Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• holaaaaaaaaaa. Y ya regreso por quien muchooo suspirabann :phatgrin: veo q en mi ausencia muchos cantaron victoria, jajajaja :rofl: se los dije, QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR Y LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SALE A LA LUZ, y sus falsas acusaciones se fueron al piso, q no les quedo de otra q devolvernos al juego.
    Pero de todos modos les doy las gracias, ya q con sus juegos sucios y la forma sucia de querer sacarnos de este server, ya q en batalla no podian contra nosotros, incentivaron a mis compañeros a q estén mas activos y regresen con todo, así q esto recién empieza.
    Ya veo q muchos están con miedo q ya, sin ninguna vergüenza, la Top 1 pide ayuda en sus batallas, a sus alianzas mandaderas, para pelear contra una alianza acabada y sin importancia como ustedes siempre repiten contra BRUTO.
    Q Gracioso no??? Q tengan q hacer de todo eso, para intentar ganarnos o sacarnos del server, a esta humilde alianza como es BRUTO :pump:

GRANDEEEE BRUTO !!!! :hail:

OliverGODS wrote:

La de GODS dolió porque les estábamos dando una paliza a Bruto hasta que se entrometieron. Pero bueno, eso ya pasó. Ahora se pelea por su boconeria, Coss cómo el caso Estanco, y por sus bancos infinitos. D siempre fue y será objetivo de los ex GODS. Al igual que los coloseros bruto.
    jajaja paliza a BRUTO diceeee no se de q fuma este q no ve su triste realidad, gods y cgods termino desapareciendo, después de todas las palizas q les metimos, ahí fue q formaste tu alianza de multis Saint, y sigues tan novato como desde el principio, pero eso nunca lo reconocerás, así q mejor te dejo esto recién sacadito, para q sigas hablando :rofl:

VAISLOV[BRUTO] vs OliverMagno[SAINT] 2984.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSS

MOMO wrote:

TRADUCCION: VAISLOV es nuestro Nemesis, pero podemos usarlo de Chivo Expiatorio
    jajajajajajajajaja. Como puedes ver solitos se delatan estos BOPE y les gusta hacerce pajas mentales conmigo, q todo lo q les jode, solo repiten como Borregos, MULTI DE VAISLOV :lol:

PSDT: pero q buenas risas nos echamos en BRUTO, cúando insinuamos a propósito nuestra disolución, a los amigos y aliados disculpennos por no decir nada, pero queríamos reírnos de esta ridícula Confederación, Q ESTA MOSTRANDO SU VERDADERA RAZON POR LA Q SE CREO.

The post was edited 3 times, last by VAISLOV ().

• Ya empezamos con el afan de protagonismo. Hay más temas y más guerras q no solo las vuestras. Y si t alianza se disuelve o no, nos es indiferente, más bien al contrario para que no se fastidie el servidor. No seamos tan victimistas ni tan egocéntricos una cosa es que te digan k dices barbaridades y otra muy diferente es que una alianza entera ansie que desaparezcan.

Todo muy dramatico
    Por la boca muere el pez... :stick:
  • Nac wrote:

Solo habeis venido a por mi cuando me he gastado 30 millones en mercantes, he dejado -D- y habeis visto algun sintoma de debilidad solo aparentemente jejeje.
    tu debilidad es tu fanfarroneo , el decir cositas que no tocan ... jejeje

Nac wrote:

He dejado -D- por decision propia nadie me ha pedido nada y este mes en España es de playa, de chiringuito y de hacer el vago y eso pienso hacer.
    nadie niega que haya sido decision propia , pero el mes pasado tambien era verano en españa , y aqui estabas "disolviendo" alianzas como el que disuelve aceite en agua

VAISLOV wrote:

jajajajajajajajaja. Como puedes ver solitos se delatan estos BOPE y les gusta hacerce pajas mentales conmigo, q todo lo q les jode, solo repiten como Borregos, MULTI DE VAISLOVLo de los bancos ya no cuela, aqui cada alianza tiene el suyo
    eres un ridiculo como persona .... sigue hablandote a ti mismo LOSER, ya sabemos de tu desdoblamiento de personalidad y no no interesa lo mas minimo :cookie:
  • Doraexplotadora wrote:

Ya empezamos con el afan de protagonismo. Hay más temas y más guerras q no solo las vuestras. Y si t alianza se disuelve o no, nos es indiferente, más bien al contrario para que no se fastidie el servidor. No seamos tan victimistas ni tan egocéntricos una cosa es que te digan k dices barbaridades y otra muy diferente es que una alianza entera ansie que desaparezcan.

Todo muy dramatico

Habla la q, siempre quiso tener protagonismo dentro de su alianza pero al tratarla igual q a todos los demás y porque no hacíamos caso de sus pataletas, termino yéndose del alianza con mucho resentimiento y ahora calmar su frustración disolviendonos.

rokystar wrote:

tu debilidad es tu fanfarroneo , el decir cositas que no tocan ... jejejenadie niega que haya sido decision propia , pero el mes pasado tambien era verano en españa , y aqui estabas "disolviendo" alianzas como el que disuelve aceite en agua eres un ridiculo como persona .... sigue hablandote a ti mismo LOSER, ya sabemos de tu desdoblamiento de personalidad y no no interesa lo mas minimo :cookie:
    habla el resentido q vive con sangre en el ojo después q lo aplastáramos en una guerra contra su antigua alianza, el q siempre para escondido a la sombra de quienes si, posteamos en la sección de batallas, mientras el, lo único q puede postear, son insultos en el ágora contra los q son mil veces mejor q el y les tiene envidia, porque el no sabe lo q es postrar en la sección de batallas.

gitarrero12 wrote:

vaislov que no eres el centro del server xD
    La verdad sale a la luz jajaja si ya se vio con tu ban jajajaja
    jajajaja estos comentarios son un ejemplo de como, están al pendiente mio, jajaja :rofl: después dicen q yo soy el egocéntrico, el centro del server con afán de protagonismos, no chavalines, yo ya lo he dicho yo soy un jugador mas del ika, OTRA COSA DIFERENTE es q ustedes me hagan el centro de su mundo y del server, jajaja cosa q en verdad no me agrada, pero yo no mando en sus mentes y sus miedos :phatgrin:

Edu wrote:

Este Vais llamando a todos tramposos cuando recién sale de un ban jajajaja

Bienvenido al server
    No es la primera vez q los jugadores muestran o piden pruebas para justificar los baneos, y cuando sus reclamos son justos simplemente se les devuelve la cuenta, pero bueno a ustedes ahora les interesa secundar las mentiras de sus patrones de la confederación q son los BOPE, lastima q ahora se les cae todas sus acusaciones.

Demonblood wrote:

El primer ban es de una semana por pushing o sea 7 días no se de que habla con sacarlo del juego, este man esta delirando le falta un psiquiatra urgente :rofl:
    totallllltotalllll jajaja :rofl: decindanse pues primero acusan a todas voces de multis, MULTIS POR AQUI, MULTIS POR ACA y cuando se demuestra q no hay multis y nos regresan las cuentas demostrando sus mentiras, ahora salen con PUSHING, jajaja :rofl: cuantas veces mas cambiaran de versión??? Por cierto fueron 8 días q estuvimos reclamando para regresar q yo sepa no hay ningun han de 8 días así q creo q tendrán q inventarse otra mentira :phatgrin:

Pero bueno mejor no sigo q esta prohibido hablar de los han, pero q conste al mod q ellos empezaron a hablar del ban :grumble:
  • VAISLOV wrote:

habla el resentido q vive con sangre en el ojo después q lo aplastáramos en una guerra contra su antigua alianza, el q siempre para escondido a la sombra de quienes si, posteamos en la sección de batallas, mientras el, lo único q puede postear, son insultos en el ágora contra los q son mil veces mejor q el y les tiene envidia, porque el no sabe lo q es postrar en la sección de batallas.
    pero si no sabes quien soy pequeño gran fantasma jajaja como puedes decir esa sarta de tonterias y quedarte tan pancho , , e insultos ?? donde yo no lo veo solo te veo a ti despotricando contra el mundo dia si dia tambien e inventando cuentos y trolas jajaja nose como se llamara tu enfermedad pero tiene que ser chunga para no salir de un foro y estar todo el dia insultndo y faltando al respeto a todo el mundo ... perdonenos la vida jaja vaisloscito , das el mismo miedo que tus minicuentas
  • rokystar wrote:

VAISLOV wrote:

pero si no sabes quien soy pequeño gran fantasma jajaja como puedes decir esa sarta de tonterias y quedarte tan pancho , , e insultos ?? donde yo no lo veo solo te veo a ti despotricando contra el mundo dia si dia tambien e inventando cuentos y trolas jajaja nose como se llamara tu enfermedad pero tiene que ser chunga para no salir de un foro y estar todo el dia insultndo y faltando al respeto a todo el mundo ... perdonenos la vida jaja vaisloscito , das el mismo miedo que tus minicuentas
    e aqui un claro ejemplo de alguien q no tiene ni p... Idea del juego, q su único consuelo es escribir por aqui, para proyectar su personalidad en otros, además de descargar sus frustraciones, lastima q aqui no puedes demostrar nada :lol: ya q es un simple juego.
    Pero adelante sigue, q yo me estoy echando unas buenas risas contigo y quienes te secundan :rofl:
  • VAISLOV wrote:

e aqui un claro ejemplo de alguien q no tiene ni p... Idea del juego, q su único consuelo es escribir por aqui, para proyecto ar su personalidad en otros, además de descargar sus frustraciones, lastima q aqui no puedes demostrar nada ya q es un simple juego.
    Pero adelante sigue, q yo me estoy techando unas buenas risas contigo y quienes te secundan
    y aqui un claro ejemplo de una persona sin vida donde todo lo centra en el foro de hades jaja no sabe que hay mas foro mas alla de hades donde las batallas no son de 1000 p y con coloso o editandolas para que no se les vea el plumero jajajajaja, lo dicho eres un falton y por eso se te da lo que mereces jaja, , me extrtaña que te rias , estas to picao porque no tienes vida y eso te duele ;)

besitos vaisloscito , jajaj deja de llorar que contra mi poco puedes hacer por no decir nada , te falta cerebro y personalidad
  • VAISLOV wrote:

Doraexplotadora wrote:

Ya empezamos con el afan de protagonismo. Hay más temas y más guerras q no solo las vuestras. Y si t alianza se disuelve o no, nos es indiferente, más bien al contrario para que no se fastidie el servidor. No seamos tan victimistas ni tan egocéntricos una cosa es que te digan k dices barbaridades y otra muy diferente es que una alianza entera ansie que desaparezcan.

Todo muy dramatico
    Habla la q, siempre quiso tener protagonismo dentro de su alianza pero al tratarla igual q a todos los demás y porque no hacíamos caso de sus pataletas, termino yéndose del alianza con mucho resentimiento y ahora calmar su frustración disolviendonos.

rokystar wrote:

tu debilidad es tu fanfarroneo , el decir cositas que no tocan ... jejejenadie niega que haya sido decision propia , pero el mes pasado tambien era verano en españa , y aqui estabas "disolviendo" alianzas como el que disuelve aceite en agua eres un ridiculo como persona .... sigue hablandote a ti mismo LOSER, ya sabemos de tu desdoblamiento de personalidad y no no interesa lo mas minimo :cookie:

gitarrero12 wrote:

vaislov que no eres el centro del server xD
    La verdad sale a la luz jajaja si ya se vio con tu ban jajajaja
    jajajaja estos comentarios son un ejemplo de como, están al pendiente mio, jajaja :rofl: después dicen q yo soy el egocéntrico, el centro del server con afán de protagonismos, no chavalines, yo ya lo he dicho yo soy un jugador mas del ika, OTRA COSA DIFERENTE es q ustedes me hagan el centro de su mundo y del server, jajaja cosa q en verdad no me agrada, pero yo no mando en sus mentes y sus miedos :phatgrin:

Edu wrote:

Este Vais llamando a todos tramposos cuando recién sale de un ban jajajaja

Bienvenido al server
    No es la primera vez q los jugadores muestran o piden pruebas para justificar los baneos, y cuando sus reclamos son justos simplemente se les devuelve la cuenta, pero bueno a ustedes ahora les interesa secundar las mentiras de sus patrones de la confederación q son los BOPE, lastima q ahora se les cae todas sus acusaciones.

Demonblood wrote:

El primer ban es de una semana por pushing o sea 7 días no se de que habla con sacarlo del juego, este man esta delirando le falta un psiquiatra urgente :rofl:
    totallllltotalllll jajaja :rofl: decindanse pues primero acusan a todas voces de multis, MULTIS POR AQUI, MULTIS POR ACA y cuando se demuestra q no hay multis y nos regresan las cuentas demostrando sus mentiras, ahora salen con PUSHING, jajaja :rofl: cuantas veces mas cambiaran de versión??? Por cierto fueron 8 días q estuvimos reclamando para regresar q yo sepa no hay ningun han de 8 días así q creo q tendrán q inventarse otra mentira :phatgrin:
    Pero bueno mejor no sigo q esta prohibido hablar de los han, pero q conste al mod q ellos empezaron a hablar del ban :grumble:
    diosss porque escribes tanto jajaja es demasiado
    zzzzzzzzzzz
  • Nac wrote:

¿Tal vez la tuya sea trollear y luego en el juego poca cosa?
    eso es lo que tu haces en delta ;) ( y aqui has cogido el mismo camino ), no vayas a compararme contigo pues ahi mucha distancia entre tu y yo como jugador yo digo lo que pienso no troleoo co mo tu llamando a los demas · alianzas de "juguetes " y cosas similares pongo mi opinion y si no te gusta , no expongas tus miserias en un foro jajajajaja busca busca yo si se donde encontrarte en cada servidor que juegas
  • rokystar wrote:

eso es lo que tu haces en delta ( y aqui has cogido el mismo camino ), no vayas a compararme contigo pues ahi mucha distancia entre tu y yo como jugador yo digo lo que pienso no troleoo co mo tu llamando a los demas · alianzas de "juguetes " y cosas similares pongo mi opinion y si no te gusta , no expongas tus miserias en un foro jajajajaja busca busca yo si se donde encontrarte en cada servidor que juegas
    Sigo sin entenderte, ¿De que distancia hablas y a favor de quien?

Seguramente si borrase mi cuenta el Delta ya habria hecho mas de lo que haras tu en toda tu vida ikariana... :dash:

Claro que sabes donde encontrarme, yo no me escondo.. :thumbsup:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nac wrote:

Seguramente si borrase mi cuenta el Delta ya habria hecho mas de lo que haras tu en toda tu vida ikariana..
    te refieres a pasar de alianza en alianza dando batallas tras batalla a los enemigos o te refieres que si la borras es lo mejor que haras en tu vida ikariana ?? alli nadie te quiere y aqui vas por el caminito ;)

edito : para ser mes de playa y chiringuito segun tu , jajajaja bien pendiente que estas del foro , estas atrapado muyayo , menudo relax que debes de llevar