Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• EmpireTopo escribió:

No me digas nada... Un amigo lo diría así:
      No fue hacer trampa, sino que te penalizaron por hacer cosas no permitidas por el reglamento...
      Jajajajaj, que personaje

Que pena aunque estuve ayudando a un amigo que estaba off, no pude participar con mi cuenta por causa de que... adivinen

en fin, creo que todo el mundo se canso de leer en este foro las quejas de BRUTO con GODS de la maravilla "coloso" , y ahora? bruto abusa del coloso por todos lados, ni una batalla no fue coloseada, es claramente que lo deben usar por la superioridad de la otra alianza, pero bueno, es estrategia del juego, esta perfecto, pero hubiera sido un poco mas divertido :thumbdown:

PD: lo que si colosearon y se fueron a esconder... pero bueno un poco mas y se me llena la memoria del celular hoy con imágenes de granjas brutas, digo de saqueos :P

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
    • ahhahahahha Por qué lloran tanto por el coloso, dijimos que íbamos a responder de la misma forma, de hecho, Aventura lo usa hasta ahora.

Además, al empezar la defensa en nuestra zona teníamos 20k generales más que uds, al terminar la faena uds tenían 100k generales más que nosotros, y eso que los ratios son una paliza a nuestro favor... Y por ahí un tal fideo habla del uso de bancos. No mamen!! :rofl:
      He visto el futuro, tú no estás en el... 8o
    • No es llorar, es tener manija de diversión, es entendible igual cuando están en presión, darle al coloso, pensé que iban a ser un poco mejor y seguir con las batallas EN SU NÚCLEO pero bueno .. es lo que hay

nadie dijo eso de los bancos, se dijo que tenían un par de bancos si, me alegro por ustedes, si ven todos las batallas, sus bancos están hasta dentro de las batallas jajaja

storm spirit escribió:

y eso que los ratios son una paliza a nuestro favor...
      Creo que no has visto nada por lo que se ve... fijate mejor los ratios, haceme ese favor jeje

• Peposoreloadd escribió:

sus bancos están hasta dentro de las batallas jajaja
      Tal vez porque no era bancos después de todo, dale, espía nuestros mensajes, a ver si encuentras "ip compartidas"... En fin, hablar de bancos es más de lo mismo, solo lo mencioné porque su amigo FIDEO anda hablando y quejándose de eso por todos lados.

En cuanto a defender en nuestro núcleo, pues nada, pierde esa diversión cuando se sacan 100k generales debajo de la manga, no hay que ser un genio para saber en qué momento no pelear.

Y por cierto... Quién es "pepe pistolero" ?? En su afán por querer entrar a nuestra isla plantó una móvil en la zona premium y se fue al rato... xDDD
    • El Aleman quejandose de bancos????? jajajaj!!!!!! no me hagas reir? en donde??...
      dime que lo busco eso asi le saco una foto.... porque justo tas hablando de alguien que tiene mas bancos que Santander en el globo

y Pepe pistolero, es asi de impulsivo, dos por tres cuando se le pone meter movil en una isla, igual planta en el lugar 18, que mas da... jaja

salud Fatiga!
      Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
      En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
      Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
      Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
    • storm spirit escribió:

Peposoreloadd escribió:

sus bancos están hasta dentro de las batallas jajaja
      Tal vez porque no era bancos después de todo, dale, espía nuestros mensajes, a ver si encuentras "ip compartidas"... En fin, hablar de bancos es más de lo mismo, solo lo mencioné porque su amigo FIDEO anda hablando y quejándose de eso por todos lados.
      En cuanto a defender en nuestro núcleo, pues nada, pierde esa diversión cuando se sacan 100k generales debajo de la manga, no hay que ser un genio para saber en qué momento no pelear.

Y por cierto... Quién es "pepe pistolero" ?? En su afán por querer entrar a nuestra isla plantó una móvil en la zona premium y se fue al rato... xDDD
      No me quejo de los bancos niño, tienen todo su derecho a usarlos!!!!

O como en tu caso CONVERTIRTE en uno :lol:
      prntscr.com/m52522

Anda que ahora te queda "jugar" en el foro crack :doofy:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
      E. Rommel
    • Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. No dispongo de más tiempo para el juego, pronto me voy de hecho, así que ayudaré a mi alianza como pueda. Sin llorar, claro... Como tú, comprenderás. Que en tu caso... tus actos y tus pensamientos son muy distintos.

Eso de pienso luego existo, en tu caso es más como "no pienso, pero a ver qué sale..."

En fin, buen ika a todos, fue divertido, incluso con tanta basura de por medio se hizo llevadero el server.

Hasta pronto!!
    • saludos gente de TOXIC Y BOPE :beer:
      los brutos ni en su núcleo pelean sin colosos , ahora menos esperen que salgan de sus
      escondites y huecos profundos debajo de la tierra ... a buscar desquite jamas saldrán ya que no pueden
      llevar el coloso en los sacos o en sus cuentas ... en fin son buenos para dejar materias a la deriva
      me imagino que habrán varias palmas :rofl:
      son unas :explota: jajaja subiendo batallas sin colocar su triunfo por el coloso
      no te de pena ... líder bruto ... no te de pena
    • en serio leer a esta gente de Toxic y Bope siempre es la misma mier.... Las demás alianzas ya se habrán dado cuenta q todo esto siempre es un circulo vicioso, de estas alianzas, q siempre tienen ese modus operandi. :shit:

Siempre hacen lo mismo, se ponen de acuerdo con otras alianzas, a veces se fusionan porq saben q no podrán solos, como Gow y Toxic, (por cierto ya era hora q Gow desapareciera q ya estaban dando pena) y claro por lo bajo coordinando con algunos BOPE y NUEVA , para q los ayuden pero parezca q van solos, sin embargo siempre van a pelear agarraditos de la mano. :love:

Lo gracioso es q ni así pueden ganarnos, las batallas de mas de 44k y 69k lo demuestran, sin contar las otras batallas donde tmb han perdido muchos generales los Toxic, pero claro eso no van a decirlo nunca, tampoco dirán q la ultima vez q el adicto, jugo con su cuenta antes q lo banearan nosotros fuimos a atacarlos y los Toxic nos metieron colosos, la diferencia fue q ustedes lo activaron para escapar, mientras los colosos q nosotros usamos lo hicimos para seguir atacando.

Ahora claro esta q con mas bancos y generales a su disposición de alianzas como BOPE, NUEVA y sus canteras, mas las multis del Adicto como la de Pepe pistolero, recién se sienten valientes para hacer algo, lastima q no puedan lograr gran cosa.

Y como siempre a pasado a lo largo de este server, como no logran nada, sobre todo el mediocre multicuentero, no le queda de otra q hablar de saqueos, q es su único consuelo , a la ineficacia de el y su alianza. Si solo este crió, supiera q mucho de esos recursos se los sacamos a sus aliados, pero bueno a estas alturas del server las cantidades de lo saqueado, pasa desapercibido, para las grandes cantidades q se necesita hoy en día para subir una estructura, además q los recursos van y vienen, ayer estuve saqueando a saco a varios de ustedes, hoy quizás viene alguien a llevarse algo de eso, pero lo q siempre va a quedar son las batallas q dejamos grabados en este server, lo q demuestra verdaderamente lo q eres, espero q alguna vez me pillen :phatgrin:

Lo demás nunca importara en el foro, mas q las batallas, así salgan los mismos subnormales de siempre a despotricar del alianza de turno q les dan una paliza, así como lo hicieron contra RIP o contra CARTA en su momento o contra BRUTO, eso nunca les hará ganar nada, solo los dejaran ahogados en su mismo odio como HATERS.

Mientras nosotros en BRUTO somos tan noobs q ni Burocracia hemos investigado, además q cuando toque pelear lo haremos y mientras no, es porq estamos Disfrutando del veranitooo :thumbup:

Suerte en este circulo vicioso, si algo tiene BRUTO, es mucha paciencia, todo a su tiempo, solo q no se quejen despues, de todo lo q hacen, porq cuando usemos lo mismo, y les demos de su propia medicina. Como ahora por cierto Toxic ya van tirandonos 3 colosos y nosotros 2.

SALUDOS Y BUEN IKA, Y TMB DISFRUTEN DE LA PLAYITAAAA

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de VAISLOV ().

• Que rezado se mandó, me hubiera tomado el tiempo de leerlo todo pero en el primer renglon ya me aburrió.

En serio este es el lider de bruto?? con razon no quieren pelear los compañeros :lol:

Son como el avertruz, esconden la cabeza y descubre el cu_ _ :oops:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
      E. Rommel
    • Las demás alianzas si se dan cuenta pero de que Bruto da pena, va.. mas que nada por el pedaso de lider que llevan, en serio escribiste ese post? jajajajaja

Festeje festeje esas dos batallas ganadas (fijate bolu que te las cierran por no aclarar el COLOSO) jeje
      hasta fui solo a sus ciudades, tampoco ni aparecieron, se dejaban saquear, se estuvo en su PLENO NÚCLEO mas de 1 semana, y tiramos coloso para escapar?

La triste historia de bruto.. Terminaron esas megas, después de su coloso, se fueron a esconder, guardaron todos los generales, media alianza BRUTO de vacaciones, los jugadores que quedaron ON, se quedaron con 1000 de generales dejándose saquear por donde se quisiera, pero sos muy valiente al venir a escribir eso :S

Esos recursos si que no pasaron desapercibidos, mas de uno se echo unos niveles de residencias :like:

Que bueno que papi y mami te hayan llevado a la playa, saludos vais, que tengas lindas vacaciones

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Peposoreloadd ().

• VAISLOV escribió:

en serio leer a esta gente de Toxic y Bope siempre es la misma mier.... Las demás alianzas ya se habrán dado cuenta q todo esto siempre es un circulo vicioso, de estas alianzas, q siempre tienen ese modus operandi. :shit:

Siempre hacen lo mismo, se ponen de acuerdo con otras alianzas, a veces se fusionan porq saben q no podrán solos, como Gow y Toxic, (por cierto ya era hora q Gow desapareciera q ya estaban dando pena) y claro por lo bajo coordinando con algunos BOPE y NUEVA , para q los ayuden pero parezca q van solos, sin embargo siempre van a pelear agarraditos de la mano. :love:

Lo gracioso es q ni así pueden ganarnos, las batallas de mas de 44k y 69k lo demuestran, sin contar las otras batallas donde tmb han perdido muchos generales los Toxic, pero claro eso no van a decirlo nunca, tampoco dirán q la ultima vez q el adicto, jugo con su cuenta antes q lo banearan nosotros fuimos a atacarlos y los Toxic nos metieron colosos, la diferencia fue q ustedes lo activaron para escapar, mientras los colosos q nosotros usamos lo hicimos para seguir atacando.

Ahora claro esta q con mas bancos y generales a su disposición de alianzas como BOPE, NUEVA y sus canteras, mas las multis del Adicto como la de Pepe pistolero, recién se sienten valientes para hacer algo, lastima q no puedan lograr gran cosa.

Y como siempre a pasado a lo largo de este server, como no logran nada, sobre todo el mediocre multicuentero, no le queda de otra q hablar de saqueos, q es su único consuelo , a la ineficacia de el y su alianza. Si solo este crió, supiera q mucho de esos recursos se los sacamos a sus aliados, pero bueno a estas alturas del server las cantidades de lo saqueado, pasa desapercibido, para las grandes cantidades q se necesita hoy en día para subir una estructura, además q los recursos van y vienen, ayer estuve saqueando a saco a varios de ustedes, hoy quizás viene alguien a llevarse algo de eso, pero lo q siempre va a quedar son las batallas q dejamos grabados en este server, lo q demuestra verdaderamente lo q eres, espero q alguna vez me pillen :phatgrin:

Lo demás nunca importara en el foro, mas q las batallas, así salgan los mismos subnormales de siempre a despotricar del alianza de turno q les dan una paliza, así como lo hicieron contra RIP o contra CARTA en su momento o contra BRUTO, eso nunca les hará ganar nada, solo los dejaran ahogados en su mismo odio como HATERS.

Mientras nosotros en BRUTO somos tan noobs q ni Burocracia hemos investigado, además q cuando toque pelear lo haremos y mientras no, es porq estamos Disfrutando del veranitooo :thumbup:

Suerte en este circulo vicioso, si algo tiene BRUTO, es mucha paciencia, todo a su tiempo, solo q no se quejen despues, de todo lo q hacen, porq cuando usemos lo mismo, y les demos de su propia medicina. Como ahora por cierto Toxic ya van tirandonos 3 colosos y nosotros 2.

con todo el respeto que te mereces VAISLOV no dejare que la euforia del juego me contagie, pero se nota que BOPE, te pego duro estamos off desde hace tiempo por diversos motivos, lo que te haga toxic o nueva es asunto de ellos, con toxic es obvio que somos amigos xq fuimos alguna vez una sola alianza, pero te aseguro que desde mi alianza no se ha movido un solo soldado hacia toxic n se xq nos nombran pero bueno tranquilo ya pronto caera una lluvia de flechas.
      "Eres débil... ¿porque eres débil?... Porque careces de... odio."

• Nuevo

Buenass Konoha, a ver, yo supongo que Vaislov se refiere a que nos vendieron algún general
      No habla de una ayuda directa...

En algunas cosas lo comprendo a Vaislov en otras no...
      Que haya mutaciones de alianza y que siempre le caen a él... es cierto...

Pero bueno, cuando la cosa se calma a él le gusta torear y amenazar...
      Entonces suele dar eso un lindo motivo para motivar gente e ir a divertirse un poco ..

Lo que no voy a estar de acuerdo con el es como jugamos ...no digo que el esté mal y yo bien...
      Lo de BRUTO suele ser muy efectivo, aunque yo siempre trato de inculcar más un juego de estrategia, dominar o intentar dominar islas, a veces se puede, y en otras hay que escapar ..
      Pero siempre en el juego

Ellos le gusta más dar unos golpes para rápidamente guardar generales y esquivar ataques para dedicarse al show del foro...
      Un estilo más mediático, siempre enfocado a las demás alianzas que miran por TV
      Por algo las nombra siempre a todas...
      Y siempre intentando hacer que una batalla que terminó 45 a 55 sea una PALIZA!!
      O evitando la nueva norma de poner coloso en el título....
      Para que todos creamos que gana una batalla sin que se den cuenta que fue tocando un botón..

Bueno en fin, nosotros en toxic tenemos otra filosofía, más perfil bajo...
      No nos interesa el "qué dirán las otras alianzas"...
      Tratamos de lograr el objetivo planteado, "en el juego", pero a veces se gana y a veces se pierde..
      Y a veces es de humanos festejar victorias, y reconocer derrotas sin tener miedo...
      Cada uno que pasa mira y piense lo que quiere... Al fin y al cabo en eso estamos...
      Para divertirnos cuando se puede en este juego...

Un saludo a todos

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
      En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
      Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    • Nuevo

Peposoreloadd escribió:

Las demás alianzas si se dan cuenta pero de que Bruto da pena, va.. mas que nada por el pedaso de lider que llevan, en serio escribiste ese post? jajajajaja

Festeje festeje esas dos batallas ganadas (fijate bolu que te las cierran por no aclarar el COLOSO) jeje
      hasta fui solo a sus ciudades, tampoco ni aparecieron, se dejaban saquear, se estuvo en su PLENO NÚCLEO mas de 1 semana, y tiramos coloso para escapar?

La triste historia de bruto.. Terminaron esas megas, después de su coloso, se fueron a esconder, guardaron todos los generales, media alianza BRUTO de vacaciones, los jugadores que quedaron ON, se quedaron con 1000 de generales dejándose saquear por donde se quisiera, pero sos muy valiente al venir a escribir eso :S

Esos recursos si que no pasaron desapercibidos, mas de uno se echo unos niveles de residencias :like:

Que bueno que papi y mami te hayan llevado a la playa, saludos vais, que tengas lindas vacaciones
      BRUTO da pena? yo lo llamaría se hace lo que se puede, cuando el rival del día a la noche saca 100k de generales de diferencia, no es fácil no? Pues cada uno tiene su estrategia y juega las cartas como les conviene.

No lloren del COLOSO, miren sen primero ustedes, Voltio lo dio contra GALAXIA, ese fue el primer coloso, y por parte de TOXIC, si lo empiezas primero vos, y te pagan con lo mismo, no deberías quejarte.

No te preocupes por nuestros recursos, ven saquearme a mi. Que aguantare por todo BRUTO si es necesario y mas. Pero recuerda pegar bien, que cuando nos levantemos la cosa se pondrá linda ;)

KONOHA escribió:

VAISLOV escribió:

en serio leer a esta gente de Toxic y Bope siempre es la misma mier.... Las demás alianzas ya se habrán dado cuenta q todo esto siempre es un circulo vicioso, de estas alianzas, q siempre tienen ese modus operandi. :shit:

con todo el respeto que te mereces VAISLOV no dejare que la euforia del juego me contagie, pero se nota que BOPE, te pego duro estamos off desde hace tiempo por diversos motivos, lo que te haga toxic o nueva es asunto de ellos, con toxic es obvio que somos amigos xq fuimos alguna vez una sola alianza, pero te aseguro que desde mi alianza no se ha movido un solo soldado hacia toxic n se xq nos nombran pero bueno tranquilo ya pronto caera una lluvia de flechas.
      BOPE pegar duro? Bope quedo muerta después del ultimo ataque de parte de BRUTO, cuando tomamos su zona, sacamos batallas y luego de eso, no hubo respuesta de su parte. Y BOPE si tiene que ver en esto, dudo que no le alla vendido generales a TOXIC, y la otra gran parte que tuvo que ver son las ciudades de Dora, o me equivoco? Hasta les dio guarnición. Así que no vengas con cuentos.

Tengo una duda, quien carajo maneja la cuenta de Pepe pistolero? Eso de mover cuidad con ambrosía y al rato quitarla me parece una locura jaja, mas en estos tiempos :D

Un saludos grande a mi socio! Digo a @-Aventura- :P
    • Nuevo

Bueno con dora no había ninguna guarnición que yo sepa...
      Se le ocupó una o dos ciudades si a modo de alquiler...
      Y no te creas que eso nos costó barato, casi seguro que más que la móvil de "pepe pistolero"

Qué por cierto.... Preguntas quien maneja la cuenta "pepe pistolero"...
      No puede ser el mismo en persona?... Lo conocías tu? Jajaja

Lamentablemente, no puedo revelar la identidad de ese jugador...
      Pues la voluntad de él es que su identidad no sea revelada bajo ninguna circunstancia...

• Nuevo

keviin escribió:

Peposoreloadd escribió:

Las demás alianzas si se dan cuenta pero de que Bruto da pena, va.. mas que nada por el pedaso de lider que llevan, en serio escribiste ese post? jajajajaja

BRUTO da pena? yo lo llamaría se hace lo que se puede, cuando el rival del día a la noche saca 100k de generales de diferencia, no es fácil no? Pues cada uno tiene su estrategia y juega las cartas como les conviene.
      No lloren del COLOSO, miren sen primero ustedes, Voltio lo dio contra GALAXIA, ese fue el primer coloso, y por parte de TOXIC, si lo empiezas primero vos, y te pagan con lo mismo, no deberías quejarte.

No te preocupes por nuestros recursos, ven saquearme a mi. Que aguantare por todo BRUTO si es necesario y mas. Pero recuerda pegar bien, que cuando nos levantemos la cosa se pondrá linda ;)

KONOHA escribió:

VAISLOV escribió:

BOPE pegar duro? Bope quedo muerta después del ultimo ataque de parte de BRUTO, cuando tomamos su zona, sacamos batallas y luego de eso, no hubo respuesta de su parte. Y BOPE si tiene que ver en esto, dudo que no le alla vendido generales a TOXIC, y la otra gran parte que tuvo que ver son las ciudades de Dora, o me equivoco? Hasta les dio guarnición. Así que no vengas con cuentos.
      Tengo una duda, quien carajo maneja la cuenta de Pepe pistolero? Eso de mover cuidad con ambrosía y al rato quitarla me parece una locura jaja, mas en estos tiempos :D

Un saludos grande a mi socio! Digo a @-Aventura- :P
      si que das risa quevin ustedes se pasearon por nuestras ciudades jajajajaja, dejame decirte fue xq asi lo quisimos claro no dice que fue luego que los rip atacaron nuestro centro claro ustedes solitos fueron de valiente a nuestra zona cuando x casi 365 dias nunca la pisaron que mala memorias tienen jajaja
      "Eres débil... ¿porque eres débil?... Porque careces de... odio."