Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas Tardes.

Sr. @pablo emilio escobar, sabe que postear coordenadas esta prohibido por su seguridad, evite en el futuro.

Le invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitara futuras sanciones.

13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
  • pablo emilio escobar wrote:

saludos a todos , parece que algunos extrañan al CAP y al BOPE ...
    aquí te dejo mi firma y coordenadas.. xxxxx. por si quieres venir a buscarme aun esperando
    por aquellos bokoncitos :censored: ., :explota:

Editado por contenido de coordenadas.

Por BlackDeath.
    Hombre a ti no es necesario buscarte, tu solo te das contra los RIP y no aguantas mas de 1 hora en batalla
    No pretendas hacernos perder el tiempo en irte a buscar.

Un saludito para esas pompitas que fraxi se comió
  • Hombre a ti no es necesario buscarte, tu solo te das contra los RIP y no aguantas mas de 1 hora en batalla
    No pretendas hacernos perder el tiempo en irte a buscar.

Un saludito para esas pompitas que fraxi se comió.....

porque no decís nada aun , espero salten las 2 pomposas que se comieron ricas sin ningún tipo de apresuramiento y menos
    sin darse cuenta ninguno de
  • si el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra imaginaros con el ban, desde luego hay gente que ninca aprende, menos mal que esta vez estaban jugando legal xd
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Bueno, ya que me nombraste, solo decir lo mismo que te dije en privado, en su momento cuando me comentaste éste problema..
    Yo no estaba al tanto, por lo cuál tuve la misma duda sobre ustedes, pero no fue que te acuse, dije que esperaba que no fuera una excusa...

Hoy en día hablar de legalidad, sería buena que sea para todos, el tema bots a mi no me gusta, y son o fueron usados por todas las alianzas
    que siempre predominan en el Top10 o al menos algunos de sus jugadores entran... o sea, no es marca registrada de 1 solo villano...

Por lo tanto lo más sano para ello, sería que nadie las usara, yo soy partidario de eso, siempre y cuando sea justo para todos...
    Si nadie participara con bots incluso estarían divirtiéndose más los que juegan a la piratería...
    Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
    En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
    Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
  • EmpireTopo wrote:

Bueno, ya que me nombraste, solo decir lo mismo que te dije en privado, en su momento cuando me comentaste éste problema..
    Yo no estaba al tanto, por lo cuál tuve la misma duda sobre ustedes, pero no fue que te acuse, dije que esperaba que no fuera una excusa...

Hoy en día hablar de legalidad, sería buena que sea para todos, el tema bots a mi no me gusta, y son o fueron usados por todas las alianzas
    que siempre predominan en el Top10 o al menos algunos de sus jugadores entran... o sea, no es marca registrada de 1 solo villano...

Por lo tanto lo más sano para ello, sería que nadie las usara, yo soy partidario de eso, siempre y cuando sea justo para todos...
    Si nadie participara con bots incluso estarían divirtiéndose más los que juegan a la piratería...
    Antes que nada dejar claro que desde las sanciones masivas del server no hubo ninguna mas que la de la gente de Toxic y sus multis que no están en toxic.
    Que vuelvan a sancionar a Pepo no es casualidad ni culpa nuestra(como el se encarga de decir cada vez que puede), simplemente se esta pasando a todos por las pelotas y se cree que es mejor solamente por jugar en base a las trampas para luego culpar a las demás personas y no hacerse cargo del pequeño problema cognitivo que tiene.
    Que confianza se puede tener en TOXIC si hasta armaron un grupo jurándome que no tenían nada que ver y en el caso de Pepo tratándome hasta de enfermo y diciendo cosas sobre mi persona solo por el hecho de no confiar en el??es imposible hacerlo.
    En mi caso, cada vez que vea una multi con brio molestando al top de rapiña de la primer alianza que voy a sospechar es de Toxic, es una lastima porque cuando se fueron de Bope muchos me dijeron que los dejemos en paz ya que ellos querían tomar un rumbo distinto a todo lo que propuso Xavi, pero la verdad que Xavi siempre fue de frente,
  • Ay mati querido.. vos la verdad que te pasas de hipócrita jajajaja, encontré mas de un bot por ahí sumando oro mas de lo normal que los usan ustedes?, que CASUALMENTE están alrededor o al lado de sus islas, y encima venís a decir "solamente se cansaron de botear" ta, no los explotaran, los usan para subir puestos, pero eso hace que no usen bots? o como es, tenes que usar mas de 5 para que sea legalmente explotación de bots? ?(
    Te hago una captura si queres con el brío que hice que todos ustedes se escondían con mobiles (hablo explicitamente de los paquetes de exSARR), sabes con que brío? con unos simples 70k de brío, absolutamente NADA, jaja me haces reír mucho en serio, pero ojo yo abuso de bots, si abusara de bots estaría ban por multis, o por un año mínimo por algo de eso, ademas, (abusar de bots por vos y tus amigos SARRnosos? ) no papi, no lo vales ni lo valen tampoco, les juego con un ojo cerrado a las rapiñas, estoy ban por una mala transacción de recursos con barba como dije, para ayudarlo con las moviles, pero claro que me estaban investigando si hacia algo raro ya que ahora te defendes de la unica manera con TICKET, sino ni podes jugarme a las rapiñas, tenes que darte cuenta que ni necesito hacer nada raro para ganarte a vos y a tu mediocre alianza, si, la alianza por la que hizo poner medio server contra D y ahora tiene mas bancos que todas las demás alianzas, la alianza que tiene al lider Soymatii que impone puestos amenazandome SIN BRIO, dejate de chistes queres

La verdad, esto paso sabes porque? porque vos, justamente VOS, queres acomodar un top a tu gusto encima amenazando o incitando a guerra, tenes que aprender mucho de Kunkka o de Mario o de muchos jugadores, incluso Bacteria, que no podes manejarte así con nadie tengas la alianza que tengas, digo esto, porque siendo de SARR, estarias lambiendo las botas para que haya pacto o algo de eso, pero como se te baja a vos del pony, llevas a tu alianza a tu propio capricho "bloquiemos todos a pepo porque me gana en las rapiñas" jua jua.. cuando no sabes jugar, no podes ni siquiera hacer brío, y queres implantar un top a tu gusto? pasa esto, que no te quepe duda que podes arrastrar a mas de una alianza contra vos en esta forma de manejarte, mejor dejalo que maneje Kunkka porque con vos va al muere, te lo digo de onda, diciendo que controlas hades, tengo capturas que me decís eso, QUE CONTROLAS HADES y el top va a ir como a vos te parezca..mas y mas chistes, si ni siquiera haces controlar el top por medio de rapiñas, tenes que pasarlo a lo militar y no vengas con que vas a recolectar a móviles nomas porque se bien que le recolectas a jugadores de tu isla o la cuenta RAP que también es tuya

El tema es este.. cuando no se podía con los bots de Mori se los critico y se lo critico a él, si estuve incluido pero la verdad que ahora lo entiendo a él, cuando no se podía con D decidieron hacer una confederación para estar todos contra ellos y salvar tu cul* de que no te lo parta D, luego cuando viste que las alianzas se abrían incluso BOPE hablo con CARTA, que hicieron, optaron para ser aliados de CARTA, porque solos? ni podian.. esta claro, que queres INTENTAR dominar algo, que no podes, y cuando ves que no podes, vas al acomodo como sea de tus cagad** y de tu estupid* forma de manejarte siendo tan cono.. además ahora que Carta te toma aprecio y tiene pacto con tu alianza, decís que por algo carta les pidió pacto a ustedes, haciéndote el prepotente a espaldas?, si sabes que te hacen la col* militarmente, estando en Sarr mas de una alianza los granjeo a ustedes, sos así ahora porque estas con BSK y RAP y lamento por Carta que tenga jugadores como David, que lo baja cualquiera que quiera, como hizo en este caso un CAZ, porque saben que? david no sabe jugar, no sabe hacer brio, por eso? prefiere hasta venderle información de CARTA para tener puesto en el top, a todo esto, quiere acomodar su propio puesto y dejarle algún que otro puesto a alguno de CARTA que haga una cantidad de brío merecida para entrar Y NI EL LA HACE, pero como se vio este ciclo, muchos jugadores de CARTA quieren aprovechar a ganar recursos gratis, como cualquier tipo de alianza que se le de la gana.. pero el es así.. como lo hizo con varias cosas a la ex alianza RAP, bueno, muchos de RAP ya conocen como es este individuo, pero allá el, tiene la suerte de tener gente buena militarmente al lado, sino como siempre lo fue, ni estaría en el top, ni estaría en alguna alianza que lo quiera

me desahogue disculpen el texto, y tengo muchas mas porqueri*s para seguir escupiendo
    Saludos

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • Peposoreloadd wrote:

Ay mati querido.. vos la verdad que te pasas de hipócrita jajajaja, encontré mas de un bot por ahí sumando oro mas de lo normal que los usan ustedes?, que CASUALMENTE están alrededor o al lado de sus islas, y encima venís a decir "solamente se cansaron de botear" ta, no los explotaran, los usan para subir puestos, pero eso hace que no usen bots? o como es, tenes que usar mas de 5 para que sea legalmente explotación de bots? ?(
    Te hago una captura si queres con el brío que hice que todos ustedes se escondían con mobiles (hablo explicitamente de los paquetes de exSARR), sabes con que brío? con unos simples 70k de brío, absolutamente NADA, jaja me haces reír mucho en serio, pero ojo yo abuso de bots, si abusara de bots estaría ban por multis, o por un año mínimo por algo de eso, ademas, (abusar de bots por vos y tus amigos SARRnosos? ) no papi, no lo vales ni lo valen tampoco, les juego con un ojo cerrado a las rapiñas, estoy ban por una mala transacción de recursos con barba como dije, para ayudarlo con las moviles, pero claro que me estaban investigando si hacia algo raro ya que ahora te defendes de la unica manera con TICKET, sino ni podes jugarme a las rapiñas, tenes que darte cuenta que ni necesito hacer nada raro para ganarte a vos y a tu mediocre alianza, si, la alianza por la que hizo poner medio server contra D y ahora tiene mas bancos que todas las demás alianzas, la alianza que tiene al lider Soymatii que impone puestos amenazandome SIN BRIO, dejate de chistes queres

La verdad, esto paso sabes porque? porque vos, justamente VOS, queres acomodar un top a tu gusto encima amenazando o incitando a guerra, tenes que aprender mucho de Kunkka o de Mario o de muchos jugadores, incluso Bacteria, que no podes manejarte así con nadie tengas la alianza que tengas, digo esto, porque siendo de SARR, estarias lambiendo las botas para que haya pacto o algo de eso, pero como se te baja a vos del pony, llevas a tu alianza a tu propio capricho "bloquiemos todos a pepo porque me gana en las rapiñas" jua jua.. cuando no sabes jugar, no podes ni siquiera hacer brío, y queres implantar un top a tu gusto? pasa esto, que no te quepe duda que podes arrastrar a mas de una alianza contra vos en esta forma de manejarte, mejor dejalo que maneje Kunkka porque con vos va al muere, te lo digo de onda, diciendo que controlas hades, tengo capturas que me decís eso, QUE CONTROLAS HADES y el top va a ir como a vos te parezca..mas y mas chistes, si ni siquiera haces controlar el top por medio de rapiñas, tenes que pasarlo a lo militar y no vengas con que vas a recolectar a móviles nomas porque se bien que le recolectas a jugadores de tu isla o la cuenta RAP que también es tuya

El tema es este.. cuando no se podía con los bots de Mori se los critico y se lo critico a él, si estuve incluido pero la verdad que ahora lo entiendo a él, cuando no se podía con D decidieron hacer una confederación para estar todos contra ellos y salvar tu cul* de que no te lo parta D, luego cuando viste que las alianzas se abrían incluso BOPE hablo con CARTA, que hicieron, optaron para ser aliados de CARTA, porque solos? ni podian.. esta claro, que queres INTENTAR dominar algo, que no podes, y cuando ves que no podes, vas al acomodo como sea de tus cagad** y de tu estupid* forma de manejarte siendo tan cono.. además ahora que Carta te toma aprecio y tiene pacto con tu alianza, decís que por algo carta les pidió pacto a ustedes, haciéndote el prepotente a espaldas?, si sabes que te hacen la col* militarmente, estando en Sarr mas de una alianza los granjeo a ustedes, sos así ahora porque estas con BSK y RAP y lamento por Carta que tenga jugadores como David, que lo baja cualquiera que quiera, como hizo en este caso un CAZ, porque saben que? david no sabe jugar, no sabe hacer brio, por eso? prefiere hasta venderle información de CARTA para tener puesto en el top, a todo esto, quiere acomodar su propio puesto y dejarle algún que otro puesto a alguno de CARTA que haga una cantidad de brío merecida para entrar Y NI EL LA HACE, pero como se vio este ciclo, muchos jugadores de CARTA quieren aprovechar a ganar recursos gratis, como cualquier tipo de alianza que se le de la gana.. pero el es así.. como lo hizo con varias cosas a la ex alianza RAP, bueno, muchos de RAP ya conocen como es este individuo, pero allá el, tiene la suerte de tener gente buena militarmente al lado, sino como siempre lo fue, ni estaría en el top, ni estaría en alguna alianza que lo quiera

me desahogue disculpen el texto, y tengo muchas mas porqueri*s para seguir escupiendo
    Saludos
    Ya deberías ir dejando los estupefacientes Pepo, no te hacen bien.
    En ikariam hay una opcion de reportar todo lo que es ilegal, ahí podes denunciar a todo aquel que crees juega ilegalmente, eso seguramente hicieron con vos y se ve que dio resultado jaja.
    Me criticas por mi forma de juego siendo que no dejas de ser baneado una y otra vez solo para ganarme?? Dices que si abusaras estarías ban, que le paso a tu cuenta? porque creo que por un año no la podes usar. Que papel lamentable estas haciendo.

Asi como lo ves, y mas alla de los muchos problemas que pueda o no tener con david, legalmente no le ganas ni a el ni a mi, lo tuyo es aprovecharte de los bots y las trampas. Casualmente cada vez que te sancionan venís a tirar mierda por aca.
    Si me hubieses podido ganar libremente no hubieses tenido que recurrir a botear a Thomas Shelby y ponerlo al lado de mi isla para controlarme, no se puede esperar mucho de un personaje tan patético, le mentiste hasta a tabarez que ponía las manos en el fuego por vos, pero venís a criticarme a mi, con eso ya todos nos damos cuenta de lo que sos realmente, podemos esperar algo bueno de vos?

Criticas mi forma de manejarme, pero no hace mucho me pedías por favor que no ataque a la nueva alianza que estabas formando, con la intención de "no dejar morir Hades" pero por atras armabas una multi para bajarnos a todos.
    Vos decis de mostrar pruebas?? creo que tengo por aca los mensajes donde jurabas no tener nada que ver con shelby, y que metiste a tabarez para respaldar tu palabra, que no vale un carajo.
    Otra cosa, y que les quede claro a todos, no creen que es bastante tonto creer que las decisiones en una alianza tan grande las tomo yo solo y que todos los grandes jugadores que tiene RIP me siguen como perros a su dueño??eso me hace mucho mas importante de lo que soy. Somos muchos los que tomamos las decisiones, y casualmente todos estamos pensando lo mismo de vos, que es lamentable a lo que estas llegando. ERA el menos interesado de la cúpula de RIP en pelear con vos,de que sirve que te vuelvan a banear no?

Otra cosa, hace unos días le mandaste un mensaje a carta haciéndote su amiguito, diciendo que puntúen todo lo que quieras y ahora lo criticas?? vos no estas bien pibe, capaz que tengas que dejar esto un rato, relajarte y volver cuando estés un poco mejor.

Siendo SARR siempre me gane mi lugar solo,por eso llevo muchisimos ciclos puntuando y no me tuve que unir a ninguna, como hiciste vos en RAP porque no te dejaban puntuar kunkka,mario o el mismo bacteria, o de eso te olvidas? Pedías por favor que no te bajen y lo soluciono Kore cuando te acepto en RAP, pero ahora sos el gran pirata del server, inflado a bots, claro.

Quizás lo que no entiendas es que no soy con todos igual, los que se lo merecen ven lo mejor de mi, los cobardes como vos, que se baja a una alianza a base de multis porque tiene miedo a represalias no se le puede demostrar nada bueno, poco sirves, y quedate tranquilo, no nos preocupas nada.

Lo del top a mi antojo esta bastante lejos, nadie puede negar que rip es una de las alianzas mas fuertes en piratería,sin tus trampas te bajamos como queremos.
    porque resignaríamos el top en rapiñas si estamos fuertes?? El pacto con carta fue simplemente para dejar de pelear como venimos haciendo hace un tiempo, de miedo 0,el que mas mierda le tira desde el minuto 1 sos vos, pero nunca te animaste a hacer nada, entonces el que tiene miedo soy yo?? O te olvidas de todos los mensajes que mandaste diciendo cosas de carta?

Básicamente sos lo mas falso que hay en este servidor, demostrado esta en lo que hiciste con tabarez, que puso su palabra en decir que no tenias nada que ver y como no te importan te cagaste en el y en toda tu alianza solo para pelear contra nosotros. Personaje patético si los hay.
    Desde hoy podes seguir hablando todo lo que quieras,lo único que me importa es lo que piensa mi alianza de mi, nunca me va a importar la opinión de alguien que fue topo en RAP, vendiendo info para obtener beneficios en varias alianzas y que por supuesto traiciono la confianza de todos sus compañeros, incluido alguien que me dice ser tu amigo,solamente para obtener un puesto mas alto en rapiñas. Pobre de la gente que juega contigo.
    la realidad es que mientras vos seguís siendo baneado una y otra vez nosotros seguimos creciendo, seguí con tus trampas, total cuentas te sobran, pero el respeto ya lo perdiste hace rato.

PD: el español te salia horrible jaja
  • soymatiii wrote:

Ya deberías ir dejando los estupefacientes Pepo, no te hacen bien.
    En ikariam hay una opcion de reportar todo lo que es ilegal, ahí podes denunciar a todo aquel que crees juega ilegalmente, eso seguramente hicieron con vos y se ve que dio resultado jaja.
    Me criticas por mi forma de juego siendo que no dejas de ser baneado una y otra vez solo para ganarme?? Dices que si abusaras estarías ban, que le paso a tu cuenta? porque creo que por un año no la podes usar. Que papel lamentable estas haciendo.
    Y seguís queriendo quedar bien parado, yo las pruebas ya serán mandadas a cada jugador que las tiene que ver de todo lo que eh dicho, vos quedate tranqui de eso, que el falso del server acá.. se sabe bien que sos vos, pero por favor mati jaja, fue ban esa cuenta de la cantidad de cosas que hice durante muchísimo tiempo, no para ganarte a vos jajaja, no te mereces ni una boteada, sos lo mas malo que eh visto en rapiñas X/

soymatiii wrote:

Asi como lo ves, y mas alla de los muchos problemas que pueda o no tener con david, legalmente no le ganas ni a el ni a mi
    jajajajajajajj deja de chistes, estas quedando como un bolud* ya diciendo estas pavadas que se sabe ya internamente entre los 3, quien puede ganar a quien aca

soymatiii wrote:

Criticas mi forma de manejarme, pero no hace mucho me pedías por favor que no ataque a la nueva alianza que estabas formando, con la intención de "no dejar morir Hades" pero por atras armabas una multi para bajarnos a todos.
    Vos decis de mostrar pruebas?? creo que tengo por aca los mensajes donde jurabas no tener nada que ver con shelby, y que metiste a tabarez para respaldar tu palabra, que no vale un carajo.
    Otra cosa, y que les quede claro a todos, no creen que es bastante tonto creer que las decisiones en una alianza tan grande las tomo yo solo y que todos los grandes jugadores que tiene RIP me siguen como perros a su dueño??eso me hace mucho mas importante de lo que soy. Somos muchos los que tomamos las decisiones, y casualmente todos estamos pensando lo mismo de vos, que es lamentable a lo que estas llegando. ERA el menos interesado de la cúpula de RIP en pelear con vos,de que sirve que te vuelvan a banear no?
    Primero, yo nunca te pedi paz ni por favor a vos, de que me estas hablando? argumentas una respuestas a base de mentiras? no entiendo ya que queres hacer jaja, yo hable por tema de que ni bien apareciamos, tengo mensajes de todo mati yo, diciendo que no ibas a permitir que clasifiquemos bla bla bla que iban a atacar bla bla porque estaba Tabarez en TOXIC y porque TABAREZ """LOS TRAICIONO HACIENDO PACTO CON CARTA A SUS ESPALDAS""
    No te podes manejar directamente mati, sos lo mas malo que eh visto en todo el ikariam, en serio, ni siquiera podes militarmente que vas a mi zona, no atacas y encima dejas todo ahí dormido, sos un personaje jaja, que tiraba para RAP cuando estaba rap dominando el top, tiraste después para CARTA cuando quedaste solo contra ellos porque la confederación se te rompió, esa clase de jugador sos y todos lo sabemos ya, no se que imagen queres dar bola..

soymatiii wrote:

Otra cosa, hace unos días le mandaste un mensaje a carta haciéndote su amiguito, diciendo que puntúen todo lo que quieras y ahora lo criticas?? vos no estas bien pibe, capaz que tengas que dejar esto un rato, relajarte y volver cuando estés un poco mejor.
    Lee bien el texto, no hable mal de carta en ningun momento.. en serio mas allá de que @Nac te lo haya botoneado a ese mensaje, eso si es verdad por supuesto, porque domine yo solo el top a mi gusto y me agrado ver a todos cartas, nac ya sabes pa la proxima, quien puede confiar en quien no? una pena compa

soymatiii wrote:

Siendo SARR siempre me gane mi lugar solo,por eso llevo muchisimos ciclos puntuando y no me tuve que unir a ninguna, como hiciste vos en RAP porque no te dejaban puntuar kunkka,mario o el mismo bacteria, o de eso te olvidas? Pedías por favor que no te bajen y lo soluciono Kore cuando te acepto en RAP, pero ahora sos el gran pirata del server, inflado a bots, claro.
    Kunkka, mario, jamon con melon, anggelO, y faltan mas piratas eh.. y mios? a.. yo solo estaba, pero demasiado hice, entre a Rap por invitacion de KORE pero cierto, estas tan mal informado de todo y mintiendo en todo, que no sabes muchas cosas que decir para quedar "bien parado" , y si, ahora lo soy porque han cambiado los tiempos, pegate a eso

soymatiii wrote:

Quizás lo que no entiendas es que no soy con todos igual, los que se lo merecen ven lo mejor de mi, los cobardes como vos, que se baja a una alianza a base de multis porque tiene miedo a represalias no se le puede demostrar nada bueno, poco sirves, y quedate tranquilo, no nos preocupas nada.

Lo del top a mi antojo esta bastante lejos, nadie puede negar que rip es una de las alianzas mas fuertes en piratería,sin tus trampas te bajamos como queremos.
    porque resignaríamos el top en rapiñas si estamos fuertes?? El pacto con carta fue simplemente para dejar de pelear como venimos haciendo hace un tiempo, de miedo 0,el que mas mierda le tira desde el minuto 1 sos vos, pero nunca te animaste a hacer nada, entonces el que tiene miedo soy yo?? O te olvidas de todos los mensajes que mandaste diciendo cosas de carta?
    Cobardes como yo.. pero vos ves como contestaste todo esto no ? cobarde yo.. pero tenes que venir militarmente a bloquear puertos para no ser bajado en rapiñas, como es eso.. para mi el cobarde sos vos que no puede enfrentar la realidad que es hoy, las rapiñas, el tipo este tiene miedo de que alguien haga algo "ilegal" y sea bajado entonces que va.. vamos a la guerra con la alianza (ya que son 14 miembros y nosotros 40) y no tiene apoyo militar listo, se atacan a todos y no rapiñan.. luego queres hacer un bien con la confederación contra D porque te ganaban en bancos ademas de militarmente y no tenias otra solución, entonces que va, llamamos a varias alianzas y les damos entre todos y todo te viene saliendo bien la verdad, pero que problema seria que todo lo que has hecho en el pasado, vuelva ahora hacia vos.. no? no todo siempre sale bien matias, eso no lo dudes ;)

soymatiii wrote:

Básicamente sos lo mas falso que hay en este servidor, demostrado esta en lo que hiciste con tabarez, que puso su palabra en decir que no tenias nada que ver y como no te importan te cagaste en el y en toda tu alianza solo para pelear contra nosotros. Personaje patético si los hay.
    Desde hoy podes seguir hablando todo lo que quieras,lo único que me importa es lo que piensa mi alianza de mi, nunca me va a importar la opinión de alguien que fue topo en RAP, vendiendo info para obtener beneficios en varias alianzas y que por supuesto traiciono la confianza de todos sus compañeros, incluido alguien que me dice ser tu amigo,solamente para obtener un puesto mas alto en rapiñas. Pobre de la gente que juega contigo.
    la realidad es que mientras vos seguís siendo baneado una y otra vez nosotros seguimos creciendo, seguí con tus trampas, total cuentas te sobran, pero el respeto ya lo perdiste hace rato.
    Bueno y lo ultimo, que terminas de rematarla con las boludec*s que estas poniendo, veo que no te cansas de inventar pero bueno.

USTEDES FIJENSE ESTA CHARLA.. primero me decis que yo te pedi porfavor que no nos ataquen, y ahora me estas diciendo que menti a mi alianza para pelear a toda costa con ustedes, en serio, esto es un juego y te esta afectando en la realidad a vos, seras así en la vida real? una moneda de 3pesos?

Mati mati, hace dias me venias diciendo que no dejarías clasificar a NADIE, que atacarías a todos porque estaba TABAREZ y varios que estuvimos en BOPE no los querías porque hizo pacto con Carta estando en bope, ahora decís que te da pena tabarez porque yo le "menti" si que tenes dos caras matias para hablar, en serio, mi relación con tabarez es de amistad y va ya fuera del juego, sabe todo lo que tiene que saber y lo que no tiene porque saber, lo manejo yo, como todo lo que es pirateria, es mi asunto, a el no le interesa mi asunto ese, y su asunto es la logística y la administración de Toxic en todo sentido y yo no me meto en su asunto esta claro falsoni?
    fui topo en RAP para obtener beneficios de VARIAS alianzas, no en serio que ya me estas asustando jajaja, ahora queres hacerme poner como un topo cuando metían números de wsp a toda costa en los grupos.. para que? si ni siquiera habia guerra, ese juego sucio que vas a comentar respecto a eso, que es parte del juego mandar topos a los grupos de wsp? jaja por dios
    Estuviste en rap con una multi para meterte y tener provecho del top, porque sabes que no sos nadie aca, nada mas que por eso lo hiciste

No voy a volver al foro a seguir hablando respecto a esto en serio, me retirare por unos cuantos dias de hades seguire bien con Notos
    y lo haré con pruebas PARA LAS ALIANZAS QUE QUIERAN HACER UNA CONFEDERACIÓN DE RAPIÑAS Y MILITAR CONTRA RIP , ehh.. es chiste esos son ustedes cuando no pueden ganar jajaja, aun que no es mala la idea 8o

Saludos :P

• Marioyahuar wrote:

Claro que te retiraras unos días de Hades pepo.. Porque estás Ban

Y si es cierto, mati es un paqueton, pero lo más malo que he visto en rapiñas eres tu pepito, el postrecito de jamon y bacteria xD
    Si es cierto, ni me lo digas ;(

vos decis? daria lo que fuese por volver a jugar contra jamon, y bacteria? naa, jugue contra mas de 6 piratas mario, ahora cambio todo, le tuve que dar hasta rapi ahora a bacteria para que clasifique alto, el es un buen tipo, pero las cosas cambiaron y mucho ;)

• De donde sacas la rapi que le das a Bacteria? Ahí está la respuesta a tu ban y no una mala transaccion de bienes que hiciste. Hablas de enfrentar a 6 rapiñeros tu sólo como si fuese un gran logro, no le ganaste a ninguno, merito 0.

Yo puedo tener 0 de brío y atacar a todo mundo, luego verás que me controlaran y yo saldré a decir que me enfrente a 6 jejeje pero la realidad es que a ninguno gané.

Respecto a que le recomiendas a Carta en quién confiar, no creo que tu seas la persona correcta, cuando conversabamos por wsp renegabas por los tops que yo asigne a carta diciendo que no se lo merecían y que respetaras los puestos de Rip pero no los de Carta...

Ahora si me voy a seguir en lo mío, ya falta poco para las vacaciones. Creía volver este ciclo porque los paquetes de mi alianza lidera por rati estaban en apuros jajaja pero creo que seguiré descansando.

Pd: disfruta notos pero no abuses.

Buen ika para hades
    El principal campo de batalla es la mente del enemigo...