Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• keviin wrote:

La verdad esta Votación no me parece del todo correcto, o por lo menos en algunos puntos.

Según mi punto de vista, ahí cargos que se pueden votar, y otros no. Por ejemplo creo que el de diplomático y ministro del interior son difíciles de evaluar ya que el trabajo se hace dentro de una alianza en la cual los demás no conocen mucho ( no se si se entiende) Por mas que tengan comunicación con muchas personas. Por eso, la mayoría vota a los de su propia alianza.

De los demás nada que decir, pero no estaría mal que pongan algunos otros votos, como supe ver algunas veces, el mas carismático del foro o algo por el estilo y remplazar a los que dije arriba por dicho motivo, solo es una critica, y lo que me parece a mi.

Por ultimo decir, que tenemos mucho egoísmo los de Hades :rofl:
    Hace unos años atras estaba ese voto, al mas carismatico, o mas gracioso. Yo te hubiese votado kevin :rolleyes:
  • -Aventura- wrote:

keviin wrote:

La verdad esta Votación no me parece del todo correcto, o por lo menos en algunos puntos.

Según mi punto de vista, ahí cargos que se pueden votar, y otros no. Por ejemplo creo que el de diplomático y ministro del interior son difíciles de evaluar ya que el trabajo se hace dentro de una alianza en la cual los demás no conocen mucho ( no se si se entiende) Por mas que tengan comunicación con muchas personas. Por eso, la mayoría vota a los de su propia alianza.

De los demás nada que decir, pero no estaría mal que pongan algunos otros votos, como supe ver algunas veces, el mas carismático del foro o algo por el estilo y remplazar a los que dije arriba por dicho motivo, solo es una critica, y lo que me parece a mi.

Por ultimo decir, que tenemos mucho egoísmo los de Hades :rofl:
    Hace unos años atras estaba ese voto, al mas carismatico, o mas gracioso. Yo te hubiese votado kevin :rolleyes:
    el más carismático se lo daba a gardios. tenía una facilidad para hacer amigos jaja. y los hacía enojar a vais esas peleas se extrañan jaja. gardios le daba vida al foro
    zzzzzzzzzzz
  • The Duke wrote:

estoy de acuerdo con que cada uno vote a los que crea mejores en cada uno de los apartados según su criterio, pero creo que se ha empezado a votar con criterios erroneos a menos que, por ejemplo, el ser la persona mas baneada por rapiña y que presuntamente mas incumple las normas en ese aspecto sea la que elijan como Mejor en Rapiña y encima se le premie por ello. Si estuvieramos hablando de política eso se definiría como "sectarismo" elegir, no al mejor, si no al nuestro, al colega, al compañero, haga lo que haga.
    Que pasa duke.. yo pensé que eras mi amigo, por esos msj personales que me envías de tan buena manera jeje

Ya que tanto hablan y esas cosas, por ser mayoría en opiniones sobre mis acciones, han ganado y.. me dieron la idea perfecta de cambiar mi tag, ahora sera Mr. BAN reloadd
    eh, que opinan?

ElTalego wrote:

A mi también me hubiera gustado realizar una votación más objetiva, pero viendo que los TOXIC se intenta llevar un premio del cual no se merecen ni de coña. Están formados por miembros a los cuales los hemos ido ganando en varias guerras, H1N1, GODS, GOW ....
    Como que nos intentamos llevar? es un premio a votación, cada uno vota a su gusto y a su criterio, cual es ese el problema

Ahora nos toca ganar a nosotros en el campo, porque tanto problema llevan?

No te olvides que votaron gente que es amistad de Brutos y no juega en hades, pero ustedes son los primeros en quejarse, de algo que todos juegan a lo mismo, que gente eh..

ElTalego wrote:

Para el puesto de rapiñero, LinuxReload, ya muchos saben quién es, pude trabajar con él y conversar mucho, aprendí una barbaridad de las rapiñas a su lado, es un puto genio de las rapis, es cauteloso, calculador, increíble como se organiza y trabaja cuando puede dedicarle al Ika.
    Lei esto y me hiciste el dia la verdad, todo el año me los fume leyendo "Pepo es el que no sabe jugar legalmente, solo gana con multis" y bla bla bla. Aca estas nombrando al que mas uso multis, bots, lo que haya para usar, el las uso.. la verdad que nadie los entiende jaja

salieron baneados bastaaaantes jugadores acá y nadie escribió sobre ese ban, incluso Linux creo que llevo un ban, pequeño pero lo llevo, pero llego otro ban para mi y sale hasta un banco de Bruto a hablar :huh:

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • No hay ningún problema, tú vota a tu criterio, quien tenga más votos se lleva el título y yo me quedaré con el de Clerurco, pero apoyo lo que dijo Gonzalo.

No se que pretendes con lo de Linux, la opinión de una persona no es la de todo el server, no se porq pones mis palabras como queja para todos. No se porque te sorprendes tanto cuando te banean y la gente habla sobre ti, es normal que si te das a conocer por ser un jugador el cual no juega dentro de las normas establecidas, pues es normal que la gente te tenga pelusilla. Tú te lo buscas, tú te lo comes

Con Linux aprendí muchiiiisimo de la piratería y viendo sus esquemas, organización añadiendo su trabajo que le complicaba el juego en el Ika, este hombre era un capo en las rapiñas. Lo que cada uno haga o deje de hacer me da igual, ya todos sabemos de que pie cojeas no creo que haga falta repetirlo a la gente, ya todos nos conocemos.

Un saludo
  • Nac wrote:

@soymatiii socio veo a RIP un poco parada, si quieres nos pasamos por vuestras ciudades a dar un poco de diversión.

Si creo que es una buena opción para empezar a granjearos... :beer:
    Lo mismo me pasa a mi con Carta, pero puede ser impresión mía, al fin y al cabo no estoy dentro.

Como quieras, puedes pasarte si asi deseas, espero esta vez no termines rogando nuevamente por tus milagros
  • soymatiii wrote:

Lo mismo me pasa a mi con Carta, pero puede ser impresión mía, al fin y al cabo no estoy dentro.

Como quieras, puedes pasarte si asi deseas, espero esta vez no termines rogando nuevamente por tus milagros
    Es la única forma que tienes de hacer daño, tratar de bajar un milagro que por supuesto nuestros sacerdotes contrarrestarán.

Necesitaras un plan de mas calado y una alianza de mas categoría para tratar de hacer daño a CARTAGO.

Estas obsoleto pequeño líder, igual que RIP. Pocos días de gloria os quedan en lo mas alto de ranking.

Los TOXIC os bajaron de la nube con vuestra demencial dictadura pirata y nosotros os acabaremos disolviendo cuando nos armemos un poco.

Ahora ya nadie te seguirá si tratas de formar una confederación de alianzas producto del pánico y la impotencia,
    ahora ya estas solo con tu alianza de 2ª que fusionaste por las continuas violaciones sufridas,
    ahora ya nadie confiará en ti..

Veremos que nos depara Hades, nosotros seguimos siempre al pie del cañón.

VIVA CARTA!! :beer:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Jajaja ya dejaste de darme gracia a darme pena, de verdad te crees bueno cuando todo lo que consiguio carta en el server fue solo a base de dinero?? de calidad nada, lo se yo y lo saben todos.
    Si toxic logro sacarme del ranking es por 2 cosas, la primera, bots y trampas, por eso son baneados tan rapido, tu defiendes eso porque como sabemos, si te conviene lo defiendes, por eso desde el principio estuviste jugando al lado de ahorasi y mori.
    Puntue siempre estando Dark o Mori, que le dan 300 vueltas a Pepo y chacal, si no lo hago es porque la pirateria satura, y en este momento estoy demasiado saturado como para hacerlo, de verdad crees que chacal podria ganarle a naruto o kore si tuvieran tiempo??De pepo ni te digo jaja.
    Vamos, tenes a David para que te explique como se maneja la pirateria, me sorprende que seas tan tonto.
    La 2da, hace ya unos meses que no tengo tiempo para rapiñar ni jugar, no es secreto para nadie que dejare el server en nada, seguramente diras que es por ti, porque como siempre no ves mas alla de lo que tu unica neurona que hace sinapsis cada tanto puede comprender.
    Ahora los toxic son tus mejores amigos, segun tu hicieron lo que no pudiste.
  • Cuando hay baneos, jamás los defiendo, Pepo se lo comió y pago...
    Me da gracia toda esto que para mí es un circo mediático contra Pepo...

Porque todas las alianzas acá se ensuciaron con bots, pero Pepo es el malo de moda...
    Todos eh, Mori, Naruto, talego, KORE a quién tengo mucho respeto estuvo ban...
    Linux .. ese muchacho que nombraron, tengo fotos de todos recolectando de bots
    Dejense de jorobar con la hipocresía de hablar de trampas en rapiñas...
    Que los puestos tops siempre etuvieron que ensuciarse un poco con bots y granjas ..

Pero ahora se habla mucho de Pepo...

Lo curioso, que vos decís... Qué Pepo y chacal son malos y que sólo ganan con trampa...
    Es cuestión de calidad, cuando yo junte rapiña como hacen ellos...
    KUNKKA... en una semana, y lo digo sin ninguna vergüenza.... Me pinto la cara!!

Por lo tanto lo que tienes tú Matías, es una bajada en la calidad...
    No te ganan por bots... Te ganan porque son mejores....
    Se viene hablando de bots y hace 4 ciclos que no veo 1...
    Ya bastó repetir y repetir esa excusa...

Vos querías acomodar los puestos dando un lugar 5 a Pepo para que no te moleste...
    Y resulta que no le sirvió el trato, porque vos ofrecías eso en base a amenazas...
    No en base a calidad y potencial....
    Querías manejar el Top a prepotencia, dada la fusión de 3 alianzas ..
    Hay que decirlo clarito... Lo que pasa que no te funcionó o no te apoyaron de Bsk y Rap.
    No me digan ahora que no hacen rapiña, porque la rapiña "satura"...
    Es que salió mal el tiro...

Cómo dijo Nac... Sencillamente para imponer la dictadura que propones...
    Necesitas calidad y fuerza, y no la tenés, por eso sin pacto...
    No es Toxic afuera! como amenazaste vos por la fuerza.... Es RIP afuera...

Y te digo más.... Yo noto una gran división de lo que es bsk, rap y sarr ahí adentro...
    Yo le tengo mucho respeto a muchos bsk, Mario, kunkka ak, fraxi...
    Y también respeto a KORE y los que eran de la alianza RAP ..

Pero aunque lo quieran esconder, cuando se mueven se nota bien cuando lo hace SARR
    Y cuando lo haría BSK...
    Haymuuuucha diferencia.... Ni de cerca se los ve unidos...

Ahora veo unas móviles de los SARR dando vueltas....veremos qué hacen...
    Pero nosotros no amenazamos, sencillamente nos atacan, defendemos y replicaremos si es necesario..
    Aunque empezaré la receta de imaginarme esas 3 alianzas por separado y no unidas....

Ya habrás visto que TOXIC no es la papita que pensaste, les ha salido mal tratarnos con arrogancia..
    Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
    En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
    Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!

The post was edited 4 times, last by EmpireTopo ().

• soymatiii wrote:

Jajaja ya dejaste de darme gracia a darme pena, de verdad te crees bueno cuando todo lo que consiguio carta en el server fue solo a base de dinero?? de calidad nada, lo se yo y lo saben todos.
    Si toxic logro sacarme del ranking es por 2 cosas, la primera, bots y trampas, por eso son baneados tan rapido, tu defiendes eso porque como sabemos, si te conviene lo defiendes, por eso desde el principio estuviste jugando al lado de ahorasi y mori.
    Puntue siempre estando Dark o Mori, que le dan 300 vueltas a Pepo y chacal, si no lo hago es porque la pirateria satura, y en este momento estoy demasiado saturado como para hacerlo, de verdad crees que chacal podria ganarle a naruto o kore si tuvieran tiempo??De pepo ni te digo jaja.
    Vamos, tenes a David para que te explique como se maneja la pirateria, me sorprende que seas tan tonto.
    La 2da, hace ya unos meses que no tengo tiempo para rapiñar ni jugar, no es secreto para nadie que dejare el server en nada, seguramente diras que es por ti, porque como siempre no ves mas alla de lo que tu unica neurona que hace sinapsis cada tanto puede comprender.
    Ni los insultos ni los lloros taparan tu pésima gestión como líder, ahora dices que lo dejas cuando has hundido en el fango a tu alianza.
    Pensaste que por fusionar 3 alianzas y ser la top 1 serias el dictador de Hades y se te ha caído el cielo encima.

BSK cometió un gran error fusionándose con SARR, ellos no tienen nada que ver contigo, ellos son leales y tienen valores. Espero que reaccionen a tiempo y puedan salir a flote formando otra vez BSK o algo que se les parezca, si es así tendrán el apoyo de CARTAGO.

Nosotros ya hemos empezado a nutrirnos con materiales RIP de estas 2 cuentas que habéis expulsado recientemente para bajarnos la fe y tratar de no involucrar a tu alianza de 2ª, sin éxito alguno por cierto.

• Yo solo me acuerdo como se ponía en vacas xD

Nac to flipes que si rip ha bajado sobre todo es por la baja actividad que tenemos, no hay que buscar más excusas creo yo. Como es normal la actividad del server ha bajado bastante y muchos han optado ir a otros server o le han surgido otras cosas de mayor interés.

Demencial dictadura pirata jajajajajaj que cachondo, ni que fueramos franco, carta y su demencial dictadura de bancos xD
  • gitarrero12 wrote:

Yo solo me acuerdo como se ponía en vacas xD

Nac to flipes que si rip ha bajado sobre todo es por la baja actividad que tenemos, no hay que buscar más excusas creo yo. Como es normal la actividad del server ha bajado bastante y muchos han optado ir a otros server o le han surgido otras cosas de mayor interés.

Demencial dictadura pirata jajajajajaj que cachondo, ni que fueramos franco, carta y su demencial dictadura de bancos xD
    JAJAJA

Tu eres un buen tío, contigo se pueden echar unas risas, pero con tu líder..uff

• Espartakus-zoo wrote:

De quien es la cuenta banco que hay registrada y pone fecha de fundacion del 2008?

Asi mueren los servers la verdad.
    De la alianza todopoderosa en base a dinero de CARTA, basicamente la unica forma de jugar que tienen es esa, el server era divertido hasta que trajeron eso, y el que diga que no es un hipocrita de primera.

Por todo el resto de lo que dicen la respuesta es sencilla, no tengo tiempo para jugar de igual a igual que los boteros y la verdad paso del server ahora mismo. Saquen las conclusiones que quieran pero esto es sencillo, hace un mes que no paso por aca y no hacen mas que hablar de mi. Con el tiempo me acostumbre a esto, es que soy muy bueno. Tanto que no tengo que traerme un banco del 2008 para creerme que la tengo grande cuando soy una mierda de jugador.
  • lordgonzalo wrote:

mejor flotero 2018. también tengo un podio de 3 que pueden ocupar cualquier lugar. aunque la mayoría de mi alianza podrían estar ahí daré mi top sin incluir a ninguno de ellos ya que sino se haría más grande el top.
    ulquiorra ( creo que se escribía así. si lo escribí mal, perdon xD ) cuando luchamos demostró un buen nivel por mar y creo que merece estar aquí. warning también en su tiempo para mi el mejor sobre el mar y posiblemente también por tierra una lástima no contar ya con el. vaislov también demostró moverse bien por mar y lo pondría aquí.
    Denle una cerveza a este buen hombre, jajaja

Gracias hombre por darme algo de crédito.
    Espero no haber perdido mucha destreza.

Por cierto, tenemos un pvp pendiente si mal no recuerdo.

EmpireTopo wrote:

Cuando hay baneos, jamás los defiendo, Pepo se lo comió y pago...
    Me da gracia toda esto que para mí es un circo mediático contra Pepo...

Porque todas las alianzas acá se ensuciaron con bots, pero Pepo es el malo de moda...
    Todos eh, Mori, Naruto, talego, KORE a quién tengo mucho respeto estuvo ban...
    Linux .. ese muchacho que nombraron, tengo fotos de todos recolectando de bots
    Dejense de jorobar con la hipocresía de hablar de trampas en rapiñas...
    Que los puestos tops siempre etuvieron que ensuciarse un poco con bots y granjas ..

Pero ahora se habla mucho de Pepo...

Lo curioso, que vos decís... Qué Pepo y chacal son malos y que sólo ganan con trampa...
    Es cuestión de calidad, cuando yo junte rapiña como hacen ellos...
    KUNKKA... en una semana, y lo digo sin ninguna vergüenza.... Me pinto la cara!!

Por lo tanto lo que tienes tú Matías, es una bajada en la calidad...
    No te ganan por bots... Te ganan porque son mejores....
    Se viene hablando de bots y hace 4 ciclos que no veo 1...
    Ya bastó repetir y repetir esa excusa...

Vos querías acomodar los puestos dando un lugar 5 a Pepo para que no te moleste...
    Y resulta que no le sirvió el trato, porque vos ofrecías eso en base a amenazas...
    No en base a calidad y potencial....
    Querías manejar el Top a prepotencia, dada la fusión de 3 alianzas ..
    Hay que decirlo clarito... Lo que pasa que no te funcionó o no te apoyaron de Bsk y Rap.
    No me digan ahora que no hacen rapiña, porque la rapiña "satura"...
    Es que salió mal el tiro...

Cómo dijo Nac... Sencillamente para imponer la dictadura que propones...
    Necesitas calidad y fuerza, y no la tenés, por eso sin pacto...
    No es Toxic afuera! como amenazaste vos por la fuerza.... Es RIP afuera...

Y te digo más.... Yo noto una gran división de lo que es bsk, rap y sarr ahí adentro...
    Yo le tengo mucho respeto a muchos bsk, Mario, kunkka ak, fraxi...
    Y también respeto a KORE y los que eran de la alianza RAP ..

Pero aunque lo quieran esconder, cuando se mueven se nota bien cuando lo hace SARR
    Y cuando lo haría BSK...
    Haymuuuucha diferencia.... Ni de cerca se los ve unidos...

Ahora veo unas móviles de los SARR dando vueltas....veremos qué hacen...
    Pero nosotros no amenazamos, sencillamente nos atacan, defendemos y replicaremos si es necesario..
    Aunque empezaré la receta de imaginarme esas 3 alianzas por separado y no unidas....

Ya habrás visto que TOXIC no es la papita que pensaste, les ha salido mal tratarnos con arrogancia..
    Topito, ya andas hablando mas de la cuenta, el hecho que estén pasando por un buen momento, no justifica el hecho de darte tanta autoproclamacion.
    Hace falta mas competitividad por tu gente...

Post Data: @Nac Deja el odio a RIP.

The post was edited 1 time, last by Ulquiorra Schifer ().

• Me parece que tú estás queriendo desvirtuar los hechos
    Acá nadie se cree campeón de nada, ni hay ninguna autoproclamacion absurda... De que??

Yo hablando más de la cuenta?...

A nosotros nos atacaron porque ésto es un "juego de guerra" y tenían
    "un montón de gente deseosa de atacarnos"... Y alguna que otra cosa más...

Eso, en los "hechos" fue haber hablado más de la cuenta...
    Pues nos preparamos para ello y no lo vimos, fue tan simple como eso ..

Nosotros defendemos lo nuestro nada más...
    Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
    En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
    Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
  • soymatiii wrote:

Jajaja ya dejaste de darme gracia a darme pena, de verdad te crees bueno cuando todo lo que consiguio carta en el server fue solo a base de dinero?? de calidad nada, lo se yo y lo saben todos.
    DAALE, otra vez con lo mismo de siempre mati? porque saltas hablando de mi.. si nadie te nombro aca

Muy buen jugador Mori en rapis, ahora lo tengo en notos :love: jaja

no estas enterado creo del ciclo que se le gano a Mori y no volvió a jugar a las rapiñas en Hades, obvio que vos no hiciste nada.. vos fuiste la granja de el, VOS y SARR o no te acordas de eso???

no estas enterado de cuando aparecí de la nada y ningun Bsk ni nadie me podía bajar, vino KORE y le rechaze la incursion y desde ahi, nadie mas apareció.. hasta el otro ciclo que desde el dia 1 me plantaban móviles al lado.. estuve SOLO contra la mediocre alianza esa, 8 piratas contra mi, y mas de uno se llevo un enojo.. pero soy malo jugando porque me controlaban entre 8.. no estas enterado tampoco que KORE y Naruto hablaron bien conmigo para que quede todo tranquilo porque no querían tener cruces de rapiña conmigo?, no estas enterado de nada al parecer

Como veras, todo cambio y no te quejes mucho que demasiado que se te da del puesto 15 hacia abajo jejej, disfrutalo y que tengas lindas vacaciones :*

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • soymatiii wrote:

De la alianza todopoderosa en base a dinero de CARTA, basicamente la unica forma de jugar que tienen es esa, el server era divertido hasta que trajeron eso, y el que diga que no es un hipocrita de primera.

Por todo el resto de lo que dicen la respuesta es sencilla, no tengo tiempo para jugar de igual a igual que los boteros y la verdad paso del server ahora mismo. Saquen las conclusiones que quieran pero esto es sencillo, hace un mes que no paso por aca y no hacen mas que hablar de mi. Con el tiempo me acostumbre a esto, es que soy muy bueno. Tanto que no tengo que traerme un banco del 2008 para creerme que la tengo grande cuando soy una mierda de jugador.
    Deja de llorar e insultar anda, lo de los bancos es una escusa de enano cobarde y mediocre. Aquí todos tienen su banco y hacen uso de ellos, vosotros también los habéis tenido y habéis perdido uno (ender) con 300k G por pura incompetencia.

La situación es siguiente, expongo los hechos:

Tras las continuas violaciones a SARR (una de las peores alianzas de la historia de Hades), se decide fusionar a BSK y SARR entre otras menores y el resultado es RIP que se coloca en lo mas alto del ranking.

Desde esa posición RIP se ve fuerte y @soymatiii trata de imponer en Hades su dictadura acompañado de otros caciques.

Pero la realidad ha sido bien diferente. :D

@soymatiii. "Los CARTA manejan muy bien el comercio militar, haremos nosotros algo para poder hacerles frente. Vamos a darles de su medicina a esos prepotentes".

Tras recibir una de las mayores violaciones que se recuerdan en Hades en núcleo CARTA... ;(

@Ulquiorra Schifer "Jefe no tenemos ni la inteligencia, ni la capacidad, ni el trabajo en equipo para lograr la exhibición y el despliegue mostrado por los CARTA tanto en el campo militar como comercial.

@soymatiii "Tranquilos formaremos una confederación de alianzas en Hades que yo mismo presidiré para acabar con esos CARTA"

@gitarrero12 "Pero jefe, ¿no te das cuenta que estamos atacando a CARTA por tener un banco y nosotros tenemos 3 o 4?"

@KUNKKA "Los TOXIC se están haciendo fuertes en rapiña no podremos imponer nuestra dictadura en Hades"

@vuelveleo "socios me han echado de CARTA por incompetencia, ¿puedo entrar a RIP?

Mientras tanto TOXIC decide tomar las armas y atacar a RIP, haciendo paseos militares y violaciones continuas, ahora CARTA se acuerda de la confederación cobarde y decide tomar las armas contra RIP.

@soymatiii "Socios aquí os quedáis, nuestra dictadura ha fracasado no podremos contra CARTA y TOXIC que cada uno salve su trasero yo dejo Hades"

soymatiii wrote:

La 2da, hace ya unos meses que no tengo tiempo para rapiñar ni jugar, no es secreto para nadie que dejare el server en nada

soymatiii wrote:

Por todo el resto de lo que dicen la respuesta es sencilla, no tengo tiempo para jugar de igual a igual que los boteros y la verdad paso del server ahora mismo

• Peposo paquete, robar rapi de bots no tiene mérito flipao. Ya me gustaría verte en igualdad de condiciones con un par que conozco. Estas muy subidito que juegan 4 gatos a las rapis en hades

Nac de verdad que escribes cada cosa xD que queremos imponer la dictadura en hades jajajaj somos malvados vikingos jajaja

No insultes, enano mediocre y cobarde jajaja dando ejemplo jajajaja

Creo que estamos en un momento en el que nadie va a cambiar su opinión, demasiada seriedad veo yo. Donde esta el historiador melómano? ;(