Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Paso por aqui a leer y veo todos contra pepo...
    Esta ban unas cuentas y de la guerra nada ...
    Pronto estare de vuelta , ulquiorra te mando besitos en la popola :onfire: Lastima no tener amigos go ni mod..
    pero no crean que pablo emilio no sigue entre ustedes ... Pacten o ataquen hagan algo para ver si salgo de las sombras ... Siempre en contra de los supuestos correctos x siempre ... Xavi lider de BOPE
    Siempre fiel :hail: ...
    Pdta:: saludos a toxic y en especial maestro :beer:
  • pablo emilio escobar wrote:

Paso por aqui a leer y veo todos contra pepo...
    Pronto estare de vuelta , ulquiorra te mando besitos en la popola :onfire: Lastima no tener amigos go ni mod..
    pero no crean que pablo emilio no sigue entre ustedes ... Pacten o ataquen hagan algo para ver si salgo de las sombras ... Siempre en contra de los supuestos correctos x siempre ... Xavi lider de BOPE
    cansa un poco el decir que por amigos go que los banean o no banean. si juegas limpio no te banean así tengas o no amigos go. juego desde hace mucho tiempo y nunca recibí un baneo. y no conozco a ningún go. sólo a algunos mods ahora que juego en ares con ellos.
    así que te doy un consejo si no quieres baneo juega legal y no te darán ban te lo aseguro
    zzzzzzzzzzz
  • OliverGODS wrote:

Bueno cuando eran D eran así, no sé si ya habrán mejorado(no les creo sus buenas intenciones) Pero sí sé que la mayoría de los top rapi usan bots :grumble:
    Lo reconfortante es que siempre terminan ban
    llevo ya un año mas o menos jugando la rapiña en hades, rara vez he quedado debajo del 15, mas o menos la mitad han sido top 10 y mi maximo por ahora en este servidor es el top 5,aun no me han baneado, por algo sera, pero lo curioso es que tampoco me banearon en hephaistos ni me banean en lips, ni me banearon en ares, ni lo hicieron cuando jugaba en dionysos y eirene, creo que la conclusion es obvia no??
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

• solo quiero cuarenta pavos para dormirme y en una cama
    no quiero amores,soy vagabundo y amante de la noche

PD: yo todavía no he sido baneado por nada de eso. SOlo por insultar en mi época de jovenzuelo xD
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
  • Buenaaas, se van a realizar 4 concursos y podeis participar en todos y demostrar de lo que sois capaces! en cuantos mas participeis mas oportunidades teneis de ganar

Aquí os dejo el enlace para que lo echeis un vistazo y os animeis

Concurso Navideño Interbloques

Y aprovecho tambien para comentaros que hay una nueva regla, sobre los contadores de guerra, ahora en caso de no llegar a un acuerdo entre ambas alianzas sobre el contador, cada una(o solo una) podrá abrir su contador individual y poder tener así todas sus batallas juntas

Normas Contadores de Batalla

The post was edited 2 times, last by Nachogc ().

Paso por aqui a leer y veo todos contra pepo...
    El ban te lo ganaste tu sólito, no soy amigo de ningún mod o go, si asi lo fuera no hubiese tenido mi cuenta del foro baneada por unos meses
    ahora deja de ser tan impotente al no poder hacer absolutamente nada en contra de mi, ni moviendo tus 4 multi cuentas que actualmente todas estas baneadas por ser un mal perdedor

pero claro que se iba a esperar de alguien que idolatra a un narcotraficante terrorista, influyente a nivel mundial por sus malas obras y estigmatizante de un país que sufre desde siglos por la guerra interna.

Pero me dicen fuentes colombianas que hay alguien peor que el y se llama Alvaro Uribe Velez, deberias idolatrarlo a él tambien

sin mas ofrezco disculpas, no planeo desvirtuar en plan político de otro país.

Saludos y besitos mandados hasta el ban que te samparon jajaja
  • no hombre no, que el es legal, sera algun fallo de IPs o un malentendido, si a pepo nunca lo han baneado por hacer trampas en rapiña
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • claro que sabemos donde estas, baneado por tramposo

ataca ulqui ya sabes donde estoy , ...
    la politica sabe a :shit: ...
    venite para q saquees
    La ultima vez que te visite terminaste con solo 3 cosas:
    1 - Saqueado
    2 - Llamando a quien te da capricho de todas tus cochinadas (Tabaréz, Una lastima) Y Aullando como apaleado.
    3 - Baneado por andar de sucio, haciendo todo lo posible con BARBA AZUL, Luis V y tu propia cuenta de frenarme y ni aun así.

Eres demasiado incapaz.

Como resultado: Demuestra lo frágil y fácil que eres, no supones un reto en lo absoluto y menos si cada vez que me vez por tus islas llamas a tu papi.(Y eso que voy solo)

No mereces atención y ahora andas buscando atención con tus otras multis, ya veo por que te llevas tan bien con peposo, son igual de sucios y tan malos perdedores jajaja.

Dime tu que motivación das?
  • vEllos no se preocupan, toman una cuenta de 200k y si los banean no les importa, pero se creen buenos jugadores por eso, lamentable.
    Yo no voy a hacer banear mi cuenta top para pelear con las multis de Pepo y Pablo en igualdad de condiciones. Son tan tontos que no hacen mas que banearse cada fin de ciclo, aun cuando no había nadie jugando rapiñas.
    Al parecer Toxic avala este tipo de practicas..
  • eso es cierto, estamos probablemente en los ciclos mas muertos en rapiñas que ha tenido este servidor, y han necesitado de eso para con sus trampas entrar alto con cuentas baneadas, sin duda grandes jugadores y temibles piratas

Pd: pepo hace mucho que no pasas por aqui a decir que tu juegas limpio y no haces trampas, se te comio la lengua el gato o esque te la banearon tambien??