Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• The Duke wrote:

Hola a todos,
    Como entro poco en el foro, me da pereza leer tanta descalificación personal y tanto flaming, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. He visto y he estado leyendo el hilo de los mejores de 2018 y estoy de acuerdo con que cada uno vote a los que crea mejores en cada uno de los apartados según su criterio, pero creo que se ha empezado a votar con criterios erroneos a menos que, por ejemplo, el ser la persona mas baneada por rapiña y que presuntamente mas incumple las normas en ese aspecto sea la que elijan como Mejor en Rapiña y encima se le premie por ello. Si estuvieramos hablando de política eso se definiría como "sectarismo" elegir, no al mejor, si no al nuestro, al colega, al compañero, haga lo que haga.
    Creo que esto que expongo desprestigia bastante las votaciones, hay cosas que no se debieran tener como merecedoras de prestigio y mucho menos de premio.

Un saludo y buena caza
    A ver, en parte estoy de acuerdo con vos, y en parte discrepo... pues no está mal lo que decís, simplemente que en algunas cosas empezas por hipotesis equivocadas.
    Por ejemplo, Pepo, no fue baneado "por rapiñas", fue por pushing, y no se que más... pero a ver no importa...

Yo le voy a ampliar mi justificación de por qué lo voto (más allá de mi relación de amistad con él)

He visto en el 2018, gente que lidero rapiñas, sin salir a rapiñar, boteando, y utilizando granjas, y encima proponiendo pactos, y era de publico conocimiento...
    eso es ser buen pirata?... pues no, yo considero, que pepo sabe muy bien moverse, lo he visto salir a comerse el mapa...

Podras estar en desacuerdo con eso, no digo que no, pero si lo he visto salir a hacer piratas... tambien, hizo cosas ilegales...
    como otros... porque a ver, botear te puedo dar muchos nombres con pruebas de boteos, y como utilizaban granjas cosas que es ilegal...
    incluso te digo mas, he visto como banearon a pepo por usar granjas de rapiña, y a otros de -rap- nunca le paso nada por ello, bueno, vaya a saber...

El descuido de pepo, es que es ciertamente desprolijo, y no voy a defender las ilegalidades ni mucho menos...
    SIMPLEMENTE, le doy mi voto a los efecto de como fue él como rapiñero...

Pueden votar otros, que tu creas que es mejor, o fue mejor.... pero ya te digo, muchos fueron top 1 sin salir a comerse el mapa como he visto a pepo...
    Cometiendo ciertas ilegalidades dificiles de comprobar...

De ahi que confirmo, que para mi, es un exelente rapiñero, y dejo a un lado, lo que podria hacer de pushing y ban, porque no cambia lo buen rapiñero que uno puede ser...

Saludo estimado.-
    Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
    En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
    Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
  • Hola Maestro,
    Puedes votar a quien quieras y por los motivos que quieras. Puedes decir que Peposo era un buen rapiñero, pero decir que no ha usado bots atenta contra mi inteligencia, y te digo esto porque se donde tenía los bots y lo sé porque alguna vez se los he atacado, podría dar coordenadas si no lo prohibiera el foro, pero aunque lo permitiera tampoco quiero entrar en eso. Me dices que esta última cuenta se la han baneado por pushing, no lo sé, lo que sí que se es que es otra infracción y de ahí el baneo, ¿pero cuántas cuentas lleva perdidas en este servidor por baneo? no las llevo muy en cuenta pero podrían ser 2 o quizás 3.
    Dicho esto y a pesar de que pudiera ser muy buen rapiñero, cosa que no pongo en duda, lo que queda claro es que su juego no era muy limpio y me parecería de risa que se llevase el premio de rapiña, cosa que según mi criterio desprestigia bastante este tipo de "concursos de belleza" No creo que nos debamos basar es que en otros lo hacen y no pasa nada. Por lo menos si sale alguno que no esté baneado, mas por apariencias que por otro tema.

Muchas gracias por tu respuesta y buena caza
    "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda". (George Smith Patton, Jr.)

Cry, 'Havoc!', and let slip the dogs of war (Julio César, William Shakespeare)

The post was edited 1 time, last by The Duke ().

• The Duke wrote:

Hola Maestro,
    Puedes votar a quien quieras y por los motivos que quieras. Puedes decir que Peposo era un buen rapiñero, pero decir que no ha usado bots atenta contra mi inteligencia, y te digo esto porque se donde tenía los bots y lo sé porque alguna vez se los he atacado, podría dar coordenadas si no lo prohibiera el foro, pero aunque lo permitiera tampoco quiero entrar en eso. Me dices que esta última cuenta se la han baneado por pushing, no lo sé, lo que sí que se es que es otra infracción y de ahí el baneo, ¿pero cuántas cuentas lleva perdidas en este servidor por baneo? no las llevo muy en cuenta pero podrían ser 2 o quizás 3.
    Dicho esto y a pesar de que pudiera ser muy buen rapiñero, cosa que no pongo en duda, lo que queda claro es que su juego no era muy limpio y me parecería de risa que se llevase el premio de rapiña, cosa que según mi criterio desprestigia bastante este tipo de "concursos de belleza" No creo que nos debamos basar es que en otros lo hacen y no pasa nada. Por lo menos si sale alguno que no esté baneado, mas por apariencias que por otro tema.

Muchas gracias por tu respuesta y buena caza
    Palabra de un grande de este juego, un abrazo Migue
  • The Duke wrote:

Hola Maestro,
    Puedes votar a quien quieras y por los motivos que quieras. Puedes decir que Peposo era un buen rapiñero, pero decir que no ha usado bots atenta contra mi inteligencia
    Querido Duke, si me lees bien, en ningún lugar lo niego, estoy al tanto que ha boteado, pero boteado como tantos otros... como kiss o mori summer... o naruto.. y muchos más
    tengo un repertorio en el laptop de casi todos los piratas conocidos recolectando en islas de bots...

Por lo tanto, quizás me entendiste mal, no quiero atentar contra la inteligencia de ningún lector, es obvio que pepo recolectaba de bots.. pero como tantos otros...

lo que yo digo, es que, pepo, es un banana, porque muchos botearon sin ser detectados ni penalizados, y muchos granjeaban a compañeros y cosas de esas...
    y eso también es pushing, una vez, oso lo vi, no me lo contó nadie, pushing 7 dias, y la justificación era porque sistemáticamente rapiño compañeros...

a ver, entiendo el odio que le tienen a peposo... pero vamos que muchísima gente recoge sistemáticamente de granjas y no han caído en ban... quizás por hacerlo en menos medida

Finalmente, insisto en lo que yo quiero decir, que YO, tengo en cuenta, que las mismas trampas que uso pepo las usaron otros... y si los comparo, me parece mas movedizo pepo
    Si bien ha caído en ban y todo eso, sin dudas que se los merece y estoy de acuerdo con los ban, lo que no me cierra del todo es que mucha más gente pudo haber caído por lo mismo...
    pero eso ya es otro tema filosófico... así que quedamos por acá jaja...

Salud
    Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
    En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
    Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
  • Hola a todos, el Ulquiorra aun no esta para fiestas, esto va para TOXIC y CARTA o cualquier otro.

No vengan por mi zona, que un MV se van a comer.

por ultimo, pablito, acomplejado, otra vez puntué en rapiñas, ni con tus multis sos capaz, nunca vi alguien tan inútil como tu

yo estoy empezando desde ceros ,. si quieres vienes que la cuenta empieza apenas ,. pero te recuerdo que la ultima vez te la tragaste todita
    y esta vez no sera la excepcion ya que veo que los toxic andan comiéndose y que los mejores rip ... ojala carta y toxic vallan a tu cueva sarr
    destrozan todo ah pero ya dijiste que te irías de palmas estaría bien que lo hicieran días antes de que acabe el ciclo para ver que dices ,.. sigue soñando conmigo :rofl: ulqui :rofl: :rofl:
  • The Duke wrote:

Hola a todos,
    Como entro poco en el foro, me da pereza leer tanta descalificación personal y tanto flaming, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. He visto y he estado leyendo el hilo de los mejores de 2018 y estoy de acuerdo con que cada uno vote a los que crea mejores en cada uno de los apartados según su criterio, pero creo que se ha empezado a votar con criterios erroneos a menos que, por ejemplo, el ser la persona mas baneada por rapiña y que presuntamente mas incumple las normas en ese aspecto sea la que elijan como Mejor en Rapiña y encima se le premie por ello. Si estuvieramos hablando de política eso se definiría como "sectarismo" elegir, no al mejor, si no al nuestro, al colega, al compañero, haga lo que haga.
    Creo que esto que expongo desprestigia bastante las votaciones, hay cosas que no se debieran tener como merecedoras de prestigio y mucho menos de premio.

Un saludo y buena caza
    Ahora viene un fantasma a dar lecciones de moralidad??? Jajaja :P

Calamar, Caaalamaaarrrr!! Comparto tu opinion, un saludo amiguete!
  • me hubiera gustado ser un poco más objetivo en las votaciones de los mejores jugadores de hades. pero al ver que el amiguismo es lo que manda me sumo a ese automóvil.

el dia que hagan los mejores premios a el más granjeado el que más se estampó y esas cosas ese día será una votación seria
    zzzzzzzzzzz
  • Hay que tener ganas para crearse una cuenta del foro para insultar y provocar a BRUTO en el post de votaciones. Así se da a ver el nivel que hay jajajaja
    A mi también me hubiera gustado realizar una votación más objetiva, pero viendo que los TOXIC se intenta llevar un premio del cual no se merecen ni de coña. Están formados por miembros a los cuales los hemos ido ganando en varias guerras, H1N1, GODS, GOW ....

Todos ellos han ido cayendo y les hemos ido cerrando la boca poco a poco.
    Aquí todos sabemos que el 70% de los votos deberían de ir para jugadores de CARTA y R-I-P por el nivel que han dado en todos los aspectos dejando aparte discusiones, guerras, flameos etc.
  • sin el ánimo de desmerecer a nadie pero aventura mejor general. repito no quiero desmerecer. pero no puede ser mejor general alguien que numerosas veces se estampó con bruto o le sacaron muchos post. mi opinión.

a continuación daré mis votos reales sin el amiguismo de por medio.

mejor líder 2018: estoy entre nac y vaislov. nac por llevar la alianza con mejor media y de las más organizadas a nivel crecimiento y militarmente no sólo sabemos casitear también guerrear. y a vaislov por el hecho de que bruto siempre estuvo en conflicto y siempre los llevo adelante luchando contra 2 o 3 alianzas a la vez. hay que ser buen líder para aguantar tantos palos a la vez. mi reconocimiento a vaislov :thumbsup:
    mejor general 2018: tengo varios en mente. aunque nose quien es general de cada alianza dejaré estos y los otros puestos de lado.

mejor flotero 2018. también tengo un podio de 3 que pueden ocupar cualquier lugar. aunque la mayoría de mi alianza podrían estar ahí daré mi top sin incluir a ninguno de ellos ya que sino se haría más grande el top.
    ulquiorra ( creo que se escribía así. si lo escribí mal, perdon xD ) cuando luchamos demostró un buen nivel por mar y creo que merece estar aquí. warning también en su tiempo para mi el mejor sobre el mar y posiblemente también por tierra una lástima no contar ya con el. vaislov también demostró moverse bien por mar y lo pondría aquí.

mejor tropero 2018. David espartano demostró moverse muy bien por tierra junto a some11. aunque seguro hay alguien mejor que el espartano xD
    y el mejor rapiñero. aclaró que no se mucho de la rapiña pero creo que kore es muy buen rapiñeros si no uso bots( que no lo se) lo pondría como el mejor.

espero todos se sincerisen y aquí digan sus verdades opiniones jaja.

Saludos.

a se me olvidaba el premio al más granja le daría a Oliver y también a quien más veces fue al Caribe. 2 premios para el gran oliver
    zzzzzzzzzzz
  • lordgonzalo wrote:

sin el ánimo de desmerecer a nadie pero aventura mejor general. repito no quiero desmerecer. pero no puede ser mejor general alguien que numerosas veces se estampó con bruto o le sacaron muchos post. mi opinión.

a continuación daré mis votos reales sin el amiguismo de por medio.

mejor líder 2018: estoy entre nac y vaislov. nac por llevar la alianza con mejor media y de las más organizadas a nivel crecimiento y militarmente no sólo sabemos casitear también guerrear. y a vaislov por el hecho de que bruto siempre estuvo en conflicto y siempre los llevo adelante luchando contra 2 o 3 alianzas a la vez. hay que ser buen líder para aguantar tantos palos a la vez. mi reconocimiento a vaislov :thumbsup:
    mejor general 2018: tengo varios en mente. aunque nose quien es general de cada alianza dejaré estos y los otros puestos de lado.

mejor flotero 2018. también tengo un podio de 3 que pueden ocupar cualquier lugar. aunque la mayoría de mi alianza podrían estar ahí daré mi top sin incluir a ninguno de ellos ya que sino se haría más grande el top.
    ulquiorra ( creo que se escribía así. si lo escribí mal, perdon xD ) cuando luchamos demostró un buen nivel por mar y creo que merece estar aquí. warning también en su tiempo para mi el mejor sobre el mar y posiblemente también por tierra una lástima no contar ya con el. vaislov también demostró moverse bien por mar y lo pondría aquí.

mejor tropero 2018. David espartano demostró moverse muy bien por tierra junto a some11. aunque seguro hay alguien mejor que el espartano xD
    y el mejor rapiñero. aclaró que no se mucho de la rapiña pero creo que kore es muy buen rapiñeros si no uso bots( que no lo se) lo pondría como el mejor.

espero todos se sincerisen y aquí digan sus verdades opiniones jaja.

Saludos.

a se me olvidaba el premio al más granja le daría a Oliver y también a quien más veces fue al Caribe. 2 premios para el gran oliver
    Que gane el mejor. Saludos
  • ElTalego wrote:

@lordgonzalo Di los que tienes en mente, me gusta saber tu opinión en los demás cargos, ya sean o hayan sido colocados en dichos puestos o simplemente crees tú que pueden hacerlo o lo han hecho mejor.
    Dale mójate
    no conozco a todos los jugadores para aventurarme en lo de los cargos. creo que no sería parcial al no tener demasiada informacion
    zzzzzzzzzzz
  • lordgonzalo wrote:

ElTalego wrote:

@lordgonzalo Di los que tienes en mente, me gusta saber tu opinión en los demás cargos, ya sean o hayan sido colocados en dichos puestos o simplemente crees tú que pueden hacerlo o lo han hecho mejor.
    Dale mójate
    no conozco a todos los jugadores para aventurarme en lo de los cargos. creo que no sería parcial al no tener demasiada informacion
    Osea que votas y opinas sin estar informado, por tu inactividad en el juego. Creo que esta claro que repetís lo que los demás dicen entonces.
    Decis que no me merezco el cargo de general, creo que las veces que me ganaron una naval no fueron mas de 3 o 4 en todo el año, que tuvieron que venir todos para sacarme una posteable, pero votan a un jugador que ni siquiera es el general porque esta inactivo y fue granjeado todo el año. Votan a un líder que es dueño de varias cuentas de la alianza mientras algunos de su alianza están constantemente de vacaciones, inactivos o granjeados, porque te das cuenta que son granjas mirando su puntuación. El Mae mejor flotero?, hasta el se autovoto, las veces que le caze la flota y las veces que me acerque a sus colonias y puso vacaciones, ya perdí la cuenta.
  • Bueno pues voy con mis votos

En cuanto al líder coincido con Gonzalo, estaría entre Nac y Vais, Nac por saber llevar a su alianza con su organización, casitean, guerrean, saquean, mis felicidades por montar una alianza tan buena.
    A Vais simplemente es un capo, el tía a llevado a BRUTO a poder pelear con cualquiera enfrentadose a 2 o 3 alianzas a la vez y siempre ha estado al pié del cañón con un compromiso brutal. Para mi el mejor líder que he tenido en todos estos años del Ika.

El cargo de diplo se lo doy para EmpireTopo (Maestro Tabarez) : Principalmente por su buen habla algo fundamental en el cargo de diplo, sabe como manejar las situaciones a su gusto, hay algunas cosas que no me gustan pero no se puede negar que su cargo de diplo en sus tiempos lo hizo muy bien para su alianza.

Los otros Cargos, general y ministro los dejo vacantes al igual que Gonzalo no tengo info como para poder dar una opinión objetiva sin embargo para mi el puesto de diplo lo tenía claro.

En cuanto a flotero pues por lo que he conocido diría que Chuwi, Vaislov, Warning, son unos maestros con la flota que saben moverse muy bien. Pongo a estos usuarios porque al habernos enfrentado a H1N1, GODS y cGODS en guerras oficiales, no hay mucho que destacar en cuanto a floteros de esas alianzas, el nivel que dieron en aquellos entonces era muy bajo y seguro que algunos han subido su nivel enormemente pero me quedo con estos 3 posibles candidatos.

En cuanto a tropero también cuento con Vais, su especialidad es ser tropero pero en este server ha tenido que dedicarse a la flota y lo ha hecho muy muy bien es increíble como se mueve este hombre tanto por mar como por tierra, entre otros candidatos diría que david el espartano, es un cabezón de cojones pero hay que reconocer su trabajo y perseverancia se maneja muy bien y si te tiene enfilado lo tienes jodido. También incluyo a some11 el tiempo que estuvo en BRUTO demostró poco porque se nos fue, pero lo que demostró en BRUTO y lo que ha ido demostrando le dan galones. Podría poner a algunos CARTA, R-I-P o otros miembros de BRUTO pero tampoco es para hacer un post tocho. Concuerdo con gonzalo en muchas cosas.

Para el puesto de rapiñero, LinuxReload, ya muchos saben quién es, pude trabajar con él y conversar mucho, aprendí una barbaridad de las rapiñas a su lado, es un puto genio de las rapis, es cauteloso, calculador, increíble como se organiza y trabaja cuando puede dedicarle al Ika.

Un saludo!
  • -Aventura- wrote:

lordgonzalo wrote:

ElTalego wrote:

Dale mójate
    Osea que votas y opinas sin estar informado, por tu inactividad en el juego. Creo que esta claro que repetís lo que los demás dicen entonces.Decis que no me merezco el cargo de general, creo que las veces que me ganaron una naval no fueron mas de 3 o 4 en todo el año, que tuvieron que venir todos para sacarme una posteable, pero votan a un jugador que ni siquiera es el general porque esta inactivo y fue granjeado todo el año. Votan a un líder que es dueño de varias cuentas de la alianza mientras algunos de su alianza están constantemente de vacaciones, inactivos o granjeados, porque te das cuenta que son granjas mirando su puntuación. El Mae mejor flotero?, hasta el se autovoto, las veces que le caze la flota y las veces que me acerque a sus colonias y puso vacaciones, ya perdí la cuenta.
    tal vez no me explique bien. no voto los otros cargos por que sus funciones son muy especiales ejemplo ministro. como determinar si un ministro es mejor que otro? en cambio a un general se lo ve en las batallas ganadas en el foro en los puntos ofensivos en como hace mover a su gente. y por lo que vi hay gente mejor que vos. que no quita que seas buen jugador pero es mi opinion y tal vez muchos discrepan no tengo la verdad.
    zzzzzzzzzzz
  • -Aventura- wrote:

lordgonzalo wrote:

ElTalego wrote:

Dale mójate
    Osea que votas y opinas sin estar informado, por tu inactividad en el juego. Creo que esta claro que repetís lo que los demás dicen entonces.Decis que no me merezco el cargo de general, creo que las veces que me ganaron una naval no fueron mas de 3 o 4 en todo el año, que tuvieron que venir todos para sacarme una posteable, pero votan a un jugador que ni siquiera es el general porque esta inactivo y fue granjeado todo el año. Votan a un líder que es dueño de varias cuentas de la alianza mientras algunos de su alianza están constantemente de vacaciones, inactivos o granjeados, porque te das cuenta que son granjas mirando su puntuación. El Mae mejor flotero?, hasta el se autovoto, las veces que le caze la flota y las veces que me acerque a sus colonias y puso vacaciones, ya perdí la cuenta.
    No entendiste nada de lo que quiso decir Gonzalo.
    Te equivocas si piensas que estuve inactivo todo el año, lo que pasa esq no me ves tío, granjeado? no creo hombre en mis reportes no hay nada desde hace varios meses, excepto una batallita de la que sacáis pecho.
    Se vota en cuestión de los logros que se han obtenido y sabes perfectamente que en este server hay jugadores que han hecho un cargo de general brutal. No digo que yo sea el mejor, ni que las votaciones que se han hecho decidan quien es el mejor en cada cargo de todo el server, pero hay varias personas que están o deberían estar por delante tuya en la votación al igual que en otros votos.

Deja de soltar tanta sal tío, échale azúcar a la cosa
  • La verdad esta Votación no me parece del todo correcto, o por lo menos en algunos puntos.

Según mi punto de vista, ahí cargos que se pueden votar, y otros no. Por ejemplo creo que el de diplomático y ministro del interior son difíciles de evaluar ya que el trabajo se hace dentro de una alianza en la cual los demás no conocen mucho ( no se si se entiende) Por mas que tengan comunicación con muchas personas. Por eso, la mayoría vota a los de su propia alianza.

De los demás nada que decir, pero no estaría mal que pongan algunos otros votos, como supe ver algunas veces, el mas carismático del foro o algo por el estilo y remplazar a los que dije arriba por dicho motivo, solo es una critica, y lo que me parece a mi.

Por ultimo decir, que tenemos mucho egoísmo los de Hades :rofl: