Adios wambae un placer xD
Pinned Los secretos de Hades
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
Buenas
Bueno @wambae te iras de vacaciones unos dias.
El foro que iniciara el 14 de febrero no es culpa del team. Para nosotros tambien es un cambio y muy malo, y tambien debemos de adaptarnos. Por lo que pido que los insultos o provocaciones se lo guarden. Vivamos los ultimos dias de este maravilloso foro en paz. -
-
Terrible, para que lo baneais 180 días si le quedan 8 al foro?? Jajajajacuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
-
Nuestro mas pequeño aliado pero mas bravo esta haciendo de las suyas en territorio RIP. Buena socio!
Marioyahuar wrote:
Ya voy entendiendo porque cierto colega está con 200K generales.
La ciudad Andrea ha sido saqueada por Vogts[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 13,228, 7,195
, 14,575
La ciudad Andrea ha sido saqueada por Vogts[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,834, 14,597
, 29,568
gitarrero12 wrote:
Cuidado mario todo rip sera granjeado, aniquilado y defenestrado jajaja XD
La ciudad Black Sabbath ha sido saqueada por Vogts[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 29,521, 5,478
-
Jajaja no esperaba menos de ti nac algo sacó ese xD solo tengo tiempo para casitear algo jajajaj no voy a esperar a tus 200k pongo palmera para no ser aniquilado y defenestrado por carta
jajaj soy una mamita llorona
-
Nac wrote:
Nuestro mas pequeño aliado pero mas bravo esta haciendo de las suyas en territorio RIP. Buena socio!
Marioyahuar wrote:
Ya voy entendiendo porque cierto colega está con 200K generales.
La ciudad Andrea ha sido saqueada por Vogts[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 13,228, 7,195
, 14,575
La ciudad Andrea ha sido saqueada por Vogts[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,834, 14,597
, 29,568
gitarrero12 wrote:
Cuidado mario todo rip sera granjeado, aniquilado y defenestrado jajaja XD
La ciudad Black Sabbath ha sido saqueada por Vogts[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 29,521, 5,478
Antiguo [R-I-P] vs Some11 [CARTA] (1.053 GP)GANA R-I-P !!
Ulquiorra, La Muerte[R-I-P] vs. Bruja Negra[CARTA] (1349.6 Generales perdidos) // Gana R-I-P
Ulquiorra[R-I-P] vs. Keaton[CARTA] (1072.2 Generales perdidos) // Gana R-I-P
¡¡Tío Nac por favor deja de defenestrarnos!!
---
Por cierto, si transformé los recursos, pero en submarinos y portas jajaja
Más bien ¿cuánta ambro gastaste para mover a tu multi a mi isla, o conoces el secreto de la teletransportación? Bueno, quizás la móvil llevaba tiempo en camino y no la vi... quizás -
gitarrero12 wrote:
Jajaja no esperaba menos de ti nac algo sacó ese xD solo tengo tiempo para casitear algo jajajaj no voy a esperar a tus 200k pongo palmera para no ser aniquilado y defenestrado por carta jajaj soy una mamita llorona
Ahora sufre el bueno de Regis el vaciado.
La ciudad Alicization Beg ha sido saqueada por Klinsmann[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,969, 61,617
, 11,720
, 15,692
La ciudad Alicization Beg ha sido saqueada por Klinsmann[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 5,349, 61,318
, 11,686
, 15,645
La ciudad Alicization Beg ha sido saqueada por Klinsmann[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 5,933, 60,857
, 11,633
, 15,574
Marioyahuar wrote:
¿cuánta ambro gastaste para mover a tu multi a mi isla, o conoces el secreto de la teletransportación?
Vogts tiene identidad propia no os empeñéis en usurparle la identidad como a Jairo.The post was edited 1 time, last by Nac ().
-
Nac wrote:
Marioyahuar wrote:
¿cuánta ambro gastaste para mover a tu multi a mi isla, o conoces el secreto de la teletransportación?
Vogts tiene identidad propia no os empeñéis en usurparle la identidad como a Jairo.
-
Marioyahuar wrote:
Así es mi estimado Napoleón de escritorio, no todos somos tan dioses del Ikariam como tú. ¿Me brindarías tu autógrafo? Puedes dejarlo en la sección batallas.
Por cierto vuestros ataques se han producido a la par que los de LG, nos parece estupendo mataremos 2 pájaros con la misma bala.
Nos veremos pronto. -
los últimos días de este foro. aprovecharlos chavales xDzzzzzzzzzzz
-
-
hola a todos ♥ Feliz Navidad feliz año nuevo feliz dia de los reyes feliz dia de... Bueno Hola
Lider de The Ragnarok
" Arrojenme a los lobos y Regresare Liderando la Manada " -
DominicanR wrote:
hola a todos ♥ Feliz Navidad feliz año nuevo feliz dia de los reyes feliz dia de... Bueno Hola
"Eres débil... ¿porque eres débil?... Porque careces de... odio."
-
Nac wrote:
Marioyahuar wrote:
Así es mi estimado Napoleón de escritorio, no todos somos tan dioses del Ikariam como tú. ¿Me brindarías tu autógrafo? Puedes dejarlo en la sección batallas.
Por cierto vuestros ataques se han producido a la par que los de LG, nos parece estupendo mataremos 2 pájaros con la misma bala.
Nos veremos pronto.
llevas un trauma, te llevas muy personal lo de RIP.
Hablas de muchas violadas y no se que mas cuentos, Exageras, bájale un poco a la velocidad y vive con mas calma.
@Terribre ¿Podemos portarnos mal, antes del cierre del foro?
Quiero insultar a pablo. -
jajaja pobre pablo, yo creo que estaria bien un pequeño libertinaje al fin este foro tiene sus dias contados @Ulquiorra Schifer"Eres débil... ¿porque eres débil?... Porque careces de... odio."
-
Ulquiorra Schifer wrote:
Jajaja, calma Napoleon de Escritorio, no tienes por que vincularnos con esa alianza, cuando yo mismo me encargue de sacarle mas de 30 post y saquearlos a más.
Hablas de muchas violadas y no se que mas cuentos, Exageras, bájale un poco a la velocidad y vive con mas calma.
Napoleón os dio una que no olvidareis...jejeje -
Nac wrote:
Ulquiorra Schifer wrote:
Jajaja, calma Napoleon de Escritorio, no tienes por que vincularnos con esa alianza, cuando yo mismo me encargue de sacarle mas de 30 post y saquearlos a más.
Napoleón os dio una que no olvidareis...jejeje
Create unos personajes imaginarios y pégales también, jajajaja.
Estas loco. -
Hola chicos, xD. No se si hacer lo que quieren, pero propuse en el team que las ultimas 24hs del foro, se pueda hacer cualquier cosa sin insultos graves xD
Veremos si prospera -
A ver, todos uds son unos KEVINs!!!He visto el futuro, tú no estás en el...
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 3
3 Guests