Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Buenas @-AK47-

Le recuerdo que el lenguaje inapropiado o insultante no esta permitido. Tienes un LLAMADO DE ATENCION por tus comentarios. Espero que no vuelva a ocurrir. Le cito las normas:

Reglas del foro escribió:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.
      Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
      Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
      Saludos.
      Señor X (Mod de Beta, Pi y Hades)
    • Nuevo

no entiendo por que tanto bopes baneados ??? osea ellos aprendieron lo que enseño el lider??? arruinaron a varios cuentas, creo debe tener corrupcion un 60% en el palacio :D

espero qeu se solucionen todo.... yo ya no voy a molestar mas, tampoco la pavada diciendome que me zafo para salvarme eso no tiene nada que ver, sigo dando palo, lo pare por la orden que me envio, asi que prefiero no romper las normas :grumble:

una pregunta BOPE se va a disolver o van a fusionar algo???? oi un rumor :whistling:
    • Nuevo

Señor X escribió:

Buenas @-AK47-

Le recuerdo que el lenguaje inapropiado o insultante no esta permitido. Tienes un LLAMADO DE ATENCION por tus comentarios. Espero que no vuelva a ocurrir. Le cito las normas:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.
      Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foroSi tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
      Saludos.
      Señor X (Mod de Beta, Pi y Hades)
      Pero compañero si RIP es mi alianza, es evidente que lo digo irónicamente :S
      :hoplita: AK47 :hoplita: