Nac wrote:
Pero la realidad ha sido bien diferente.![]()
@soymatiii. "Los CARTA manejan muy bien el comercio militar, haremos nosotros algo para poder hacerles frente. Vamos a darles de su medicina a esos prepotentes".
Tras recibir una de las mayores violaciones que se recuerdan en Hades en núcleo CARTA...![]()
@Ulquiorra Schifer "Jefe no tenemos ni la inteligencia, ni la capacidad, ni el trabajo en equipo para lograr la exhibición y el despliegue mostrado por los CARTA tanto en el campo militar como comercial.
@soymatiii "Tranquilos formaremos una confederación de alianzas en Hades que yo mismo presidiré para acabar con esos CARTA"
@gitarrero12 "Pero jefe, ¿no te das cuenta que estamos atacando a CARTA por tener un banco y nosotros tenemos 3 o 4?"
@KUNKKA "Los TOXIC se están haciendo fuertes en rapiña no podremos imponer nuestra dictadura en Hades"
@vuelveleo "socios me han echado de CARTA por incompetencia, ¿puedo entrar a RIP?
Mientras tanto TOXIC decide tomar las armas y atacar a RIP, haciendo paseos militares y violaciones continuas, ahora CARTA se acuerda de la confederación cobarde y decide tomar las armas contra RIP.
@soymatiii "Socios aquí os quedáis, nuestra dictadura ha fracasado no podremos contra CARTA y TOXIC que cada uno salve su trasero yo dejo Hades"
Jajajaja, Esto esta muy loco y salido de la realidad ya, jajajaja.
Respeta yo a Mati no le digo jefe, le digo el dictador Mati.
Y no parece que recordaras mucho la confederación, ya que estaba compuesta por varias alianzas, solo te acuerdas de BSK y de SARR.
pero en fin, por algo debe ser.
Ese nac es un loquillo.