Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Xavi007 escribió:

Jajajajaja ya me hacia falta leer los lios del server... buenas vacaciones me tome y según veo algunos en el ikariam también... jajajajajajajajaja

Que largas vacaciones...

Saludos de BOPE para todos, disfrutando la paz en el sector despues de tanto conflicto...

Siguen los mismos conflictos según veo...

VAISLOV escribió:

soymatiii escribió:

Jajaja hace rato que no paso por acá pero veo que Nac tomo el lugar de Vaislov para ser quien escribe pavadas cada vez que tiene un post.
      Critica los colosos pero bien que los uso para ganar algunas batallas, hipócrita
      Luego dice habernos dado una paliza cuando toda su alianza termino en MV diciendo que no podían seguir peleando porque ya llevamos mucho tiempo y mi gente aun estaba completa en tu zona.
      Todavía me estoy riendo de como Nac le llora a Bubu para que le de su cuenta y no termine en manos del maligno Mati.
      Ya se disolvio D por culpa de Nac (dicho por miembros D), cuanto mas te seguirán en carta??
      al parecer tu has tomado el lugar de xavi quien escribe esas pavadas de las q hablas.En serio, veo a varios de RIP mencionarme una y otra vez no se q fijación sexual tienen conmigo y con BRUTO, después están q dan gritos al cielo y llorando en el foro cuando se les responde, quizás quieren líos en el juego, si es asi, les recomiendo buscarnos en el juego y no por aqui.

Las cosas son simples, nos mencionan, en el foro o nos atacan en el juego simplemente responderemos de la misma manera como ustedes lo hacen, así q cada uno preocupese en sus asuntos. :thumbup:
      Me tienes en lo mas profundo de tu ser que necesitas nombrarme... jajajaja y de paso hablas de la fijación sexual (OJALA EL TEAM IGNORE ESO JAJA) que puede tener alguien mas en ti?!??!?! :rofl:

gitarrero12 escribió:

vaislov así no que aquí también te van a banear...
      :+1:

keviin escribió:

Pelear con varias alianzas, no tengo problema. Pero pelear con el team, ya estamos en desventaja jjaaja. Los bancos, bueno uno se puede defender de eso, pero del team ya se me terminan los recursos..

Xavi pasa a firmar las batallas amor, besitos pa tu cola :P
      Que batallas? cada que iba a su zona sus generales terminaban en bancos, huían a multis con guarnición, o rogaban cobijo en otra alianza, hasta baneados estuvieron por exceso de sabiduría...
      No seas ridículo, aun ninguno de ustedes ha tenido los pantalones de venir a mi zona... hace una semana aproximadamente que fueron terminaron otros mas en vacaciones, y ni si quiera llegaron a donde están mis ciudades.

Vergüenza ajena.
      Pasa a firmar la batalla de tu compa Gladiardor92 crack!
    • soymatiii escribió:

Jajaja de verdad crees que la gente que esta a mi lado lo hace obligada?? Están porque saben que dedico mi tiempo a apoyarlos y que tienen en mi a un amigo, saben que durante las megas no dormí para que salgamos ganadores y así lo hicimos, lo quieras ver o no, el encuentro que tuvimos lo ganamos, pero tu sigues dándole cabezazos a la pared para pensar otra cosa.
      Por otro lado, aceptaste en Carta a un jugador que no te dio nada, que no conoces,eso yo no lo hago nunca, porque los que están aquí dentro están probados. Tu lo aceptaste solo por conveniencia propia, para que no bajen tu milagro, habla bien de ti como lider?? Por supuesto que no, siempre anteponiendo tus intereses personales por el bien de la alianza.
      Tranquilo, yo no soy tu, generalmente soy un tipo mas razonable, asi que cuando te des cuenta de las cosas ven a hablar conmigo, te atenderé con gusto, mientras tanto sigo ganando.
      Eres oportunista y calculador, egocéntrico y mentiroso, eso lo sabe todo Hades campeón. Ya no engañas a nadie y menos aun a mi.

¿De que jugador hablas canalla? nosotros somos muy rigurosos con la admisión a diferencia de vosotros que metéis a cualquiera de ahí que seas 40 miembros granjeros.

Lo que te ha llegado a los demonios con el caso bubu ha sido que pensabas que esa cuenta te pertenecía como el caso RAP o el caso @Kira, que han acabado en tus manos para bajar la fe en las islas o usarlas de almacenes de generales.

Véase la imagen de la impotencia de @soymatiii, esta tratando de bajar la fe con 3 ciudades de sus multis y es totalmente impotente su intento..

prntscr.com/kpn5mm

Cuadros rojos sus multis
      Cuadro azul la cuenta de bubu que la ha cogido un jugador decente y lo primero que hizo es salir de RIP.
      El resto son las ciudades CARTA poderosas en todos los aspectos para poner en su sitio a este mediocre.

Es escribir algo y quedar retratado una vez mas.. :lol:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Nac ().

• Entonces me dices que la cuenta de Bubu no esta en carta solamente porque no quieres que te bajen la fe??
      Jajaja Nac, que bajo estas cayendo, aceptar a gente que tiene que ver con otras alianzas sin ni siquiera saber quien es, exponiendo a tu alianza solo para que tu no pierdas la fe, quizás sea mucho mejor que yo, pero mi alianza nunca va a estar por detrás de mis intereses personales, muy lejos de lo que tu hiciste con bamingan, un jugador que no conoce nadie, pero que ya hizo méritos suficientes para estar en carta, el merito es ser vecino de nac y su multi jairo.

Resulta que todas las cuentas de este server la manejo yo, cuando todos sabemos que jairo es multi de Nac. Hipocrita en todos los sentidos.
      Aquí termina mi charla contigo, por algo muchos de tus ex aliados D te dieron la espalda

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de soymatiii ().

• soymatiii escribió:

Entonces me dices que la cuenta de Bubu no esta en carta solamente porque no quieres que te bajen la fe??
      Jajaja Nac, que bajo estas cayendo, aceptar a gente que tiene que ver con otras alianzas sin ni siquiera saber quien es, exponiendo a tu alianza solo para que tu no pierdas la fe, quizás sea mucho mejor que yo, pero mi alianza nunca va a estar por detrás de mis intereses personales, muy lejos de lo que tu hiciste con bamingan, un jugador que no conoce nadie, pero que ya hizo méritos suficientes para estar en carta, el merito es ser vecino de nac y su multi jairo.

Resulta que todas las cuentas de este server la manejo yo, cuando todos sabemos que jairo es multi de Nac. Hipocrita en todos los sentidos.
      Aquí termina mi charla contigo, por algo muchos de tus ex aliados D te dieron la espalda
      Tu problema es que te piensas que eres analista o adivino, ya das por hecho que bamingan viene a CARTA y lo único que se le dijo fue que sino perjudicaba la isla seria respetado, salir de RIP ha sido decisión propia.

Lo de Jairo ya lo dejo por imposible, las risas en el CARTA las pagas tu campeón!! :dash:

• soymatiii escribió:

Entonces me dices que la cuenta de Bubu no esta en carta solamente porque no quieres que te bajen la fe??

eso si que es cahcondo, acaso no tienes en tu alianza a leo y a bunny?? jugadores que se pegaron tanto con SARR como con BSK en TR, 300 y D, tambien teneis jugadores de AS, alianza de la cual varios se salieron por problemas internos para formar SARR, nosotros tenemos en la alianza una cuenta que pertenecio a uno de los vuestros y es un jugador que esta en prueba, no esta en el grupo de was ni nada, vosotros directamente teneis gente con la que os habeis pegado y os habeis insultado durante meses

el tema jairo ya es cosa de cada uno, si le quereis considerar una multi es cosa vuestra
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Señor X escribió:

Buenas

Procedo a avisar de que la organización del torneo de servidor Hades se ve postpuesta por la baja participación.

Si tenéis algo que comentar podéis hacerlo por aquí, o por vía MP a los moderadores del foro.
      Ya lo avisamos, ahora mimo no esta la cosa pa torneo

Hijos de Ares[GODS] 63 Salvajes[BRUTO]:144
    • Si teneis un hueco, os invito a que os paseis por el SALVAME DE DELTA y así vereis lo "limpio" que juegan los amigos de @Nac el DIOS IKARIANO.

Muchas gracias, ya no posteo que no quiero desvirtuar más

Disculpadme
    • u2prg escribió:

Si teneis un hueco, os invito a que os paseis por el SALVAME DE DELTA y así vereis lo "limpio" que juegan los amigos de @Nac el DIOS IKARIANO.

Muchas gracias, ya no posteo que no quiero desvirtuar más

Disculpadme
      Corre a DELTA con tus amigos los palmeros y piperos que los tienes en procesión alcahuete. Este es un servidor serio donde no hay lugar para las calumnias, falacias y los cínicos.

Me daría vergüenza invadir un servidor donde no te conoce ni el tato solo para tratar de hundir a otro jugador. :puke:

• Nuevo

lordgonzalo escribió:

que pesada la gente cuando viene de otro Server que a nadie le interesa lo que pasa. sobre todo cuando hades está tan movidito
      exacto, asi soy yo... recibo muchas quejas de BOPE por watshap despues de haber limpiado 2 ciclos seguidos... ahora van a decir excusa demostrando de que son los mejores :rofl: , diciendo qeu hizo a disolucion por BOPE, es mentira, si no saben bien de que tema hablan
      en el juego me escriben y me bloqeuan uf que inmadures son, Tabarez mucha poema siendote ganador ??? venis a rapiñar despues de que pusi mv tan seguido, si xavi ya sabe de que le deje clasificar este ciclo por que ya no voy a jugar mas el juego, the punisher o pablo emilio o Hercules...deja de usar multis que casi todo el server ya te conocen que juegas al mismo tiempo, recibo ataques con los mismos nicks por dios :pump:

sigan jugando como siempre, ya me toca terminar el juego pronto.
      fue divertido pelear en rapis, muy buena

P.D: acuerdense no tomen a mal, es un juego nomas ciclo x ciclo, todavia recibo ataques por la bronca e calenturas que tienen xD es normal suele pasar jejeje
    • Nuevo

pobre man solo sirves para la piratería, igual en ese ámbito te manejas bien, mientras que nosotros somos completos, poderosos en rapiña y en militar, y ojo sin usar bots de rapiña como la hacías tu wowloko, y con razón que ganaban los ciclos si eran con programas de auto recolección, islas llena de bots. uff cualquiera asi no?, si ya te gastaste la fortuna en el juego ahora toca comer con el cinturón apretado jaja, se acabo la pasta.. se acabo el juego.
      "Nuestra habilidad y determinación es importante, pero la disciplina es el arma mas fuerte entre todas"

Top 1 Ofensivos 10.08.2017 // Hades
    • Nuevo

Jajajaja wow, ve a ikasearch y mira lo que quedó de rap... después de eso ven a decir que nos dieron una paliza, en milicia nunca pudieron, y en rapiña por ahí me llegó la info de cómo se desesperaba Naruto pidiendo que me controlen porque no podía ganar NI CON BOTS... o espera fuiste tú el que me dio esa info? Jajajaja

Qué pasó? Salió más caro de lo que creían confrontarnos, si las cosas fueran como tú dices amigo pues rap no estaría disuelto, ni con sus jugadores baneados ni mucho menos con TANTAS MULTIS baneadas también...

Un saludo @wowloko usa ambro para las Kleenex también, se nota que las necesitan.

:rofl:

GRANDE BOPE!!! :beer:
      Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.