jcpc [KORA] vs Richii [-DF-] (49287 pts) Gana -DF-

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• jcpc [KORA] vs Richii [-DF-] (49287 pts) Gana -DF-

La batalla terminó por banderazo. Enorme el ratiazo de mi compañero :hail:

Batalla marítima frente a Azufre 3
    Batalla marítima frente a Azufre 3
    (21.02.2017 7:13:08)
    jcpc[KORA] de ORCAS DEL SUR, Zarustra, Azufre 3, BALET AZUL, PTO ARGENTINO, Carlos3
    vs
    Richii[-DF-] de Azufre 3, Azufre 2, ORCAS DEL SUR, Azufre V, Carlos2

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-913) - Barco-espolón.......................689(-850)
    Barco-lanza llamas....................0(-813) - Barco-lanza llamas...................8(-1350)
    Barco-mortero...........................0(-3) - Barco-mortero..........................42(-0)
    Barco-espolón de vapor................0(-413) - Barco-espolón de vapor...............861(-72)
    Barco lanzamisiles....................0(-150) - Barco lanzamisiles...................81(-183)
    Submarino..............................0(-31) - Submarino..............................50(-0)
    ............................................. - Lancha de palas.......................631(-0)
    Portaglobos............................0(-99) - Portaglobos...........................70(-94)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................72(-0)
    ............................................. - Barco-catapulta........................64(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-27183 - Generales..............................-22104
    Puntos ofensivos........................55260 - Puntos defensivos.....................67957.5
    Daño recibido.........................1359150 - Daño recibido.........................1105200
    Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: Richii[-DF-]

Perdedor: jcpc[KORA]

2407 barcos de guerra son trasladados desde Richii[-DF-] hacia Azufre 3

20 barcos de guerra son trasladados desde Richii[-DF-] hacia Azufre 3

64 barcos de guerra son trasladados desde Richii[-DF-] hacia Azufre 3

42 barcos de guerra son trasladados desde Richii[-DF-] hacia Azufre 3

35 barcos de guerra son trasladados desde Richii[-DF-] hacia Azufre 3

El milagro de Richii[-DF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 4:54:15)

El milagro de jcpc[KORA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 4:58:09)

El ejército de Richii[-DF-] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Richii[-DF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 5:02:54)

El milagro de jcpc[KORA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 5:13:09)

El ejército de Richii[-DF-] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Richii[-DF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 5:20:35)

El milagro de jcpc[KORA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 5:28:09)

El milagro de Richii[-DF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 5:30:48)

El milagro de jcpc[KORA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 5:43:09)

El milagro de Richii[-DF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 5:53:21)

El milagro de jcpc[KORA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 5:58:09)

El milagro de Richii[-DF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 6:13:08)

El milagro de jcpc[KORA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 6:13:08)

El milagro de Richii[-DF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 6:22:17)

El milagro de jcpc[KORA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 6:28:08)

El milagro de Richii[-DF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 6:37:05)

El milagro de jcpc[KORA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 6:43:08)

El milagro de Richii[-DF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 6:50:51)

El milagro de jcpc[KORA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 6:58:08)

El ejército de jcpc[KORA] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de jcpc[KORA] recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La flota de jcpc[KORA] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Richii[-DF-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 7:13:08)

El milagro de jcpc[KORA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.02.2017 7:13:08)

• Este es el que se mofaba del ratio cuando yo luchaba contra media Kora, al parecer cuando no lucha desde la superioridad y cuando no tiene a otra alianza haciendo la cama a sus rivales no es el jugador que el cree.

Conocí a cientos como tu x el foro, puedes estar tranquilo q no eres un caso único.

¿Donde esta el koala joselito? Estará liado y no ha podido comentar esta derrota... Solo interrumpe "unos polvos" como el los llama cuando debe comentar un 1 vs 6, ahí si q lo deja todo y se viene arriba... :rofl:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nac wrote:

Este es el que se mofaba del ratio cuando yo luchaba contra media Kora, al parecer cuando no lucha desde la superioridad y cuando no tiene a otra alianza haciendo la cama a sus rivales no es el jugador que el cree.
    La verdad es que aqui si das la enhorabuena siempre sale el to.. del pueblo a decir chorradas.

Mira quie habla el que esta con 250k escondico en su ciudad, que no sale ni pa mear.

Por supuesto que si vas a buscar encuentras y si encuentras te puede salir bien o te puede salir mal, que yo sepa en ningun momento dije yo que era dios, yo gano y pierdo como cualquiera, ahora lo que no hago es quedarme en casita viendo a mis compas como los saquean, eso no me veras hacerlo nunca, en kora hay compañerismo en df que hay? a si perdon aTRAMPOSOS eso es lo que hay.

Y vuelvo a felicitar a richi por la batalla que hizo, y lo felicitare las veces que haga falta, cosa que a ti NAC ni las gracias te dare.

saludos

NO COLOSO NO GANAS
  • jcpc wrote:

La verdad es que aqui si das la enhorabuena siempre sale el to.. del pueblo a decir chorradas.

Mira quie habla el que esta con 250k escondico en su ciudad, que no sale ni pa mear.

Por supuesto que si vas a buscar encuentras y si encuentras te puede salir bien o te puede salir mal, que yo sepa en ningún momento dije yo que era dios, yo gano y pierdo como cualquiera, ahora lo que no hago es quedarme en casita viendo a mis compas como los saquean, eso no me veras hacerlo nunca, en kora hay compañerismo en df que hay? a si perdon aTRAMPOSOS eso es lo que hay.

Y vuelvo a felicitar a richi por la batalla que hizo, y lo felicitare las veces que haga falta, cosa que a ti NAC ni las gracias te dare.

saludos

A mi no me hacen falta tus "gracias" ni tus insultos para reaccionar y saber cuando me estoy confundiendo, tu postura x desgracia es de los mas común en los juegos on line. Ahora tu llamas chorradas a verdades.
    Si no aceptas mi forma de pelear desde la inferioridad es tu problema pero debes ser responsable de tus actos y a mi se me insulto y menosprecio de parte de muchos Kora y tu el primero.

Pues ahora que te han dado una leccion yo hare lo que debo, si quieres q te muestren respeto debes ser tu el primero en respetar a los demás.

Aprender es de sabios amigo. :thumbsup:

Hay una gran diferencia entre KORA y GOF, las 2 alianzas tienen un gran potencial bélico pero una de ellas esta carente de educación y humildad.
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • jcpc wrote:

lo mismo que tu hiciste en tus batallas, reirte de nosotros

jcpc wrote:

para que salir, si la fiesta está en casa, cuando quiere y como le gusta

Nac wrote:

A mi no me hacen falta tus "gracias" ni tus insultos para reaccionar y saber cuando me estoy confundiendo, tu postura x desgracia es de los mas común en los juegos on line. Ahora tu llamas chorradas a verdades.
    Si no aceptas mi forma de pelear desde la inferioridad es tu problema pero debes ser responsable de tus actos y a mi se me insulto y menosprecio de parte de muchos Kora y tu el primero.

lo que digo, un completo mal educado que se pasó con aquellos que no le hicieron y dijeron nada. Claro que como dicen ellos, a cada cerdo le llega su san fermín y el repaso y lección de ikariam que le ha dado richi no creo que se le olvide

quizás debas pedirle a algún gastaperras de esos de tu alianza que te pague unas mates para que aprendas a calcular :thumbsup:

Nac wrote:

Pues ahora que te han dado una leccion yo hare lo que debo, si quieres q te muestren respeto debes ser tu el primero en respetar a los demás.

Aprender es de sabios amigo. :thumbsup:

Hay una gran diferencia entre KORA y GOF, las 2 alianzas tienen un gran potencial bélico pero una de ellas esta carente de educación y humildad.

de muchos kora no tengo nada que decir, se han defendido de acusaciones o asuntillos, sin embargo jcpc se ha dedicado a reirse de las desgracias de los demás :thumbdown:

Richi, espectacular, tremenda lección le diste, grande :thumbsup: