Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ¡Resultados de la búsqueda para 'vuelveleo' del Donar ránking!
    PosiciónNombre de jugadorAlianzaPuntosAcciones
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¡Resultados de la búsqueda para 'xavi' del Donar ránking!
    PosiciónNombre de jugadorAlianzaPuntosAcciones
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Creo que el que habla por hablar eres tu

@editado por BlackDeath

The post was edited 1 time, last by BlackDeath ().

• david el espartano wrote:

Soplon no soy en absoluto, pero no toques los cojones a quien le has explicado xq tienes los puntos que tienes, usas multis para crecer y para rapiña, bancos de oro y generales, jugadores que te pasan rápiña y metiéndole ambrosía todo el rato, lo tienes todo hijo mío, lo malos es quevdespués estas orgulloso de estar en el top, penoso me parece a mí la verdad, y de hecho si, te equivocas, en las ofensivas estuve activo, me comprometí y como siempre cumplí mi palabra y me despertaba te cogia el relevo con some y limpiabamos 3/4 islas cada dia, en la caza de recursos de después vendí generales xq estaba sin oro, pero seguro que tú tienes muchas multis para darte oro así que no lo entenderás, a fin de cuentas que sabrás tú de jugar, que cuando SARR empezó a atacar solo escapadas hasta que estaban los demás listos, no sabes ir solo, necesitas mínimo 5 compañeros a tu lado, eres el clásico chulo que solo lo es con sus amigos cerca y solo se caga, un gran guerrero orgulloso de tener algunas batallas en foro de rara vez más de 3kGP contra jugadores a los que sacas 1M de puntos y 20k generales, mucho me amenazas a mí o vaislov, pero no te vi amenazar ni cazar a kore en la guerra contra BSK, ni te vi amenazar ni cazar a los que tienen puntos en D como NAC o super boy, que pasa que el ratón no sale de la madriguera cuando hay leones no??
    Espero que ese aire de grandeza no se porque ahora pertenezca a -D- y te sientes seguro soplón...

Líder Noob en Casi -300-
    La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre...
  • Enserio usan multicuentas para crecer? ya la tenemos dificil los que no usamos ambro para estar bien en la clasificación como para que ahora también tengamos que competir con multicuentas xd
    me he vuelto a activar en el server, por lo visto esta algo aburrido con el tema de los bancos y demás. Pero era de esperarse.
  • vaya cuanta novela hay.... tranquilicense uds no tiene por que buscar provocacion hacia nuestra alianza -Rap- Vale...
    soy de un juegador limpio, saben que odio qeu tenga multis para la rapis, bancos para los generales, es decir como un Rey muestra la realidad, en la sombra siempre hay cosas trampas es asi no ???, pues demuestralo si son jugadores reales entonces dejen de jugar con las multis, usar bancos, usar oro, etc.

aprendan como en la pelicula "el Gladiador" lo hizo caca xD

me interesa ver en el escenario si van a hacer guerra :P.

Saludos buen juego chicos
  • Warning wrote:

Mira como se lanzan los que alguna vez fueron grandes amigos... Xavy no metas a fujitora en tus riñas que bien personales que son segun veo.

Que aburrido veo el servidor, vayan al pique sano y dejen las novelas.

En espera para el regreso :closed: . :nospam:
    Lee bien lo que digo, le pido que acomedidamente ayude a mediar lo de las donaciones donde nunca donan.

Y asevero que no es la primera vez que lo pido de buena forma.
    Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.
  • Buenas, como andan todos después de tanto no joder..

Argentina clasifico nomas.. con el culo rasguñado pero entramos carajo, vamos a ver que tal los franceses

por cierto, el que quiera viajes a china, japon, rusia que me contacte que yo se los vendo, buenos tour y hospedaje jaja, esta a full Dubai últimamente con los viajes

:thumbsup:

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
  • gmfamily wrote:

david el espartano wrote:

Soplon no soy en absoluto, pero no toques los cojones a quien le has explicado xq tienes los puntos que tienes, usas multis para crecer y para rapiña, bancos de oro y generales, jugadores que te pasan rápiña y metiéndole ambrosía todo el rato, lo tienes todo hijo mío, lo malos es quevdespués estas orgulloso de estar en el top, penoso me parece a mí la verdad, y de hecho si, te equivocas, en las ofensivas estuve activo, me comprometí y como siempre cumplí mi palabra y me despertaba te cogia el relevo con some y limpiabamos 3/4 islas cada dia, en la caza de recursos de después vendí generales xq estaba sin oro, pero seguro que tú tienes muchas multis para darte oro así que no lo entenderás, a fin de cuentas que sabrás tú de jugar, que cuando SARR empezó a atacar solo escapadas hasta que estaban los demás listos, no sabes ir solo, necesitas mínimo 5 compañeros a tu lado, eres el clásico chulo que solo lo es con sus amigos cerca y solo se caga, un gran guerrero orgulloso de tener algunas batallas en foro de rara vez más de 3kGP contra jugadores a los que sacas 1M de puntos y 20k generales, mucho me amenazas a mí o vaislov, pero no te vi amenazar ni cazar a kore en la guerra contra BSK, ni te vi amenazar ni cazar a los que tienen puntos en D como NAC o super boy, que pasa que el ratón no sale de la madriguera cuando hay leones no??
    Espero que ese aire de grandeza no se porque ahora pertenezca a -D- y te sientes seguro soplón...
    la grandeza viene conmigo el aire solo me rodea, seguirdiciendo que soy un soplon, tranquilos que no pasa nada, ya me da pereza responderos
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Xavi007 wrote:

Warning wrote:

Mira como se lanzan los que alguna vez fueron grandes amigos... Xavy no metas a fujitora en tus riñas que bien personales que son segun veo.

Que aburrido veo el servidor, vayan al pique sano y dejen las novelas.

En espera para el regreso :closed: . :nospam:
    Lee bien lo que digo, le pido que acomedidamente ayude a mediar lo de las donaciones donde nunca donan.
    Y asevero que no es la primera vez que lo pido de buena forma.
    Lo puedes pedir de la forma q mas te guste.. hasta q no te pongas las pilas aun te queda q llorar.

Parasito, tramposo y ambrosero. Eres completito

Nac wrote:

Debemos dejar las novelas del foro y dar palos en el juego que es lo divertido de jugar a esto. :lol:
    Palos pocos Nac, la super confederacion corrupta se dio por vencida despues de conseguir el 0 a la izquierda.

Pero bueno tendremos q empezar los palos nosotros :D

The post was edited 1 time, last by Zaturnino ().

• Buenas Tardes.

Sr. @Zaturnino ya sabe de mas que no puede poner enlaces al juego, tenga cuidado que no sera llamada de atencion.

Le invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitara futuras sanciones.

13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
  • Zaturnino wrote:

Normal q te unas a una confederacion. Tu que solo juegas hades y te has dejado bien la pasta en esa cuenta como vas a querer que el servidor muera...
    ¿Pero esa confederacion de juguete pretende evitar la muerte de Hades? :dash:

En mi opinion esa confederacion lo unico que consigue es crear bloques y bandos en el servidor . Por que lo de intentar frenar nuestro juego la llevan clara...
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • @Nac no entiendo primero nos piden diplomacia y que nos unamos a ustedes y ahora nos están buscando motivo para guerrear.

Decídanse, o conflicto o nos siguen proponiendo hacer lo que sea para que BOPE los apoye?

Leo, pues no se no me pongo a ver cuánto uso cuando me divierto pero ambro o no pues eso es sólo dinero que me da igual ;)
    Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.
  • Xavi007 wrote:

@Fujitora hola amigo, dile a vuelveleo que se ponga al día con las donaciones en esa de mármol, y que no se prenda de excusas que tengo más de 200k donados en todas las islas donde estoy. Mientras que el parasito lleva meses por menos de 100k aún habiéndo pedido ya de buenas formas.
    No creo que pueda hacer mucho al respecto e imagino tampoco es necesario, me parece que lo normal sería que me hubieses mandado MP sobre el asunto, al hacerlo vía foro lo único que se provoca son discusiones innecesarias y se hace aun mas difícil el que yo abogue por las donaciones

OliverGODS wrote:

Enserio usan multicuentas para crecer? ya la tenemos dificil los que no usamos ambro para estar bien en la clasificación como para que ahora también tengamos que competir con multicuentas xd
    venga hombre que al inicio de servidor tu publicaste en el foro que donabas con multis y despues las borrabas para que no te banearan, no seas hipócrita

PD: ya que andamos en temas de donaciones, por favor el jugador que comparte isla conmigo ayúdanos en el tema de donaciones (no daré nicks por respeto y porque no me interesan riñas)
  • Zaturnino wrote:

Vacaciones pagadas para el señor @soymatiii buen viaje amigo, nos vemos a la vuelta. :P
    me pregunto cuando le seguira ulquiorra, espero que por lo menos me deje pillarle esos regalitos de sus ciudades antes de irse al caribe
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Xavi007 wrote:

@Nac no entiendo primero nos piden diplomacia y que nos unamos a ustedes y ahora nos están buscando motivo para guerrear.

Decídanse, o conflicto o nos siguen proponiendo hacer lo que sea para que BOPE los apoye?

Leo, pues no se no me pongo a ver cuánto uso cuando me divierto pero ambro o no pues eso es sólo dinero que me da igual
    Hablare con Maestro Tabarez o Demonblod o con cualquier otro BOPE con algo mas de mano izquiera, contigo no creo lleguemos a ningun acerdo por tu forma de ver las cosas y liarlas..

Solo de te dire que -D- nunca ira por las esquinas de Hades pidiendo clemencia a los que atacaron por la espalda.

Te has equivocado de alianza y de lider para tratar de manipular.

Fujitora wrote:

No creo que pueda hacer mucho al respecto e imagino tampoco es necesario, me parece que lo normal sería que me hubieses mandado MP sobre el asunto, al hacerlo vía foro lo único que se provoca son discusiones innecesarias y se hace aun mas difícil el que yo abogue por las donaciones
    Mas razon que un santo. Lo unico que trata haciendo esto es distorsionar la realidad.
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Fujitora wrote:

Xavi007 wrote:

@Fujitora hola amigo, dile a vuelveleo que se ponga al día con las donaciones en esa de mármol, y que no se prenda de excusas que tengo más de 200k donados en todas las islas donde estoy. Mientras que el parasito lleva meses por menos de 100k aún habiéndo pedido ya de buenas formas.

Si vieras sus donaciones isla por isla te daria hasta risa su queja fuji... hemos donado practicamente el doble que el en todas las islas menos en esa que el dice q tiene donado 400k y nosotros 200k (y el tiene 2 ciudades y nosotros 1 en esa isla) que cara mas dura :|

david el espartano wrote:

Zaturnino wrote:

Vacaciones pagadas para el señor @soymatiii buen viaje amigo, nos vemos a la vuelta. :P
    me pregunto cuando le seguira ulquiorra, espero que por lo menos me deje pillarle esos regalitos de sus ciudades antes de irse al caribe
    Creo que le siguió hace ya unas horitas, el duo de pros mati y ulquiorra se fueron de luna de miel a Hawai :love:
    Vacaciones pagadas por papi leo :whistling:

:onfire: :onfire: "Los envidiosos a mi me llueven" :onfire: :onfire: