

Empezamos una nueva semana con sorpresa. La sorpresa de esta mañana al despertarme. Intento conectarme al juego y me dice:

"Los administradores del juego han bloqueado tu cuenta desde el 13.03.2017 5:20 hasta el 10.04.2017 6:20 por incumplir una regla. Si tienes preguntas al respecto o piensas que se trata de un error, dirígete a Soporte de Ikariam

Motivo del bloqueo: Violation of T&Cs / Illegal scripting"

Ya les he escrito a los del Soporte de Ikariam y estoy a la espera.

Por una parte me alegra de que se vea que hay gente detrás "vigilando" por el bienestar del juego aunque en esta ocasión no hay motivos para ello. Hoy me ha tocado a mi y considero que no he hecho nada sancionable, pero como digo, al menos hay "vigilantes" y eso me alegra, y es sincero. Haciendo un símil de la vida real, cuando suelo viajar en avión, normalmente me paran a mi y me cachean. Aparentemente tengo pinta de sospechoso y ya estoy acostumbrado, jeje.

Lo bueno del "castigo" es que mi cuenta se haya en modo vacaciones. Menos mal que no me han puesto inactivo y por lo tanto, saqueable. Entiendo que esas vacaciones son de forma temporal hasta que se solucione, perdón, se aclare el motivo de mi "castigo".

Considero que lo ideal hubiera sido haber recibido un correo electrónico también.

Espero que se solucione hoy mismo porque me van a romper la racha de conectividad. En enero conseguí el logro de Sísifo, el de las 100 semanas conectado y ahí sigo, jeje.

Ante eso y además de tener que esperar, ¿qué más puedo hacer?
    Si a alguno le ha pasado algo similar también, ¿qué hicisteis para solucionarlo de forma rápida?

Muchas gracias

Un saludo!!!
    Darkele

PD: Me aburro sin poder entrar en el juego.
    Hecho me menos a mis ciudadanos.
    Darkele / Basajauna
  • Buenas.

Sintiéndolo mucho, tengo que proceder al cierre del hilo, ya que está completamente prohibido hablar sobre bloqueos en el foro. Lo mejor que puedes hacer es esperar la respuesta del soporte y tratar tú asunto por ahí.

Un saludo
    .

This is who we are and this is what we've got.
    No, it's not our paradise.

¡Gracias por la firma Blair!