Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -DIABLO- wrote:

La verdad que aca se habla mucho y nadie hace nada... muevo un poco y corren...la verdad el servers se me esta haciendo muy muy aburrido...... Busco a los BRUTO y son mejores que el correcaminos.... y eso que voy SOLO atacarlos... :thumbdown: :( La verdad es aburrido jugar asi ... aca en el foro son muy locos pero en el juego no se planta ninguno.... en cualquier momento dejo HADES es un aburrimiento esto :thumbdown:
    Como dices, en verdad se habla mucho acá, COMO TU, comprenderás, :rofl: y te veo llorar mucho solo porque no sabes cazar, crees q porque sacas generales, el enemigo ira corriendo a recibirte?? En serio no se, porque juegas al ikariam, este es un juego de estrategia de guerra, si no sabes cazar al enemigo, entonces esta demás q juegues esto, o crees q VIETNAN le gano a EEUU, por pensar como tu??

Por otro lado mientras tu lloras en el foro, nosotros estamos q destrozamos a tus aliados en el juego y a tu alianza jefe, si deseas puedes pasar a firmar, pero eso si sin desvirtuar :phatgrin: ahí te dejo los links

Fausto1999[NUEVA] vs VAISLOV[BRUTO] 1644.6 GP INFINITY GANA BRUTO VAISSSSSSS :xeno:

VAISLOV[BRUTO] vs Fausto1999[NUEVA] 2165 GP GANA BRUTO VAISSSSSSS

VAISLOV[BRUTO] vs Fausto1999[NUEVA] 1904.4 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSSS

EL LASCANO[NUEVA] vs VAISLOV[BRUTO] 1352.5 GP GANA BRUTO VAISSSSSSS

Gods of War [GoW] vs Salvajes [BRUTO] 9040.9 GP GANA BRUTOOOOOOOO

maxs007[GoW] vs Sabiondo[BRUTO], NooBcitO[BRUTO] 1324.2 GP GANA BRUTOOOOOO

VAISLOV[BRUTO] vs -Aventura-[GoW] 2317.8 GP. GANA BRUTO VAISSSSSSSS :xeno:

The post was edited 4 times, last by VAISLOV ().

• gitarrero12 wrote:

sin desmerecer e pero 5 posteables de 1-2k no destrozan una alianza que yo sepa xd
    Estais dando un poco de amor pero tanto como destrozar... la verdad esta bastante tranquilito el server xd
    Que viva el vietcong!!!
    supongo q lo dices por experiencia, por los palos q te dan los D , eso si es destrozar tu alianza :rofl: pero cada quien lo toma como quiere.
    Eso no decian antes cuando consideraban a gods sus enemigos????? Hayayay esta gente , despues dicen q no son Lame b... :phatgrin:

The post was edited 2 times, last by VAISLOV ().

• ElTalego wrote:

@EmpireTopo Es difícil cuando de un juego de guerra que se supone que debe de ser entretenido, hacen de una guerra un maldito coñazo.
    BRUTO vs GODS, GOW dice, me parto el nepe. Para mi siempre serán soplapollas ya se llamen GODS, GOW o @-Aventura- que viene a ser lo mismo
    Disculpame talego pero no entiendo qué hablas..... Explicate que pasa con GoW gods y aventura? . Si hablas de alguien que se entienda
    Lauri!!

-Diosa Age en ASV PI y en AGE Boreas...
    -Ex General en ~C GODS~ ..
    - Ex Lider y Diplomatica GoW en Hades..
    -Diosa y Ex General en MS en Hepaistos...

"INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR PERO NUNCA DESISTIR" :love:
  • OliverGODS wrote:

Vaislov muestra post a nueva y a gow como si fueran la misma alianza xd
    no te pongas celoso, sabemos q SAINT tmb lo es :rofl:

Por cierto como va ese torneo?? Creo q no hubo mas batallas q las de AK47 vs Dahin ?? El resto paso sin pelear, ni gastar un solo hopla ???
  • Siento que los moderadores actúan como la policía.

Se dedican la mayor parte de su tiempo a reprimir, a amenazar, a castigar. Son la guardia de GF.

Deben mostrar falta de criterio y mucha amenaza para que GF les de su paga y les regale ambrosía.

Es lo que pienso, no sé si tengo razón.
    Como es mi impresión, supongo que no merezco ningún castigo por haberme atrevido a expresar lo que pienso...
    Supongo que no se debe castigar que los jugadores piensen.

(Todo esto me parece es tan delicado como atreverse a opinar en una dictadura...)
    Qué mal que sea así la situación.
  • me parece una curiosa coincidencia que un jugador en mi isla que estaba en LG, se salio y llebaba ya un par de meses en vacas, salio de vacas sin haber cumplido el maximo de dias que se puede estar en ellas, fue ocupado por lord gobernador y vuelve a estar en vacas, muy curioso la verdad

guia practica de como malgastar barcos, lastima que falten 28 generales para ser posteable

Batalla marítima frente a Esparta

(31.05.2018 11:22:30)
    davidespartano de Esparta
    vs
    Lord Gobernador[-LG-] de Base de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................55(-15) - Barco-espolón..........................0(-45)
    Barco-espolón de vapor................130(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-28)
    Barco-mortero..........................12(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles......................6(-0) - .............................................
    Submarino..............................10(-0) - .............................................
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.................................-75 - Generales................................-897
    Puntos ofensivos.......................2242.5 - Puntos defensivos.......................187.5
    Daño recibido............................3750 - Daño recibido...........................44850
    Porcentaje de daño.........................7% - Porcentaje de daño........................93%

Ganador: davidespartano

Perdedor: Lord Gobernador[-LG-]

cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

The post was edited 1 time, last by david el espartano ().

• Como te atreves a decir eso, no se mucho de las otras; pero si hay una alianza que no tiene multicuentas es la nuestra, ese Rantanplan se nota que es multicuenta tuya, creo que estuvo en nuestra alianza hace mucho pero lo echamos porque no participaba, de pronto pudiste infiltrar esa cuenta hace muchos meses en nuestra alianza pero no vengas a decir que es multicuenta nuestra, por que si fuera de nosotros no la habría yo puesto en MV pues la estaba utilizando como puente para llegar sus ciudades (esparta).

Te felicito porque me has quemado ya varias tropas y algo de flota en 3 días pero esto apenas empieza, no he puesto MV ni una vez en esta cuenta y no seras tu (un sin honor sin alianza :V) quien me haga poner modo vacaciones, así que aun sigo vivo y te voy a dar

david el espartano wrote:

me parece una curiosa coincidencia que un jugador en mi isla que estaba en LG, se salio y llebaba ya un par de meses en vacas, salio de vacas sin haber cumplido el maximo de dias que se puede estar en ellas, fue ocupado por lord gobernador y vuelve a estar en vacas, muy curioso la verdad

guia practica de como malgastar barcos, lastima que falten 28 generales para ser posteable

vs

Barco-espolón.........................55(-15) - Barco-espolón..........................0(-45)

Barco-espolón de vapor................130(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-28)

Barco-mortero..........................12(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles......................6(-0) - .............................................

Submarino..............................10(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

Generales.................................-75 - Generales................................-897

Puntos ofensivos.......................2242.5 - Puntos defensivos.......................187.5

Daño recibido............................3750 - Daño recibido...........................44850

Porcentaje de daño.........................7% - Porcentaje de daño........................93%

• Rey Gobernador wrote:

Como te atreves a decir eso, no se mucho de las otras; pero si hay una alianza que no tiene multicuentas es la nuestra, ese Rantanplan se nota que es multicuenta tuya, creo que estuvo en nuestra alianza hace mucho pero lo echamos porque no participaba, de pronto pudiste infiltrar esa cuenta hace muchos meses en nuestra alianza pero no vengas a decir que es multicuenta nuestra, por que si fuera de nosotros no la habría yo puesto en MV pues la estaba utilizando como puente para llegar sus ciudades (esparta).

Te felicito porque me has quemado ya varias tropas y algo de flota en 3 días pero esto apenas empieza, no he puesto MV ni una vez en esta cuenta y no seras tu (un sin honor sin alianza :V) quien me haga poner modo vacaciones, así que aun sigo vivo y te voy a dar

david el espartano wrote:

me parece una curiosa coincidencia que un jugador en mi isla que estaba en LG, se salio y llebaba ya un par de meses en vacas, salio de vacas sin haber cumplido el maximo de dias que se puede estar en ellas, fue ocupado por lord gobernador y vuelve a estar en vacas, muy curioso la verdad

vs

claro que si campeon, es una multi mia y la uso en mi contra no te jode y en 3 dias has perdido casi 9k generales yo poco mas de 3k, tambien hay que tener en cuenta que cuando empezo todo esto tu ya tenias la flota y el ejercito formados mientras que yo empece con apenas 5k generales de tierra y nada de flota, tambien sumar que tenemos por ahi a gaaragust que de vez en cuando va a mis ciudades y tu mismo dijiste aqui en el foro en la batalla terrestre grande que vas a traerte a otro amigo asi que todo el mundo puede leer por si mismo que esto es un 3 vs 1 confirmado en el foro, lo peor de todo es que aun asi vais perdiendo, respecto al modo vacaciones ya te lo he dicho y lo digo aqui para que todos lo lean y despues no se saquen malas conclusiones, en unos dias es muy probable que meta vacaciones hasta el dia 11, motivo?? los dias 5,6 y 7 tengo los examenes de acceso a la universidad y los dias 9 y 10 estare de viaje en madrid, creo que es mas que entendible que meta vacas y si alguno lo critica no merece la pena discutir con el, pero que no se tome como una muestra de cobardia o derrota pues no lo es, tambien quiero saber el porque soy un sin honor
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Diablo es como el tipico maton que se ve con una manopla y cree que es malo porque desafia a los mas pequeños. No le has ganado a nadie. Ademas solo eres un peon.

Cuando le saque la linda posteable a tu alianza, dijiste en el foro:
    - Atacaste a mi lider! Te destruire!

Jajjajajsjajajaajajajajaja :rofl:
    Que es eso!!

Y despues me mandas una disputa como si tuvieras algo que demostrar.

Los CAZ por ejemplo que son enemigos reales de Wixan, si por ejemplo Trankos, Antonke o Xellmy dijeran algo de nosotros es totalmente respetable, ellos son excelentes guerreros al borde de mi respeto, ellos me han dado palizas y no los veo en el foro hablando tanta basura, como tu.

No se quien te crees que eres, pero si la guerra con CAZ algun dia llega a su fin, iré por ti.
    Jaimex.
    Diplomatico de Wixan en Hades y Hephaistos.
  • Jaimex wrote:

Los CAZ por ejemplo que son enemigos reales de Wixan, si por ejemplo Trankos, Antonke o Xellmy dijeran algo de nosotros es totalmente respetable, ellos son excelentes guerreros al borde de mi respeto, ellos me han dado palizas y no los veo en el foro hablando tanta basura, como tu.
    Gracias @Jaimex :love:

Estoy a punto de llorar de la emoción !
    Un Wxn reconociendo en público que somos buenos guerreros y tratando a CAZ con respeto !!
    Nosotros podemos provocaros.. pero nunca os hemos faltado al respeto o insultado y eso es algo que tus compañeros deberían aprender de ti.

Esta guerra va a ser eterna ... no sé yo, si podrás ir por Diablo.

P.D: Me encantaria tener batallas ... a este paso acaban la guerra nuestros hijos !!
    Y aunque adviertan al soldado, en guerra morirá ... :explota:
  • uninimes likes a estos dos ultimos post

lo que dije en la hoja anterior, hay 5 guerras activas que por un motivo u otro se mueven poco, wxn aparece en 2, por que no ponen fin a eso? o no hay fin?
    no se para que me meto, pero es que lo que me llama la atencion es que muy pocas batallas se ven en estas 5 guerras y pocos generales se les ven
    salvo a sarr que esta en otra cosa y no contra wxn, y caz otro poquito, a lo que voy, por que no le meten caña a esas guerras?
    a mover hades un poco asi no se aburre el diablo