Importante Los secretos de Hades

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• miolo escribió:

por mi parte no respondo de la alianza yo de rap bsk y sarr no acepto nada si quieren guerra igual que empezo bsk a malas no hay condiciones asi que apechuguen lo que empezaron por mi parte no hay nada que hablar ni debatir
      bueno realmente me pareció una buena alternativa... así que no se me pareció bien plasmarla ya que algunas alianzas nos queremos mantener ajenos a sus asuntos como alianzas pero si progresar en tema bancos cual cosa tenemos todos.
      y bueno respecto a las otras alianzas pues lo mismo tienen su derecho a su venganza si así lo sienten.

No se me pareció que si el tema del enfado es que todo esto es xk BSK "lloraba" xk ustedes usaban ese banco en ese momento pues se podría dar el caso d jugar sin ellos y que gane el mejor . Esa guerra quedo como no resuelta.

Es muy difícil buscar una solución si nadie quiere hablar o nadie quiere llegar a algo. No se si me explique bien.
      Por la boca muere el pez... :stick:
    • @Edu no digo que bsk no busque la finalidad de acabar con los bancos, sugerí eso porque esta claro que sacamos el tema en un mal momento y quizá formamos la confederación en un mal momento xk los agarramos a todos con la mosca detras la oreja.

@Logan23 si algo me a llegado, realmente ya comente aquí que quizá ese grupo lo tendríamos que a ver echo con diplomáticos xk a veces la manera d hablar d uno ya te condiciona a decir NO solo x desagrado, no digo k fuese el caso porque yo en ese grupo no estaba.

pero si nadie quiere negociar nada no se que se supone que hay que hacer? una mundial cuando se pueden tomar las venganzas de igual modo.
    • Todo son discusiones, ya cambiemos de tema... Que al final del día -D- seguirá con su banco, BKS seguirá reclamando por que otros tienen bancos, BRUTO y GOW se seguirán pegando sin más, BOPE estará haciendo una cosa, SARR haciendo otra cosa... Y no se solucionará.

Si quieren, se dan de putazos todos con sus bancos y ya...
      He visto el futuro, tú no estás en el... 8o
    • Buenas Tardes.

Srs. @VAISLOV y @Edu pueden comentar tranquilos sin estar insultando ni faltarse el respeto, espero que no se vuelva a repetir, la proxima ira sancion.

Sr. @chuwi22 de igual modo, sigue haciendo SPAM, y habra sancion, tenga mas cuidado.

A todos les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hades.
    • storm spirit escribió:

Todo son discusiones, ya cambiemos de tema... Que al final del día -D- seguirá con su banco, BKS seguirá reclamando por que otros tienen bancos, BRUTO y GOW se seguirán pegando sin más, BOPE estará haciendo una cosa, SARR haciendo otra cosa... Y no se solucionará.

Si quieren, se dan de putazos todos con sus bancos y ya...
      Joder jajaja que optimista bueno puede que tengas razón pero bueno me pareció una buena idea para que nadie pudiese sacar provecho del asunto.

que se le va hacer.
    • miolo escribió:

por mi parte no respondo de la alianza yo de rap bsk y sarr no acepto nada si quieren guerra igual que empezo bsk a malas no hay condiciones asi que apechuguen lo que empezaron por mi parte no hay nada que hablar ni debatir
      Caballero Miolo, ya que incluye a SARR en su post como muchos otros post han hecho referencia a SARR en algun momento , este me llama la atencion...

SARR esta dentro de la confederacion y eso todos lo saben..
      SARR tiene motivos ademas de los banco para atacarles...
      1 -Los se lo puede informar Nac que con su complejo de superioridad y su amuleto de valentia (los bancos de generales) Ataco de maneras repetitivas a el jugador LUDOR y el de esos ataques no salio pobre, ni aun asi yo mandando a defender los puertos de LUDOR quizo retirarse si no seguir

2- el Jugador WARNING ataco tambien de manera repetida, pero no como Nac a el jugador Ikary , agradecer a Warning que cuando mande a desocupar el puerto de ikary, capto el mensaje

3- No se puede ser tan cara dura de venir aqui diciendo guerra a las malas cuando SARR estaba tranquilita hace un tiempo con ustedes hasta que un dia decidieron atacar a SARR aun sabiendo que SARR estaba en enorme desventaja.(Explicaciones del por que el ataque, por que les salio de los websites por que warning ni siquiera fue capaz de justificar los ataques ya que usted mismo indico que por rapis no era)

4- BSK estaba tranquilita cuando ustedes dicidieron atacarles aun sabiendo que recientemente habian firmado paz con pandemia y tenian desgaste

5- apechugaremos en el momento necesario y trataremos de buscar la manera mas adecuada

6-y ultimo para terminar, quien le dijo a usted que nosotros queremos tratar contigo para que aceptes algo nuestro?

edtito: agrego que Nac le envie mensajes de manera repetida y no respondio ninguno... diplomacia no queria, por que? sabra el solo o todos ustedes si en algun momento se compartieron el mensaje y se burlaron de mis mensajes(supongo)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Ulquiorra Schifer ().

• Doraexplotadora escribió:

porque no se plantean un BSK conrtra D sin bancos?

Lo aceptarían ambas alianzas?
      Porque pillarían hasta en el DNI, como ya ha pasado en las 2 últimas rondas de megas. En la última de hecho tiraron de Dekomori o se iban a la B como River.

Ojo, esto pasa porque a calidad de jugadores ambas estamos igualadas, solo que BSK tiene más miembros, no es para nada un desprecio al buen juego ya demostrado de D.
      ~ AK47 ~
    • Peposoreloadd escribió:

Bueno a todo esto por lo que entiendo segun la postura de vaislov.. es que esa Confederación que hay antibancos ademas de atacar a la alianza D por dichos bancos, se debería atacar a Bruto tambien no?

:whistling:
      tu sigue haciendo rapiña para mori. Que ahora porque atacan 3 o 4 alianzas quieres hacerte el hombre jaja.

Ulquiorra Schifer escribió:

miolo escribió:

Caballero Miolo, ya que incluye a SARR en su post como muchos otros post han hecho referencia a SARR en algun momento , este me llama la atencion...
      SARR esta dentro de la confederacion y eso todos lo saben..
      SARR tiene motivos ademas de los banco para atacarles...
      1 -Los se lo puede informar Nac que con su complejo de superioridad y su amuleto de valentia (los bancos de generales) Ataco de maneras repetitivas a el jugador LUDOR y el de esos ataques no salio pobre, ni aun asi yo mandando a defender los puertos de LUDOR quizo retirarse si no seguir

2- el Jugador WARNING ataco tambien de manera repetida, pero no como Nac a el jugador Ikary , agradecer a Warning que cuando mande a desocupar el puerto de ikary, capto el mensaje

3- No se puede ser tan cara dura de venir aqui diciendo guerra a las malas cuando SARR estaba tranquilita hace un tiempo con ustedes hasta que un dia decidieron atacar a SARR aun sabiendo que SARR estaba en enorme desventaja.(Explicaciones del por que el ataque, por que les salio de los websites por que warning ni siquiera fue capaz de justificar los ataques ya que usted mismo indico que por rapis no era)

4- BSK estaba tranquilita cuando ustedes dicidieron atacarles aun sabiendo que recientemente habian firmado paz con pandemia y tenian desgaste

5- apechugaremos en el momento necesario y trataremos de buscar la manera mas adecuada

6-y ultimo para terminar, quien le dijo a usted que nosotros queremos tratar contigo para que aceptes algo nuestro?

edtito: agrego que Nac le envie mensajes de manera repetida y no respondio ninguno... diplomacia no queria, por que? sabra el solo o todos ustedes si en algun momento se compartieron el mensaje y se burlaron de mis mensajes(supongo)
      es un juego de guerra hay que mover el avispero. Y creo que se logró. Yo personalmente juego para divertirme ganar perder. Pero si hay que tener algún motivo para atacar, no habría casi guerras. Ahora nos toca aguantar la embestida de varias alianzas y en cuanto se descuide iremos una por una. A los peques que por ver varias alianzas se animaron a atacar tengan claro que tendrán respuesta. Saludos y sigamos de guerra ( yo en el Caribe. Culpa de Mario xD )
      zzzzzzzzzzz
    • Resumen:

La confederación es un conjunto de hipócritas que tenéis bancos y lloráis porque no habéis podido ganarnos a -D- y os tenéis que juntar para ver si podéis con nosotros (incluyendo antiguos resabiados que no tuvieron bastante en su momento por lo que veo).

Es eso más o menos, no? Es q llevo tiempo sin conectar por falta de tiempo.

Gracias por si me lo podéis aclarar.

Un saludo.

PD: enhorabuena por sacarme esa mini naval no posteable Edu. No tenía tiempo ninguno y plante palmera. A ver si saco tiempo y verás al viejo tito Wamby en acción.

PD 2: Chuwi, hazme caso, yo soy otro romántico del ika antiguo sin rapiñas (menos mal q han bajado los premios), de saquear oro y de no tener mantes (y, por lo tanto, no de hacer navales eternas). Entonces existían tb bancos, ya en Omega creo que habían. Pero eran de otra forma, no como ahora.
      ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
      KRAKEN NUNCA OLVIDA
      Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
    • Ulquiorra Schifer escribió:

<span style="font-size: 13.5px; background-color: rgb(255, 255, 255);">
      bueno los demás puntos me la Sudán un poco xd

Así me pagas q solucionará diplomáticamente el asunto de d y sarr, cuando Mati me pidió parar las cosas xd. Cuando querían paz eran más razonables, ahora q tienen a 5 alianzas de respaldo tiene más aires de superioridad xd

Bsk son unos santos enviados por gameforce como justicieros para solucionar los problemas de ikariam, y D son unos malos q solo juegan a ikariam para hacer trampas e intentar matar el juego, no? Xddddddd
    • chuwi22 escribió:

si si tu ataca a D que aquí andamos tomando nota de todo

Uno se siente seguro siendo 6 alianzas vs 1, no pepe? xd

lordgonzalo escribió:

Peposoreloadd escribió:

Bueno a todo esto por lo que entiendo segun la postura de vaislov.. es que esa Confederación que hay antibancos ademas de atacar a la alianza D por dichos bancos, se debería atacar a Bruto tambien no?

:whistling:
      tu sigue haciendo rapiña para mori. Que ahora porque atacan 3 o 4 alianzas quieres hacerte el hombre jaja.
      es un juego de guerra hay que mover el avispero. Y creo que se logró. Yo personalmente juego para divertirme ganar perder. Pero si hay que tener algún motivo para atacar, no habría casi guerras. Ahora nos toca aguantar la embestida de varias alianzas y en cuanto se descuide iremos una por una. A los peques que por ver varias alianzas se animaron a atacar tengan claro que tendrán respuesta. Saludos y sigamos de guerra ( yo en el Caribe. Culpa de Mario xD )
      bueno como verán a BRUTO, nos han metido al mismo saco, q ustedes, q ahora ves a BSK y SARR respondiendo cúando le escribo a la fusión de GODS y Lwar, junto a todas sus alianzas títeres q están contra BRUTO.

Así q D ya no están tan solos, al final estos no están en contra de los bancos, a pesar q ellos tmb tienen bancos, ellos están en contra de quienes no aceptan estar de acuerdo con ellos, cada vez esta mas claro sus intenciones, asi q ya estamos tmb tomando nota, quieren líos tendrán líos, para q lloren de verdad.
      Bueno se ha dicho!!! A QUEMAR HADESSS :minigun: :missilelauncher:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de VAISLOV ().

• Marioyahuar escribió:

Bsk no fue el primero en crear el monopolio de rapiñas. No se quien lo empezó pero solo para refrescar la memoria, KRK le declaró la guerra a VAN xq uno de los míos rapiño a algunos krk top 10 después de q lo quisieron bajar xq "estaba en top muy alto".
      En rap estan davidespartano, peposo, theon, y otros jugadores que eran enemigos de bsk en rapiña. Es cierto q ahí esten kore y naruto que son amigos de algunos bsk, pero de ahí a decir que somos lo mismo es hablar solo porque tienes boca.

D sabe que SIN bancos BSK les reventaba en la ultima tanda de megas.

Ahora querido, te acepto tu guerra pactada, pero primero elimina todos tus bancos. Si mi alianza tiene alguno lo eliminamos también. A cero sin que nadie compre un solo lancero de esas cuentas. Trato?

Logan23 escribió:

Doraexplotadora escribió:

pero si el problema es que se cree k bsk busco excusa para que se alzaran las alianzas en contra porque no se plantean un BSK conrtra D sin bancos? y así el tema de bancos se puede tratar de forma ajena y no tanto alboroto?¿
      a de mas es interesante.

ojo esto es una hipótesis mía.

Lo aceptarían ambas alianzas?
      Si no me falla la memoria @Warning ya lo a propuesto y hasta ahora solo han evitado el tema, lo que prefirieron hacer es crear su "confederación" e ir entre 5 alianzas más contra -D-, cuando esto pudo quedar en una guerra pactada y sin usar bancos, en fin, cada loco con su locura :D .
      Pues yo, como general, le hice una contra propuesta a Warning para tener una guerra pactada. Tanto él, como resto de D, pasaron de mi. Mi mensaje no recibió una sola respuesta ;(

Memoria selectiva la de algunos.