Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Buenas
      @-DIABLO- sigues haciendo cosas que no estan permitidas en las reglas del foro. El abuso de bbcode junto al spam esta prohibido y por que ya te llame la atencion y te sancione, te ganas otra advertencia.
      @Peposoreloadd ten cuidado con las faltas de respeto y las provocaciones.
      Les invito a leer las Reglas del Foro

Mostrar Spoiler
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
      10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.

Saludos
      Terribre Smod
    • Nuevo

VAISLOV escribió:

hasta q me jodieron los D, y estoy llorando ahora, q ni con todas mis trampas les puedo ganar, así q me toca lamer y lamer a los de la confederación, hasta q me convenga, si no ya buscare a quien lamercelos dependiendo de quien vaya ganando en estas guerras
      ehhh ese no soy yo claramente, que ni un D me gana en rapiñas lastima que no sabes, te pasaría los reportes de cuanta rapi regala D jajaja, puede ser de vez en cuando que gana Mori pero es que tiene tantos bots que ya ni se donde crea y crea, a no, cierto que si se :*

Es mas.. pense que D me iba a dar un poco de pelea en rapiñas, pero na

chuwi22 escribió:

Anda Pepe, viniste de listo y te fuiste trasquilado. Pa q respetes
      seguis aca chuwa? cuando te vas a dejar de pedir cuentas pesao

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
    • Nuevo

Granjas en donde sea, vamos a pelear en el ika que en el foro todos hablan, diablo estos niños asi son.
      Cualquier cosa me contactan por el ika vamos que me aburren como los army nada mas de bocones, repito ya estuvo buena la novela vamos a jugar, Warning eres o eras buen jugador me sorprende verte en el revuelo mejor vamos a sacar batallas ...