Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ElTalego wrote:

@EmpireTopo No gasteis todos en RIP bro que luego vamos nosotros y luego llorais porque os atacamos 2 alianzas a la vez y empezais a poner escusas etc

Reponeros bien compas que yo quiero zurraros bien y ver buenas batallas
    Como estas estimado!, espero que bien, no no para nada empiezo a poner excusas, ahora ya estamos reponiendo bajas y todo eso, nos va a llevar unos días...
    Cuando fuimos por ustedes tu justo estabas en un período off, y no muchos de bruto tuvieron oportunidad de enfrentar, y luego se nos vino éste inconveniente con RIP..
    Pero si bruto desea librar unas buenas batallas con nosotros, ya sabes que para mi sería un gusto volver a batallar con alguien como vos, con honestidad lo digo...

Toca reponerse un poco y dale que va, la mejor manera de mantener el server con vida es esa, y que bruto nos atacara al ver el conflicto con RIP fue uno de los cálculos..
    Pero no vi demasiada cosa por suerte, solo unos ataques aislados.. que como verás... jamás los mencioné hasta ahora... asi que cero excusa...

Pero como te dije, si tienes ganas de diversión, para mi sería un gusto... si te apetece reponemos las bajas y lo hablamos por privado así la cosa sale buena

Salud colega
    Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
    En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
    Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
  • Nac wrote:

@KUNKKA "Los TOXIC se están haciendo fuertes en rapiña no podremos imponer nuestra dictadura en Hades"
    No sé que tengo que ver en este comentario @Nac no dije eso nunca, yo nunca quise que Hades muriera, una dictadura implica que Hades muera, así como muchos otros temas más. Si jugaba rapiña era por diversión, mi cuenta no creció por rapiña, solo era diversión y hacer que los de mi alianza puntúen.

Ahora no tengo tiempo en jugar Ikariam, mucho menos a las rapis, si no trataría de ir fuerte y muchos saben a qué nivel lo juego

Además que ellos se hagan fuertes es de ahora, no hay piratas en Hades ¿Qué esperas?

Felicidades por revivir Hades sigo en el grupo de Whatsapp con mis amigos enterándome de algo y leyendo otro poco acá, espero pronto volver y ya no trates de meter cizaña en RIP diciendo que BSK y SARR nunca se debieron fusionar, que BSK tendría el apoyo de CARTA... Somos leales no como lo que fue BOPE cuando estuvo @EmpireTopo ahí en fin...

Saludos a todos, diviértanse, pronto volveré con un banco de otro server
    El principal campo de batalla es la mente del enemigo...

• EmpireTopo wrote:

ElTalego wrote:

@EmpireTopo No gasteis todos en RIP bro que luego vamos nosotros y luego llorais porque os atacamos 2 alianzas a la vez y empezais a poner escusas etc

Reponeros bien compas que yo quiero zurraros bien y ver buenas batallas
    Como estas estimado!, espero que bien, no no para nada empiezo a poner excusas, ahora ya estamos reponiendo bajas y todo eso, nos va a llevar unos días...Cuando fuimos por ustedes tu justo estabas en un período off, y no muchos de bruto tuvieron oportunidad de enfrentar, y luego se nos vino éste inconveniente con RIP..
    Pero si bruto desea librar unas buenas batallas con nosotros, ya sabes que para mi sería un gusto volver a batallar con alguien como vos, con honestidad lo digo...

Toca reponerse un poco y dale que va, la mejor manera de mantener el server con vida es esa, y que bruto nos atacara al ver el conflicto con RIP fue uno de los cálculos..
    Pero no vi demasiada cosa por suerte, solo unos ataques aislados.. que como verás... jamás los mencioné hasta ahora... asi que cero excusa...

Pero como te dije, si tienes ganas de diversión, para mi sería un gusto... si te apetece reponemos las bajas y lo hablamos por privado así la cosa sale buena

Salud colega
    De dar guerra siempre hay ganas compa y ya sabes que BRUTO le encanta desde el inicio del servidor, me alegra oír eso y para mi también sería un gusto, nos enfrentamos hace mucho tiempo y sé que todos habéis mejorado como jugadores en este tiempo.

Háblame al whatssap, de seguro que tienes mi número o si no alguno de vuestros compas lo tendrá si no háblame por MP y concretamos algo.

Un saludo!
  • KUNKKA wrote:

No sé que tengo que ver en este comentario @Nac no dije eso nunca, yo nunca quise que Hades muriera, una dictadura implica que Hades muera, así como muchos otros temas más. Si jugaba rapiña era por diversión, mi cuenta no creció por rapiña, solo era diversión y hacer que los de mi alianza puntúen.

Ahora no tengo tiempo en jugar Ikariam, mucho menos a las rapis, si no trataría de ir fuerte y muchos saben a qué nivel lo juego

Además que ellos se hagan fuertes es de ahora, no hay piratas en Hades ¿Qué esperas?

Felicidades por revivir Hades sigo en el grupo de Whatsapp con mis amigos enterándome de algo y leyendo otro poco acá, espero pronto volver y ya no trates de meter cizaña en RIP diciendo que BSK y SARR nunca se debieron fusionar, que BSK tendría el apoyo de CARTA... Somos leales no como lo que fue BOPE cuando estuvo @EmpireTopo ahí en fin...

Saludos a todos, diviértanse, pronto volveré con un banco de otro server
    Tu eres un jugador respetado para cualquier alianza no se que haces en RIP y apoyando el liderazgo de @soymatiii. Eso te penaliza socio...

Dices que no tienes tiempo para jugar pero mira como te gusta bajar la de fe con bamingan en nuestra buena isla de mármol/hefesto, esa isla que tanto hemos trabajado en CARTAGO y que las multi/bancas RIP os empeñáis en tirar al barro. Os dejamos entrar y habéis terminado practicando el parasitismo como modo de vida...

A partir de ahora todo RIP será atacado, saqueado, humillado y defenestrado.

CARTAGO se toma el derecho de violar todas las granjas RIP y aniquilar a todo los ejércitos cobardes y mediocres de su imperio.

Estas granjas/multis/bancas ya han sufrido nuestra ira y están temblando.. ;(

Infinity!

Nac[CARTA] vs -RAP- (1223.6) Gana Nac!

Vaciado!

La ciudad Brujas ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 16,407 , 11,060 , 131 , 246

La ciudad Brujas ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 55,424 , 37,615 , 447 , 841

La ciudad Brujas ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 55,524 , 37,514 , 448 , 844

La ciudad Brujas ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 91,216 , 1,081 , 2,034

La ciudad Brujas ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 29,205 , 349 , 655
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Ustedes no tienen idea de lo que nos reímos en RIP cuando vemos los mensajes de Nac jajaja, se ve que los golpes que le dieron de chico aun traen sus problemas.
    A ver, si dejas meter 5 ciudades en tu isla es porque muy bien las cosas no hiciste, para que las atacas si luego vas a estar llorando?? Ya deja de querer ser siempre la victima que ataca porque le hacen algo, estas buscando la forma hace rato.
    Al final tengo razón yo cuando digo que la única neurona que tienes no esta funcionando muy bien.

Con respecto al ataque, no nos preocupa en lo mas mínimo, todos los RIP saben que hacer, a quien no lo haga ya es su problema.
    Ya sabíamos que carta iba a aprovechar justo después de pelear con TOXIC, lo mismo paso cuando estábamos en guerra con BOPE, esperaron a que nos debilitáramos un poco, que nos cansemos y ahí recién entraron,es una practica habitual en ustedes, inteligente pero demasiado cobarde para ser tan buena alianza como dice Nac, yo sigo pensando que solo saben aprovechar el momento, pero de igual a igual nunca nos medimos, y cuando lo hicimos pese a ser tan buenos terminaron todos de vacaciones para no seguir siendo saqueados.
    Hace un mes desafie a carta a pelear y la respuesta de Nac fue que obviamente que no, pero justo ahora después de Toxic aparecen, no deja de serme mas que llamativo, al parecer tenia miedo en su momento y aprovecha ahora que terminamos de pelear hace 2 dias, muy valiente.

En fin, Nac, ya deja la lloradera, pareces un niño de 5 años con graves problemas, lo peor de todo es que diriges una alianza.
    Cada vez que entras acá es para decir algo de mi, yo no entiendo como la gente coherente de tu alianza sigue detrás de un personaje con tan poca cabeza obsesionado con un tipo que solo entra para pasar vino y charlar un rato con sus amigos.

The post was edited 1 time, last by soymatiii ().

• Nac wrote:

Dices que no tienes tiempo para jugar pero mira como te gusta bajar la de fe con bamingan en nuestra buena isla de mármol/hefesto, esa isla que tanto hemos trabajado en CARTAGO y que las multi/bancas RIP os empeñáis en tirar al barro. Os dejamos entrar y habéis terminado practicando el parasitismo como modo de vida...
    Esa cuenta no la manejo, solo fui el mediador...

• KUNKKA wrote:

no dije eso nunca, yo nunca quise que Hades muriera, una dictadura implica que Hades muera
    Vos lees lo que escribis Kunka? querían "dominar" el top dando los puestos y decís que no venias con dictadura?

KUNKKA wrote:

De que nivel hablas jajaja, un jugador fuerte en lo militar, un profesional diría yo en lo que es el campo de batalla, que nunca ha jugado a las rapiñas, te bajo en su primer ciclo en ikariam, o se te hace mala memoria cuando Tabarez te bajo y te ofendiste jaja

KUNKKA wrote:

Los puestos de las alianzas que estuviste, fueron por compañeros tuyos, que le dedicaban bastantes horas, Kore, JamonConMelon, Bacteria, Naruto, Angel0, etc etc. Pero si esos compañeros tuyos no estarían encima o no jugarían a las rapiñas, NUNCA hubieras hecho algo vos, como ahora, se te han ido esos y que paso? no son nada en rapiñas.. en si, nunca lo fueron, solo que no hubo una alianza fuerte en piratas para contrarrestarlos, cuando yo decidí jugar en Hades, jugué solo, sin 7 piratas al lado mio

Y hay piratas de sobra en Hades, que no puedas hacer nada, es diferente :P

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • soymatiii wrote:

Ustedes no tienen idea de lo que nos reímos en RIP cuando vemos los mensajes de Nac jajaja, se ve que los golpes que le dieron de chico aun traen sus problemas.
    A ver, si dejas meter 5 ciudades en tu isla es porque muy bien las cosas no hiciste, para que las atacas si luego vas a estar llorando?? Ya deja de querer ser siempre la victima que ataca porque le hacen algo, estas buscando la forma hace rato.
    Al final tengo razón yo cuando digo que la única neurona que tienes no esta funcionando muy bien.

Con respecto al ataque, no nos preocupa en lo mas mínimo, todos los RIP saben que hacer, a quien no lo haga ya es su problema.
    Ya sabíamos que carta iba a aprovechar justo después de pelear con TOXIC, lo mismo paso cuando estábamos en guerra con BOPE, esperaron a que nos debilitáramos un poco, que nos cansemos y ahí recién entraron,es una practica habitual en ustedes, inteligente pero demasiado cobarde para ser tan buena alianza como dice Nac, yo sigo pensando que solo saben aprovechar el momento, pero de igual a igual nunca nos medimos, y cuando lo hicimos pese a ser tan buenos terminaron todos de vacaciones para no seguir siendo saqueados.
    Hace un mes desafie a carta a pelear y la respuesta de Nac fue que obviamente que no, pero justo ahora después de Toxic aparecen, no deja de serme mas que llamativo, al parecer tenia miedo en su momento y aprovecha ahora que terminamos de pelear hace 2 dias, muy valiente.

En fin, Nac, ya deja la lloradera, pareces un niño de 5 años con graves problemas, lo peor de todo es que diriges una alianza.
    Cada vez que entras acá es para decir algo de mi, yo no entiendo como la gente coherente de tu alianza sigue detrás de un personaje con tan poca cabeza obsesionado con un tipo que solo entra para pasar vino y charlar un rato con sus amigos.
    que carta aprovechó que RIP tuvo batallas con toXic para atacar?

que gran mentira. si el único que ataca es nac. seguro con su multi Jairo jaja. los demás somos piras casitas. así que creo que distorsionas un poco los hechos. pero bueno cada uno con su historia.

MISMA HISTORIA DIFERENTES VERSIONES.
    zzzzzzzzzzz
  • soymatiii wrote:

Ustedes no tienen idea de lo que nos reímos en RIP cuando vemos los mensajes de Nac jajaja, se ve que los golpes que le dieron de chico aun traen sus problemas.

El foro esta para echarse unas risas, yo también lo veo así mi pequeño amigo.

Dirijo una alianza infinitamente mejor que tu, eres un aficionado socio acéptalo, ya estas a punto de dejarlos tirados, pero eso será bueno para RIP sin duda alguna.

gitarrero12 wrote:

Tu que consumes nac? Que yo también lo quiero probar xD
    Cuando salgáis de RIP amigo mío lo veréis mas claro todo.. :thumbsup:

KUNKKA wrote:

Esa cuenta no la manejo, solo fui el mediador...
    Me imagino que las lleva el líder de 2ª. Su cuenta original de vacas y con las multis haciendo cosquillas a CARTA. :fie:

Su gran complejo de inferioridad le hace jugar "modo enano" contra nosotros..

lordgonzalo wrote:

que carta aprovechó que RIP tuvo batallas con toXic para atacar?
    Gonzalo esas son las mentiras que este pobre chaval dice por aquí para intentar engañar a HADES pero ya no engaña a nadie..

Si CARTAGO decide acabar con RIP será coser y cantar.

Cuando acabemos con sus multis, pasaremos a la alianza principal, que es una granja enorme. :beer:

La ciudad Polis ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 57,879 , 21,753 , 6,070 , 7,939
    La ciudad Polis ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 57,800 , 21,868 , 6,059 , 7,925
    La ciudad Polis ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 47,308 , 18,135 , 4,955 , 6,480
    La ciudad Misfits ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 44,511 , 45,488
    La ciudad Shinigami ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 44,854 , 45,505

• Peposoreloadd wrote:

KUNKKA wrote:

no dije eso nunca, yo nunca quise que Hades muriera, una dictadura implica que Hades muera
    Vos lees lo que escribis Kunka? querían "dominar" el top dando los puestos y decís que no venias con dictadura?

KUNKKA wrote:

De que nivel hablas jajaja, un jugador fuerte en lo militar, un profesional diría yo en lo que es el campo de batalla, que nunca ha jugado a las rapiñas, te bajo en su primer ciclo en ikariam, o se te hace mala memoria cuando Tabarez te bajo y te ofendiste jaja

KUNKKA wrote:

Los puestos de las alianzas que estuviste, fueron por compañeros tuyos, que le dedicaban bastantes horas, Kore, JamonConMelon, Bacteria, Naruto, Angel0, etc etc. Pero si esos compañeros tuyos no estarían encima o no jugarían a las rapiñas, NUNCA hubieras hecho algo vos, como ahora, se te han ido esos y que paso? no son nada en rapiñas.. en si, nunca lo fueron, solo que no hubo una alianza fuerte en piratas para contrarrestarlos, cuando yo decidí jugar en Hades, jugué solo, sin 7 piratas al lado mio
    Y hay piratas de sobra en Hades, que no puedas hacer nada, es ddiferente
    eres mi fan enamorada, no te mencioné pero andas detrás mío llorando por un poco de atención.

El top se daba por meritocracia y entraban quienes jodian para evitar guerra de rapis, si la alianza en la que estuve tenía más top era porque eran más rápidos y tú sabes de eso, que también estuviste en los grupos de eso y conversábamos para asignar puestos, es más, te quejabas por los carta en el top.

Tabárez me bajó porque yo me confíe, si me ofendí, luego le gané, 4 días me bastaron, luego la historia es conocida en ese ciclo.

Ahora no juego ni al Ika y me pides que juegue a las rapis off, yo paso del Ika en estos momentos, probé otros servers y nada, no me enganchó nada de nuevo. Gracias por recordar a mis buenos amigos, sin ellos yo sería un mediocre en rapiña.

Paso de responderte más, si necesitas algo de mi, ven y agitalo hasta que saques lo que necesites.

Que Hades difrute

• KUNKKA wrote:

eres mi fan enamorada, no te mencioné pero andas detrás mío llorando por un poco de atención.

El top se daba por meritocracia y entraban quienes jodian para evitar guerra de rapis, si la alianza en la que estuve tenía más top era porque eran más rápidos y tú sabes de eso, que también estuviste en los grupos de eso y conversábamos para asignar puestos, es más, te quejabas por los carta en el top.

Tabárez me bajó porque yo me confíe, si me ofendí, luego le gané, 4 días me bastaron, luego la historia es conocida en ese ciclo.

Ahora no juego ni al Ika y me pides que juegue a las rapis off, yo paso del Ika en estos momentos, probé otros servers y nada, no me enganchó nada de nuevo. Gracias por recordar a mis buenos amigos, sin ellos yo sería un mediocre en rapiña.

Paso de responderte más, si necesitas algo de mi, ven y agitalo hasta que saques lo que necesites.

Que Hades difrute
    Si si, soy tu fan Kunki :*

Si. Necesito que saques las palmeras y me vengas a dar un VS en las rapis, juego limpio, sin nada raro, solo ir a cazar, mira que estoy bajo investigación desde el año 1925, y aun así te ofrezco el VS, te espero con mucho gusto "pirata" ;)

Es mas, les ofrezco una guerra a Rip de RAPIÑAS, limpia.. como ustedes tanto dicen

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • Media RIP de vacaciones y CARTA creciendo y jugando esto es lo que se presenta para el 2019..

Poca vida le queda a este servidor, espero una fusión pronto xq aquí los enemigos se nos quedaron "enanos" y no dan la talla.

CARTA necesita rivales de mas categoría.

Las multi bancas RIP, Kira, Bamingan y RAP manejadas por @soymatiii cobardemente tratan de bajar la fe en nuestra isla de Hefesto, ya que no tienen valor a pelear en cuerpo a cuerpo tratan de pelear "modo cobarde/enano" sin éxito alguno.

Las imágenes de la impotencia y la incompetencia RIP.

prntscr.com/mfkhql

prntscr.com/mfkk9h

Estas granjas nos nutren a diario y estarán ocupadas de por vida, ya hemos acabado con ellas ahora toca ordeñar a la alianza madre.

Buen dia amigos! :D