holaaaaaaaaaa. Y ya regreso por quien muchooo suspirabann
veo q en mi ausencia muchos cantaron victoria, jajajaja
se los dije, QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR Y LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SALE A LA LUZ, y sus falsas acusaciones se fueron al piso, q no les quedo de otra q devolvernos al juego.
Pero de todos modos les doy las gracias, ya q con sus juegos sucios y la forma sucia de querer sacarnos de este server, ya q en batalla no podian contra nosotros, incentivaron a mis compañeros a q estén mas activos y regresen con todo, así q esto recién empieza.
Ya veo q muchos están con miedo q ya, sin ninguna vergüenza, la Top 1 pide ayuda en sus batallas, a sus alianzas mandaderas, para pelear contra una alianza acabada y sin importancia como ustedes siempre repiten contra BRUTO.
Q Gracioso no??? Q tengan q hacer de todo eso, para intentar ganarnos o sacarnos del server, a esta humilde alianza como es BRUTO
GRANDEEEE BRUTO !!!!
jajaja paliza a BRUTO diceeee no se de q fuma este q no ve su triste realidad, gods y cgods termino desapareciendo, después de todas las palizas q les metimos, ahí fue q formaste tu alianza de multis Saint, y sigues tan novato como desde el principio, pero eso nunca lo reconocerás, así q mejor te dejo esto recién sacadito, para q sigas hablando
VAISLOV[BRUTO] vs OliverMagno[SAINT] 2984.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSS
jajajajajajajajaja. Como puedes ver solitos se delatan estos BOPE y les gusta hacerce pajas mentales conmigo, q todo lo q les jode, solo repiten como Borregos, MULTI DE VAISLOV
PSDT: pero q buenas risas nos echamos en BRUTO, cúando insinuamos a propósito nuestra disolución, a los amigos y aliados disculpennos por no decir nada, pero queríamos reírnos de esta ridícula Confederación, Q ESTA MOSTRANDO SU VERDADERA RAZON POR LA Q SE CREO.

Pero de todos modos les doy las gracias, ya q con sus juegos sucios y la forma sucia de querer sacarnos de este server, ya q en batalla no podian contra nosotros, incentivaron a mis compañeros a q estén mas activos y regresen con todo, así q esto recién empieza.
Ya veo q muchos están con miedo q ya, sin ninguna vergüenza, la Top 1 pide ayuda en sus batallas, a sus alianzas mandaderas, para pelear contra una alianza acabada y sin importancia como ustedes siempre repiten contra BRUTO.
Q Gracioso no??? Q tengan q hacer de todo eso, para intentar ganarnos o sacarnos del server, a esta humilde alianza como es BRUTO

GRANDEEEE BRUTO !!!!

OliverGODS wrote:
La de GODS dolió porque les estábamos dando una paliza a Bruto hasta que se entrometieron. Pero bueno, eso ya pasó. Ahora se pelea por su boconeria, Coss cómo el caso Estanco, y por sus bancos infinitos. D siempre fue y será objetivo de los ex GODS. Al igual que los coloseros bruto.

VAISLOV[BRUTO] vs OliverMagno[SAINT] 2984.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSS
MOMO wrote:
TRADUCCION: VAISLOV es nuestro Nemesis, pero podemos usarlo de Chivo Expiatorio

PSDT: pero q buenas risas nos echamos en BRUTO, cúando insinuamos a propósito nuestra disolución, a los amigos y aliados disculpennos por no decir nada, pero queríamos reírnos de esta ridícula Confederación, Q ESTA MOSTRANDO SU VERDADERA RAZON POR LA Q SE CREO.
The post was edited 3 times, last by VAISLOV ().