Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Edu wrote:

BSK y SARR son alianzas hermanas desde hace mucho, la fusión era algo que iba a llegar tarde o temprano, y este es un buen momento para ello.
    Solo hay que leer unas cuantas paginas atras para ver donde decian que eran completamente independientes y no tenian lazos ambas alianzas.

Memoria corta tienen algunos o eso quieren hacer creer.

Al final los bancos y la guerra eterna que se plantearon acabaron con mas de una alianza por aqui.

No me he tomado la molestia de jugar ni mirar clasificaciones a falta de tiempo pero todos los personajes de este servidor deberian plantearse algunas ideas para mantener el buen juego.

LEGO - LCR - Vanir
    Dangerous

• Warning wrote:

No me he tomado la molestia de jugar ni mirar clasificaciones a falta de tiempo pero todos los personajes de este servidor deberian plantearse algunas ideas para mantener el buen juego.
    Alguna recomendación?

Las criticas constructivas son respetadas si provienen de vos y no del otro que no lo mencionare por que se que terminare con alguna sanción jaja
  • Recomendaciones puedo dar pero otra cosa es querer aceptarlas.

Primero seria disolver las rivalidades actuales (Todas las grandes)

Otra seria achicar las alianzas y crear unas mas pequeñas.

Cosa de 5 a 10 miembros... luego proponer disputas sin llegar a rivalidades eternas.

Cosa de que esos 5 o 10 miembros peleen unos 3 o 15 dias (lo escogen los miembros) y ver quien la hace mejor, quien saca mas batallas etc.

Esto animaria mucho las partes porque te encuentras otros rivales (me motivaria mucho particularmente darme palos contra varios D) la verdad jajaja

Y se puede llegar a un acuerdo entre dichas alianzas pequeñas par evitar cosas como los bancos en ese lapso de tiempo.

LEGO - LCR - Vanir
    Dangerous

• lordgonzalo wrote:

soymatiii wrote:

chuwi22 wrote:

porq me iba a salir? cuéntame
    No lo se crack, solo pregunto de curioso.Quizás este ultimo tiempo hiciste todo mal y en la primera que se te complico un poco decidiste salirte en vez de quedarte a pelearla desde adentro.Quizás también estuviste hablando de mas y cuando las cosas salieron mal decidiste borrarte por un tiempo.
    Pero veo que no, y me alegra.
    que puede hacer mal chuwi si no le presta atención a hades ;(
    Yo no se como le hace ese hermoso personaje peludo para estar en todo lado, xD aquí nos tocó de enemigos... bueno enemigos no, rivales porque no entiendo xque todos se se tienen que hacer un dramón al fin y al cabo es un juego pero en otro lado somos aliados... a ver si repunta el chuwi....

Salu2 gente y no olvidar el buen juego...

"Al principio, el Hombre creó a Dios;
    y lo creó a su imagen y semejanza.
    Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres,
    y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra
    cuando al Hombre le conviniere."
  • Warning wrote:

Recomendaciones puedo dar pero otra cosa es querer aceptarlas.

Cosa de 5 a 10 miembros... luego proponer disputas sin llegar a rivalidades eternas.

Cosa de que esos 5 o 10 miembros peleen unos 3 o 15 dias (lo escogen los miembros) y ver quien la hace mejor, quien saca mas batallas etc.

Esto animaria mucho las partes porque te encuentras otros rivales (me motivaria mucho particularmente darme palos contra varios D) la verdad jajaja

Y se puede llegar a un acuerdo entre dichas alianzas pequeñas par evitar cosas como los bancos en ese lapso de tiempo.
    osea que despues de 1 año monopolizando D el servidor , despues de todo lo hablado por aqui por muchos <D ahora todo se resuelve disolviendo rivalidades cuando esa rivalidaddes y mal juego fue creado por D , consejos tengo pero cuando me interesan, y lo de lo bancos ... si lo primeros que los usaron y trajeron de otro server fue D jajaja de verdad yo leo cada linea que has escrito y me da risa, en fin que siga el culebron !
  • NoRecomendaciones puedo dar pero otra cosa es querer aceptarlas.

Warning wrote:

No creo que diga ningúna tontería. Por mucho k la alianza en sí haya tenido fallos todas los hemos tenido. Y en lo que comenta no veo algo que sea por conveniencia. Es más veo una mente que aún así sin hablar de bancos está hablando de alargar la vida de un servidor.
    Por la boca muere el pez... :stick:
  • Yo veo que lentamente muere Hades.
    Ha sido el server mas activo del último tiempo, más activo incluso que los nuevos servers.

Una buena cosa sería tomar medidas entre todos para ver de qué manera impedir el fin de tan glorioso server.

Si se muere Hades, no será lo mismo ir a pelear a los otros mundos que no le llegan a los talones. No será igual porque hay menos gente y menos ganas.

Acá se había juntado gente proveniente de diferentes mundos y las peleas entre alianzas estaban muy bien. Hay de todo.

En manos de todos está el futuro de esto. Si se unieron para destruir a los banqueros y se organizaron en facciones, perfectamente están capacitados para evitar la caída del server mas activo de los ultimos tiempos.
    Hay que analizar y proponer algún mecanismo para que no se apague la llama débil que aún ilumina Hades.

Saludos.
  • Yo hablo por mi no por ninguna alianza, no por ninguna complicacion a estas alturas no me pesa nada dangerous ni su nombre quizas ni vuelva a ella al salir de vacaciones.

Actualmente ni estoy en los grupos de wsp de Dangerous.

Estoy hablando de lo que se debio hacer hace tiempo y de lo que se debio evitar.

Otra cosa, rokystar alegas monopolizacion... de que exactamente? Si es de bancas te digo... todos usan bancas actualmente y todos llegaron a eso por culpa de otros.

Culpar a alguien de eso no tiene sentido.

Que te de risa o no me tiene sin cuidado, si no te interesa el servidor alla tu.

Gitarrero: En cierto modo si las disolvieron, la necesidad de fusionara ya lo dice todo amigo, ACTIVIDAD la palabre clave en estos meses lo que deterioro toda alianza

Y no solo afecto a la confederacion afecto a todos claro esta... cada quien por razones diferentes.

Aburrimiento,cansancio, trabajo, estudios,MIGRACION, etc.

LEGO - LCR - Vanir
    Dangerous

• Warning wrote:

Yo hablo por mi no por ninguna alianza, no por ninguna complicacion a estas alturas no me pesa nada dangerous ni su nombre quizas ni vuelva a ella al salir de vacaciones.

Actualmente ni estoy en los grupos de wsp de Dangerous.

Estoy hablando de lo que se debio hacer hace tiempo y de lo que se debio evitar.

Otra cosa, rokystar alegas monopolizacion... de que exactamente? Si es de bancas te digo... todos usan bancas actualmente y todos llegaron a eso por culpa de otros.

Culpar a alguien de eso no tiene sentido.

Que te de risa o no me tiene sin cuidado, si no te interesa el servidor alla tu.

Gitarrero: En cierto modo si las disolvieron, la necesidad de fusionara ya lo dice todo amigo, ACTIVIDAD la palabre clave en estos meses lo que deterioro toda alianza

Y no solo afecto a la confederacion afecto a todos claro esta... cada quien por razones diferentes.

Aburrimiento,cansancio, trabajo, estudios,MIGRACION, etc.
    monopolio de rapiñas de entrometerse en guerras ajenas solo por hacer la gracia y asi un etc etc muy muy largo , si te trae sin cuidado o no ami me resbala.... las cosas han sido asi y si no te gusta lo que lees ya sabes ;) no me leas para ir de sobrao tu lo voy yo
  • El monopolio de rapiñas ya estaba y no precisamente por D.

Entrometerse em guerras ajenas solo se hizo 2 veces.

GODS y SARR Ambas por disputas entre X jugadores

Y es la razon por la cual se esta en esta guerra claro esta no te lo voy a negar... aceptar ayudar a BOPE y actualmente veo se estan dando con ellos. 8|

Por eso veo hemos hechos cosas mal... pero no solo nosotros.

LEGO - LCR - Vanir
    Dangerous

• La de GODS dolió porque les estábamos dando una paliza a Bruto hasta que se entrometieron. Pero bueno, eso ya pasó. Ahora se pelea por su boconeria, Coss cómo el caso Estanco, y por sus bancos infinitos. D siempre fue y será objetivo de los ex GODS. Al igual que los coloseros bruto.
  • OliverGODS wrote:

La de GODS dolió porque les estábamos dando una paliza a Bruto hasta que se entrometieron. Pero bueno, eso ya pasó. Ahora se pelea por su boconeria, Coss cómo el caso Estanco, y por sus bancos infinitos. D siempre fue y será objetivo de los ex GODS. Al igual que los coloseros bruto.
    dando una paliza??? a caso no has visto como termino el contador de dicha guerra? creo que los que recibieron una paliza por cantidad y calidad de batallas fueron ustedes.
    y por cierto cual es su objetivo? atacar en conjunto con otras 2 alianzas para así sentirse útil y venir a mofarse en el foro habiendo estado tan inactivo en el server que ya nadie se acordaba de su alianza,o acaso el objetivo es hacer como usted que cada vez que ponen un pie en una isla suya lo primero que hace es tirar MV.
  • rokystar wrote:

osea que despues de 1 año monopolizando D el servidor , despues de todo lo hablado por aqui por muchos <D ahora todo se resuelve disolviendo rivalidades cuando esa rivalidaddes y mal juego fue creado por D , consejos tengo pero cuando me interesan, y lo de lo bancos ... si lo primeros que los usaron y trajeron de otro server fue D jajaja de verdad yo leo cada linea que has escrito y me da risa, en fin que siga el culebron !
    Lo de los bancos ya no cuela, aqui cada alianza tiene el suyo. :thumbsup:

soymatiii wrote:

Puede ser mala, pero aun no me pidieron que largue el liderazgo por mi incompetencia, y ya llevo mas de un año.. aun.

Cuando te recuperes te lo acepto..no me gusta agarrar a patadas a alguien que ya esta en el suelo, es mejor esperar a que se levante

Para atacar a los D también tenemos vía libre, no te preocupes
    Seguis dando palos de ciego, como con el caso Jairo.

He dejado -D- por decision propia nadie me ha pedido nada y este mes en España es de playa, de chiringuito y de hacer el vago y eso pienso hacer.

Solo habeis venido a por mi cuando me he gastado 30 millones en mercantes, he dejado -D- y habeis visto algun sintoma de debilidad solo aparentemente jejeje.

Pero yo os lo agradezco, necesitaba ver como responden mis ciudades en defensa, no me vais a sacar una posteable ni robar un tablon de madera eso seguro.

Ya veras cuando pase el agosto y si seguis con ganas de fiesta yo os brindare lo que pedis.

Buen verano amigos 8)
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Warning wrote:

El monopolio de rapiñas ya estaba y no precisamente por D.

Entrometerse em guerras ajenas solo se hizo 2 veces.

GODS y SARR Ambas por disputas entre X jugadores

Y es la razon por la cual se esta en esta guerra claro esta no te lo voy a negar... aceptar ayudar a BOPE y actualmente veo se estan dando con ellos. 8|

Por eso veo hemos hechos cosas mal... pero no solo nosotros.
    En su momento fuiste el primero en salir a decir que no era en ayuda de nadie y que todo sin ningún otro motivo detrás.
    De a poco las máscaras se caen. Desde nuestro punto de vista siempre hablas de soluciones, pero nunca hiciste nada por detener las cosas que se hacían mal.
    Dices que D no monopolizo las rapiñas pero se hicieron fuertes gracias a ahorasi, que casualmente usaba bots para meter a todo D en la clasificación y así sacar ventaja al inicio del Server. Ahí tú eras el líder y permitiste que eso pasará, ni hablar de Mori, o de las donaciones de Hizu a islas D. Ahora vienes a dar soluciones?? Qué poca autocrítica tienes macho, si D monopolizo el Server desde el día uno, y lo hizo bajo tu mandato.

Nac wrote:

Lo de los bancos ya no cuela, aqui cada alianza tiene el suyo. :thumbsup:
    Seguis dando palos de ciego, como con el caso Jairo.
    He dejado -D- por decision propia nadie me ha pedido nada y este mes en España es de playa, de chiringuito y de hacer el vago y eso pienso hacer.

Solo habeis venido a por mi cuando me he gastado 30 millones en mercantes, he dejado -D- y habeis visto algun sintoma de debilidad solo aparentemente jejeje.

Pero yo os lo agradezco, necesitaba ver como responden mis ciudades en defensa, no me vais a sacar una posteable ni robar un tablon de madera eso seguro.

Ya veras cuando pase el agosto y si seguis con ganas de fiesta yo os brindare lo que pedis.

Buen verano amigos 8)
    Jajaja como tú digas, yo no soy el que necesita vacaciones por boquear tanto.