Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Doraexplotadora escribió:

Un día eres aliado, otro contrincante, otro enemigo.
      Esto es un juego si no entiendes eso no entiendes nada.
      Un día estarás en una alianza con quiénes eras enemigo en otro servidor. Y?

No solo a ti te invitaron a entrar. Si le agradas como jugador sus razones tendrá.
      Quiere tu flor XD

Buen día!
      que diferencia ves entre contricante y enemigo?? porque para mi son lo mismo, la gente con la que me pego jajajajaja
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Buenas Tardes.

Sr. @Xavi007 sabe muy que no puede postear coordenadas al juego, por lo que viola su derecho de privacidad, se hace una LLAMADA DE ATENCION.

Sr. @Angel Azul al realizar las criticas que sabe los medios para hacerlo si no esta de acuerdo en algo, hacerlo por la via publica con lleva una reaccion, por lo tanto tiene UNA ADVERTENCIA.

Les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

Mostrar Spoiler
      13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.
      17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
      - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
      - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
      - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
      Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades
    • Nuevo

Buenas Tardes.

Sr. @-AK47- el SPAM, no esta permitido. comentar menos de cuatro palabras se considera, tenga cuidado al comentar.

Sr. @CHUcho, discutir sobre Baneos o sanciones esta prohibido, evitemos discutir sobre sanciones, los implicados lo podran hacer por la via Soporte.

Les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

Mostrar Spoiler
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.[/quote]
      17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
    • Nuevo

Hace unos días antes de cerrar el foro expuse mi opinión sobre la piratería y los peligros que tiene jugarla. Yo no se que pasa que todos los que puntúan alto caen como chinches.

Con las recientes sanciones se aclara mas mi teoría, han caído muchos jugadores e incluso lideres, espero que no para siempre y puedan recuperar sus cuentas por que sino vamos a quedar aquí 4 gatos mataos para jugar en Hades..

¿Queréis acabar como KORE? ¿sancionado para siempre?

También me han informado que las sanciones han sido por vender al max. o min. cuando los edificios comerciales fijan los precios con baremos totalmente legales.

¿A que pobre novato engañan con ese rollo? :lol:

Y luego muchas alianzas y bloques nos llamaban tramposos a nosotros, cuando CARTA es la alianza mas limpia dl servidor con diferencia, la menos baneada.

Prefiero no dar nombres pero me vienen a la cabeza 3 lideres de alianzas top que han estado en la nevera y otros muchos jugadores de esas alianzas.

Por lo tanto es hora de mirarse el ombligo y no tirar mierda al vecino, y pensar que queremos para este pequeño y cada vez menos poblado servidor.

Un saludo. :thumbsup:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

Buenas a tod@s.

Soy de hablar poco y despues del poco tiempo que ronde por aqui,preferi desaparecer.Aqui siempre los buenos son muy buenos y los malos los peores y eso,a mi modesto entender,no es asi.Despues de este año jugando en Hares lo que he visto es lo de siempre...........trampas y mentiras.Aqui nadie se libra de la quema porque,aunque sean diminutas,todos hacen algun error de juego.
      Como dijo alguien,mirate tu joroba antes de mirar la del otro,quien este limpio que tire la primera piedra....................etc,etc.
      Ahora doy mi opinion.El problema de todo esto es de admi =O porque si el tema lo hubiesen tratado bien desde los principios esto no hubiese llegado hasta aqui.Ahora viene la purga y por lo mas minimo te cae un ban.
      Espero que todo vuelva a la normalidad de juego..........sin bancos,ni multis y todo lo demas, para volver a demostrarnos quien es cada uno en el juego.

Un saludo para tod@s y si quieren mantener juego................pienselo
    • Nuevo

david el espartano escribió:

Doraexplotadora escribió:

No solo a ti te invitaron a entrar. Si le agradas como jugador sus razones tendrá.
      Quiere tu flor XD

Buen día!
      que diferencia ves entre contricante y enemigo?? porque para mi son lo mismo, la gente con la que me pego jajajajaja
      ahí te voy a dar la razón, juegas con ellos y contra ellos. Pero no te acostumbres que luego a ver quién te aguanta XD.

Buag cómo les sube a algunos la autoestima ganar unas batallas. No le veo el mérito a sacar generales de un banco y dedicarse a pasar a buscar x la espalda. Cuando ambas alianzas están córdinadas ya es otro tema. Nse sere yo que soy nueva :dash:

Al final este juego va ser de ayuda y soporte moral que barbaridad.
      Por la boca muere el pez... :stick:
    • Nuevo

ahí te voy a dar la razón, juegas con ellos y contra ellos. Pero no te acostumbres que luego a ver quién te aguanta XD.
      Buag cómo les sube a algunos la autoestima ganar unas batallas. No le veo el mérito a sacar generales de un banco y dedicarse a pasar a buscar x la espalda. Cuando ambas alianzas están córdinadas ya es otro tema. Nse sere yo que soy nueva :dash:

Sí, lo eres :P
      :wood: :marble:
    • Nuevo

Quiere tu flor XD

Buen día!

no te engañes, con razon o sin ella no me aguantais ninguno jajja
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Nuevo

Quiere tu flor XD

Buen día!

Dora, pobre intenta divertirte de otro modo, esto no es lo tuyo.

La autoestima siempre la tengo alta y mas cuando peleo con ustedes. Sois malisim@s y me divierte bastante.

Y eso de coordinar no te lo compro, no os habeis coordinado en vuestra vida hulio.

Papa se ha subido encima de mama una vez mas.
    • Nuevo

Vaya que convencional XD papá encima de mamá.
      Dile que él se lo pierde k mujer más aburrida XD

Pues tú verás jugabas con ellos así que no se aclarate xd
      Un día hermanos otro día que son malos,
      Vaya hijo bastardos que son tus excompañeros de verdad e!

Tranquilo yo me lo paso muy bien siendo nueva y a la larga veterana, x lo menos lo mío se puede arreglar xd
      Por la boca muere el pez... :stick: