Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Claro por pushing, y es algo de materias que siempre vendo a 15 pero bueno, son 7 días... quizás menos, vamos a ver qué dice el team, ya que me muero por saber cuál fue el pushing :rofl:

Y pues que vas a seguir de que leo? Explícanos, eres GO o algo así? JAJAJAJAJA eres ausente en el juego no se de que hablas.
      Pruebas??? puedes darle lo que gustes me tiene completamente sin cuidado, por tu ip compartida que sacaste y volviste a poner para justificar la venta de generales con la actual cuenta infra, o intentando entrar con la de enderr a bope... pues ya te ha de tocar... eso si es pushing.

Jajajaja que bueno saber que tengo tantos admiradores pendientes de mi en el ika :like:

Disfruten en mi ausencia, disfrutare mis vacaciones :thumbup:
      Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.
    • keviin escribió:

Pasaba por acá, y lo que vengo a leer. Bienvenido al club crack! Tanto que dijiste de tener la camiseta limpia, pero al final también te encontraron la mancha.. Por eso no hay que hablar de mas..

Un abrazo Xavi legalll :thumbsup:
      jajaja cual club? Yo no ando huyendo metiendo generales en multis y mandando vacaciones cada vez que el enemigo está cerca...

Allá ustedes que se identifican con eso... jajaja nada de abrazos, gracias :thumbup:

Zaturnino escribió:

Si pues anda q por algo de materias... veo demasiadas palmeras en bope y cbope.

No te engañas ni tu mismo :lol:
      y pues el resto ni idea, si sabes más que los go jajaja que sorprendente eh... les digo lo que me sale, si fuera distinto el caso como ban de un año y esas cosas sería otro el cantar

Por cierto lo vi al conejo de vacaciones también, todo bien?
      Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.
    • Xavi007 escribió:

keviin escribió:

Pasaba por acá, y lo que vengo a leer. Bienvenido al club crack! Tanto que dijiste de tener la camiseta limpia, pero al final también te encontraron la mancha.. Por eso no hay que hablar de mas..

Un abrazo Xavi legalll :thumbsup:
      jajaja cual club? Yo no ando huyendo metiendo generales en multis y mandando vacaciones cada vez que el enemigo está cerca...
      Allá ustedes que se identifican con eso... jajaja nada de abrazos, gracias :thumbup:
      Cuidado con esa boquita Xavi, que ya hablaste demás y si te escapo la tortuga!

Generales en multis? Nosotros solo hacemos lo que la confederación hace o hizo, pues aprendimos de ustedes. No llores por eso, que todos lo hacemos. Bancos no?

Ustedes quisieron jugar de esta forma, pues ahora a jugar y menos lagrimas.

Entonces, saludos xavii too legalll :thumbup:
    • Ni una lágrima aquí descuida... y pues repitiendo hasta el cansancio cuando bope tenga un banco pues verán el nombre banco de bope, hasta eso son solo cuentos o cosas particulares.

Pero a menos yo, desde siempre he pasado con generales altos, en hora buena mi cuenta aguanta muy bien generales a full.

Y pues lo que hizo la confederación en su momento es irrelevante, cuando nosotros fuimos fue BOPE contra BRUTO; más nada... no se de que más hablas, en cambio para ustedes pues bueno, al ver que no podían enfrentarnos se quisieron limpiar con el primer argumento que encontraron para solapar su ineptitud y usar bancos rompiendo la primera palabra cuando recién comenzó todo.

Y de paso ni con eso ni el coloso, ni multis :rofl: Así que vaya por la sombrita caballero.
      Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.
    • Demonblood escribió:

pobre man solo sirves para la piratería, igual en ese ámbito te manejas bien, mientras que nosotros somos completos, poderosos en rapiña y en militar, y ojo sin usar bots de rapiña como la hacías tu wowloko, y con razón que ganaban los ciclos si eran con programas de auto recolección, islas llena de bots. uff cualquiera asi no?, si ya te gastaste la fortuna en el juego ahora toca comer con el cinturón apretado jaja, se acabo la pasta.. se acabo el juego.
      eso de poderosos en rapiña sera por que tu lo digas no?? mientras se os dejo entrasteisn en cuanto os cazaron os fuisteis a paseo, os barrieron de la lista tete

Xavi007 escribió:

Jajajaja wow, ve a ikasearch y mira lo que quedó de rap... después de eso ven a decir que nos dieron una paliza, en milicia nunca pudieron, y en rapiña por ahí me llegó la info de cómo se desesperaba Naruto pidiendo que me controlen porque no podía ganar NI CON BOTS... o espera fuiste tú el que me dio esa info? Jajajaja

Qué pasó? Salió más caro de lo que creían confrontarnos, si las cosas fueran como tú dices amigo pues rap no estaría disuelto, ni con sus jugadores baneados ni mucho menos con TANTAS MULTIS baneadas también...

Un saludo @wowloko usa ambro para las Kleenex también, se nota que las necesitan.

:rofl:

GRANDE BOPE!!! :beer:
      si quieres ver lo de RAP como que los habeis hecho disolverse entonces a 300 lo disolvieron SARR y BSK no?? pero claro 300 solo se fusiono por interes propio y RAP porque estan desesperados con la soga el cuello, mejor no hables de baneos anda

Xavi007 escribió:

Claro por pushing, y es algo de materias que siempre vendo a 15 pero bueno, son 7 días... quizás menos, vamos a ver qué dice el team, ya que me muero por saber cuál fue el pushing :rofl:

Y pues que vas a seguir de que leo? Explícanos, eres GO o algo así? JAJAJAJAJA eres ausente en el juego no se de que hablas.
      Pruebas??? puedes darle lo que gustes me tiene completamente sin cuidado, por tu ip compartida que sacaste y volviste a poner para justificar la venta de generales con la actual cuenta infra, o intentando entrar con la de enderr a bope... pues ya te ha de tocar... eso si es pushing.

Jajajaja que bueno saber que tengo tantos admiradores pendientes de mi en el ika :like:

espera que te ayudo a entenderlo, veamos, por un lado tenemos el picazo de oro que metiste hace un mes y medio mas o menos, por otro lado tenemos las multis que usais para todo algunos de los miembros de BOPE o el sistema piramidal que usais para creeros buenos en rapiña para creeros buenos

sabes que xavi, eres tan legal que te tendrian que hacer GA, todo un ejemplo a seguir si señor, exijo que se le retire el ban a este pobre inocente debe ser todo un error
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Buenas @Zaturnino

Ya le he llamado en otra ocasión la atención por el lenguaje tan inapropiado que usted usa con respecto a otros usuarios. Esta es la 2º ocasión por lo que no habrá 3º sin que le sancione si sigue en este plan. Aparte de lenguaje inapropiado utiliza la mas mínima razón para insultar a otros, evite el flamming y respete a los demás. Le cito las normas:

Reglas del foro escribió:

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Reglas del Foro escribió:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
      Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
      Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
      Saludos.
      Señor X (Mod de Beta, Pi y Hades)
    • Anda ya david le vas a decir a xavi q es tramposo... si el nunca ha rapiñado una multi, se ha ganado siempre estar top en rapiña gracias a darle cliks y mirar listas...

Tampoco ha sido nunca necesario pasarse 15 millones de oro porque su cuenta es tan buena que aguanta de sobra a full generales y encima gana oro.

Tampoco le ha sido nunca necesario saquear a sus propias multis para conseguir un top en totales...

Xavi es legal todos lo sabemos asique mejor no decirle nada, el ban a el y a mas de 10 cuentas Bope y cBope fue pura equivocación. :rofl: :rofl:

@Señor X Perdona las molestias ocasionadas, intentare cambiar mi lenguaje.
    • Zaturnino escribió:

Anda ya david le vas a decir a xavi q es tramposo... si el nunca ha rapiñado una multi, se ha ganado siempre estar top en rapiña gracias a darle cliks y mirar listas...

Tampoco ha sido nunca necesario pasarse 15 millones de oro porque su cuenta es tan buena que aguanta de sobra a full generales y encima gana oro.

Tampoco le ha sido nunca necesario saquear a sus propias multis para conseguir un top en totales...

Xavi es legal todos lo sabemos asique mejor no decirle nada, el ban a el y a mas de 10 cuentas Bope y cBope fue pura equivocación. :rofl: :rofl:

@Señor X Perdona las molestias ocasionadas, intentare cambiar mi lenguaje.
      sin duda, como ya he dicho ejemplos a seguir
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Xavi007 escribió:

Jajajaja wow, ve a ikasearch y mira lo que quedó de rap... después de eso ven a decir que nos dieron una paliza, en milicia nunca pudieron, y en rapiña por ahí me llegó la info de cómo se desesperaba Naruto pidiendo que me controlen porque no podía ganar NI CON BOTS... o espera fuiste tú el que me dio esa info? Jajajaja

Qué pasó? Salió más caro de lo que creían confrontarnos, si las cosas fueran como tú dices amigo pues rap no estaría disuelto, ni con sus jugadores baneados ni mucho menos con TANTAS MULTIS baneadas también...

Un saludo @wowloko usa ambro para las Kleenex también, se nota que las necesitan.

:rofl:

GRANDE BOPE!!! :beer:
      claro claro tu no podes hacer nada solo haces el fuerte recibiendo rapis DENTRO de tu alianza... de donde sacaste 97 mil rapiñas en el primer dia ??? si se puede saber xD.... sacando lo que hay afuera tan milagrosamente guau :hail:

puras mentiras empeoras demostrando LEGAL a los demas <X

Xavi007 escribió:

Claro por pushing, y es algo de materias que siempre vendo a 15 pero bueno, son 7 días... quizás menos, vamos a ver qué dice el team, ya que me muero por saber cuál fue el pushing :rofl:

si es cierto es por la tienda que vendiste a 15 oro, verdad esta jugando LEGAL :thumbsup:

Tabarez... deja de escribirme la poema... me decis qeu BOPE esta jugando legal y juego limpio... me explicas que paso con Xavi... por pushing sobre la tienda :pillepalle:

ahora nos toca hercules, pablo emilio y The punisher, cuando le di palo en 2 ciclos seguidos. pusi mv a descansar, recibi mensajes de watshap con al escritura de calentura se re nota, tambien recibi 2 numeros desconocidos, por ahi le estan apoyando a xavi en criticarme xD. bueno es asi el juego. el juego de ajedrez puede seguir ganando y un dia podra fallar, como asi :lol:

ya pronto BOPE se va a dividir en 2 partes se caeran en cualqueir momento a ver si es "BOPE ES LA LEYENDA" :puke:
    • Xavi007 escribió:

Claro por pushing, y es algo de materias que siempre vendo a 15 pero bueno, son 7 días... quizás menos, vamos a ver qué dice el team, ya que me muero por saber cuál fue el pushing
      Yo te puedo decir cual es el motivo y los días de baneo, los conozco muy bien,,

son aproximadamente 7 días y es por hacer pirámides dentro de bope, cbope y unos mas que ya están indentificados..

Espero que al regresar no vuelvas a bajar a los mismos porque el siguiente es de 18 días el baneo y si vuelves a cometer pushing es un mes o el año

lo se porque ya me paso lo mismo

TEN MAS CUIDADO al organizar que te den la rapiña varios miembros y unas multis de por ahí..
      ___________________________________________________________________________________________________________________
      Editado por criticas al team y publicacion de mensaje privado.

@BlackDeath
      __________________________________________________________________________________________________________________

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de BlackDeath ().