Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• DominicanR escribió:

VAISLOV escribió:

les pase lo mismo q a BOPE y sus alianzas ayudantes
      alguien que me explique estas palabras? :pillepalle:
      Pues que BOPE se moviliza a zona Brutus para ser coloseados por estos y luego salir a publicar sus batallas en el foro como Pro, pero nunca eh visto a aun Brutus movilizarse a zona BOPE, solo atacan a los que tienen a su alcance, en gran mayoria de los casos los afectados son Dora o Mibu :lol:

Líder Noob en Casi -300-
      La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre...
    • VAISLOV escribió:

e aqui una clara muestra de este novato xavi DE LOS BANCOS de la sección batallas, q solo habla y habla, en el foro para ganarse líos, y no tolera después q le repondan, mostrándole su realidad.
      Q pensabas q nosotros caeríamos en el juego sucio de tus bancos y topos, q si le hicisteis a los CAZ para q no te partieran el c... Y q así ganaste esa guerra, porque jugando limpio nunca la ganabas. Así q es muy claro el nivel de lacra q eres para el juego. :puke:

Por eso te jode los colosos q es muy buena medicina a tus bancos, aunque claro q nunca hablaras de las muchas batallas q les ganamos y estamos ganandoles, sin colosos, pero al final se han llevado palos con o sin colosos. :lol:

TU REALIDAD ES MUY SIMPLE Y TODOS LO SABEN, Q SIN BANCOS, SIMPLEMENTE DESAPARECES DEL IKA :phatgrin:

Acuerdate!!!!! de este día, donde cuando nosotros usemos la misma cantidad de bancos q tu y estemos en igualdad de condiciones, el q terminara usando colosos, serán tu y los tuyos y ahí te veremos diciendo otra excusa por la q siempre pierdes como ahora. :rofl:
      solo ignorar las palabra necias de los que te envidian, Vais, todos sabemos que es cierto lo que dices y sabemos la calidad de amigo y gran líder que eres, cada insulto es una medalla para nosotros.
    • VAISLOV escribió:

Peposoreloadd escribió:

Volvio el mejor amigo de Hades, viaslov, como siempre, posteando cosas coherentes y cuerdas :S
      es entendible q tu adicción, no te hace comprender las cosas coherentes y menos te mantienen cuerdo :phatgrin:

Peposoreloadd escribió:

La veo si, veo batallitas aburridas ;)
      En entendible tmb q alguien q es novato y solo juega rapiñas de manera sucia, no sepa ni siquiera lo q es una batalla, así q es comprensible tu ignorancia en el juego, pero eso ya todos lo saben, no necesitas ponerte en evidencia :rofl:
      asi como vos decis adicto y todo ni digo tantas pelotudces como vos jajajaj

manera sucia? yo? pero si yo no eh aparecido nunca con una X en mi cuenta por BAN, que decis
      ni sabes como me muevo si ni siquiera vales la pena para mover ;(
      "comprensible tu ignorancia en el juego" pero no veo que hagas crecer esa cuenta aburrida :S

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
    • Peposoreloadd escribió:

VAISLOV escribió:

Peposoreloadd escribió:

Volvio el mejor amigo de Hades, viaslov, como siempre, posteando cosas coherentes y cuerdas :S
      es entendible q tu adicción, no te hace comprender las cosas coherentes y menos te mantienen cuerdo :phatgrin:

Peposoreloadd escribió:

La veo si, veo batallitas aburridas ;)
      En entendible tmb q alguien q es novato y solo juega rapiñas de manera sucia, no sepa ni siquiera lo q es una batalla, así q es comprensible tu ignorancia en el juego, pero eso ya todos lo saben, no necesitas ponerte en evidencia :rofl:
      asi como vos decis adicto y todo ni digo tantas pelotudces como vos jajajaj
      manera sucia? yo? pero si yo no eh aparecido nunca con una X en mi cuenta por BAN, que decis
      ni sabes como me muevo si ni siquiera vales la pena para mover ;(
      "comprensible tu ignorancia en el juego" pero no veo que hagas crecer esa cuenta aburr
      Es un juego de estrategia y guerra esto. Crecer la cuenta? Que es eso jaajja

Anda a un boliche pepo, a tomarte algo, deja de comentar huevadas aca jajaja
    • Nuevo

Que calentito que está el server, cuántas novedades !

BOPE y -RAP- en una guerra por rapiña. El fin de ciclo llega, veremos a ver esta lista como sale.

-D- dividido en dos facciones... Aunque yo apuesto a que Nac sigue siendo el líder de todo. Warning y Fujitora de vuelta con otros nombres. ¿Serán los originales, o habrán cedido la cuenta?

BRUTO peleado con todos, eso está muy bien! Dando buena vida al server. Pero Vais, deja alguien fuera de la lista negra, por Dios, y no me contestes con un tocho.

Los BKSAR al fin se dieron cuenta de lo feo que era ese nombre y se pusieron algo decente... Además incorpora 2 nuevos jugadores, el conejo y homer , ex-enemigos en BARBA, 300 , y -D- . Espero que no nos hagan el lío jajajaja. Nadie comentó esto eh, yo pensaba que de aquí salía salseo.

Bueno y aquí acaban los informativos de Hades. Hasta mañana después de los Simpsons.
    • Nuevo

-DTM98- escribió:

storm spirit escribió:

Claro tío. No pensarás que alguien más me va a sacudir el ganso, seas pndjo.
      A ti no, ella ya no te quiere
      ostia XD que cruel XD

@Edu muy buen resumen te se da bien eres nuestra Sara Carbonero. Vaya espero k Fuji y Warning no se hayan ido de Hades m gustaban.

Bueno a ver si está guerra de rapiña adopta algun fin xk me gustaría la idea de un torneo interno como bien algún compañero nombro con anterioridad. :+1:
      Por la boca muere el pez... :stick:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Doraexplotadora ().

• Nuevo

Edu escribió:

-D- dividido en dos facciones... Aunque yo apuesto a que Nac sigue siendo el líder de todo. Warning y Fujitora de vuelta con otros nombres. ¿Serán los originales, o habrán cedido la cuenta?
      Sigue dando palos de ciego, que pronto sabras la verdad.

soymatiii escribió:

Que callado esta todo, se ve que ahora la gente persigue y disuelve alianzas, pero en silencio.
      En la sombra trabajamos es cierto, no hacemos propaganda falsa en el foro.

La ciudad Legion Abigor ha sido saqueada por Keaton[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 40,618 , 12,381
      La ciudad Legion Abigor ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 45,982 , 14,017
      La ciudad Legion Abigor ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 58,674 , 19,142
      La ciudad Investigación ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,764 , 150 , 82,584
      La ciudad Investigación ha sido saqueada por Siek[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,193 , 132 , 72,674
      La ciudad Investigación ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,769 , 73 , 82,657
      La ciudad Investigación ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 329 , 5,692
      La ciudad Investigación ha sido saqueada por Keaton[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 2,765 , 155 , 50585
      La ciudad Investigación ha sido saqueada por Keaton[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,765 , 156 , 50585
      La ciudad Investigación ha sido saqueada por Keaton[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,761 , 152 , 50587
      La ciudad Atlantis ha sido saqueada por Keaton[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 34,765 , 9,156
      La ciudad Sky ha sido saqueada por Keaton[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 13,765 , 31,156
      La ciudad Sky ha sido saqueada por Keaton[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 14,765 , 39,999
      La ciudad Sky ha sido saqueada por Keaton[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 13,765 , 33,999
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!

El mensaje ha sido editado 6 veces, última edición de Nac ().

• Nuevo

Nac escribió:

Edu escribió:

Sigue dando palos de ciego, que pronto sabras la verdad.

soymatiii escribió:

Que callado esta todo, se ve que ahora la gente persigue y disuelve alianzas, pero en silencio.
      En la sombra trabajamos es cierto, no hacemos propaganda falsa en el foro.

La ciudad Legion Abigor ha sido saqueada por Keaton[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 40,618 , 12,381
      La ciudad Legion Abigor ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 45,982 , 14,017
      La ciudad Legion Abigor ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 58,674 , 19,142
      La ciudad Investigación ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,764 , 150 , 82,584
      hay si fuera yo , le doy palos como duele esos recursos joderrrr.... 82 mil azufre naaaa nananananana
    • Nuevo

soymatiii escribió:

Jajaja apareces solo cuando tenes algo
      porque no decís que la vienen pasando mal que por tu culpa se disolvio D??
      con razón no apareciste por tanto tiempo
      sos una mentira, cada vez son menos
      -D- es pasado no entrare en detalles, lo que es presente es CARTA (8 miembros) y RIP (42 miembros) y aqui estamos en islas RIP robando millones a placer, ni batalla dais preferis palmeras como han hecho 5 miembros ya.

¿Si nosotros somos una metira en que os convertis vosotros? :rofl:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!