Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• claro, la culpa sera de los go que te banean sin sentido no?? si tu eres un angelito jajaja

y antes puede que si, ahora no sere el mas apreciado del server, pero odiado tampoco, es la diferencia entre tu y yo, yo con el tiempo me hago querer, tu con el tiempo solo aburres mas
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Peposoreloadd wrote:

este david el manco es mas mufa, hablo del ban y me cayo encima xd son 20 dias nomas igual, como todas las veces.
    Juntar a hades para ir contra mi? si nadie te quiere en hades q decis :rofl:

fue por haber apostado en la city de Mibu, antiguamente la habia usado con mi ip pero ahora me buscan hasta el detalle mas pequeño para darme ban xd

kevin, lo que se comenta en hades, tambien en notos por lo que me dijeron, de que sos linda granja, y lo quería comprobar (pena que llevaba pocos barcos)
    Pero pepito querido, siempre admití que soy granja y soy de decir que los recursos van y vienen. Claro que si los puedo defender los defenderé, pero en este caso se me hacia difícil, igual siempre hay tiempo para recuperarlos, lo malo que ahora como estas baneado me tardare un poco mas :rofl:

Pero yo fuera vos, cerraría esa boca. Vos que decías que eras legal y bla bla y mírate ahora :censored:

Notos?? Si me saquearon 2 veces es mucho creo, la verdad no se porque hablas de notos, pero estoy sin alianza.. Encontrarme es fácil ^^
  • Desde CARTAGO les deseamos un feliz 2019, espero que todos hayan preparado sus cuentas para lo que se les viene encima, y mas aun si cabe los que piensan que somos poca cosa o cagamos el servidor, para esos no habrá compasión.

Este servidor en decadencia y aburrido se merece una alianza de mas categoría y nosotros se la vamos a dar.

Nos vemos en unos días amigos!

No comáis ni bebáis mucho en nochevieja. :thumbsup:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • feliz 2019 y prospero año en ostias caos y destruccion :saint:
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Buenas

@david el espartano sabe perfectamente que el doble posteo que cometio dias atras no esta permitido, intente evitarlo en proximas ocasiones ya que es un usuario experimentado, y le pido que intente moderar su lenguaje tambien.

Le dejo las Reglas del Foro .

Display Spoiler
    12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda o pregunta via MP o IRC.
    Saludos.
    Nachogc
  • Nac wrote:

Desde CARTAGO les deseamos un feliz 2019, espero que todos hayan preparado sus cuentas para lo que se les viene encima, y mas aun si cabe los que piensan que somos poca cosa o cagamos el servidor, para esos no habrá compasión.

Este servidor en decadencia y aburrido se merece una alianza de mas categoría y nosotros se la vamos a dar.

Lo mismo desde RIP para todo el servidor, espero tengan un buen cierre de 2018 y un mejor 2019

El server sera divertido después de las fiestas, sobre todo porque parece que CARTAGO se enfrentara con todos, ya que todos piensan que cagaron el servidor.
  • Nachogc wrote:

Buenas

@david el espartano sabe perfectamente que el doble posteo que cometio dias atras no esta permitido, intente evitarlo en proximas ocasiones ya que es un usuario experimentado, y le pido que intente moderar su lenguaje tambien.

Display Spoiler
    12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).

Saludos.
    Nachogc

como os gusta desenterrar el pasado, deveriais estar en el gobierno. ba dum tss ( el que entendio entendio)
  • soymatiii wrote:

Nac wrote:

Desde CARTAGO les deseamos un feliz 2019, espero que todos hayan preparado sus cuentas para lo que se les viene encima, y mas aun si cabe los que piensan que somos poca cosa o cagamos el servidor, para esos no habrá compasión.

Lo mismo desde RIP para todo el servidor, espero tengan un buen cierre de 2018 y un mejor 2019
    El server sera divertido después de las fiestas, sobre todo porque parece que CARTAGO se enfrentara con todos, ya que todos piensan que cagaron el servidor.
    haber si así se anima esto. que ya sólo entró para mover recursos. este server está aburrido. y siguen sacando Servers nuevos jaja. la gente juega 1 semana y se va al otro Server nuevo.

espero este 2019 hades vuelva a la vida
    zzzzzzzzzzz
  • bueno compañeros de todo hades le deseo un buen inicio de año que sus metas planteadas se cumplan, y que tengan todo el exito en su vida tanto laboral,estudiantil,o familiar llenas de bendiciones.

en enero nos vemos de nuevo ya tendre mas tiempo para jugar hasta eso suerte y exito!!!!!!

atte
    Konoha
    "Eres débil... ¿porque eres débil?... Porque careces de... odio."

• david el espartano wrote:

Nachogc wrote:

Buenas

Display Spoiler

Saludos.
    Nachogc

como os gusta desenterrar el pasado, deveriais estar en el gobierno. ba dum tss ( el que entendio entendio)
    La "v" esa me ha matado.

Te dedico este temazo Guitarrero:

¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
  • keviin wrote:

Abra que aflojarle un poco a los Gow, que Aventura comerá en Navidad de parado

@lauraluna22 ya no juegas en Hades?

Pepo cuanto sale el porrito?? jja
    Kevin hola, sigo en Hades si, solo que estoy en mv en algunos mundos x q estuve con muchos exámenes!!. No molestes a mí aventura eh!.. mira que es un flotero peligroso!!! El que avisa no traiciona jaja beso!
    Lauri!!

-Diosa Age en ASV PI y en AGE Boreas...
    -Ex General en ~C GODS~ ..
    - Ex Lider y Diplomatica GoW en Hades..
    -Diosa y Ex General en MS en Hepaistos...

"INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR PERO NUNCA DESISTIR" :love:
  • lauraluna22 wrote:

keviin wrote:

Abra que aflojarle un poco a los Gow, que Aventura comerá en Navidad de parado

@lauraluna22 ya no juegas en Hades?

Pepo cuanto sale el porrito?? jja
    Kevin hola, sigo en Hades si, solo que estoy en mv en algunos mundos x q estuve con muchos exámenes!!. No molestes a mí aventura eh!.. mira que es un flotero peligroso!!! El que avisa no traiciona jaja beso!
    Peligroso peligroso!!! tan solo hay que ir a las ultimas batallas que han sido posteadas y lo comprobarás... peligro a nivel medioambiental con tanta flota que se le va al fondo porque otra cosa...
  • Buenas

@storm spirit conoce de sobra que ese lenguaje no esta permitido en el foro, intente que no se vuelva a repetir.

Aque estan las Reglas del Foro asi podeis evitar sanciones

Display Spoiler

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Saludos.
    Nachogc
  • pero esa guerra aún seguía??
  • Buenas colegas de éste juego, a todos jugadores de este servidor...
    les quisiera desear un muy feliz 2019, que tengan éxitos!

:beer:

Peposoreloadd wrote:

No e hecho trampa la verdad...
    No me digas nada... Un amigo lo diría así:
    No fue hacer trampa, sino que te penalizaron por hacer cosas no permitidas por el reglamento...

:D :D :D
    Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
    En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
    Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!