Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• KONOHA wrote:

keviin wrote:

Peposoreloadd wrote:

Las demás alianzas si se dan cuenta pero de que Bruto da pena, va.. mas que nada por el pedaso de lider que llevan, en serio escribiste ese post? jajajajaja

Festeje festeje esas dos batallas ganadas (fijate bolu que te las cierran por no aclarar el COLOSO) jeje
    hasta fui solo a sus ciudades, tampoco ni aparecieron, se dejaban saquear, se estuvo en su PLENO NÚCLEO mas de 1 semana, y tiramos coloso para escapar?

La triste historia de bruto.. Terminaron esas megas, después de su coloso, se fueron a esconder, guardaron todos los generales, media alianza BRUTO de vacaciones, los jugadores que quedaron ON, se quedaron con 1000 de generales dejándose saquear por donde se quisiera, pero sos muy valiente al venir a escribir eso :S

Esos recursos si que no pasaron desapercibidos, mas de uno se echo unos niveles de residencias :like:

Que bueno que papi y mami te hayan llevado a la playa, saludos vais, que tengas lindas vacaciones
    BRUTO da pena? yo lo llamaría se hace lo que se puede, cuando el rival del día a la noche saca 100k de generales de diferencia, no es fácil no? Pues cada uno tiene su estrategia y juega las cartas como les conviene.No lloren del COLOSO, miren sen primero ustedes, Voltio lo dio contra GALAXIA, ese fue el primer coloso, y por parte de TOXIC, si lo empiezas primero vos, y te pagan con lo mismo, no deberías quejarte.

No te preocupes por nuestros recursos, ven saquearme a mi. Que aguantare por todo BRUTO si es necesario y mas. Pero recuerda pegar bien, que cuando nos levantemos la cosa se pondrá linda ;)

KONOHA wrote:

VAISLOV wrote:

en serio leer a esta gente de Toxic y Bope siempre es la misma mier.... Las demás alianzas ya se habrán dado cuenta q todo esto siempre es un circulo vicioso, de estas alianzas, q siempre tienen ese modus operandi. :shit:

Siempre hacen lo mismo, se ponen de acuerdo con otras alianzas, a veces se fusionan porq saben q no podrán solos, como Gow y Toxic, (por cierto ya era hora q Gow desapareciera q ya estaban dando pena) y claro por lo bajo coordinando con algunos BOPE y NUEVA , para q los ayuden pero parezca q van solos, sin embargo siempre van a pelear agarraditos de la mano. :love:

Lo gracioso es q ni así pueden ganarnos, las batallas de mas de 44k y 69k lo demuestran, sin contar las otras batallas donde tmb han perdido muchos generales los Toxic, pero claro eso no van a decirlo nunca, tampoco dirán q la ultima vez q el adicto, jugo con su cuenta antes q lo banearan nosotros fuimos a atacarlos y los Toxic nos metieron colosos, la diferencia fue q ustedes lo activaron para escapar, mientras los colosos q nosotros usamos lo hicimos para seguir atacando.

Ahora claro esta q con mas bancos y generales a su disposición de alianzas como BOPE, NUEVA y sus canteras, mas las multis del Adicto como la de Pepe pistolero, recién se sienten valientes para hacer algo, lastima q no puedan lograr gran cosa.

Y como siempre a pasado a lo largo de este server, como no logran nada, sobre todo el mediocre multicuentero, no le queda de otra q hablar de saqueos, q es su único consuelo , a la ineficacia de el y su alianza. Si solo este crió, supiera q mucho de esos recursos se los sacamos a sus aliados, pero bueno a estas alturas del server las cantidades de lo saqueado, pasa desapercibido, para las grandes cantidades q se necesita hoy en día para subir una estructura, además q los recursos van y vienen, ayer estuve saqueando a saco a varios de ustedes, hoy quizás viene alguien a llevarse algo de eso, pero lo q siempre va a quedar son las batallas q dejamos grabados en este server, lo q demuestra verdaderamente lo q eres, espero q alguna vez me pillen :phatgrin:

Lo demás nunca importara en el foro, mas q las batallas, así salgan los mismos subnormales de siempre a despotricar del alianza de turno q les dan una paliza, así como lo hicieron contra RIP o contra CARTA en su momento o contra BRUTO, eso nunca les hará ganar nada, solo los dejaran ahogados en su mismo odio como HATERS.

Mientras nosotros en BRUTO somos tan noobs q ni Burocracia hemos investigado, además q cuando toque pelear lo haremos y mientras no, es porq estamos Disfrutando del veranitooo :thumbup:

Suerte en este circulo vicioso, si algo tiene BRUTO, es mucha paciencia, todo a su tiempo, solo q no se quejen despues, de todo lo q hacen, porq cuando usemos lo mismo, y les demos de su propia medicina. Como ahora por cierto Toxic ya van tirandonos 3 colosos y nosotros 2.

SALUDOS Y BUEN IKA, Y TMB DISFRUTEN DE LA PLAYITAAAA
    con todo el respeto que te mereces VAISLOV no dejare que la euforia del juego me contagie, pero se nota que BOPE, te pego duro estamos off desde hace tiempo por diversos motivos, lo que te haga toxic o nueva es asunto de ellos, con toxic es obvio que somos amigos xq fuimos alguna vez una sola alianza, pero te aseguro que desde mi alianza no se ha movido un solo soldado hacia toxic n se xq nos nombran pero bueno tranquilo ya pronto caera una lluvia de flechas.
    BOPE pegar duro? Bope quedo muerta después del ultimo ataque de parte de BRUTO, cuando tomamos su zona, sacamos batallas y luego de eso, no hubo respuesta de su parte. Y BOPE si tiene que ver en esto, dudo que no le alla vendido generales a TOXIC, y la otra gran parte que tuvo que ver son las ciudades de Dora, o me equivoco? Hasta les dio guarnición. Así que no vengas con cuentos.Tengo una duda, quien carajo maneja la cuenta de Pepe pistolero? Eso de mover cuidad con ambrosía y al rato quitarla me parece una locura jaja, mas en estos tiempos :D

Un saludos grande a mi socio! Digo a @-Aventura- :P
    si que das risa quevin ustedes se pasearon por nuestras ciudades jajajajaja, dejame decirte fue xq asi lo quisimos claro no dice que fue luego que los rip atacaron nuestro centro claro ustedes solitos fueron de valiente a nuestra zona cuando x casi 365 dias nunca la pisaron que mala memorias tienen jajaja
    Jajajaja, no es cierto? Pues fuimos a su zona e hicimos lo que quisimos. lo seguirás negando? Porque así ustedes lo quisieron? jajajaja. También quisieron perder esas batallas y recursos? Que mas tienes para contarme, de mentiras me canse, cuéntame algo que sea cierto...

EmpireTopo wrote:

Qué por cierto.... Preguntas quien maneja la cuenta "pepe pistolero"...
    No puede ser el mismo en persona?... Lo conocías tu? Jajaja

Lamentablemente, no puedo revelar la identidad de ese jugador...
    Pues la voluntad de él es que su identidad no sea revelada bajo ninguna circunstancia...

Que lastima que ni pueda revelarla... pero bueno, ya lo conoceremos jajaja. Tiene familia, o hijos? esta casado? Me gustaría conocerlo, dale saludos de mi parte

pablo emilio escobar wrote:

en fin los brutitos y mas su lidercito loc??? son unos cagaos que nunca saldrán de sus núcleos coloseros
    porque hablan y hablan y siguen hablando en el foro ... anda lloron?=?= jajjajajaja son eso y nada mas
    amoyseñor?? saludos TOXIC Y BOPE ...
    El crack de los crack en el ikariam, que grande Pablo Emilio, Si este hiciera un %10 de lo que habla, BRUTO estaría disuelta.

Junta los dos huevos pablin, y veni a nuestra zona, con tu nombre. Te la dejamos fácil, no tenemos casi generales así que no sera muy difícil ^^
  • keviin wrote:

KONOHA wrote:

keviin wrote:

Peposoreloadd wrote:

Las demás alianzas si se dan cuenta pero de que Bruto da pena, va.. mas que nada por el pedaso de lider que llevan, en serio escribiste ese post? jajajajaja

Festeje festeje esas dos batallas ganadas (fijate bolu que te las cierran por no aclarar el COLOSO) jeje
    hasta fui solo a sus ciudades, tampoco ni aparecieron, se dejaban saquear, se estuvo en su PLENO NÚCLEO mas de 1 semana, y tiramos coloso para escapar?

La triste historia de bruto.. Terminaron esas megas, después de su coloso, se fueron a esconder, guardaron todos los generales, media alianza BRUTO de vacaciones, los jugadores que quedaron ON, se quedaron con 1000 de generales dejándose saquear por donde se quisiera, pero sos muy valiente al venir a escribir eso :S

Esos recursos si que no pasaron desapercibidos, mas de uno se echo unos niveles de residencias :like:

Que bueno que papi y mami te hayan llevado a la playa, saludos vais, que tengas lindas vacaciones
    BRUTO da pena? yo lo llamaría se hace lo que se puede, cuando el rival del día a la noche saca 100k de generales de diferencia, no es fácil no? Pues cada uno tiene su estrategia y juega las cartas como les conviene.No lloren del COLOSO, miren sen primero ustedes, Voltio lo dio contra GALAXIA, ese fue el primer coloso, y por parte de TOXIC, si lo empiezas primero vos, y te pagan con lo mismo, no deberías quejarte.
    No te preocupes por nuestros recursos, ven saquearme a mi. Que aguantare por todo BRUTO si es necesario y mas. Pero recuerda pegar bien, que cuando nos levantemos la cosa se pondrá linda ;)

KONOHA wrote:

VAISLOV wrote:

en serio leer a esta gente de Toxic y Bope siempre es la misma mier.... Las demás alianzas ya se habrán dado cuenta q todo esto siempre es un circulo vicioso, de estas alianzas, q siempre tienen ese modus operandi. :shit:

Siempre hacen lo mismo, se ponen de acuerdo con otras alianzas, a veces se fusionan porq saben q no podrán solos, como Gow y Toxic, (por cierto ya era hora q Gow desapareciera q ya estaban dando pena) y claro por lo bajo coordinando con algunos BOPE y NUEVA , para q los ayuden pero parezca q van solos, sin embargo siempre van a pelear agarraditos de la mano. :love:

Lo gracioso es q ni así pueden ganarnos, las batallas de mas de 44k y 69k lo demuestran, sin contar las otras batallas donde tmb han perdido muchos generales los Toxic, pero claro eso no van a decirlo nunca, tampoco dirán q la ultima vez q el adicto, jugo con su cuenta antes q lo banearan nosotros fuimos a atacarlos y los Toxic nos metieron colosos, la diferencia fue q ustedes lo activaron para escapar, mientras los colosos q nosotros usamos lo hicimos para seguir atacando.

Ahora claro esta q con mas bancos y generales a su disposición de alianzas como BOPE, NUEVA y sus canteras, mas las multis del Adicto como la de Pepe pistolero, recién se sienten valientes para hacer algo, lastima q no puedan lograr gran cosa.

Y como siempre a pasado a lo largo de este server, como no logran nada, sobre todo el mediocre multicuentero, no le queda de otra q hablar de saqueos, q es su único consuelo , a la ineficacia de el y su alianza. Si solo este crió, supiera q mucho de esos recursos se los sacamos a sus aliados, pero bueno a estas alturas del server las cantidades de lo saqueado, pasa desapercibido, para las grandes cantidades q se necesita hoy en día para subir una estructura, además q los recursos van y vienen, ayer estuve saqueando a saco a varios de ustedes, hoy quizás viene alguien a llevarse algo de eso, pero lo q siempre va a quedar son las batallas q dejamos grabados en este server, lo q demuestra verdaderamente lo q eres, espero q alguna vez me pillen :phatgrin:

Lo demás nunca importara en el foro, mas q las batallas, así salgan los mismos subnormales de siempre a despotricar del alianza de turno q les dan una paliza, así como lo hicieron contra RIP o contra CARTA en su momento o contra BRUTO, eso nunca les hará ganar nada, solo los dejaran ahogados en su mismo odio como HATERS.

Mientras nosotros en BRUTO somos tan noobs q ni Burocracia hemos investigado, además q cuando toque pelear lo haremos y mientras no, es porq estamos Disfrutando del veranitooo :thumbup:

Suerte en este circulo vicioso, si algo tiene BRUTO, es mucha paciencia, todo a su tiempo, solo q no se quejen despues, de todo lo q hacen, porq cuando usemos lo mismo, y les demos de su propia medicina. Como ahora por cierto Toxic ya van tirandonos 3 colosos y nosotros 2.

SALUDOS Y BUEN IKA, Y TMB DISFRUTEN DE LA PLAYITAAAA
    con todo el respeto que te mereces VAISLOV no dejare que la euforia del juego me contagie, pero se nota que BOPE, te pego duro estamos off desde hace tiempo por diversos motivos, lo que te haga toxic o nueva es asunto de ellos, con toxic es obvio que somos amigos xq fuimos alguna vez una sola alianza, pero te aseguro que desde mi alianza no se ha movido un solo soldado hacia toxic n se xq nos nombran pero bueno tranquilo ya pronto caera una lluvia de flechas.
    BOPE pegar duro? Bope quedo muerta después del ultimo ataque de parte de BRUTO, cuando tomamos su zona, sacamos batallas y luego de eso, no hubo respuesta de su parte. Y BOPE si tiene que ver en esto, dudo que no le alla vendido generales a TOXIC, y la otra gran parte que tuvo que ver son las ciudades de Dora, o me equivoco? Hasta les dio guarnición. Así que no vengas con cuentos.Tengo una duda, quien carajo maneja la cuenta de Pepe pistolero? Eso de mover cuidad con ambrosía y al rato quitarla me parece una locura jaja, mas en estos tiempos :D
    Un saludos grande a mi socio! Digo a @-Aventura- :P
    si que das risa quevin ustedes se pasearon por nuestras ciudades jajajajaja, dejame decirte fue xq asi lo quisimos claro no dice que fue luego que los rip atacaron nuestro centro claro ustedes solitos fueron de valiente a nuestra zona cuando x casi 365 dias nunca la pisaron que mala memorias tienen jajaja
    Jajajaja, no es cierto? Pues fuimos a su zona e hicimos lo que quisimos. lo seguirás negando? Porque así ustedes lo quisieron? jajajaja. También quisieron perder esas batallas y recursos? Que mas tienes para contarme, de mentiras me canse, cuéntame algo que sea cierto...
    jaja no se d q hablas ni una uva o barcos se llevaron en mi isla pero si kulevin lo q tu digas crack :pillepalle: :hail:
    "Eres débil... ¿porque eres débil?... Porque careces de... odio."

• esto esta bien hacerlo en los videojuegos tipo shooter en partidas clasificatorias, se lo pones y de repente ves

El jugador xxxx ha abandonado la partida
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • juegas aqui en hades??

NoeLioN wrote:

@david el espartano bajate el Ring of Elysium y le damos jaja
    lo valoro, escribeme para hablar por whatsapp que es mas comodo
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • lordgonzalo wrote:

la misma historia de siempre. todos atacando a bruto jaja
    Y bueno, es problema de ellos compa porr ser tan bocones acá en el foro, no es porque a la gente se le antoja y lo de las cuentas....(te digo que los jugadores de acá, en Notos son igual de perdedores para avanzar sus cuentas) con eso te digo todo :|

keviin wrote:

El crack de los crack en el ikariam, que grande Pablo Emilio, Si este hiciera un %10 de lo que habla, BRUTO estaría disuelta.

Junta los dos huevos pablin, y veni a nuestra zona, con tu nombre. Te la dejamos fácil, no tenemos casi generales así que no sera muy difícil
    Ya los saqueo y todo, por si no se dieron cuenta, han sido la granja mas fácil de Hades, no es por criticarlos, pero en serio, se han puesto en 0 generales, quien no los saquearía así, se han llevado miles y miles de recursos de su núcleo

la próxima se tendrá que esperarlos un poco mas afuera, así no dan coloso y no salen a hablar pavadas por 2 batallas :*

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • Seguimos poniéndonos gordos hasta que alguna alianza le apetezca dar unos palos, tal y como esta Hades actualmente no se puede hacer mucho mas. :thumbsup:

La ciudad Shinigami ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 43,242
    • 49,259
    • 1,998
    La ciudad Shinigami ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 43,249
    • 49,253
    • 1,996
    • 43,256
    • 49,247
    • 1,995
    • 43,277
    • 49,231
    • 1,991
    • 43,289
    • 49,220
    • 1,989
    • 43,319
    • 49,197
    • 1,983
    • 43,337
    • 49,182
    • 1,980
    • 43,362
    • 49,162
    • 1,975
    • 43,408
    • 49,124
    • 1,966
    La ciudad Misfits ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 51,644
    • 36,399
    • 6,455
    La ciudad Misfits ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 51,636
    • 36,420
    • 6,443
    • 51,625
    • 36,446
    • 6,427
    • 52,186
    • 33,933
    La ciudad PSG ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 4,743
    • 89,756
    La ciudad Real Madrid ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 54,695
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Peposoreloadd wrote:

lordgonzalo wrote:

Y bueno, es problema de ellos compa porr ser tan bocones acá en el foro, no es porque a la gente se le antoja y lo de las cuentas....(te digo que los jugadores de acá, en Notos son igual de perdedores para avanzar sus cuentas) con eso te digo todo :|
    que va. por algo será que los atacan. nac deberías provocar como vais haber si nos atacan que sino me aburro.
    zzzzzzzzzzz
  • Peposoreloadd wrote:

lordgonzalo wrote:

keviin wrote:

Junta los dos huevos pablin, y veni a nuestra zona, con tu nombre. Te la dejamos fácil, no tenemos casi generales así que no sera muy difícil
    Ya los saqueo y todo, por si no se dieron cuenta, han sido la granja mas fácil de Hades, no es por criticarlos, pero en serio, se han puesto en 0 generales, quien no los saquearía así, se han llevado miles y miles de recursos de su núcleo
    la próxima se tendrá que esperarlos un poco mas afuera, así no dan coloso y no salen a hablar pavadas por 2 batallas :*
    Claro, dos batallas en la cual hoy todavía no te puedes sentar, porque te dolió, tenían esa zona un poco controlada, y al rato. Les entramos en la isla, cerramos sus tropas, los reventamos en la terrestre y ganamos las navales. Para peor se tiraban de cabezas perdidos a tratar de salvar las batallas y con superioridad de generales ni así. Eso es lo que te duele pepo y te defiendes con saqueos. Como ya dijimos, para BRUTO los recursos van y vienen pero las batallas quedan acá, en este lugar.

Somos conscientes de los saqueos, así que no nos vendrás a picar con eso. Como dije si tengo que aguantar por todo BRUTO aguantare. Así que ni me molesta, esto es largo y todo vuelve.

Veo batallas de TOXIC vs RIP ?( 8-| quede sorprendido, se pone interesante la cosa :thumbup:
  • Dicen que los BRUTO somos unos bocazas?
    Creo que te equivocas, a nosotros se nos da mejor cerrar bocas.
    [Paz] Salvajes [BRUTO] declara la paz a Hijos de Ares [GODS] ó Gods of War [GoW] (Vencedores)
    Saints of Ares(SAINT) le declara la paz a Salvajes Bruto(BRUTO) (Vencedores)
    PANDEMIA [H1N1] declara la paz a Salvajes [BRUTO] (Vencedores)

Y ya te digo que en cada una de ellas había cada uno ... :lol:
  • Peposoreloadd wrote:

en Notos son igual de perdedores para avanzar sus cuentas
    hahahahaha Y en NOTOS sigues siendo la misma cosa, ahora por qué te banearon ahí?? Eres un jugador muy legal eehh... A donde vayas te cae ban por acatar las normas.

pablo emilio escobar wrote:

esta dando fuerte por fuera
    Lo único que podrías dar fuerte son los sentones... xD

Más allá de eso tampoco sirven... Qué tanto joden por sacar 150k generales de un banco?

Ahí está su gran jugada estratégica, control de las islas y cazada de recargas... Ah no! No pueden, solo colocar ambromovil y ya, quejarse de colosos cuando uds lo han usado mil veces... Bla, bla, bla...
    He visto el futuro, tú no estás en el... 8o
  • storm spirit wrote:

Peposoreloadd wrote:

en Notos son igual de perdedores para avanzar sus cuentas
    hahahahaha Y en NOTOS sigues siendo la misma cosa, ahora por qué te banearon ahí?? Eres un jugador muy legal eehh... A donde vayas te cae ban por acatar las normas.

pablo emilio escobar escribió:
    Que raro dijiste que te convertias en banco y ponias vacaciones porque no tenias tiempo ....... pero en NOTOS sigues jugando!!!

Sería el tiempo el problema o es que en Hades te estan dando candela :blackeye: :blackeye:

Esperamos ansiosos la tremenda ofensiva bruta :lol:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Que te valga xxxx, no?? Qué te importaxxxxx?? xDD

Notos es un server sin coloso por ahora, no tarda en haberlo y morir... Para variar.

Ahora, más allá del juego, hay cosas que se hacen para salir un poco del trajín del día a día... Ahora mismo solo quiero que se acabe el año, y que ella me quiera. =V hahahahaha

@Editado por palabras inadecuadas.

Por BlackDeath.
    He visto el futuro, tú no estás en el... 8o

The post was edited 1 time, last by BlackDeath ().

• Buenas Tardes.

Sr. @storm spirit, las palabras que utiliza parsa referirse a los demas son inapropiadas, espero que se rectifique y no vuelva a suceder.

Le invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitara futuras sanciones.

[b]9.[/b] No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
  • Hola a todos,
    Como entro poco en el foro, me da pereza leer tanta descalificación personal y tanto flaming, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. He visto y he estado leyendo el hilo de los mejores de 2018 y estoy de acuerdo con que cada uno vote a los que crea mejores en cada uno de los apartados según su criterio, pero creo que se ha empezado a votar con criterios erroneos a menos que, por ejemplo, el ser la persona mas baneada por rapiña y que presuntamente mas incumple las normas en ese aspecto sea la que elijan como Mejor en Rapiña y encima se le premie por ello. Si estuvieramos hablando de política eso se definiría como "sectarismo" elegir, no al mejor, si no al nuestro, al colega, al compañero, haga lo que haga.
    Creo que esto que expongo desprestigia bastante las votaciones, hay cosas que no se debieran tener como merecedoras de prestigio y mucho menos de premio.

Un saludo y buena caza
    "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda". (George Smith Patton, Jr.)

Cry, 'Havoc!', and let slip the dogs of war (Julio César, William Shakespeare)

• storm spirit wrote:

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. No dispongo de más tiempo para el juego, pronto me voy de hecho, así que ayudaré a mi alianza como pueda. Sin llorar, claro... Como tú, comprenderás. Que en tu caso... tus actos y tus pensamientos son muy distintos.

Eso de pienso luego existo, en tu caso es más como "no pienso, pero a ver qué sale..."

En fin, buen ika a todos, fue divertido, incluso con tanta basura de por medio se hizo llevadero el server.

Hasta pronto!!
    Jajajaja después de cuánto tiempo se despide de nuevo?
    Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.