Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nac wrote:

Pero la realidad ha sido bien diferente. :D

@soymatiii. "Los CARTA manejan muy bien el comercio militar, haremos nosotros algo para poder hacerles frente. Vamos a darles de su medicina a esos prepotentes".

Tras recibir una de las mayores violaciones que se recuerdan en Hades en núcleo CARTA... ;(

@Ulquiorra Schifer "Jefe no tenemos ni la inteligencia, ni la capacidad, ni el trabajo en equipo para lograr la exhibición y el despliegue mostrado por los CARTA tanto en el campo militar como comercial.

@soymatiii "Tranquilos formaremos una confederación de alianzas en Hades que yo mismo presidiré para acabar con esos CARTA"

@gitarrero12 "Pero jefe, ¿no te das cuenta que estamos atacando a CARTA por tener un banco y nosotros tenemos 3 o 4?"

@KUNKKA "Los TOXIC se están haciendo fuertes en rapiña no podremos imponer nuestra dictadura en Hades"

@vuelveleo "socios me han echado de CARTA por incompetencia, ¿puedo entrar a RIP?

Mientras tanto TOXIC decide tomar las armas y atacar a RIP, haciendo paseos militares y violaciones continuas, ahora CARTA se acuerda de la confederación cobarde y decide tomar las armas contra RIP.

@soymatiii "Socios aquí os quedáis, nuestra dictadura ha fracasado no podremos contra CARTA y TOXIC que cada uno salve su trasero yo dejo Hades"

Jajajaja, Esto esta muy loco y salido de la realidad ya, jajajaja.
    Respeta yo a Mati no le digo jefe, le digo el dictador Mati.

Y no parece que recordaras mucho la confederación, ya que estaba compuesta por varias alianzas, solo te acuerdas de BSK y de SARR.
    pero en fin, por algo debe ser.

Ese nac es un loquillo. :D
  • en primer lugar con todo mi amor pero me cago en vosotros, 1 año que no se llenaba ni 1 pagina al mes y para 6 dias que me banean llenais 3?? casi parece hecho a mala ostia jajaja

en segundo del tema de rapiñas decir que hay muchos jugadores que salimos a comernos el mapa como decis, que a las 2 horas de empezar el ciclo ya estamos incursionando, tenemos el mapa estudiado, no paramos y somos legales, somos pocos pero aqui seguimos. a riesgo de parecer egocentrico expondre mi caso, sin hacer ninguna trampa he peleado con D, AS, SARR y BSK llegando a firmar pacto con todas por unos medios u otros salvo AS que sencillamente desaparecio de la rapiña(fueron buenos tiempos). me he pegado horas y horas mandando incursiones sin parar, calculando tiempos de llegada y de todo para no perder el tiempo. he sido y soy de los mas fuertes en rapiña de este server y lo he hecho de manera legal. estoy convencido en un 100% de que no soy el unico, a pesar de ello el unico pirata que se ha votado a parte de kore, duke y pepo es legolink, esque no habeis visto mas piratas moviendose por este server?? ya no voy a entrar en tema de trampas o no, pero no veo ni un voto a gente que han sido grandes piratas, casos como naruto, kunkka o miolo. hay muchos LGs que han clasificado en practicamente cada ciclo, no se merecen ni un voto?? que ha sido de karleke, ya no os acordais de el?? porque se pego casi todo el 2018 del 15 para arriba, yo creo que tiene su merito no??
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • ¿Noe, a que si las próximas votaciones hay un apartado de Mister simpatía me votas?

Por cierto, hay en breve otra vez convocatoria de aquello que tenemos a medias, informate.

Un saludo
    Mister Simpatía 2019
    "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda". (George Smith Patton, Jr.)

Cry, 'Havoc!', and let slip the dogs of war (Julio César, William Shakespeare)

• brindemos por un simpartico duke, quiero decir un simpatico 2019 perdon
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • gitarrero12 wrote:

Peposo paquete, robar rapi de bots no tiene mérito flipao. Ya me gustaría verte en igualdad de condiciones con un par que conozco. Estas muy subidito que juegan 4 gatos a las rapis en hades
    Como que no, si es robar rapiñas de todas formas. Hablas de otros y vos? que vendrías a ser, en este "igualdad de condiciones" el aguatero de ellos? jeje. No estoy subidito, ni siquiera estoy jugando a las rapiñas en Hades, no hay competencia

gitarrero12 wrote:

porque pepo es el mejor
    gracias gitarrero copa?¿?¿

david el espartano wrote:

a pesar de ello el unico pirata que se ha votado a parte de kore, duke y pepo es legolink, esque no habeis visto mas piratas moviendose por este server?
    Me acuerdo que legolink me hacia rapiñas para que le deje un puesto y nadie lo ataque, en eso si ha salido buen rapiñero :D

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:

The post was edited 1 time, last by Peposoreloadd ().

• wowloko wrote:

como andan chicos tanto tiempo mas de 7 meses sin vernos.... qeu onda las noticias ??? siguen peleando como siempre ???

tal vez volvere a jugar un rato

Abrazos a todos!
    Te esperamos loko!

Creo que los RIP han abierto todos sus bancos a la desesperada para seguir perdiendo ratios por goleada.

¿Luego nosotros nos cagamos el servidor no @soymatiii? jajajajaj

De risa tu cinismo..
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Sigo pensando lo mismo, y veo que no estas muy bien enterado de las cosas.
    Ya estas cerca de autoconvencerte, sigue así campeón!!

Ya que te gusta saber de RIP, nos metimos a pelear en zona rival, sin puntos de accion, nos tiraron colosos, ciudades de vacaciones para perdernos flota, y demás cosas, y aun así ganamos, destrozamos todo y hasta nos llevamos la mayoría de los ratios en zona rival.
    Tiene mas merito meterse en guerras ajenas siempre pero ganar todos los ratios, sois grandes!

Tambien te falto agregar que desapareció DeriDeri vendiendo sus casi 400k en generales. La diferencia es que ellos son tus amigos. Ya me contaron que pasas tanto tiempo en Hades porque en Delta no puedes salir de las vacaciones porque te vuelven a meter, ya te conocemos todos, no hace falta que te vengas a hacer el bueno aqui.

The post was edited 1 time, last by soymatiii ().

• Nac wrote:

wowloko wrote:

como andan chicos tanto tiempo mas de 7 meses sin vernos.... qeu onda las noticias ??? siguen peleando como siempre ???

tal vez volvere a jugar un rato

Abrazos a todos!
    Te esperamos loko!

Creo que los RIP han abierto todos sus bancos a la desesperada para seguir perdiendo ratios por goleada.

¿Luego nosotros nos cagamos el servidor no @soymatiii? jajajajaj

De risa tu cinismo..
    @soymatiii Hey tranquilo Mati, no le des la contraria al líder del emporio bancario de Hades. Si el lo dice debe tener sus razones, recuerda que es la máxima autoridad bancaria del servidor. Seguro nuestros bancos no cumplen con las normas básicas: Tener más de 250K generales, pertenecer a cualquier alianza que no sea RIP, beneficiar a CARTA.

No se preocupe señor Nac, vamos a revisar las normas para obtener nuestra certificación de "Banco aprobado". No se moleste por favor.

---

Saludos a todo TOXIC y gracias por las batallas de anoche, tiempo que no me divertía en el ika, pero ya no estoy para estas andanzas. Me regreso a estado de hibernación.

Hasta una próxima oportunidad!
  • Lo que nosotros nunca vamos a formar es una confederación de alianzas, producto de la impotencia y violaciones sufridas.

Por cierto todas vuestras multis/bancas ya han sido vaciadas en nuestra zona, Kira y Bamingan nos nutren a diario. El ultimo en activar ha sido -RAP- que ayer tenia 100k G y lo abristeis para hacer frente a TOXIC, luego vosotros no usáis bancas.. jajajaja

Nosotros también nos estamos beneficiando de esa banca, sus materiales nos nutren.

La ciudad RAP ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 43,046 , 1,480 , 6,517 , 43,455

La ciudad RAP ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 43,073 , 1,416 , 6,677 , 43,331

La ciudad RAP ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 43,059 , 1,450 , 6,597 , 43,392

La ciudad RAP ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 7,108 , 8,033 , 33,567

Marioyahuar wrote:

@soymatiii Hey tranquilo Mati, no le des la contraria al líder del emporio bancario de Hades. Si el lo dice debe tener sus razones, recuerda que es la máxima autoridad bancaria del servidor. Seguro nuestros bancos no cumplen con las normas básicas: Tener más de 250K generales, pertenecer a cualquier alianza que no sea RIP, beneficiar a CARTA.

No se preocupe señor Nac, vamos a revisar las normas para obtener nuestra certificación de "Banco aprobado". No se moleste por favor.

---

Saludos a todo TOXIC y gracias por las batallas de anoche, tiempo que no me divertía en el ika, pero ya no estoy para estas andanzas. Me regreso a estado de hibernación.

JAJAJAJAJA

¿Entonces os dejamos usar bancas? Pese a ser la top 1 os cuesta mucho, peleáis contra alianzas a las que triplicáis en miembros y aun así os veis obligados a recurrir a ellos..
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nac wrote:

Lo que nosotros nunca vamos a formar es una confederación de alianzas, producto de la impotencia y violaciones sufridas.

Por cierto todas vuestras multis/bancas ya han sido vaciadas en nuestra zona, Kira y Bamingan nos nutren a diario. El ultimo en activar ha sido -RAP- que ayer tenia 100k G y lo abristeis para hacer frente a TOXIC, luego vosotros no usáis bancas.. jajajaja

Nosotros también nos estamos beneficiando de esa banca, sus materiales nos nutren.

La ciudad RAP ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 43,046 , 1,480 , 6,517 , 43,455

La ciudad RAP ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 43,073 , 1,416 , 6,677 , 43,331

La ciudad RAP ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 43,059 , 1,450 , 6,597 , 43,392

La ciudad RAP ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 7,108 , 8,033 , 33,567

Marioyahuar wrote:

---

JAJAJAJAJA
    ¿Entonces os dejamos usar bancas? Pese a ser la top 1 os cuesta mucho, peleáis contra alianzas a las que triplicáis en miembros y aun así os veis obligados a recurrir a ellos..
    No se tío, ¿tu no fuiste el principal promotor de "Adáptate o muere"? ¿O solo algunos tienen permiso de adaptarse?

Fíjate que nuestras bancas ya los están beneficiando, ya cumplimos uno de los requisitos. Vamos por esa certificación!!
  • Nac quién ha dicho que no vamos a usar bancos si todos lo hacemos? XD

Sabes que la cantidad de miembros no significa nada a estas alturas del server, mira vosotros carta pocos miembros pero un huevo de generales en el banco. Que te lo tenga que decir yo a ti... Por cierto que toxic abrió a deri deri unos 400k tenía si no me equivoco.

Si es que estas obsesionado con nosotros jajaja
  • al final la dominación de bancos fue por vuestro lado, pues en menos de un dia pasasteis a sacarnos mas de 250k de generales cuando la diferencia era de 50k, respecto a esto

soymatiii wrote:

Sigo pensando lo mismo, y veo que no estas muy bien enterado de las cosas.
    Ya estas cerca de autoconvencerte, sigue así campeón!!

Ya que te gusta saber de RIP, nos metimos a pelear en zona rival, sin puntos de accion, nos tiraron colosos, ciudades de vacaciones para perdernos flota, y demás cosas, y aun así ganamos, destrozamos todo y hasta nos llevamos la mayoría de los ratios en zona rival.
    Tiene mas merito meterse en guerras ajenas siempre pero ganar todos los ratios, sois grandes!

Tambien te falto agregar que desapareció DeriDeri vendiendo sus casi 400k en generales. La diferencia es que ellos son tus amigos. Ya me contaron que pasas tanto tiempo en Hades porque en Delta no puedes salir de las vacaciones porque te vuelven a meter, ya te conocemos todos, no hace falta que te vengas a hacer el bueno aqui.
    ''colosos'' mas bien coloso, en singular, es lo que tocaba,al final vuestro bancos y ser mas gente os dio la victoria pues habiendo 6 frentes y siendo 7-8 toxic porque no cuento a sicario de lo malo que es, esta claro que vosotros metiendo a la fuerza ibais a ganar si o si, era cuestión de que llegarais y ya esta, si hubiéramos sido 3 toxic mas y lo hubiéramos hecho a mi manera saliis escaldados, pero faltaba personal y bancos xD

@Nac saluditos
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245

The post was edited 1 time, last by Trunks_SS2 ().

• Buenas paso por acá unos minutos para agradecer y felicitar a los que participaron ayer
    De un lado y del otro, se movió bastante gente y bastantes generales

Humildemente estoy satisfecho por lo hecho y como lo llevamos a cabo...
    Creo que el camino estuvo bien, nos faltó personal y armamento para seguir en el ruedo

Estuvo demasiado entretenido el domingo con todo lo que había para hacer...
    Bati un récord personal recargando y oleando una batalla 60 rondas... 15 horas...
    Supongo que saben a cual me refiero, espero que les haya resultado difícil..
    Y que para el mundo Hades, si bien a veces se pierde, pero que TOXIC tiene material
    Ganando se disfruta, y perdiendo se aprende, así que a seguir adelante.

Pero esa batalla que estuve 60 rondas... Les confieso...
    Lo digo y luego me miró al espejo y pienso... Qué pelotudo soy jajaja...
    Si supieran ustedes el calor que hacía el domingo en Montevideo, sol radiante...
    Mi nene queriendo ir a la playa y pase 15 horas en la pc jajajajajaja
    Pero bueno cada tanto un embrollo así puede pasar... Aunque ya creo que es mucho para mí..
    Es lógico que se formen varias batallas largas, pero a mi edad y obligaciones prefiero las cortas..

Saludos a todos los colegas del mundo Hades, esperemos mantenerlo vivo un tiempo más..

Salud
    Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
    En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
    Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!