DominicanR wrote:
alguien que me explique estas palabras?VAISLOV wrote:
les pase lo mismo q a BOPE y sus alianzas ayudantes

Líder Noob en Casi -300-
La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre...
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
DominicanR wrote:
alguien que me explique estas palabras?VAISLOV wrote:
les pase lo mismo q a BOPE y sus alianzas ayudantes
VAISLOV wrote:
e aqui una clara muestra de este novato xavi DE LOS BANCOS de la sección batallas, q solo habla y habla, en el foro para ganarse líos, y no tolera después q le repondan, mostrándole su realidad.
Q pensabas q nosotros caeríamos en el juego sucio de tus bancos y topos, q si le hicisteis a los CAZ para q no te partieran el c... Y q así ganaste esa guerra, porque jugando limpio nunca la ganabas. Así q es muy claro el nivel de lacra q eres para el juego.![]()
Por eso te jode los colosos q es muy buena medicina a tus bancos, aunque claro q nunca hablaras de las muchas batallas q les ganamos y estamos ganandoles, sin colosos, pero al final se han llevado palos con o sin colosos.![]()
TU REALIDAD ES MUY SIMPLE Y TODOS LO SABEN, Q SIN BANCOS, SIMPLEMENTE DESAPARECES DEL IKA![]()
Acuerdate!!!!! de este día, donde cuando nosotros usemos la misma cantidad de bancos q tu y estemos en igualdad de condiciones, el q terminara usando colosos, serán tu y los tuyos y ahí te veremos diciendo otra excusa por la q siempre pierdes como ahora.
VAISLOV wrote:
es entendible q tu adicción, no te hace comprender las cosas coherentes y menos te mantienen cuerdoPeposoreloadd wrote:
Volvio el mejor amigo de Hades, viaslov, como siempre, posteando cosas coherentes y cuerdas![]()
![]()
En entendible tmb q alguien q es novato y solo juega rapiñas de manera sucia, no sepa ni siquiera lo q es una batalla, así q es comprensible tu ignorancia en el juego, pero eso ya todos lo saben, no necesitas ponerte en evidenciaPeposoreloadd wrote:
La veo si, veo batallitas aburridas![]()
Peposoreloadd wrote:
asi como vos decis adicto y todo ni digo tantas pelotudces como vos jajajajVAISLOV wrote:
es entendible q tu adicción, no te hace comprender las cosas coherentes y menos te mantienen cuerdoPeposoreloadd wrote:
Volvio el mejor amigo de Hades, viaslov, como siempre, posteando cosas coherentes y cuerdas![]()
![]()
En entendible tmb q alguien q es novato y solo juega rapiñas de manera sucia, no sepa ni siquiera lo q es una batalla, así q es comprensible tu ignorancia en el juego, pero eso ya todos lo saben, no necesitas ponerte en evidenciaPeposoreloadd wrote:
La veo si, veo batallitas aburridas![]()
![]()
manera sucia? yo? pero si yo no eh aparecido nunca con una X en mi cuenta por BAN, que decis
ni sabes como me muevo si ni siquiera vales la pena para mover![]()
"comprensible tu ignorancia en el juego" pero no veo que hagas crecer esa cuenta aburr
keviin wrote:
Anda a un boliche pepo, a tomarte algo, deja de comentar huevadas aca jajaja
Akame anly wrote:
solo ignorar las palabra necias de los que te envidian
storm spirit wrote:
Claro tío. No pensarás que alguien más me va a sacudir el ganso, seas pndjo.
-DTM98- wrote:
A ti no, ella ya no te quierestorm spirit wrote:
Claro tío. No pensarás que alguien más me va a sacudir el ganso, seas pndjo.
The post was edited 1 time, last by Doraexplotadora ().
Edu wrote:
-D- dividido en dos facciones... Aunque yo apuesto a que Nac sigue siendo el líder de todo. Warning y Fujitora de vuelta con otros nombres. ¿Serán los originales, o habrán cedido la cuenta?
soymatiii wrote:
Que callado esta todo, se ve que ahora la gente persigue y disuelve alianzas, pero en silencio.
The post was edited 6 times, last by Nac ().
Nac wrote:
Sigue dando palos de ciego, que pronto sabras la verdad.Edu wrote:
-D- dividido en dos facciones... Aunque yo apuesto a que Nac sigue siendo el líder de todo. Warning y Fujitora de vuelta con otros nombres. ¿Serán los originales, o habrán cedido la cuenta?
En la sombra trabajamos es cierto, no hacemos propaganda falsa en el foro.soymatiii wrote:
Que callado esta todo, se ve que ahora la gente persigue y disuelve alianzas, pero en silencio.
La ciudad Legion Abigor ha sido saqueada por Keaton[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 40,618, 12,381
La ciudad Legion Abigor ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 45,982, 14,017
La ciudad Legion Abigor ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 58,674, 19,142
La ciudad Investigación ha sido saqueada por Nac[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,764, 150
, 82,584
soymatiii wrote:
Jajaja apareces solo cuando tenes algo
porque no decís que la vienen pasando mal que por tu culpa se disolvio D??
con razón no apareciste por tanto tiempo
sos una mentira, cada vez son menos