Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ya que dicen que los bancos son excusas y que todos están aburridos.
    Propongo a Carta pelear contra RIP una guerra pactada para una fecha no muy lejana después de las fiestas, entiendo que nunca una guerra en finales de años es divertida, me gustaría, por ejemplo, el 15 de enero o una fecha que diga carta.
    Como según some los bancos son excusas de las otras personas pelearíamos sin bancos por supuesto.
    Luego me comentan que piensan.

@Nac se ve que poco me conoces, soy de los pocos en el server que se anima a decir lo que quiera a quien sea.
    No necesito trolls para nada, mucho menos ciervos, si alguien viene a comentar aca es porque quiere, y te aseguro que esa cuenta no es de RIP, quizas sea de toxic, que a ellos les gusta hacer cuentas falsas.
    se ve que no soy el único que piensa que el server lo cagaste vos.

The post was edited 2 times, last by soymatiii ().

• No me paso por aquí hace tiempo porque ni siquiera ando jugando por fin de año, pero creo que esta vez lo amerita

Some11 wrote:

Respecto a lo dicho anteriormente, totalmente de acuerdo: cuando se formo la confederación, amenazaban con traer bancos para plantarnos cara. Como no pudieron, volvieron a quejarse. Si de verdad no quereis bancos, haced algo para prohibirlos... Es verdad que las batallas se pueden hacer eternas, pero más que eso, como se ha podido ver estos días, si alguien está despistado y deja su ejercito en algún sitio indebido, se le pilla durmiendo y se destroza el ejercito, el caso es que hay que saber moverse. Basta de poner los bancos de excusa...
    Estas confundido tío, yo si que me siento en todo el derecho de poner a los bancos de "excusa".

En serio crees que si quisiéramos traer bancos no tendríamos ya un nemesis al cuadrado? En serio crees que no pudimos? No hermano, no quisimos, porque lo que hay ahí de top 1 es sencillamente desagradable. A mi de pleno no me apetece iniciar una pelea que acabará en semanas.

Hacer algo para prohibirlos? Para que Tío si basta con no usarlos. Porque tengo que esperar que me los prohíban para no usarlos. Soy un niño que necesita reglas para hacer las cosas? Además que te aseguro que en el foro hay más de un post para suprimir el mercado negro y las ip compartidas, en los cuales voto siempre, pero que son en vano.

Un poco de autocritica no vendría mal estimados amigos de @Nac, que yo puedo aceptar que intentar crear una coalición en contra de los bancos no fue tan buena idea, pero lo que me parece impresionante es la ceguera que tienen de no querer ver que esa abominación en el top 1 generales es un problema mayúsculo.

Acotación final estimado Some. Preguntaste por que no intentamos bajarle esos generales a Nemesis peleando: claro que peleamos, y lo bajamos (y de paso mandamos a toda una alianza al caribe). Pasó una semana y ya tenía el doble de generales. Lo siento pero personalmente, no peleo por causas perdidas.

Eso es todo por mi parte. Me regreso al caribe que se anda cómodo por ahí.

Un saludo a todos, felices fiestas de fin de año!
  • Permiteme un matiz némesis al cuadrado en generales sería 1 trillón de generales, la verdad es que dudo que Ika pueda manejar esos números, más que nada por tamaño de las pestañas, y aparte que eso consumiría una cantidad de oro completamente inasequible probablemente aunque sumaras todo el oro de todas las cuentas que hay en los servidores españoles
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • keviin wrote:

A todo esto, y BOPE? y xavi? y la moto??
    bueno ahí ha dejado de sucesores a Toxic, con tabarez a la cabeza, queriendo usar la misma estrategia, solo q como buen político sabe hablar bonito en el foro y lamerb... A quien le conviene :phatgrin:

Bueno tarde o temprano se les hará una visita, espero q no terminen corriendo o buscando sus mil y un formas de ganar al estilo Pepo o su clon Pablo Emilio.
  • Bueno esto ya es repetirse y no estoy dispuesto a perder el tiempo en el foro.

De momento CARTA no pactara nada, estamos bien así y se toma de derecho de atacar a todos los que formaron la confederación de alianzas para intentar de imponer su modo de juego, en vano por cierto..

Si estáis bien con la palmera me parece estupendo, pero de imposiciones nada y de consejos tampoco, nosotros somos independientes y nadie nos dirá como actuar ni siquiera como pensar.

Aquí todos tienen su almacenes y ejércitos depositados en cuentas de apoyo, algunos no son capaces de gestionar, dirigir o manejar y se van al garete por pura incompetencia, pero ese no es nuestro problema.

Felices fiestas y nos vemos en el juego.

Viva Hades! :thumbsup:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Some11 wrote:

Si basta con no usarlo, por qué no se ha dejado la rapiña (por la que todos los meses hay bans y se SABE de sobra que se usan bot)?. Claramente, porque los que se benefician de ellos no somos nosotros. No queráis verle solo una cara a la moneda
    Se les cae la cara, no fueron ustedes quienes estuvieron un año escondidos detras de los bots de Mori?
    Que poca memoria tienen algunos

Y por cierto, la confederación fue una mala idea, pero asi y todo D termino partida, de ahí nació Carta, que sin su banco no es la gran cosa.

Yo también me voy despiendo de aca, felices fiestas.
  • soymatiii wrote:

Y por cierto, la confederación fue una mala idea, pero asi y todo D termino partida, de ahí nació Carta, que sin su banco no es la gran cosa.
    Como tu naturaleza es faltar no puedes resistirte.

¿Si nosotros no somos gran cosa en que se convierte RIP? Que es una alianza fusionada que basa sus cimientos en lagrimas e impotencia ante las violaciones continuas a BSK y SARR, así la creasteis..

Nosotros somos 14 miembros y vosotros 44, actuar como la top 1 y dejar de llorar que parecéis niñas perdidas.. :/
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nachogc wrote:

@soymatiii con el post que ha puesto incumple el limite de emoticonos, a la vez que no aporta nada.
    jajajaja, nunca aporta nada

Rip.. deja de llorar, que se me va a quemar la pc (si algunos de ustedes llegara a empezar en un server nuevo, les aseguro que no serian nadie, al igual que en Hades ;) )

saludos a mis fans @david el espartano , @VAISLOV y algún que otro en silencio que siempre salta.. :like:

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • Yo tu fan?? Más quisieras
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Peposoreloadd wrote:

Nachogc wrote:

@soymatiii con el post que ha puesto incumple el limite de emoticonos, a la vez que no aporta nada.
    jajajaja, nunca aporta nada
    Rip.. deja de llorar, que se me va a quemar la pc (si algunos de ustedes llegara a empezar en un server nuevo, les aseguro que no serian nadie, al igual que en Hades ;) )

saludos a mis fans @david el espartano , @VAISLOV y algún que otro en silencio que siempre salta.. :like:
    empezar en otro Server es fácil. lo difícil es mantenerse.
    zzzzzzzzzzz
  • lordgonzalo wrote:

Peposoreloadd wrote:

Nachogc wrote:

jajajaja, nunca aporta nadaRip.. deja de llorar, que se me va a quemar la pc (si algunos de ustedes llegara a empezar en un server nuevo, les aseguro que no serian nadie, al igual que en Hades ;) )

empezar en otro Server es fácil. lo difícil es mantenerse.

Es que el hace eso, lo empieza, lo llena de multis, cuando no da la talla crea mas multis.
    Y cuando ya no le funciona mas eso por suerte Gameforce le abre otro servidor en donde cree que es bueno, y asi siempre. De risa este muchacho.
    Lo peor es que se cree bueno, cuando no figura en ningún servidor

Nac wrote:

soymatiii wrote:

Como tu naturaleza es faltar no puedes resistirte.
    ¿Si nosotros no somos gran cosa en que se convierte RIP? Que es una alianza fusionada que basa sus cimientos en lagrimas e impotencia ante las violaciones continuas a BSK y SARR, así la creasteis..

Nosotros somos 14 miembros y vosotros 44, actuar como la top 1 y dejar de llorar que parecéis niñas perdidas.. :/
    Pero si hace apenas unos días atrás te invite a pelear sin tu banco y no quisiste, mejor llámate a silencio.
    Nos decis niñas a nosotros pero te escudas en tu banco, tanto miedo tenes a pelear sin el?? Esperaba mas del gran Nac
    No se que sera RIP, no tuvimos la oportunidad de medirnos de lleno con nadie aun, solo con carta, y pueden decir lo que quieran pero terminaron todos de vacaciones.

The post was edited 1 time, last by soymatiii ().

• Yo quiero echar una batalla, si alguien está dispuesto que me avise y lo hablamos
  • Some11 wrote:

Si basta con no usarlo, por qué no se ha dejado la rapiña (por la que todos los meses hay bans y se SABE de sobra que se usan bot)?. Claramente, porque los que se benefician de ellos no somos nosotros. No queráis verle solo una cara a la moneda
    Que tiene que ver la rapiña en todo lo que yo escribí ? Uno habla de papas y el otro responde camotes.

Nac wrote:

Bueno esto ya es repetirse y no estoy dispuesto a perder el tiempo en el foro.

De momento CARTA no pactara nada, estamos bien así y se toma de derecho de atacar a todos los que formaron la confederación de alianzas para intentar de imponer su modo de juego, en vano por cierto..

Si estáis bien con la palmera me parece estupendo, pero de imposiciones nada y de consejos tampoco, nosotros somos independientes y nadie nos dirá como actuar ni siquiera como pensar.

Aquí todos tienen su almacenes y ejércitos depositados en cuentas de apoyo, algunos no son capaces de gestionar, dirigir o manejar y se van al garete por pura incompetencia, pero ese no es nuestro problema.

Felices fiestas y nos vemos en el juego.

Viva Hades! :thumbsup:
    Que paso amiguito Nac, te retaron a una guerra pactada y se te acabó el valor?

Te aseguro que no debo regresar muchas páginas para leer de tus propias letras que si queríamos evitar el uso de los bancos bastaba con pactar las condiciones... Pero bueno, al parecer era de la boca para afuera.

Si nosotros somos niñas perdidas no se que pensar de CARTA, que necesita de un seguro de vida para poder jugar ;)
  • creo q un adicto por ahí me menciono??? Jejeje :phatgrin: seguro quiere una propina para su vicio :rofl:

Bueno es el precio de la fama de haberles roto el ojete a el y sus alianzas :stick: a veces toca tener fans con algún vicio, q esperan un poco de atención, como el q me menciono, pero en otros servers están calladitos.
  • Eso de que se haya abierto el banco -ALEX-, que hayan salido de él 100k de generales de repente, y que se estén quitando las palmeritas los RIP, significa ataque inminente?

Por cierto, lo de "vamos a pelear sin bancos" es como los niños chicos que cuando pierden dicen no estar en igualdad de condiciones. En vez de tanto lloriquear, ponerse las pilas y construid un banco en condiciones, que no es tan dificil. De donde creeis que ha salido ese millon de generales? Dudo que hayan aparecido por arte de magia. Si os da pereza jugar al Ikariam, no pasa nada, lo dejáis y ya volveréis cuando tengáis ganas, pero no echéis la culpa de vuestro aburrimiento a los demás.

Dicho esto, espero que dejéis de decir "te he retado y me has ignorado" porque quedáis como unos perdedores.

Un beso chicxs.
  • Some11 wrote:

Eso de que se haya abierto el banco -ALEX-, que hayan salido de él 100k de generales de repente, y que se estén quitando las palmeritas los RIP, significa ataque inminente?

Por cierto, lo de "vamos a pelear sin bancos" es como los niños chicos que cuando pierden dicen no estar en igualdad de condiciones. En vez de tanto lloriquear, ponerse las pilas y construid un banco en condiciones, que no es tan dificil. De donde creeis que ha salido ese millon de generales? Dudo que hayan aparecido por arte de magia. Si os da pereza jugar al Ikariam, no pasa nada, lo dejáis y ya volveréis cuando tengáis ganas, pero no echéis la culpa de vuestro aburrimiento a los demás.

Dicho esto, espero que dejéis de decir "te he retado y me has ignorado" porque quedáis como unos perdedores.

Un beso chicxs.
    No te asustes, no tenemos intenciones de pelear con carta nada que no sea pactado, demasiado aburrido sera si es así , si las tenemos de pactar como ya repetí varias veces y aunque lo niegues me han ignorado solo por proponer que sea sin bancos, dando a entender que carta solo pelea con el, muy honorable por supuesto.

Vamos otra vez, ya que claramente tienen miedo a pelear sin su banco, pactamos con su banco incluido?