Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Server Hades (s-34)

1. -Aventura-VS kyubi 07.05.2018 ------> Ganador -Aventura-
      2. nax94 VS Vladimir 08.05.2018 ------> Ganador Vladimir
      3. Peposoreloadd VS bertobest 09.05.2018 ------> Ganador Peposoreloadd
      4. davidespartano VS AK 47 10.05.2018 ------> Ganador Ak 47
      5. Maxs007 VS Danhin 11.05.2018 ------>Ganador Danhin
      6. Warning VS Fujitora 12.05.2018 ------> No presentados
      7. DominicanR VS ERICK_420 13.05.2018 ------> Ganador ERICK_420
      8. Gardios VS kevin23 14.05.2018 ----> Ganador Gardios

la mitad pasamos sin quemar 1 lancero jajajaja felicidades a los que si tuvieron batalla en la siguiente ronda habrá 3 pelas y uno pasara sin pelear

pd: saben como cambiar el nick en el foro ?
      :thumbup: :D SOLO ES UN JUEGO BRO BUEN IKARIAM :thumbsup:
    • Edu escribió:

Rebajándonos a vuestras mismas estrategias sería muy fácil ganaros. Incluso una tandas de megas logramos ganaros a pesar de que usasteis bancos
      Esas famosas megas de las que tanto alardeais, ¿te refieres a cuando peleasteis en 7 batallas contra warning?

-AK47- escribió:

Porque pillarían hasta en el DNI, como ya ha pasado en las 2 últimas rondas de megas. En la última de hecho tiraron de Dekomori o se iban a la B como River.

Ojo, esto pasa porque a calidad de jugadores ambas estamos igualadas, solo que BSK tiene más miembros, no es para nada un desprecio al buen juego ya demostrado de D.
      Ya tuviste que recular una vez, se cauto o te podria volver a pasar..

Ante la movilidad y opresion de la famosa y eminete confederacion de alianza de Hades -D- va a plantearse la diplomacia.

No puedo prometer nada. :thumbsup:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

Nac escribió:

Esas famosas megas de las que tanto alardeais, ¿te refieres a cuando peleasteis en 7 batallas contra warning?
      Dicho así, parece que sólo estuvo solo Warning. Fue el único con 120K generales , pero no el único jajaja

[-BSK-] vs. [-D-] // 29784.6 GP // Gana -BSK-

Perdedor: Nac[-D-], gitarrero13[-BSK-], Raykou[-D-], miolo[-D-], Mori Summer[-D-], Warning[-D-], Keaton[-D-], estanco[-D-], Bad Bunny[-D-][/b] (También vino Fuji, quizás alguno mas)

@gitarrero12 Siempre estás en el bando enemigo. Maldito, echa ya la solicitud a -D- ! Jejeje

Nac escribió:

Ante la movilidad y opresion de la famosa y eminete confederacion de alianza de Hades -D- va a plantearse la diplomacia.

No puedo prometer nada
      Ya que nunca me invitan a la mesa de negociaciones, lo digo por aquí.

Compramos todo a los bancos, y hacemos una super guerra, todo el server invitado! Así celebraríamos la desaparición de los bancos

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Edu ().

• Nuevo

miolo escribió:

Pepe a rap también no? Tb tiene banco pero sin generales, bsk también usa banco sarr tb entonces no sé la hipocresía aquí si todos tienen bancos se reduce a simple miedo
      Yo creo que no es simplemente miedo, al menos no de mi parte, pero ya estan abusando de todos los vacios de forma bastante descarada, siempre lo hicieron.

miolo escribió:

por mi parte no respondo de la alianza yo de rap bsk y sarr no acepto nada si quieren guerra igual que empezo bsk a malas no hay condiciones asi que apechuguen lo que empezaron por mi parte no hay nada que hablar ni debatir
      Quédate tranquilo, tampoco queremos un debate con D hasta que empiecen a borrar sus bancos, si traen mas como planean hacer, tocara traer mas

chuwi22 escribió:

bueno los demás puntos me la Sudán un poco xd
      Así me pagas q solucionará diplomáticamente el asunto de d y sarr, cuando Mati me pidió parar las cosas xd. Cuando querían paz eran más razonables, ahora q tienen a 5 alianzas de respaldo tiene más aires de superioridad xd

Bsk son unos santos enviados por gameforce como justicieros para solucionar los problemas de ikariam, y D son unos malos q solo juegan a ikariam para hacer trampas e intentar matar el juego, no? Xddddddd

Hola Chuwi, es verdad, actuaste diplomaticamente, pero yo no te pedí hacerlo, el primero en comunicarte conmigo fuiste tu, y me ofreciste paz ya que nosotros estábamos en guerra y ustedes se metieron, luego al no estar sarr preparada ni siquiera para plantar cara me dijiste que no tenia sentido seguir y que buscarías la paz, inmediatamente accedí, seria muy tonto no hacerlo.
      Pero en ningún momento nos desesperamos por el ataque a traición de D, hasta nos sirvió para por una vez ponernos a juntar oro..
      Ahí perdieron el respeto que yo les tenia, y así como ustedes atacan, nosotros atacaremos cuando se nos ocurra.

Ya que a la gente de D le gusta echarle en cara todo a las otras personas y no mira para dentro de su alianza, ninguno dirá nada de los 110 bots de Mori???si 110.
      Es el mas inteligente de todos, no aparece nunca por el foro porque no tiene forma de justificar todo lo que hace, apañado por una alianza que no hace mas que defender estas practicas para realmente sentirse mejor de lo que son.
      Me resulta lamentable que una alianza que se sentía orgullosa de mantener el juego limpio y de no arruinar el server tenga que recurrir a eso, yo creo que todos están contra D simplemente porque la están cagando feo, y como siempre, la basura hay que sacarla.
      Mas lamentable aun me parece que este personaje tenga que recurrir a estas practicas para sentirse que la tiene mas grande que el resto.
      Hipocritas 100%, no hay otra explicación

Por otro lado, el dia que den de baja sus bancas yo le acepto una guerra con condiciones a D, no me cambia en nada ganar o perder una guerra, lo que si aseguro es que legalmente hoy por hoy no estarían en la posición que están, desde que inicio el server se valieron de practicas ilegales que favorecieron a toda la alianza, desde ahorasi hasta Mori, con varios otros en el medio.
    • Nuevo

Edu escribió:

Dicho así, parece que sólo estuvo solo Warning. Fue el único con 120K generales , pero no el único jajaja

Perdedor: Nac[-D-], gitarrero13[-BSK-], Raykou[-D-], miolo[-D-], Mori Summer[-D-], Warning[-D-], Keaton[-D-], estanco[-D-], Bad Bunny[-D-][/b] (También vino Fuji, quizás alguno mas)

@gitarrero12 Siempre estás en el bando enemigo. Maldito, echa ya la solicitud a -D- ! Jejeje
      Tampoco vamos a entrar en detalles del pasado, los que siguieron de cerca ese enfrentamiento sabe quien gano mas batallas y saqueo mas materiales.

A nosotros no nos hace falta publicar batallas viejas.

Edu escribió:

Compramos todo a los bancos, y hacemos una super guerra, todo el server invitado! Así celebraríamos la desaparición de los bancos
      ¿Invitarte a ti? Nosotros somos sociedad privada y no pertenecemos a ninguna hermandad, por lo tanto no vamos a dar explicaciones a nadie ajeno a -D-.

Un saludo! :thumbsup:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

Nac escribió:

Edu escribió:

Tampoco vamos a entrar en detalles del pasado, los que siguieron de cerca ese enfrentamiento sabe quien gano mas batallas y saqueo mas materiales.
      A nosotros no nos hace falta publicar batallas viejas.

Edu escribió:

¿Invitarte a ti? Nosotros somos sociedad privada y no pertenecemos a ninguna hermandad, por lo tanto no vamos a dar explicaciones a nadie ajeno a -D-.
      Un saludo! :thumbsup:

No pues hombre decídete, no quieres entrar en detalles del pasado pero eres el primero en mencionar una tanda de megas del pasado (que ganamos, tratando de desmerecerla con información errónea) ?-(

---

Creo que todos te malinterpretamos, creímos que iban a entablar negociaciones para tomar el sendero de la diplomacia, por eso edu comentó al respecto.

Pero está bien, conversen y nos avisan que deciden.
    • Nuevo

VAISLOV escribió:

bueno como verán a BRUTO, nos han metido al mismo saco, q ustedes, q ahora ves a BSK y SARR respondiendo cúando le escribo a la fusión de GODS y Lwar, junto a todas sus alianzas títeres q están contra BRUTO.
      Así q D ya no están tan solos, al final estos no están en contra de los bancos, a pesar q ellos tmb tienen bancos, ellos están en contra de quienes no aceptan estar de acuerdo con ellos, cada vez esta mas claro sus intenciones, asi q ya estamos tmb tomando nota, quieren líos tendrán líos, para q lloren de verdad.
      Bueno se ha dicho!!! A QUEMAR HADESSS :minigun: :missilelauncher:
      Quien de SARR te respondio ? , Cita el post por favor...
      Yo lo Unico que te respondi es a la idea que Edu tenia envidia de un banco, nadie mas respondio a tus post
      El motivo, por que sencillamente ya te contradices tanto que pasamos...

Por otro lado no se alguien de SARR te metio a bruto en el mismo saco, si es asi cita el post nuevamente...
      y pues si te quieres involucrar, lanza la primera piedra hombre, no emos tenido problemas con BRUTO pero si estas asi de ansioso, no te vamos a rogar que no lo hagas.

Edito: Nac cuando posteas las batallas o solo lo haces para burlarte de las alianzas cuando vas ganando mas batallas?
      Dile a Warning que si ya se termino de reir de la infinity que le Regale, que no soy tan mala persona como quizas piensen
    • Nuevo

VAISLOV escribió:

bueno como verán a BRUTO, nos han metido al mismo saco, q ustedes, q ahora ves a BSK y SARR respondiendo cúando le escribo a la fusión de GODS y Lwar, junto a todas sus alianzas títeres q están contra BRUTO.
      Así q D ya no están tan solos, al final estos no están en contra de los bancos, a pesar q ellos tmb tienen bancos, ellos están en contra de quienes no aceptan estar de acuerdo con ellos, cada vez esta mas claro sus intenciones, asi q ya estamos tmb tomando nota, quieren líos tendrán líos, para q lloren de verdad.
      Bueno se ha dicho!!! A QUEMAR HADESSS :minigun: :missilelauncher:
      Se me habia pasado este mensaje, intentare ser lo mas claro posible.
      Desde SARR no hay ninguna intención de pelear con Bruto, nada mas lejos de la realidad, a menos que uses bancos, o te metas en contra de nosotros para ayudar a D en la disputa que estamos teniendo.
      Si no te metes desde nuestra parte no tenemos por que atacarte, tampoco tenemos ganas de hacerlo
      Por otro lado, te molesta que estemos del lado de GOW cuando no haces nada mas que lamerle las bolas a D? bastante ilogico, te quejas de lo que vos mismo haces.
      El tema es sencillo, estoy en contra de todo lo que escribes, cuando creo que ya no puedes venir a escribir peor estupides que la anterior, vienes y me sorprendes. ESTO NO SIGNIFICA QUE SARR QUIERA PELEAR CON BRUTO.
      Si te quieres sumar a la fiesta, eres bienvenido, pero no estas invitado, seria por tu propia voluntad
    • Nuevo

Buenas Tardes.

Sr. @lordgonzalo y @Zaturnino, ambos cometen Spam, tengan cuidado por favor.

Sr. @wambae, con su comentario me hace Trolling, tenga cuidado a la siguiente.

A los implicados les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
    • Nuevo

Fujitora escribió:

ha habido varios baneados de la ali Hades War, alguien tiene información por allí? :whistling:

El mas mejor escribió:

A mi es que me da pereza entrar al foro como esta ahora,es una pena porque estaba muy bien antes,la verdad que lo de bajar los premios de la rapiña a sido un gran acierto,el dia que quiten o por lo menos suban mucho mas la regeneracion del coloso ya sera la ostia,lo malo es el foro,que asi ya esta mas muerto de lo que estaba.
      a mi me gustaría quiten las IP´s compartidas en servidores no fusionados ó de ser necesario los mercados negros, así ya no ocuparían multis para venderse generales ó para pasarse oro como unos tipos en x server :thumbdown:
      ironias de la vida, jejeej va uno al baul de los recuerdos y se encuentra verdaderas perlitas :P

edito : zas en to la boca

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de rokystar ().

• Nuevo

Fujitora escribió:

Edu escribió:

¿Por qué no queréis eliminar los bancos?
      Personalmente si quiero, pero bueno... ya sabes como funciona la democracia.... xD
      ademas de que personalmente no creo que el regular bancos sea justo, puesto solo nos regularían a nosotros, si van a hacer una alianza anti bancos al menos elimínenlos por completo para que valga la pena y no sea solo joder a D

rokystar escribió:

Fujitora escribió:

Resumido

El mas mejor escribió:

A mi es que me da pereza entrar al foro como esta ahora,es una pena porque estaba muy bien antes,la verdad que lo de bajar los premios de la rapiña a sido un gran acierto,el dia que quiten o por lo menos suban mucho mas la regeneracion del coloso ya sera la ostia,lo malo es el foro,que asi ya esta mas muerto de lo que estaba.
      a mi me gustaría quiten las IP´s compartidas en servidores no fusionados ó de ser necesario los mercados negros, así ya no ocuparían multis para venderse generales ó para pasarse oro como unos tipos en x server :thumbdown:
      ironias de la vida, jejeej va uno al baul de los recuerdos y se encuentra verdaderas perlitas :P
      edito : zas en to la boca

@rokystar Yo veo que fujitora aun tiene el mismo pensamiento, no veo donde esta el ZAZ que habláis.

Aveces se les va la olla hablando de mas.

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Warning ().