Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

keviin escribió:

Tale corazon, te extraño. Ya no me hablas y me decís las cosas que me decías antes cuando te peinaba pa dentro :
      Cada vez me estoy volviendo más cariñoso creo yo, antes te decía cosas más bonitas

Hijos de Ares[GODS] 63 Salvajes[BRUTO]:130

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ElTalego ().

• Nuevo

gmfamily escribió:

Terribre escribió:

Buenas
      Al parecer la agora empezó a descarrilar con provocaciones, faltas de respeto y hasta criticas al team. Es por eso que vengo a poner orden, solo UNA vez. Yo no andaré con llamados en general, eso, tienen la oportunidad de hacerlo los Mods (que tanto critican y solo tratan de no sancionarlos)

@Xavi007 toda accion hay reacción. Por eso, te ganas un aviso por no respetar las normas, entre las cuales hay flaming, trolling, faltas de respeto y criticas al team en público. Si tienes quejas, me mandas por MP y con gusto te responderé.

@soymatiii y @Polilla9I les pido que eviten las palabras que contenga insultos o sean provocativas.

@Akame anly gracias por hacer el trabajo de Mod, pero sabes que no el tuyo y tambien esta en las reglas. Si quieres ayudar, puedes reportar el post que nos llegará y podremos moderarlo.

Les invito a leer las Reglas del Foro

Mostrar Spoiler
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Mas cuidado y no me hagan venir nuevamente.
      Las dudas, quejas, lo que fuera es por MP o IRC.
      Saludos
      Terribre Smod

La verdad no entiendo lo de quejas vía MP si hacen caso sumiso a esas quejas privada, nunca hacen nada al respecto, en mi opinión solo es una forma de decir lo siento no podemos hacer nada para arreglar o mediar esa situación :lsi
      si te quejas es porque hacen caso omiso, no sumiso, si fueran sumisos harian lo que se les dijera (lo cual por cierto seria gracioso)

porque hay tanta gente aqui que no paso del parvulario?? una cosa es confundirte alguna vez o que sudes de poner tildes, pero tio algunos no sabeis ni hablar vais a saber guerrear jajaja
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Nuevo

Buenas Tardes.

Sr. @gmfamily, cualquier critica o la forma como se trabaja, lo puede hacer por la via correcta sea por Mp. Por Via IRC. o Via Soporte o Ticket, hacerlo de manera publica crea malestar.

Sr. @ElTalego Evite el forochat desvia las noticias importantes del servidor.

Sr. @keviin ya viene siendo reincidente con el uso de palabras inapropiadas y realizando forochat sera la ultima que le hago un llamado de atencion.

Les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

Mostrar Spoiler
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
      9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
      - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
      - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
      - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
      Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
    • Nuevo

david el espartano escribió:

gmfamily escribió:

Terribre escribió:

Buenas
      Al parecer la agora empezó a descarrilar con provocaciones, faltas de respeto y hasta criticas al team. Es por eso que vengo a poner orden, solo UNA vez. Yo no andaré con llamados en general, eso, tienen la oportunidad de hacerlo los Mods (que tanto critican y solo tratan de no sancionarlos)

@Xavi007 toda accion hay reacción. Por eso, te ganas un aviso por no respetar las normas, entre las cuales hay flaming, trolling, faltas de respeto y criticas al team en público. Si tienes quejas, me mandas por MP y con gusto te responderé.

@soymatiii y @Polilla9I les pido que eviten las palabras que contenga insultos o sean provocativas.

@Akame anly gracias por hacer el trabajo de Mod, pero sabes que no el tuyo y tambien esta en las reglas. Si quieres ayudar, puedes reportar el post que nos llegará y podremos moderarlo.

Mostrar Spoiler
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Saludos
      Terribre Smod

La verdad no entiendo lo de quejas vía MP si hacen caso sumiso a esas quejas privada, nunca hacen nada al respecto, en mi opinión solo es una forma de decir lo siento no podemos hacer nada para arreglar o mediar esa situación :lsi
      si te quejas es porque hacen caso omiso, no sumiso, si fueran sumisos harian lo que se les dijera (lo cual por cierto seria gracioso)
      porque hay tanta gente aqui que no paso del parvulario?? una cosa es confundirte alguna vez o que sudes de poner tildes, pero tio algunos no sabeis ni hablar vais a saber guerrear jajaja
      SI si si error de termino, en otro orden como vienes a hablarme de saber guerrear si tu al mas mínimo acoso o ataque te vas de palmera cuando des cara entonces criticas y cuestionas a otros, y no me vengas con la excusa de los parciales o que quieres de disfrutar el verano, que yo disfruto de todo eso si palmeras y sin dejar de lado el juego :gamer:

Líder Noob en Casi -300-
      La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre...
    • Nuevo

gmfamily escribió:

david el espartano escribió:

gmfamily escribió:

Terribre escribió:

Buenas

Mostrar Spoiler

Saludos
      Terribre Smod

si te quejas es porque hacen caso omiso, no sumiso, si fueran sumisos harian lo que se les dijera (lo cual por cierto seria gracioso)porque hay tanta gente aqui que no paso del parvulario?? una cosa es confundirte alguna vez o que sudes de poner tildes, pero tio algunos no sabeis ni hablar vais a saber guerrear jajaja
      SI si si error de termino, en otro orden como vienes a hablarme de saber guerrear si tu al mas mínimo acoso o ataque te vas de palmera cuando des cara entonces criticas y cuestionas a otros, y no me vengas con la excusa de los parciales o que quieres de disfrutar el verano, que yo disfruto de todo eso si palmeras y sin dejar de lado el juego :gamer:
      pero que vas a saber guerrear si ni siquiera sabes crecer, tienes la cuenta con los mismos puntos que te la dio demon, y meti palmera despues de ganaros una batalla y sacandoos ratio en la otra y todo en ataque, que esperabas que aguantara contra todos vosotros atacando sin tener mas tropas o que?? si tu lo habrias hecho es cosa tuya pero yo no soy tan tonto de quedarme ahi, cuando quieras echamos un vs y te callo la bocaza esa que tienes, creo recordar que ibas con tropa no?? di el cuando yo digo el dnd y nos pegamos
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro