Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nac wrote:

Tu increible cinismo no tiene limites. Acabas de abrir Phottox (uno de vuestros bancos) y le has comprado 64k generales de pura flota.
    Esta accion te deja a ti y a RIP en evidencia y confirma totalmente nuestra teoria de que lo del tema de los bancos ya no cuela. Matii a ti lo de pregonar con el ejemplo no te vale, eres uno mas en el uso de bancos y rearme en el comercio militar.

Has quedado retratado ante todo Hades, espero que no nos vuelvas a acusar de lo que tu tambien haces xq haces el ridiculo ante el servidor y tus mas de 40 miembros.

Formasteis la confederacion de 5 alainzas xq no podias con D y ahora estais haciendo lo mismo con CARTA y aqui seguimos dando palos podremos ganar o perder pero sin engañar a la gente.

Un saludo! :thumbsup:

Hay que pelear Nac, tal vez así bajen todos los bancos y por fin podamos deshacernos de ellos. Ya se abrió Phottox, primer banco usado por Bsk o Sarr (ahora RIP), no podría decir lo mismo de D, (ahora Carta).

Hay que pelear hasta agotar todo y así nos olvidamos de la carrera desarmamentista, o como tu prefieras llamarlo, esa fue mi propuesta desde un inicio, que si se eliminan los bancos, se acabaría todo...Así no eliminamos los generales a 0 y al menos le damos uso...

A seguir peleando Nac :thumbsup:
    El principal campo de batalla es la mente del enemigo...

• BlackDeath wrote:

Buenas Tardes.

Sr. @Xavi007, sigue con el Flaming es un usuario ya recurrente, y sabe que se esta llamando sobre el tema y no para, evite seguir con lo mismo, o tendre que pasar al siguiente paso.

En general paremos con las provocaciones o se ira al siguiente paso.

Les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitamos futuras sanciones .

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Cualquier duda o Pregunta Mp o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
    Con todo el respeto creo que en estas instancias es cierto que deberían llamar la atención para que la situación N vaya a mas pero no hay post que no salga algo relacionado supuestamente con nosotros, otra alianza o un jugador determinado les invito a leer sin ir nada menos que a los 10 últimos poSt. (Me refiero por parte del jugador que iniciado esto xk sabe que puede)

Ya llevan tiempo que nos leen saben de qué pie cojeamos cada uno incluidos mis compañeros. Es pesado leer siempre comentarios que van con un objetivo provocativo sin ninguna otra relevancia que decirlo públicamente para intentar dañar el ego.
    Por la boca muere el pez... :stick:

The post was edited 1 time, last by Doraexplotadora ().

• Jajaja me critica de supuestamente comprar a un banco cuando el hipocrita lleva haciendo sube y baja de generales desde que empezo el server.

No creo que tarde mucho en abrir nemesis como hace dos dias para volver a inyectarse con 60millones de oro y generales...
    Vayan preparándose todos para sacar fotos
  • Xavi007 wrote:

VAISLOV wrote:

BlackDeath wrote:

Buenas Tardes.

Haber si bajamos un poco el tono, controlemos nuestro vocabulario, que hay niños en el foro recuerden eso.

Me gusta saber que el server Hades no esta muerto, Pero me gustaria saber si podrian hacer un Torneo de alianzas y se ve como plantear el torneo.

Respetemos a todos por igual.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
    eso es imposible mientras GamerForge no controle ni penalice los bancos de generales

Por cierto cuentan por ahí q asaltaron un banco. :rofl: , lastima para BOPE y SAINT, q ya no lo tendrán para q les venda generales :phatgrin: lindo ratio no??

VAISLOV[BRUTO], Kaith[BRUTO], El Mae[BRUTO] vs YACKO[SAINT], Elnovatoo[SAINT] 35872.4 GP GANA BRUTOOOOOOOOOO

A seguir buscando banquitos :xeno:
    De que hablas marrón? Hasta cuando sigues jodiendo con lo mismo? Cuando estamos en tu zona estás callado y ni apareces a dar cara.

Cuando estamos en otra parte sales del retrete a tirarnos la mierda que te rodea, a nosotros no nos involucres me entiendes? Que luego vamos a tu zona y te banean de nuevo por usar bancos, multis y todo lo demás para esconderte ya que hacer frente no puedes manco.

@Señor X perdóname pero dejare de tener ese tono cuando hagas algo con el flamming que lleva haciendo este pendejo contra mi alianza por tanto tiempo, sino nada.

Y OJO no soy solo yo el que lo dice, sin contar toda mi alianza y demás jugadores en ikariam junto al foro.

Saludos.

Xavi007 wrote:

BlackDeath wrote:

Buenas Tardes.

Sr. @Xavi007, sigue con el Flaming es un usuario ya recurrente, y sabe que se esta llamando sobre el tema y no para, evite seguir con lo mismo, o tendre que pasar al siguiente paso.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
    Perfecto entonces has algo con las provocaciones de el y no le llames la atención de primera mano a quien reclame.

Reacciona! No puedes ir a castigar o culpar al que REACCIONA sin decirle nada al que comienza a joder.

Y sino vas a hacer nada o no te da interés hacerlo entonces déjalo claro para ver a quien del team “Que conteste” se le puede escribir para que haga algo.

Lee los posts de el que parece que los ignoran a propósito y luego joden a quien está reaccionando a sus provocaciones.

A mi no me amenaces con ningún siguiente paso si ni siquiera puedes ser imparcial.
    en estos comentarios es claro quien es el que se expresa con insultos (letras grandes negrita) y amenazas vulgares (negrita).
    OJO no soy solo yo que lo dice, sin contar toda mi alianza y demás jugadores en ikariam junto al foro.

Se aplaude que los moderadores por fin controlen este tipo de expresiones vulgares, que ni a los moderadores respetan.

@fusfus - firma editada por no cumplir las normas

The post was edited 2 times, last by Akame anly ().

• Polilla9I wrote:

-DTM98- wrote:

Polilla9I wrote:

Vaya Xavi parece que te han dado en todo el morro.

Ha hablado la primera dama de BRUTO.
    Compa, siempre has sido la primera dama de BRUTO y lo seguirás siendo siempre :love:
    Calla marica, que sé dónde vives jajajaja :sniper:
    Lo mismo te digo y subo la apuesta, sé dónde trabajas y me queda cerca :stick:
    :wood: :marble:
  • Xavi007 wrote:

Bla bla bla mira lo que nos dicen y luego señálanos, cuando entiendas que toda acción tiene una reacción me avisas.
    Ni te molestes Capi, es obvio que te se fue xk as caido en su juego, k es lo que quiere. No creas que no lo hace adrede. No ves como hacen incapie en los insultos? Parte de su juego es pasaar primero x el foro para crear dudas, caos, etc

Xavi se pasó con los insultos y Vais se pasa en el foro provocando y así es y así a sido negarlo es de cobardes.

Vamos k x mucho que nos pongamos cabezones ya es bastante tiempo x aquí...ni tan dignos tampoco
    Por la boca muere el pez... :stick:
  • Akame anly wrote:

Xavi007 wrote:

VAISLOV wrote:

BlackDeath wrote:

Buenas Tardes.

Haber si bajamos un poco el tono, controlemos nuestro vocabulario, que hay niños en el foro recuerden eso.

Me gusta saber que el server Hades no esta muerto, Pero me gustaria saber si podrian hacer un Torneo de alianzas y se ve como plantear el torneo.

Respetemos a todos por igual.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
    eso es imposible mientras GamerForge no controle ni penalice los bancos de generales
    Por cierto cuentan por ahí q asaltaron un banco. :rofl: , lastima para BOPE y SAINT, q ya no lo tendrán para q les venda generales :phatgrin: lindo ratio no??

VAISLOV[BRUTO], Kaith[BRUTO], El Mae[BRUTO] vs YACKO[SAINT], Elnovatoo[SAINT] 35872.4 GP GANA BRUTOOOOOOOOOO

A seguir buscando banquitos :xeno:
    De que hablas marrón? Hasta cuando sigues jodiendo con lo mismo? Cuando estamos en tu zona estás callado y ni apareces a dar cara.
    Cuando estamos en otra parte sales del retrete a tirarnos la mierda que te rodea, a nosotros no nos involucres me entiendes? Que luego vamos a tu zona y te banean de nuevo por usar bancos, multis y todo lo demás para esconderte ya que hacer frente no puedes manco.

@Señor X perdóname pero dejare de tener ese tono cuando hagas algo con el flamming que lleva haciendo este pendejo contra mi alianza por tanto tiempo, sino nada.

Y OJO no soy solo yo el que lo dice, sin contar toda mi alianza y demás jugadores en ikariam junto al foro.

Saludos.

Xavi007 wrote:

BlackDeath wrote:

Buenas Tardes.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
    Perfecto entonces has algo con las provocaciones de el y no le llames la atención de primera mano a quien reclame.
    Reacciona! No puedes ir a castigar o culpar al que REACCIONA sin decirle nada al que comienza a joder.

Y sino vas a hacer nada o no te da interés hacerlo entonces déjalo claro para ver a quien del team “Que conteste” se le puede escribir para que haga algo.

Lee los posts de el que parece que los ignoran a propósito y luego joden a quien está reaccionando a sus provocaciones.

A mi no me amenaces con ningún siguiente paso si ni siquiera puedes ser imparcial.
    en estos comentarios es claro quien es el que se expresa con insultos (letras grandes negrita) y amenazas vulgares (negrita).OJO no soy solo yo que lo dice, sin contar toda mi alianza y demás jugadores en ikariam junto al foro.

Se aplaude que los moderadores por fin controlen este tipo de expresiones vulgares, que ni a los moderadores respetan.
    vaya zasca jajaja
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Buenas
    Al parecer la agora empezó a descarrilar con provocaciones, faltas de respeto y hasta criticas al team. Es por eso que vengo a poner orden, solo UNA vez. Yo no andaré con llamados en general, eso, tienen la oportunidad de hacerlo los Mods (que tanto critican y solo tratan de no sancionarlos)

@Xavi007 toda accion hay reacción. Por eso, te ganas un aviso por no respetar las normas, entre las cuales hay flaming, trolling, faltas de respeto y criticas al team en público. Si tienes quejas, me mandas por MP y con gusto te responderé.

@soymatiii y @Polilla9I les pido que eviten las palabras que contenga insultos o sean provocativas.

@Akame anly gracias por hacer el trabajo de Mod, pero sabes que no el tuyo y tambien esta en las reglas. Si quieres ayudar, puedes reportar el post que nos llegará y podremos moderarlo.

Les invito a leer las Reglas del Foro

Display Spoiler
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Mas cuidado y no me hagan venir nuevamente.
    Las dudas, quejas, lo que fuera es por MP o IRC.
    Saludos
    Terribre Smod

The post was edited 1 time, last by Terribre ().

• -DTM98- wrote:

lordgonzalo wrote:

está buena la idea de un torneo ya que hay muchos roces creo que la mayoría participaría. lo que se tendría que hablar es que haya un límite de generales sino las alianzas con bancos ganarían sólo por cantidad y no por calidad. ejemplo que participen solamente 15 miembros de cada alianza con un límite de 100k de generales. es una opinión jaja
    8k de generales los soporto yo en Lips. Dadle más caña y poned un limite de 200-300k de generales (15-20k de generales por persona)
    yo me refería a 100k cada jugador. no entre los 15 miembros jaja. 8k sería muy poco para lo avanzado que está ya esto.
    zzzzzzzzzzz
  • Terribre wrote:

Buenas
    Al parecer la agora empezó a descarrilar con provocaciones, faltas de respeto y hasta criticas al team. Es por eso que vengo a poner orden, solo UNA vez. Yo no andaré con llamados en general, eso, tienen la oportunidad de hacerlo los Mods (que tanto critican y solo tratan de no sancionarlos)

@Xavi007 toda accion hay reacción. Por eso, te ganas un aviso por no respetar las normas, entre las cuales hay flaming, trolling, faltas de respeto y criticas al team en público. Si tienes quejas, me mandas por MP y con gusto te responderé.

@soymatiii y @Polilla9I les pido que eviten las palabras que contenga insultos o sean provocativas.

@Akame anly gracias por hacer el trabajo de Mod, pero sabes que no el tuyo y tambien esta en las reglas. Si quieres ayudar, puedes reportar el post que nos llegará y podremos moderarlo.

Les invito a leer las Reglas del Foro

Display Spoiler
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Mas cuidado y no me hagan venir nuevamente.
    Las dudas, quejas, lo que fuera es por MP o IRC.
    Saludos
    Terribre Smod

La verdad no entiendo lo de quejas vía MP si hacen caso sumiso a esas quejas privada, nunca hacen nada al respecto, en mi opinión solo es una forma de decir lo siento no podemos hacer nada para arreglar o mediar esa situación :lol:

Líder Noob en Casi -300-
    La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre...