payum (STG) vs ragnarok (DF) gana DF 54k

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• payum (STG) vs ragnarok (DF) gana DF 54k

se sabe que cuando gana df es con algo... coloso y vacas....
      teniendo 40k de generales mas....

Batalla marítima frente a Utgard
      Batalla marítima frente a Utgard
      (22.02.2017 8:55:04)
      payum[-STG-] de Marmol2, Vino, Utgard, Marmol3, vodka kneb, Azufre, Azufre2
      vs
      Ragnarök[-DF-] de Utgard, Azufre1, Midgard

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................216(-852) - Barco-espolón......................1251(-858)
      Barco-lanza llamas....................0(-850) - Barco-lanza llamas....................8(-467)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................100(-0)
      Barco-mortero.........................102(-0) - Barco-mortero.........................306(-0)
      Barco-espolón de vapor..............447(-366) - Barco-espolón de vapor..............634(-527)
      Barco lanzamisiles...................81(-188) - Barco lanzamisiles..................583(-181)
      ............................................. - Submarino.............................200(-0)
      Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas.......................320(-0)
      Portaglobos..........................48(-101) - Portaglobos..........................159(-94)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento................130(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-26406 - Generales............................-27533.4
      Puntos ofensivos......................68833.5 - Puntos defensivos.......................66015
      Daño recibido.........................1320300 - Daño recibido.........................1376670
      Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: Ragnarök[-DF-]

Perdedor: payum[-STG-]

El milagro de Ragnarök[-DF-] 'Coloso' está activo. (22.02.2017 8:52:52)

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• Si no fueses tan feo payum, no saldrian asustados corriendo ante ti.. :love:

Mira que te gusta exagerar las cosas Gari.. media gof dice el tio y se queda tan pancho.
      En lo que no exageras para nada es en tu frase final, al desearle a tu compi unas largas y merecidas vacaciones.

:martillo:

Garibaldi wrote:

Bueno quizás si media G-O-F no se hubiese movilizado para ayudar a payum (no deciaís que no era de vuestra alianza?) el coloso no habría ocurrido .

Buena batalla ragna a continuar así
    • Muy buena batalla Payum eres grande y el ratio tuyo. Yo ahí en esa batalla solo veo a Payum, al rival a recuperarse otra vez será
      Payum es de STG así que decíamos que no era de GOF y no lo es.
      Lo triste Garibaldi no es la presunta movilización de GOF, sinó la inmovilización de DF en ayudar a un compañero.

Saludos a todos

• Buena batalla la verdad!! parece mentira que fuera un DF, por lo pronto ya quemado más generales que el jugador garibaldi en un año que solo parece ser que se dedica al foro.
      Por cierto necesito orientacion... Ragnarok no es la experta esa que debatia en plan parbulario por el salvame, no decia ser la señorita de la guerra?
      :explota: En lo más alto de la cadena alimenticia :explota:

The post was edited 2 times, last by Exterminador n1 ().

• Garibaldi wrote:

Bueno quizás si media G-O-F no se hubiese movilizado para ayudar a payum (no deciaís que no era de vuestra alianza?) el coloso no habría ocurrido ;) .

Buena batalla ragna a continuar así

Como siempre soltando barbaridades... ¿como vas a negar ayuda a un jugador que precisamente recibe ataques porque ha entrado a tu alianza para ayudarte?. Igual para vosotros es normal dar la espaldas a vuestros aliados, pero para nosotros no y confío en que para la gran mayoría tambien sea algo anormal (dar la espalda a los aliados).

Yo creo que lo que tienes es envidia ... envidia de ver que en GOF no dejamos tirados a nadie, mientras que en DF es el pan de cada día.

Buen trabajo payum, demostrando que deben temerte lleves el tag que lleves :thumbup:
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Burny wrote:

Como siempre soltando barbaridades... ¿como vas a negar ayuda a un jugador que precisamente recibe ataques porque ha entrado a tu alianza para ayudarte?. Igual para vosotros es normal dar la espaldas a vuestros aliados, pero para nosotros no y confío en que para la gran mayoría tambien sea algo anormal (dar la espalda a los aliado
      Como siempre tergiversando y montando un hombre de paja para cambiar lo que digo, nada raro en ti por otro lado. No me he quejado que ayudéis a payum, es lógico que le ayudeis ya que para algo estamos en guerra.

Simplemente he señalado la hipocresía de payum de decir en su post inicial que coloso y vacas con 40k generales más (haciendo ver que era un 1vs1) y no mencionar siquiera que había 14000 barcos G-O-F mínimo viajando hasta la zona

• y porque tiene que mencionar que GOF ayuda a sus amigos?es obligatorio?,porque no dices que ragnarok,ataco a payum siendo ya STG?lo tuyo no es tergiversar verdad?quitate la viga del ojo,que no te deja ver la paja en el ojo ajeno compi,ya cansas,solo foreas,y no juegas,lo dicho,payum buenisima naval,ragnarok coloso,y palmera,es el lema de DF
      Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
      HOY NO
    • Para aclarar... Y que todos sepan pues no quiero que la gente crea la historieta de caperucita...
      Yo solo hubiese podido con el... Le tenia la mitad de flota pillada y ocupada en otra ciudad.... Vinieron gof si para ocupar esa ciudad que le tenia pillada... Yo estaba dandole en mi isla.... Abreandole a oleadas.... Si tanto dices que se hubiese kedado y comprobado pues me pidio gente entrar en batalla y dije k era mia.... Puso coloso y vacaciones sacando excusas como las tuyas.... Hubiese sido el mismo final... Ya k no soy nada tropero, solo tengo barcos y el si tiene tropas......
      Lo que no creo que le guste a mi alianza es que entre en torneo y reciba ataques de df pues yo no los voy a realizar... Si me tiene ganas alguno k espere que volvere a gof!!!! Tranquilos por mi k me vais a tener para rato...
      A contar mentiras a otro lado, aki ya no se las cree nadie... :buscar: :sniper:

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• buena caza payum sigue asi viejo compa, df creo que quiere ser la primera eliminada del torneo, a este paso todas las alianzas les van a dar por mezclar asuntos internos.

saludos.
      "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
      Friedrich Wilhelm Nietzsche
    • Diria que Df ha perdido el norte , pero no puedo decirlo porque nunca lo tuvo ,una alianza que se montó a base de jugadores que dejaron "tiradas" a sus alianzas por seguir a un par de rapiñeros , que se ha demostrado que son unos tramposos no tiene ningún fundamento
      Payum , nada que objetar ,tu juegas a ikariam y estos weys de df ,no se sabe a que juegan,solo corrían tras un premio inmerecido que les permitiera engrosar sus cuentas...jugando a nada , y lo peor ..que siguen defendiendo lo indefendible
      Payum :+1:

i
    • Nac wrote:

es el pan de cada día no hace falta que lo jures amigo

GOF vendria a ser al caso el pan de leña y vosotros el pan Bimbo.

El secreto esta en rodearse de fieles compas. Escuderos de batallas y dispuestos a remar lo que haga falta por un amigo.
      Quizas deberias probar a regalar piruletas al que se movilice en DF, conseguirias mas ayudas y tambien alguna que otra caries.

Un salu2.
    • hiciste lo que pudiste, cuando lo viste chungo coloso, para que complicarse más??

gran trabajo