Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Some11 wrote:

Eso de que se haya abierto el banco -ALEX-, que hayan salido de él 100k de generales de repente, y que se estén quitando las palmeritas los RIP, significa ataque inminente?

Por cierto, lo de "vamos a pelear sin bancos" es como los niños chicos que cuando pierden dicen no estar en igualdad de condiciones. En vez de tanto lloriquear, ponerse las pilas y construid un banco en condiciones, que no es tan dificil. De donde creeis que ha salido ese millon de generales? Dudo que hayan aparecido por arte de magia. Si os da pereza jugar al Ikariam, no pasa nada, lo dejáis y ya volveréis cuando tengáis ganas, pero no echéis la culpa de vuestro aburrimiento a los demás.

Dicho esto, espero que dejéis de decir "te he retado y me has ignorado" porque quedáis como unos perdedores.

Un beso chicxs.
    Disculpa, no sabía que el nuevo ikariam exigía la construcción de un banco "en condiciones". Parece que no me llegó la notificación del nuevo reglamento del juego.
  • Marioyahuar wrote:

Some11 wrote:

Eso de que se haya abierto el banco -ALEX-, que hayan salido de él 100k de generales de repente, y que se estén quitando las palmeritas los RIP, significa ataque inminente?

Por cierto, lo de "vamos a pelear sin bancos" es como los niños chicos que cuando pierden dicen no estar en igualdad de condiciones. En vez de tanto lloriquear, ponerse las pilas y construid un banco en condiciones, que no es tan dificil. De donde creeis que ha salido ese millon de generales? Dudo que hayan aparecido por arte de magia. Si os da pereza jugar al Ikariam, no pasa nada, lo dejáis y ya volveréis cuando tengáis ganas, pero no echéis la culpa de vuestro aburrimiento a los demás.

Dicho esto, espero que dejéis de decir "te he retado y me has ignorado" porque quedáis como unos perdedores.

Un beso chicxs.
    Disculpa, no sabía que el nuevo ikariam exigía la construcción de un banco "en condiciones". Parece que no me llegó la notificación del nuevo reglamento del juego.
    si no lo haces es muy difícil que en el tiempo te mantengas en el top militarmente. yo personalmente preferiría luchar a la antigua. creando mis generales y cuando se acaban de nuevo a crear. pero hoy hay que adaptarse a esta forma de juego de crear y guardar generales.
    zzzzzzzzzzz
  • Some11 wrote:

Igual. Me gustaba más sin bancos. Pero si los introducen, los uso. Si nos negasemos, otros lo usarían. Es así, no hay más. Sí está en el juego me aprovecho legalmente de la norma... Y mati, yo no soy nadie para pactar nada. Aún así, que tonterías son esas de pactar guerras?
    Hace meses que dicen que están buscando una alianza con quien pelear, les ofrezco RIP 15 días después de las fiestas para que pueda ser divertido, particularmente prefiero descolgarme de ikariam en las fiestas, si se puede claro.
    Pero bueno, si no tienen ganas los entiendo.
    Lo de las condiciones es mas que nada para darle un tiempo de finalizacion, ya sea un mes, dos o tres, me da igual.
    Sabemos que pelear sin condiciones solo desgastara a ambas alianzas y hasta deja cuestiones al aire, pero tampoco me molestaría eso, como dicen, hay que saber adaptarse.
    Lo que si les voy a pedir es que después no vengan con que nadie les quiere pelear cuando ya me canse de proponerlo publicamente.
  • paso a leer la lloradera ,...
    no queda de otra que saludar a unas chandas a la que se unio un tal lord jujujujuuj
    payaso ... no juego en otro server porque me gusta este y sera el único ...
    si tengo multis de malas ay unos que la tienen mas no me interesa en lo mínimo ...
    seguiré siendo de los BOPE :hail: :hail: :hail:
    PDTA : estoy de lo mas feliz
    ulqui ulqui se te quitaron las ganas de joder a los toxic desde el dia que dejaste la raya amarilla
    vaislov no puedes traer coloso , para que salgas y que a buscar :shit: ... mejor sigue haciendo logros
  • RIP se quejo de bots y los uso.. pero les ganaron usándolos y llorar les quedo, RIP se quejo de BANCO y los uso, fueron los primeros encima, pero les ganaron y llorar les quedo..

resumiendo todo esto, RIP es como la gata flora.. cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora

gitarrero12 wrote:

Vuelve a tu cueva peposo, a ver si aprendes a usar tus bots sin que te baneen (lo mismo le digo al pablito xD)

Vaya par...
    Bueno, acá salto el fan que no hablaba.. ya se que estoy bajo ticket cada vez que salgo de vacaciones pero no le doy importancia hace rato que no hay rival en rapiñas, algo fast para clasificar puesto alto y dejar la cuenta sin usar, es notable que no necesito usarlos contra ustedes si aparezco faltando 5 días y corren como si jugara todo el ciclo, paquetes jaja

soymatiii wrote:

Es que el hace eso, lo empieza, lo llena de multis, cuando no da la talla crea mas multis.
    Y cuando ya no le funciona mas eso por suerte Gameforce le abre otro servidor en donde cree que es bueno, y asi siempre. De risa este muchacho.
    Lo peor es que se cree bueno, cuando no figura en ningún servidor
    boli.. digo mati, te granjeo la mitad de hades ya, te ganaron las 1500 batallas que tuviste mas o menos, deja de acotar boludec*s

@VAISLOV anda a dormir que es tarde niño, cuando fumes tu primer porro, vas a poder relajar un poco, si es que te deja mami, mandale saludos de mi parte
    Atte: eL aDiCTo :saltitos:

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • huyy mira la hora q es y sigo despierto jajaja. Sin embargo tu con tantos porros q te fumas, q hasta ni sabes q te metes a la boca, te quedas dormido tan temprano, supongo q para engañar a papi y mami y te sigan dando mas dinero al dia siguiente para tu vicio :phatgrin:

Estos chavales de hoy día piensan q porque tienen una adicción destructiva o porq aclaman a un narcotraficante asqueroso, se pueden sentir adultos, chavales mientras ustedes están de ida yo ya estoy de vuelta y de regreso, mis años no son en vano, se muy bien sus deficiencias y lo q les hace ser así de pateticos como son, q hasta en un simple juego demuestran su incapacidad mental. :lol:

Por cierto q yo recuerde al lameb... De narcos, ya lo visitamos muchas veces, q termino tirando colosos y plantando palmeras, no se de q tanto coloso llora, si ni activando su coloso da cara y hace la de oliver q es plantar palmera, claro esta q fue antes q lo banearan :rofl:
  • Nac wrote:

Aun recuerdo las lecciones que repartimos con ratios descomunales.. :thumbsup:

CARTA no pactara contra una alianza que nos supera en 30 miembros, pero siempre estamos dispuestos a dar unos palos y a mostrar nuestro potencial.

O
    Intentaremos que la reprimenda sea lo menos lesiva y traumática para el rival. ;(
    Yo tengo recuerdos distintos, todos de vacaciones para no ser saqueados. Claro, cada uno dibuja las cosas como quiere no?
  • Cada uno tiene su percepción del mundo, eso es psicólogia y filosofía basica

Por ejemplo nosotros consideramos a Pepo con alguien que no vale nada en rápiña pues solo con multis hace algo (aparte de acabar van cada ciclo); el por el contrario se considera el rey pirata de Hades y asegura que nadie está a su altura(lo cual es cierto, creo que tiene el récord de bans del server y el récord en multis creadas superando muy probablemente a mori
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Que pereza dan, aguanten hasta el otro año para andar recordando sus tiempos mojados...
    Pero es que antes de noche buena y ya me llenaron la isla de moviles CARTA

Dato curioso: no tengo nada ahí, no me van a cazar, sigan con su sueño frustrado.

Calmen esas nalgas el @Nac y el dictador @soymatiii, Felices fiestas

Felices fiestas hasta para ti pablito, hijo mio.

Felices fiestas para los MOD y SMOD, incluyendo a terrible que me banea tanto, digo... que me quiere tanto.

Felices fiesta para laertis.
    Felices Fiestas @Yara (Aun te recordamos cariño)
    Felices fiestas Llorones, Dios los bendiga, el próximo año los pateo, este ya no!
  • soymatiii wrote:

Yo tengo recuerdos distintos, todos de vacaciones para no ser saqueados. Claro, cada uno dibuja las cosas como quiere no?
    Esa si que para echar unas risas, se sabe bien que los RIP no sois saqueadores. No robasteis ni un tablón a parte de perder muchas mas batallas que nosotros, y de los ratios ni hablamos..

CARTA si lo es, solo viendo los saqueos de los últimos 2 días lo demostramos:

prntscr.com/lvjvag

prntscr.com/lvjvd0

david el espartano wrote:

Cada uno tiene su percepción del mundo, eso es psicólogia y filosofía basica

Por ejemplo nosotros consideramos a Pepo con alguien que no vale nada en rápiña pues solo con multis hace algo (aparte de acabar van cada ciclo); el por el contrario se considera el rey pirata de Hades y asegura que nadie está a su altura(lo cual es cierto, creo que tiene el récord de bans del server y el récord en multis creadas superando muy probablemente a mori
    David no hace falta hacer leña del árbol caído, la sanción cae por su propio peso. En nuestro alianza también tuvimos ese lastre pero nos libramos de ello y pudimos salir a flote para respirar aire puro prescindiendo de esas cosas que se ven tan mal desde fuera.

Aquí en Hades todos cayeron incluso los lideres de las alianza top pero se arreglo el problema, menos mal..

Ulquiorra Schifer wrote:

Que pereza dan, aguanten hasta el otro año para andar recordando sus tiempos mojados...
    Pero es que antes de noche buena y ya me llenaron la isla de moviles CARTA

Dato curioso: no tengo nada ahí, no me van a cazar, sigan con su sueño frustrado.

Calmen esas nalgas el @Nac y el dictador @soymatiii, Felices fiestas

Felices fiestas hasta para ti pablito, hijo mio.

Felices fiestas para los MOD y SMOD, incluyendo a terrible que me banea tanto, digo... que me quiere tanto.

Felices fiesta para laertis.
    Felices Fiestas @Yara (Aun te recordamos cariño)
    Felices fiestas Llorones, Dios los bendiga, el próximo año los pateo, este ya no!
    Parece mentira socio, como has cambiado.

Ahora eres el reconciliador

FELIZ AÑO!!
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • VAISLOV wrote:

q hasta ni sabes q te metes a la boca, te quedas dormido tan temprano, supongo q para engañar a papi y mami y te sigan dando mas dinero al dia siguiente para tu vicio

Estos chavales de hoy día piensan q porque tienen una adicción destructiva o porq aclaman a un narcotraficante asqueroso, se pueden sentir adultos, chavales mientras ustedes están de ida yo ya estoy de vuelta y de regreso, mis años no son en vano, se muy bien sus deficiencias y lo q les hace ser así de pateticos como son, q hasta en un simple juego demuestran su incapacidad mental.
    no te imaginas como me hiciste reír leyendo esto, en serio jajajajaja, como se nota que sos un niño de mami vais..

La marihuana "adiccion destructiva" jajajajaja, "mientras ustedes están de ida yo ya estoy de vuelta y de regreso" anda a dormir haceme el favor jajajaja, es en serio este post? :face: (Ultima cosa niño, le mandaste los saludos a mami?)

Nac wrote:

David no hace falta hacer leña del árbol caído
    Dejalo no te preocupes, debe andar molesto porque aun no le firme el autógrafo :P

David, no me creo Rey de nadie ni de nada.. pero que puedo bajar a quien quiera, como quiera y cuando quiera creo que lo sabes, da igual la cantidad de multis, recolectores, productores, lo que quieras pensar que hay o que no hay, solo acordarte gracias a quien ahora estas clasificando puesto libre y sin ley

Lo del ban cada ciclo, es obvio y de paso descanso porque esta demasiado aburrido esto, solo volver unos pocos días, clasificar y así continuamente, con tantos bans estaría un año sin poder usarla, pero esta todo calculado, tranquilo y no te preocupes por mi :*

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • la idea es esa....reírnos de ti jajaja :rofl:

Bueno mejor pasemos a cosas importantes y dejemos de lado lo q no tiene importancia, como los árboles caídos :phatgrin:

Veo q el server esta poniéndose algo movido de nuevo, creo q habrá algunas sorpresivas por navidad

Felices fiestas a todos :thumbsup: si, tu tmb, aunque no te lo merezcas :phatgrin:
  • Nac wrote:

Esa si que para echar unas risas, se sabe bien que los RIP no sois saqueadores. No robasteis ni un tablón a parte de perder muchas mas batallas que nosotros, y de los ratios ni hablamos..
    Lo bueno es que no puedes negar que terminaron todos en el caribe, y sobre los recursos, cuando estan regalados cualquiera puede ir por ellos, recuerdo todavía las intendencias que me pagaron las ciudades de fujitora sin escondite saqueadas desde mis fijas, que para eso no hay que ser bueno ni nada
  • soymatiii wrote:

Lo bueno es que no puedes negar que terminaron todos en el caribe, y sobre los recursos, cuando estan regalados cualquiera puede ir por ellos, recuerdo todavía las intendencias que me pagaron las ciudades de fujitora sin escondite saqueadas desde mis fijas, que para eso no hay que ser bueno ni nada
    Niega tu que nosotros siendo 30 jugadores menos os dimos una paliza..jejeje
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!