Pinned Los secretos de Hades
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
No sabia que donald trump jugaba a ikariam
-
estamos juntando ambro para construir un muro. Si alguien quiere aportar es bienvenido xDzzzzzzzzzzz
-
lordgonzalo wrote:
pepo por que la palmera? Si sólo te hice un saqueo y te ocupe la ciudad. O papi kore no podrá defenderte todos los días?. Ese insulto por mp de que no se espiar jaja. Aprende a defenderte sólo y luego critica a los demás
Kore me ayudo si en esas coordenadas que están en el fin del mundo, no tenia nada y mis ciudades están a mas de 10 hs de ahi
que pasa te molesta que me defiendan en esa isla? si el que clavo palmera porque le estaban dando por atras fuiste vos y me decis de mi palmera que encima es por ban ??? despues uno es hipocrita, pero vos no.. noo
Entonces lo doy por hecho, veni a mi zona y me defiendo solo, veni solito a ver que tantos huevos tenes, despues te paso guia para saquear si queres xd
Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario -
el ban seguro es por jugar limpio
Aprende a jugar sin trampas y recién hablas conmigo. Saludoszzzzzzzzzzz -
No me acordaba pero no te insulte, te dije que eras un paquete enviando espias
Que? un D me dice que aprenda a jugar sin trampas? esto es en serio o es un chiste, decime que es un chiste porque fue buenísimo jajajajajaj
te quejas de que lloran por sus bancos y me venís a decir que juegue limpio ?
tus bancos no son legales, entonces de que juego legal me hablas? caradura xd
Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario -
Claro loco.... disuelvan los bunker de tropas ... " que sentido tiene jugar asi? "
cualquiera se trae un banco de tropas y se asegura dominar el servers.... le sacan las ganas de jugar a todos .... yo me cance loco ... los voy agarrar a palos
-
Los D son unas nenas ! vengan por el diablo
aver que tan buenos (EL DIABLO QUIEREN QUE LO GRANJEEN!! TENGO MUCHOS RECURSOS ! ) VENGAN POR MI
-
Pero que hablais loco..
Encima de ser 5 o 6 alianzas, tener mas de 150 miembros, tener mucho mas oro, tener bancas y tener multis.
¿Encima tambien quieres que seamos los atacantes?
LEGO - LCR - VanirDangerous
-
Bueno pero yo les propongo que vengan por mi ... tienen el poder militar... para que traen bancos si no se la aguantan? yo estoy solo...y solo soy produsctor de materias... ago casitas... soy blanco facil... dale veni por mi lloron... o te tiemblan las nalgas?
vos y todos los D son un caramelito para mi.... yo solo...por que me la aguanto y soy re malo
VENGAN POR EL DIABLO MANGA DE LLORONES
-
-DIABLO- wrote:
Bueno pero yo les propongo que vengan por mi ... tienen el poder militar... para que traen bancos si no se la aguantan? yo estoy solo...y solo soy produsctor de materias... ago casitas... soy blanco facil... dale veni por mi lloron... o te tiemblan las nalgas?vos y todos los D son un caramelito para mi.... yo solo...por que me la aguanto y soy re malo
-
Pucha pero que lloron y cobarde sos .... para que tienen tantas tropas ? si van a llorar? y yo fantasma por el solo hecho de pedir que me ataquen ? los fantasmas son ustedes que traen bancos de tropas y le sacan el sentido de juego al servers " FANTASMA " veni por mi ...dale no seas lloron y cobarde... es un juego lloron veni!
Mostra lo que podes hacer con esas tropas... atacar y ganar no? bueno veni y mostra... o si no explica para que traen esos bancos....fantasmas
Sabes que lo que son ? unos INUTILES tienes tropas y no las usan INUTILES! COBARDES Y LLORONES! -
No entiendo el objetivo de traer tropas ....
no tiene objetivo?
estrategia INUTIL COMO USTEDES...
-
-DIABLO- wrote:
Claro loco.... disuelvan los bunker de tropas ... " que sentido tiene jugar asi? "cualquiera se trae un banco de tropas y se asegura dominar el servers.... le sacan las ganas de jugar a todos .... yo me cance loco ... los voy agarrar a palos
y si te quitan las ganas de jugar, fácil devuelves la cuenta q te regalaron y regresas al hueco de donde saliste
o empieza a jugar y deja de solamente de hablar y hablar por el foro, sin hacer nada.
-DIABLO- wrote:
Bueno pero yo les propongo que vengan por mi ... tienen el poder militar... para que traen bancos si no se la aguantan? yo estoy solo...y solo soy produsctor de materias... ago casitas... soy blanco facil... dale veni por mi lloron... o te tiemblan las nalgas?vos y todos los D son un caramelito para mi.... yo solo...por que me la aguanto y soy re malo
Bueno de todos modos ya te llegara tu tiempo ppara granjearte como lo hacíamos con el antiguo dueño de la CUENTA Q TE REGALARON.
Warning wrote:
Pero que hablais loco..
Encima de ser 5 o 6 alianzas, tener mas de 150 miembros, tener mucho mas oro, tener bancas y tener multis.
¿Encima tambien quieres que seamos los atacantes?
no tiene ni una p... Idea de lo q le espera, ya veremos si juega tanto como habla jajaja
-
-DIABLO- wrote:
No entiendo el objetivo de traer tropas .... no tiene objetivo? estrategia INUTIL COMO USTEDES...
y peor aun ser tan noob que no puedes editar tus post y ocupas caer constantemente en doble post.... -
Fujitora wrote:
-DIABLO- wrote:
No entiendo el objetivo de traer tropas .... no tiene objetivo? estrategia INUTIL COMO USTEDES...
y peor aun ser tan noob que no puedes editar tus post y ocupas caer constantemente en doble post....
fuji si q tocaste la herida jajaja
-
¿Este se mete mas criipy que thanos... Recuerdas fuji?
Que escoria, lástima que venga de México
-
Warning wrote:
lo que se me hace curioso es como un GODS lambda viene a criticar si las demás alianzas juegan o no limpio cuando ellos mataron su servidor jugando sucio -
Fujitora wrote:
Warning wrote:
lo que se me hace curioso es como un GODS lambda viene a criticar si las demás alianzas juegan o no limpio cuando ellos mataron su servidor jugando sucio
-
Si me robaron una cuenta en un servers muerto
aver todos los que hablan quien me gano una batalla?
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0