Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

saludos a todos ( incluyendote wow ) , no sudas si no que sangras ,. se les
      acabó el monopolio del top . dices que te iras del juego por que estas aburrido segun tu .. quedaste sin pasta tanto mover ciudades para que
      si ni puedes ayudarte a liberar pide ayuda o entra a otra alianza como hizo un jugador que no dire nombre por q no merece que lo mencione
      pero donde estes seras objetivo del BOPE ..,, :sniper: ¡¡ aun esperamos la alianza que se nos venga encima ? en BOPE todos se ayudan
      a llorar a otra parte por que RAP desapareció de HADES :xeno: :closed: ...
      PDTA:: xavi nuestro líder les envía saludos y palmadas , a sus admiradores
    • Nuevo

Soy el Innombrable .

Pablo Emilio Tan ardido estas de que nunca te permitimos entrar en rapiña ,,
      dices de los bloqueos jajajajaja

hize lo que quize, creci la cuenta 100 mil en esos bloqueos, baje a tu líder , baje a quien se me dio la gana,,
      no se en que me afecto el bloqueo solo cuidaban mis ciudades mientras yo me movia con ambrosia a donde quería.

y mas no recuerdo llorabas cuando planeaba irte a buscar en mensajes y todavía tienes el valor de venir a decir tantas cosas aquí al foro,
      mejor sigue bloqueando mis ciudades haber si asi te sientes grande..
      _________________________________________________________________________________________________________________

psdt, Xavi es igual que yo pero el utiliza a los jugadores para conseguir rapiña en pirámides y yo lo hacia mediante otras formas no tan legales por eso estoy baneado lo acepto ,,

Saludos NARUTO KUN
    • Nuevo

Me llueven los envidiosos, @david el espartano me ves baneado y sales de tu madriguera a hablar para secundar al otro perdedor ese... no puedes solo? O que piensas que eres intocable? Espero que no andes escribiéndome de nuevo a decir que somos aliados y que tienes información de que leo filtraba información de BOPE...

Caterva de hipócritas que me señalan...

Me da igual sus acusaciones, más aún las de la nueva cuenta de Naruto y wow... ambos boteadores expertos y @wowloko no me hagas hablar que las fotos tengo donde me quieres dar rapiña diciendo que baje a KORE y Naruto porque no te parecía lo que estaban haciendo.

Sin contar la foto que me pasas donde me muestras tus bots y produciendo a 7’30seg cada uno...

Naruto, @Blue Angel ahora no? que recolectes ahora con la cuenta princesita de las multis cerca a xx.xx y te alimentes de eso no significa que estás limpio eh
      Así que mejor yo de ti me quedo en silencio y guardado que luego será peor.

@Edu estás atacando mucho en rapiñas a bope, si lo que gustas es que nos concentremos en no dejarte hacer nada, avísame para no gastarme diplomacia con@'soymatiii' ni @Ulquiorra que según ellos acordamos no agresion con rip pero la estás pidiendo personalmente.

No me gusta amenazar y no es mi estilo, pero si soy determinante, así que avisen de una vez a ver qué tal o si el problema es solo Edu pues avisen.

Saludos y palmaditas a todos mis fans :closed:

Editado por Posteo de coordenadas.

@BlackDeath
      Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de BlackDeath ().

• Nuevo

Xavi007 escribió:

Me llueven los envidiosos, @david el espartano me ves baneado y sales de tu madriguera a hablar para secundar al otro perdedor ese... no puedes solo? O que piensas que eres intocable? Espero que no andes escribiéndome de nuevo a decir que somos aliados y que tienes información de que leo filtraba información de BOPE...

Me da igual sus acusaciones, más aún las de la nueva cuenta de Naruto y wow... ambos boteadores expertos y @wowloko no me hagas hablar que las fotos tengo donde me quieres dar rapiña diciendo que baje a KORE y Naruto porque no te parecía lo que estaban haciendo.

Sin contar la foto que me pasas donde me muestras tus bots y produciendo a 7’30seg cada uno...

Naruto, @Blue Angel ahora no? que recolectes ahora con la cuenta princesita de las multis cerca a 97:3 y te alimentes de eso no significa que estás limpio eh

@Edu estás atacando mucho en rapiñas a bope, si lo que gustas es que nos concentremos en no dejarte hacer nada, avísame para no gastarme diplomacia con@'soymatiii' ni @Ulquiorra que según ellos acordamos no agresion con rip pero la estás pidiendo personalmente.

No me gusta amenazar y no es mi estilo, pero si soy determinante, así que avisen de una vez a ver qué tal o si el problema es solo Edu pues avisen.

eso lo quiero ver, donde te digo yo que te voy a filtrar informacion de leo?? te dije que tenia una informacion que darte, ni de que ni de quien, no intentes hacer enemistades, y la verdad esque ahora mismo para ti soy intocable ya que estas baneado y asi seguiras, es lo que tiene necesitar trampas para parecer bueno, yo sin embargo sigo aqui, sin baneos, puede que no domine actualmente en rapiña, muchas veces os habeis reido de mi diciendo que no soy bueno y solo me aprovecho, la verdad es que me pegue un año jugando rapiña y solo 4 meses estuve en RAP, el resto me gane las posiciones, lo querais admitir o no pero os he superado a algunos sin trampas, ahora empezais a caer, kore dudo que vuelva, tu sigue asi y os ireis de la mano, jamon y hace tiempo se fue, mati antes o despues caera con su piramidal y asi con todos, sin embargo yo seguire aqui, y algun dia la rapiña la ganaremos los que sabemos jugar y no los que haceis trampas, hasta entonces lo paso bien viendo como caeis e intentais mejor sigue de rodillas que te estan vaciando de lo lindo, aunque con tus multis y ambrosia seguro lo recuperas rapido
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Nuevo

ahi te equivocas por completo, yo no uso multis para que me den rapiña como otros, el unico sistema que tengo montado es conocer el servidor para saber a que gente incursionar y el que tenga pruebas de lo contrario le invito a mostrarlas, en el grupo de RAP todos dijimos como sacamos nuestra rapiña, enseñale a todos cuando he dicho yo que tenga multis que me hacen rapiña, por favor te lo pido
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Nuevo

No juego en este server pero sinceramente, me viene al pairo.
      Os quejáis de que la gente tiene multis para las rapiñas, espiadlas, y hacer una labor de "inteligencia" para poder robar vosotros las posibles rapiñas que hagan.
      Aunque eso de las multis no es excusa para perder contra davidespartano en ese apartado, si hasta yo le gané. :rofl:
      :wood: :marble:
    • Nuevo

-DTM98- escribió:

No juego en este server pero sinceramente, me viene al pairo.
      Os quejáis de que la gente tiene multis para las rapiñas, espiadlas, y hacer una labor de "inteligencia" para poder robar vosotros las posibles rapiñas que hagan.
      Aunque eso de las multis no es excusa para perder contra davidespartano en ese apartado, si hasta yo le gané. :rofl:
      jajajaja, te costo al principio, te pegaste una semana corriendo como alma que lleva el diablo en los dos servers
    • Nuevo

Xavi007 escribió:

Naruto, @Blue Angel ahora no? que recolectes ahora con la cuenta princesita de las multis cerca a 97:3 y te alimentes de eso no significa que estás limpio eh

por supuesto, en realidad mis amigos KORE y Naruto Kun ya lo saben el 100% sobre mi.... puedes mostrar fotos lo que sea no tengo drama, ellos no van a decir nada por que confian en mi :P, crees que en el watshap hablo de esas cosas como toda la verdad???, me andas buscando infomracion sabiendo de lo que hacemos, hasta te demostre un pedacito sobre un temita que habra topo, lo echaste a alguien que acaba de entrar a tu alianza BOPE!.... pues cometi un 5% error mio.... ellos ya lo saben ovbio, esta todo solucionado. ahh me acorde hay msa fotos qeu tenes guardado mostrale mas no tengo problema, es bueno que mis amigos queiren saber se reiran de todo

cuida a Tabarez que su cerebro se esta quemando de a poco, esta llegando hacia la punta de la cabeza... no se si va a seguir teniendo su paciencia por el tema de rapis aun que a el no le interes de ese tema... me llamo la atencion este ciclo viene a rapiñarme no es por el sino por vos o por hercules pablo emilio the punisher que esta pidiendo presion. por favor no arruines las 2 alianzas que estan fusionados por BOPE!.... acabo de ver que se esta partiendo un 5%... reparalooooo!

P.D: Tabarez lo sabes muy bien por otro lado, te ofreci un lindo trato... no se si xavi se entero o que... no me importa... demostra la cara lo que estamos haciendo :P.

Saludos buen jueguuuu

P.D2: KORE naruto te voy a bajarte ya mismo!!!!! :doofy:
    • Nuevo

Uno llega a la conclusión que la piratería ensucia en ciertas ocasiones a jugadores y alianzas enteras. Es un juego que atrae a enemigos y hace pocos amigos, suele sacar la avaricia en los que la juegan y la traición esta a la orden del día junto con la falsedad.

Antes el premio era un insulto a los que no la jugaban y preferían sacar materiales con otros métodos ya sea extrayendo materiales de grandes yacimientos o robando lo cual es mas barato divertido, pero ahora que gracias a dios el premio se queda en calderilla ya podemos estar tranquilos lo que estamos fuera de ese juego oscuro y ruin.

Y si mencionamos que el 90% de las sanciones viene por la piratería apaga y vamos!

Se esta muy tranquilo sin jugarla como dice AK47

En CARTA como política pasamos de ella, si alguno quiere jugarla que lo haga pero no en forma global.
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

Nac escribió:

Uno llega a la conclusión que la piratería ensucia en ciertas ocasiones a jugadores y alianzas enteras. Es un juego que atrae a enemigos y hace pocos amigos, suele sacar la avaricia en los que la juegan y la traición esta a la orden del día junto con la falsedad.

Antes el premio era un insulto a los que no la jugaban y preferían sacar materiales con otros métodos ya sea extrayendo materiales de grandes yacimientos o robando lo cual es mas barato divertido, pero ahora que gracias a dios el premio se queda en calderilla ya podemos estar tranquilos lo que estamos fuera de ese juego oscuro y ruin.

Y si mencionamos que el 90% de las sanciones viene por la piratería apaga y vamos!

Se esta muy tranquilo sin jugarla como dice AK47

En CARTA como política pasamos de ella, si alguno quiere jugarla que lo haga pero no en forma global.
      exacto... muy exacto en lo que decis... todavia recibo moviles de ellos en mis ciudades vaya que agresion esta xD... atacandome 8 veces por dia... aun no entienden o no me crean... ya no juego en piraterias osea hacerme fuerte por que dicen qeu no tengo ambrosia jaja que saben de eso.... primero la familia y leer en el foro me exita mucho :love:

estamos en entrenamiento jugando las cosas LEGALES aprendiendo cosas de BOPE :P, pregunta... xavi me invito que tiene la puerta abierta para cuando quiero ir a su alianza.... por que motivo mmm ??? :whistling:

NAC te doy un remedio para que no te descompongas viendo lo que hace BOPES... toma aire a otro lado :S
    • Nuevo

Xavi007 escribió:

Creo que es todo un mal entendido... Recientemente varios de ustedes fueron baneados por rapiñar frecuentemente a miembros de BOPE .
      Por tanto ya no pueden recolectar esa rapiña por un tiempo. ¿Que problema hay si me la llevo yo? No tengo multis ni nadie que junte para mí, aquí cada uno sobrevive con lo que puede :(