KONOHA wrote:
si que das risa quevin ustedes se pasearon por nuestras ciudades jajajajaja, dejame decirte fue xq asi lo quisimos claro no dice que fue luego que los rip atacaron nuestro centro claro ustedes solitos fueron de valiente a nuestra zona cuando x casi 365 dias nunca la pisaron que mala memorias tienen jajajakeviin wrote:
BRUTO da pena? yo lo llamaría se hace lo que se puede, cuando el rival del día a la noche saca 100k de generales de diferencia, no es fácil no? Pues cada uno tiene su estrategia y juega las cartas como les conviene.No lloren del COLOSO, miren sen primero ustedes, Voltio lo dio contra GALAXIA, ese fue el primer coloso, y por parte de TOXIC, si lo empiezas primero vos, y te pagan con lo mismo, no deberías quejarte.Peposoreloadd wrote:
Las demás alianzas si se dan cuenta pero de que Bruto da pena, va.. mas que nada por el pedaso de lider que llevan, en serio escribiste ese post? jajajajaja
Festeje festeje esas dos batallas ganadas (fijate bolu que te las cierran por no aclarar el COLOSO) jeje
hasta fui solo a sus ciudades, tampoco ni aparecieron, se dejaban saquear, se estuvo en su PLENO NÚCLEO mas de 1 semana, y tiramos coloso para escapar?
La triste historia de bruto.. Terminaron esas megas, después de su coloso, se fueron a esconder, guardaron todos los generales, media alianza BRUTO de vacaciones, los jugadores que quedaron ON, se quedaron con 1000 de generales dejándose saquear por donde se quisiera, pero sos muy valiente al venir a escribir eso![]()
Esos recursos si que no pasaron desapercibidos, mas de uno se echo unos niveles de residencias
Que bueno que papi y mami te hayan llevado a la playa, saludos vais, que tengas lindas vacaciones
No te preocupes por nuestros recursos, ven saquearme a mi. Que aguantare por todo BRUTO si es necesario y mas. Pero recuerda pegar bien, que cuando nos levantemos la cosa se pondrá linda![]()
BOPE pegar duro? Bope quedo muerta después del ultimo ataque de parte de BRUTO, cuando tomamos su zona, sacamos batallas y luego de eso, no hubo respuesta de su parte. Y BOPE si tiene que ver en esto, dudo que no le alla vendido generales a TOXIC, y la otra gran parte que tuvo que ver son las ciudades de Dora, o me equivoco? Hasta les dio guarnición. Así que no vengas con cuentos.Tengo una duda, quien carajo maneja la cuenta de Pepe pistolero? Eso de mover cuidad con ambrosía y al rato quitarla me parece una locura jaja, mas en estos tiemposKONOHA wrote:
con todo el respeto que te mereces VAISLOV no dejare que la euforia del juego me contagie, pero se nota que BOPE, te pego duro estamos off desde hace tiempo por diversos motivos, lo que te haga toxic o nueva es asunto de ellos, con toxic es obvio que somos amigos xq fuimos alguna vez una sola alianza, pero te aseguro que desde mi alianza no se ha movido un solo soldado hacia toxic n se xq nos nombran pero bueno tranquilo ya pronto caera una lluvia de flechas.VAISLOV wrote:
en serio leer a esta gente de Toxic y Bope siempre es la misma mier.... Las demás alianzas ya se habrán dado cuenta q todo esto siempre es un circulo vicioso, de estas alianzas, q siempre tienen ese modus operandi.![]()
Siempre hacen lo mismo, se ponen de acuerdo con otras alianzas, a veces se fusionan porq saben q no podrán solos, como Gow y Toxic, (por cierto ya era hora q Gow desapareciera q ya estaban dando pena) y claro por lo bajo coordinando con algunos BOPE y NUEVA , para q los ayuden pero parezca q van solos, sin embargo siempre van a pelear agarraditos de la mano.![]()
Lo gracioso es q ni así pueden ganarnos, las batallas de mas de 44k y 69k lo demuestran, sin contar las otras batallas donde tmb han perdido muchos generales los Toxic, pero claro eso no van a decirlo nunca, tampoco dirán q la ultima vez q el adicto, jugo con su cuenta antes q lo banearan nosotros fuimos a atacarlos y los Toxic nos metieron colosos, la diferencia fue q ustedes lo activaron para escapar, mientras los colosos q nosotros usamos lo hicimos para seguir atacando.
Ahora claro esta q con mas bancos y generales a su disposición de alianzas como BOPE, NUEVA y sus canteras, mas las multis del Adicto como la de Pepe pistolero, recién se sienten valientes para hacer algo, lastima q no puedan lograr gran cosa.
Y como siempre a pasado a lo largo de este server, como no logran nada, sobre todo el mediocre multicuentero, no le queda de otra q hablar de saqueos, q es su único consuelo , a la ineficacia de el y su alianza. Si solo este crió, supiera q mucho de esos recursos se los sacamos a sus aliados, pero bueno a estas alturas del server las cantidades de lo saqueado, pasa desapercibido, para las grandes cantidades q se necesita hoy en día para subir una estructura, además q los recursos van y vienen, ayer estuve saqueando a saco a varios de ustedes, hoy quizás viene alguien a llevarse algo de eso, pero lo q siempre va a quedar son las batallas q dejamos grabados en este server, lo q demuestra verdaderamente lo q eres, espero q alguna vez me pillen![]()
Lo demás nunca importara en el foro, mas q las batallas, así salgan los mismos subnormales de siempre a despotricar del alianza de turno q les dan una paliza, así como lo hicieron contra RIP o contra CARTA en su momento o contra BRUTO, eso nunca les hará ganar nada, solo los dejaran ahogados en su mismo odio como HATERS.
Mientras nosotros en BRUTO somos tan noobs q ni Burocracia hemos investigado, además q cuando toque pelear lo haremos y mientras no, es porq estamos Disfrutando del veranitooo![]()
Suerte en este circulo vicioso, si algo tiene BRUTO, es mucha paciencia, todo a su tiempo, solo q no se quejen despues, de todo lo q hacen, porq cuando usemos lo mismo, y les demos de su propia medicina. Como ahora por cierto Toxic ya van tirandonos 3 colosos y nosotros 2.
SALUDOS Y BUEN IKA, Y TMB DISFRUTEN DE LA PLAYITAAAA
![]()
Un saludos grande a mi socio! Digo a @-Aventura-![]()
EmpireTopo wrote:
Qué por cierto.... Preguntas quien maneja la cuenta "pepe pistolero"...
No puede ser el mismo en persona?... Lo conocías tu? Jajaja
Lamentablemente, no puedo revelar la identidad de ese jugador...
Pues la voluntad de él es que su identidad no sea revelada bajo ninguna circunstancia...
Que lastima que ni pueda revelarla... pero bueno, ya lo conoceremos jajaja. Tiene familia, o hijos? esta casado? Me gustaría conocerlo, dale saludos de mi parte
pablo emilio escobar wrote:
en fin los brutitos y mas su lidercitoson unos cagaos que nunca saldrán de sus núcleos coloseros
porque hablan y hablan y siguen hablando en el foro ... andajajjajajaja son eso y nada mas
saludos TOXIC Y BOPE ...
Junta los dos huevos pablin, y veni a nuestra zona, con tu nombre. Te la dejamos fácil, no tenemos casi generales así que no sera muy difícil