Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• laertis escribió:

Bsk promueve la eliminación de bancos y ha creado una confederación para atacar de manera conjunta a las alianzas que usen bancos.

No ha logrado "persuadir" a los banqueros a dejar sus bancos.

Lo lógico es ver la maquinaria de guerra en acción aplastando a los banqueros ya que para eso fue creada la Confederación. Su primer y principal propósito fue eliminar el uso de bancos y aplastar a las alianzas banqueras como lo es D.

NO SE HA VISTO NADA DE ESO.
      Entonces cabe la pregunta si la creación de la confederación es real o es una fachada.

Si es real, se espera ver afilar los cuchillos.
      Saludos.
      Saludines PE.
      pues deberían empezar a atacare entre ellos. Porque también tienen bancos. Pero según su punto de vista sus bancos no son tan amenazantes como los de D :lol:
      zzzzzzzzzzz
    • Nuevo

@lordgonzalo @miolo Como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, daremos los bancos de baja cuando vosotros también esteis de acuerdo en hacerlo. Que pasa, que queréis ser la única alianza de Hades que tenga bancos, y poder seguir machacando a alianzas incluso más grandes que la vuestra con esta práctica. Tened claro que eso nunca va a pasar, seréis atacados por la Confederación hasta que los deis de baja. Si por alguno motivo la Confederación se disolviera, cosa que no creo que pase, las demás alianzas también tendrán sus megabancos, y no volveréis a tener esa gran ventaja que hasta ahora habéis disfrutado, la cuál seguramente sea el motivo por el que no queréis dar los bancos de baja.

@laertis Actualmente se está atacando a -D-

@VAISLOV No hay ningún problema con BRUTO , ni ningún problema es que no quieras formas parte de la Confederación, pues ya somos bastantes alianzas y es suficiente.
      El problema viene cuando dices que vas a apoyar a -D- . Ahora dices que no (cosa que me parece lógica, por qué ayudar a -D- para que puedan seguir usando bancos?) Supongo que tus compañeros de alianza te han dado un tirón de oreja.

Dices que nadie se quejó hasta que -D- trajo su mega-banco. Cosa que me parece bastante lógica, ese fué el punto de inflexión. A partir de ahi el TOP 12 de generales estaba plagado de bancos. Antes de eso sólo había un banco de BSK que nunca había sido usado, y un banco de SARR que solo tenía 30k generales (yo ni sabía que era banco, con esa cantidad podría ser un jugador que se fue MV para no gastar oro) En esas circunstancias, es normal que no se arme revuelo.
      Comprar generales a otras alianzas es algo completamente distinto a usar bancos de generales. Tu radical odio por GODS te hace ver todo lo que hacen como trampa.
      A mi personalmente nunca me quedó claro que pasaba entre GODS y BRUTO, tus mensajes ni los leía porque te expresas fatal y mientes mucho, así como quieres que nadie te ayude...

Cuando -D- empezó a usar bancos contra nosotros, se nos plantearon 3 opciones.

a) Seguir la guerra contra -D- sin bancos. Media -BSK- se oponía a seguir dando guerra en estas condiciones. Habríamos sido granjeados hasta la disolución, ya que no podíamos superar todos los generales que -D- tenían en los bancos.
      b) Empezar a usar bancos y traer 2 mega-bancos. Esta opción era más viable que la anterior, pero con unas consecuencias muy malas para el servidor. Las demás alianzas se verían en la necesidad de traer tambien sus bancos, y acabaría Hades hecho un asco, así que esa opción la descartamos también.
      c) Forzar a -D- a dejar de usar bancos con la ayuda de otras alianzas. Esta fue la opción más viable, y la única que podría tener como resultado algo bueno para el servidor. Ya que hay más alianzas que piensan como nosotros, se fundó la Confederación, al principio parecía que todo iba bien, y -D- iba a aceptar poner fin a los bancos. Luego dijeron que no, y hasta aquí hemos llegado.

Que habrías hecho tú en nuestro lugar? Por lo que veo en tus comentarios, habrías elegido la opción b) , por mucho que digas que te opones a los bancos, siempre dices que si te atacan con bancos traerás bancos. Si por ti fuera, ya estaría Hades plagado de bancos.
      Así que antes de criticar a la Confederación, y de decir que lo que hacemos está mal, mejor ven a decir por qué está mal y como podríamos hacerlo mejor.
      Si me vas a contestar, contesta a eso último, no quiero un tocho sin relación con el tema, y solo llorando porque a GODS le venden tropas.
    • Nuevo

Edu escribió:

@lordgonzalo @miolo Como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, daremos los bancos de baja cuando vosotros también esteis de acuerdo en hacerlo. Que pasa, que queréis ser la única alianza de Hades que tenga bancos, y poder seguir machacando a alianzas incluso más grandes que la vuestra con esta práctica. Tened claro que eso nunca va a pasar, seréis atacados por la Confederación hasta que los deis de baja. Si por alguno motivo la Confederación se disolviera, cosa que no creo que pase, las demás alianzas también tendrán sus megabancos, y no volveréis a tener esa gran ventaja que hasta ahora habéis disfrutado, la cuál seguramente sea el motivo por el que no queréis dar los bancos de baja.

@laertis Actualmente se está atacando a -D-

@VAISLOV No hay ningún problema con BRUTO , ni ningún problema es que no quieras formas parte de la Confederación, pues ya somos bastantes alianzas y es suficiente.
      El problema viene cuando dices que vas a apoyar a -D- . Ahora dices que no (cosa que me parece lógica, por qué ayudar a -D- para que puedan seguir usando bancos?) Supongo que tus compañeros de alianza te han dado un tirón de oreja.

Dices que nadie se quejó hasta que -D- trajo su mega-banco. Cosa que me parece bastante lógica, ese fué el punto de inflexión. A partir de ahi el TOP 12 de generales estaba plagado de bancos. Antes de eso sólo había un banco de BSK que nunca había sido usado, y un banco de SARR que solo tenía 30k generales (yo ni sabía que era banco, con esa cantidad podría ser un jugador que se fue MV para no gastar oro) En esas circunstancias, es normal que no se arme revuelo.
      Comprar generales a otras alianzas es algo completamente distinto a usar bancos de generales. Tu radical odio por GODS te hace ver todo lo que hacen como trampa.
      A mi personalmente nunca me quedó claro que pasaba entre GODS y BRUTO, tus mensajes ni los leía porque te expresas fatal y mientes mucho, así como quieres que nadie te ayude...

Cuando -D- empezó a usar bancos contra nosotros, se nos plantearon 3 opciones.

a) Seguir la guerra contra -D- sin bancos. Media -BSK- se oponía a seguir dando guerra en estas condiciones. Habríamos sido granjeados hasta la disolución, ya que no podíamos superar todos los generales que -D- tenían en los bancos.
      b) Empezar a usar bancos y traer 2 mega-bancos. Esta opción era más viable que la anterior, pero con unas consecuencias muy malas para el servidor. Las demás alianzas se verían en la necesidad de traer tambien sus bancos, y acabaría Hades hecho un asco, así que esa opción la descartamos también.
      c) Forzar a -D- a dejar de usar bancos con la ayuda de otras alianzas. Esta fue la opción más viable, y la única que podría tener como resultado algo bueno para el servidor. Ya que hay más alianzas que piensan como nosotros, se fundó la Confederación, al principio parecía que todo iba bien, y -D- iba a aceptar poner fin a los bancos. Luego dijeron que no, y hasta aquí hemos llegado.

Que habrías hecho tú en nuestro lugar? Por lo que veo en tus comentarios, habrías elegido la opción b) , por mucho que digas que te opones a los bancos, siempre dices que si te atacan con bancos traerás bancos. Si por ti fuera, ya estaría Hades plagado de bancos.
      Así que antes de criticar a la Confederación, y de decir que lo que hacemos está mal, mejor ven a decir por qué está mal y como podríamos hacerlo mejor.
      Si me vas a contestar, contesta a eso último, no quiero un tocho sin relación con el tema, y solo llorando porque a GODS le venden tropas.
      yo si te puedo decir que habría hecho yo.... primero para dar ejemplo hubiera borrado los bancos de la confederacion, coalicion o como se llame y el que no quisiera hacerlo echarlo y darle el mismo trato que se pretende dar a D y luego entonces se podria exigir al resto de alianzas hacer lo mismo, pero no se puede pretender obligar a otras cuando en casa pasa mas de lo mismo , a vistas para fuera da que pensar
    • Nuevo

@rokystar Y eso que te perdiste la parte donde la confederacion decia de crear un banco de 500k de generales manejado por todos ellos.

O la parte donde decian de tener todos un banco con la misma cantidad de generales que la banca D.

Antes si la banca de D tenia 180k ellos iban a crear 5 o 6 bancas iguales por cada alianza.

¿Ver ahora 5 o 6 bancos de 400k igual al principal de D tiene seria querer eliminar bancos o solo defender sus propias convicciones?

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

• Nuevo

-Gardios- escribió:

Perderiamos poder militar al hacer eso antes de que lo haga D. Cuando D se ponga de acuerdo todos daremos de baja los bancos, tan simple como eso.
      como se puede perder poder militar 100 personas vs 20 ..... yo no soy matematico ni nada pero de esas 100 cuentas que sois mas o menos la coalición (he tirao un numero por tirar ).... a 10 k de generales cada una ( vamos una miseria ) da 1 millon de generales , donde esta la perdida de poder militar ??
    • Nuevo

Bueno, no hay que ser matemático para saber que si damos de baja los bancos perderiamos fuerza militar, sin importar el número que seamos. Es algo tan simple como una resta.
    • Nuevo

rokystar escribió:

no me costo nada , hablas mucho , yo creo que justo escribiste esto y se os iluminó una bombillita en el seso diciendo vamos a crear multis ... como en esos X server, y justamente a eso iba jejej, tus ideales los respetas ?? .

(08/04/17)

(02/18)

Bro analiza lo que vas a escribir.....

el comentario en el cual te basas para decir que se me predió el foco para crear bancos fue en Abril del año pasado, la primera banca del servidor BSK fue en febrero de este año

después de esta banca pasó como un mes o mas para que D decidiera crear la suya, serían 10 meses o mas de diferencia, ese comentario no pudo ser lo que nos motivara a crear bancos.....

rokystar escribió:

yo te cite porque estas haciendo justo lo contrario , no las tendras tu pero te aprovechas de ellas de eso que ya llorabas en la pagina 9 que no querias que pasara jajajaja
      No veo en donde esté llorando, solamente expresé que me gustaría que Gameforge quitase la IP compartida o los mercados negros (si son ambos mejor)

sobre lo otro, tengo prioridades, mis amigos están sobre algunos de mis ideales como en este caso

rokystar escribió:

ami si que me da igual como actues solo veo que tienes 0 criterio . besitos de chuches para todos

El criterio es subjetivo, depende de la persona valga la redundancia , que nuestro criterio sea diferente no significa que no lo tenga
    • Nuevo

Laertisssssssss se vendió solo jajaja ojalá tuviera los pantallazos xd se enfadó por una broma, creo que estaba en sus dias en ese tiempo... xd

@Jaimex fué el único de los wxn que no se amargó, que se le va a hacer :stick:
    • Nuevo

Edu escribió:

alguien q le enseñe a leer a este tipoo :phatgrin: a este chaval le falta compresión lectora, pero bien q antes me leía, cuando los defendía de Gods, en el foro, cúando estos celebraban q le estaban dando palos a Bsk, las alianzas 300, pandemia , jajaja :rofl: como cambian las cosas no??
      Tanto BRUTO como D, están siendo perjudicados por su confederación, eso nos lleva a un interés comun. Además es muy simple ustedes al formar una confederación lo q han hecho es polarizar el server, pues atenganse a las consecuencias. Gardíos y OLIVER como siempre querrán justificar sus bancos y acomodarse donde el mas fuerte, a como de lugar, pero q casualidad q nosotros no tenemos bancos y se supone q pelea contra nosotros, porque entonces tendrían bancos??? Huyy creo q esta al servicio de ustedes, por eso lo defienden ahora.
      Supongo q tampoco me Leerás ahora, pero sin embargo, me vas a responder, como siempre lo haces, puntualmente.... se abren las apuestas??? A q me responde
      Bueno igual me la suda lo q digas ya, todos están viendo tus grandes mentiras, las posiciones de cada alianza y el acomodo de cada alianza, según sus intereses.
      Nos vemos en el juego, se vienen muchas sorpresitas en el server :phatgrin: por el aniversario del ika, no sean mal pensados :phatgrin:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de VAISLOV ().

• Nuevo

VAISLOV escribió:

Edu escribió:

Pero bien q antes me leía, cuando los defendía de Gods, cúando estos celebraban q le estaban dando palos a Bsk, jajaja :rofl: como cambian las cosas no??
      No me meto en vuestros líos pero... GODS palos a BSK? :crazy:
      AK47
    • Nuevo

Claro, porque teníamos pantallasos de que BSK, SARR, BRUTO, LG y HIN vendrían a disolvernos :rofl: Vaislov mandó un mensaje cagon a lwar también para que les ayude. De hecho por eso es que nosotros comenzamos a crear bancos xD ya ven que fué la única forma de que bruto nos haga daño :P y eso que solo le sacó post a 3-4 miembros que ya no estan en la alianza con LG cubriendo espaldas, el resto ni fu ni fa porque nosotros al final le ganamos a los LG los enfrentamientos que tuvimos