ElTalego wrote:
@EmpireTopo No gasteis todos en RIP bro que luego vamos nosotros y luego llorais porque os atacamos 2 alianzas a la vez y empezais a poner escusas etc
Reponeros bien compas que yo quiero zurraros bien y ver buenas batallas
Cuando fuimos por ustedes tu justo estabas en un período off, y no muchos de bruto tuvieron oportunidad de enfrentar, y luego se nos vino éste inconveniente con RIP..
Pero si bruto desea librar unas buenas batallas con nosotros, ya sabes que para mi sería un gusto volver a batallar con alguien como vos, con honestidad lo digo...
Toca reponerse un poco y dale que va, la mejor manera de mantener el server con vida es esa, y que bruto nos atacara al ver el conflicto con RIP fue uno de los cálculos..
Pero no vi demasiada cosa por suerte, solo unos ataques aislados.. que como verás... jamás los mencioné hasta ahora... asi que cero excusa...
Pero como te dije, si tienes ganas de diversión, para mi sería un gusto... si te apetece reponemos las bajas y lo hablamos por privado así la cosa sale buena
Salud colega
Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"
Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!