Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• keviin wrote:

Cada vez que hablas, mas ignorante quedas Pepo, creo que acá somos la mayoría grande y hasta el mas inútil sabía que hablábamos de la droga que hace mal, y a lo que lleva. Para empezar la droga es y fue echa si no me equivoco para medicamentos, que la usen para matarse o para mal, es otra cosa.

Nunca me fume ni siquiera un cigarrillo jaja, aunque no me lo creas.. De chico me enseñaron que eso estaba o hacia mal, y agradezco a verlo entendido.. Lo del trabajo ni hablar, no me molestare en contestarte.

No se si te fumaras un porro y la vas a destruir, pero lo que demuestras y dejas en vista, si te apuran un poco y te ves apretado la vendes en dos minutos..
    Hable sobre el cannabis, decime en que tuve ignorancia asi me informo ;)

Si se que hablaban, pero se refirieron a Drogas, y las mismas drogas que hacen mal son mezcladas en medicamentos, a eso fui, pero no entendes por lo que veo

a ver, me estabas diciendo hace posts atrás que culpa mía esta así el país, me estabas diciendo drogadicto cuando ni sabes quien soy, solo por el hecho de como "les hablo aca" y es un comentario con lógica eso? ya ahí, estas juzgandome, y por personas como vos que juzgan, hay cuantos problemas y yo que tendría que decir? culpa tuya el país esta como esta? Hay cosas que hablas y ni tenes conocimiento, bueno ni hablar de mi amigo vais..... jaja

A todo esto, si ni siquiera tocaste un cigarrillo, que sabes como es la movida para hablarme de apuro o apretar?, como es algo aunque sea del asunto, si me apuran la vendo... las cosas que tengo que leer, la consigo en farmacias si quiero, compro semillas del país querido España donde hacen terribles mezclas y las planto en mi casa, sin molestar a nadie, no sabes del asunto, ni como se puede conseguir hoy en dia para no darle plata a quien no se la merece... informate kevin, informate!!!!

pero cuando estoy bajo ese efecto destructivo.. las fumo y salgo a matar de paso me robo algún que otro Banco 8o

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • Buenas.
    Al parecer no quieren leer las indicaciones del Mod. Bueno, espero que lean esta: ya se les dijo dos veces que no pueden hablar de este tema por aqui. El hilo esta muy interesante, pero como no tiene que ver con el servidor, es desvirtuar.

Les propongo una opcion, la tomarán o la dejarán: Bar Hades. Aqui podrán hablar de este tema y otros, solo deben de abrir la agora y explorar otros hilos. Si siguen con la conducta de hacer caso omiso, vendré otra vez a postear, pero esta vez, no será un llamado de atencion en general.

Saludos
    Terribre Smod.
  • Realmente molestamos a alguien hablando por aquí?? Estamos hablando de colegueo gente de todos los bandos que tiene el server sin insultarnos y tratandonos con respecto en general, esta es una sección del foro que se mantiene viva gracias precisamente a conversaciones a sí, entonces dado que no molestamos nadie, que el ambiente que hay es basta bueno y que mantenemos viva la sección no veo xq tantas ganas de redirigirnos si ya tenemos la conversación aquí, tampoco creo que es pueda desvirtuar un hilo que hace tiempo(meses) no se emplea para hablar del juego más allá de 10 mensajes muy de vez en cuando, repito, no molestamos a nadie y estamos hablando bien y de colegueo, no veo necesidad de llamados de atención y amenazas
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Peposoreloadd wrote:

keviin wrote:

Cada vez que hablas, mas ignorante quedas Pepo, creo que acá somos la mayoría grande y hasta el mas inútil sabía que hablábamos de la droga que hace mal, y a lo que lleva. Para empezar la droga es y fue echa si no me equivoco para medicamentos, que la usen para matarse o para mal, es otra cosa.

Nunca me fume ni siquiera un cigarrillo jaja, aunque no me lo creas.. De chico me enseñaron que eso estaba o hacia mal, y agradezco a verlo entendido.. Lo del trabajo ni hablar, no me molestare en contestarte.

No se si te fumaras un porro y la vas a destruir, pero lo que demuestras y dejas en vista, si te apuran un poco y te ves apretado la vendes en dos minutos..
    Hable sobre el cannabis, decime en que tuve ignorancia asi me informo ;)
    Si se que hablaban, pero se refirieron a Drogas, y las mismas drogas que hacen mal son mezcladas en medicamentos, a eso fui, pero no entendes por lo que veo

a ver, me estabas diciendo hace posts atrás que culpa mía esta así el país, me estabas diciendo drogadicto cuando ni sabes quien soy, solo por el hecho de como "les hablo aca" y es un comentario con lógica eso? ya ahí, estas juzgandome, y por personas como vos que juzgan, hay cuantos problemas y yo que tendría que decir? culpa tuya el país esta como esta? Hay cosas que hablas y ni tenes conocimiento, bueno ni hablar de mi amigo vais..... jaja

A todo esto, si ni siquiera tocaste un cigarrillo, que sabes como es la movida para hablarme de apuro o apretar?, como es algo aunque sea del asunto, si me apuran la vendo... las cosas que tengo que leer, la consigo en farmacias si quiero, compro semillas del país querido España donde hacen terribles mezclas y las planto en mi casa, sin molestar a nadie, no sabes del asunto, ni como se puede conseguir hoy en dia para no darle plata a quien no se la merece... informate kevin, informate!!!!

pero cuando estoy bajo ese efecto destructivo.. las fumo y salgo a matar de paso me robo algún que otro Banco 8o
    Sigo sosteniendo que hablo con un ignorante, hablarle a la pared es mejor y entendería mas

Por no tocar un cigarrillo se significa que no sepa nada, o que no pueda saber ciertas cosas? o a caso para pelear tienes que saber fumar??

Claro amigo, me informare me informare jajajajajajaja
  • bueno hablaré por última vez de este tema que es interesante debatir pero no nos dejan xD

primero ahí arriba alguien dijo que te matan por un celular o por nada por la droga y tiene razón. pero vamos a la raíz de el problema. aquí el problema es la gente que usa traje y gana millones( politicos) que permiten que la droga entre. en parte porque es negocio para ellos y les conviene un pueblo ignorante que un pueblo que piensa. si no se arregla desde la raíz nunca avanzaremos es fácil caerle a esa gente que no tiene plata ni para comer se drogan y roban y matan. ojo no digo que este bien que lo hagan. pero si queremos mejorar los primeros asesinos son los políticos que permiten eso. matando los sueños y las posibilidades de esa gente pobre de mejorar.
    zzzzzzzzzzz
  • keviin wrote:

Sigo sosteniendo que hablo con un ignorante, hablarle a la pared es mejor y entendería mas

Por no tocar un cigarrillo se significa que no sepa nada, o que no pueda saber ciertas cosas? o a caso para pelear tienes que saber fumar??

Creo que acá somos grandes y hasta el mas inútil sabría de que fumar estoy hablando, asi como vos dijiste..

hablas con un ignorante si, pero te quedo el culit* cerrado me parece :P un abrazo Sr. Culto y sano Kevin

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • Terribre wrote:

Buenas.
    Al parecer no quieren leer las indicaciones del Mod. Bueno, espero que lean esta: ya se les dijo dos veces que no pueden hablar de este tema por aqui. El hilo esta muy interesante, pero como no tiene que ver con el servidor, es desvirtuar.

Les propongo una opcion, la tomarán o la dejarán: Bar Hades. Aqui podrán hablar de este tema y otros, solo deben de abrir la agora y explorar otros hilos. Si siguen con la conducta de hacer caso omiso, vendré otra vez a postear, pero esta vez, no será un llamado de atencion en general.

Saludos
    Terribre Smod.
    La gente sigue hablando pavadas que nada tienen que ver con ikariam, estoy muy a favor de las sanciones.

Hades cada vez mas muerto y la gente sigue dando lecciones de la vida que a nadie interesan.
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Peposoreloadd wrote:

keviin wrote:

Creo que acá somos grandes y hasta el mas inútil sabría de que fumar estoy hablando, asi como vos dijiste..
    hablas con un ignorante si, pero te quedo el culit* cerrado me parece :P un abrazo Sr. Culto y sano Kevin
    Jajajaja la verdad no me puse a explicarte porque como dije, es mejor hablarle a la pared asi que no perderé el tiempo

De razonar y entender tienes poco.

Ya nos vamos a estar viendo pronto ^^
  • Warning wrote:

Quien juega al free fire ¿? :saint:
    a veces, cuando la memoria del móvil lo permite que el cabrito pesa
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Nachogc wrote:

Buenas

Recien comente que dejaseis de hablar de temas que no tienen que ver con el servidor y seguis.

Espero que los dejeis de lado o habra sanciones.

Cualquier duda o pregunta via MP o IRC.
    Saludos.

Nachogc

Vale, dejaremos de hablar de temas que no tengan que ver con el server.

Creéis que en la taberna del ikariam (guiño guiño) venderán vino (guiño guiño) y alguna sustancia para colocar a nuestros GAVS (guiño guiño).

En todas las tabernas de mis ciudades (guiño guiño) se escucha esto que es la verdadera droga (muy adicto a esta canción):;

¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
  • Warning wrote:

Quien juega al free fire ¿? :saint:
    Cada tanto entro a las clasificatorias, si me pasas tu nick te agrego jaja

Por otro lado, me hace gracia ver como mi teoría de que @Peposoreloadd cree que tiene mas sabiduría que el resto solo por darle al paco sigue tomando fuerza. :lol:
    Ahora resulta que los que nunca se fumaron un porro no entienden nada de la vida, perdón por ser tan ignorante señor fumatas.
    Yo aplaudo al que hace con su vida lo que quiere, se fuma todo lo que se le cruza pero no tiene que hacer alarde de eso, bastante poco hay que tener para hacer alarde de fumar, es como que un borracho les cuente a todos cada vez que se toma un vino.
    Trabajé dos años en un hospital de emergencias, de drogas de abuso te podría dar clases. No creo que vos con tutoriales de como cultivar marihuana buscados en youtube puedas saber mucho de farmaco o toxicologia. Te voy a dar un dato importante y te va a sorprender,no todo lo que lees en internet es verdad.
    Por supuesto que estoy al tanto de los beneficios de los medicamentos basados en marihuana, estoy totalmente a favor de su aplicación y del autocultivo con fines medicinales. Ahora,que digas que porque es una planta es sano me parece simplemente una estupidez gigante, la ricina sale de una planta y yo no veo a la gente tomando pintura, aunque no creo que falte mucho. Pero bueno, quemate el cerebro tranquilo.

Peposoreloadd wrote:

Babelviajes.com, aseguro que tengo mejor trabajo que muchos de ustedes
    Te felicito macho, seguramente eso te hace mejor que todos los que tienen un trabajo peor que el tuyo.
    Ven lo que les digo??? No abusen gente.