Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• este chaval, no se de q tanto lloras ;( , si ustedes lo empezaron ha hacer hace mucho desde q comenzó la guerra, tu fuiste quien quiso una guerra asi, por enésima vez te repito te advertí q jugaríamos igual a ustedes , te lo dije por aqui.
    Al final el tiro te salio por la culata, pues ahora nos cae muy bien una guerra así, con un server lleno de bancos, en especial la de ustedes, q es mucho mas grande q el top 1, solo q quieren disimularlo entre sus varias multis y alianzas títeres.

Pero igual no nos importa, porque nosotros podemos jugar igual, lo gracioso es q después se quejan, como ahora, cuando hay otro q lo usa mejor q tu, jajaja :rofl: ustedes usaron coloso primero y ahora q nosotros lo usamos LLORAN, ustedes jugaron primero ayudados por otras alianzas, y cuando conseguimos quien nos ayude LLORAN, ustedes primero jugaron activando paquetes, ahora q lo usamos LLORAN, ustedes compraron generales a toda su su alianza cantera y otras alianzas q les ayudaban y cuando compramos nosotros a unos pocos LLORAN
    ahora tienen bancos y sabemos q cuando hagamos el nuestro, tmb LLORARAN así q lo q digas ahora no importa, ustedes empezaron primeros a joder este server sin q nadie dijera nada, bueno entonces jugaremos igual simplemente, pues al final hagamos lo q hagamos igual LLORARAN.

Es como si un asesino en serie te quisiera matar, pero tu para defenderte lo matas primero, pero este antes de morir te recrimina por ser su asesino :thumbsup:

pena q ahora no tienes nada q defienda tu ciudad Demetria de saqueos, así q dona todo lo q puedas ahora, q ya vienen por ti jajaja :phatgrin:
  • @VAISLOV , ya diciendo las cosas claras, nadie te va a tomar en serio si mientes/exageras de esa forma.

No puedo saber a ciencia cierta si GODS está usando bancos, me parecería muy hipócrita por su parte. Lo que veo es que están a unos 15k - 20k generales cada uno, no veo necesario usar bancos para llegar a esa cantidad, con 2 días con astilleros a full llegas rápido.

Veo que sacaron una posteable de 1000 GP . Tampoco considero necesario usar bancos para eso.

Tampoco veo subidas ni bajadas súbitas de generales.... Todo me parece normal la verdad.

No se se esta alianza tendrá alguna multi con algunos generales, y lo están usando de forma desapercibida... lo que estoy segurísimo es que no suma los 421k generales que tiene la top 1, de eso no hay duda, mentirosillo.

Yo creo que no han usado bancos. Si tu vas usar bancos, dilo claro y ya está, pero deja de inventarte escusas, porque no engañas a nadie.

Es cierto que esta alianza tiene bancos. Pero no lo están usando contra ustedes. GODS aceptó darlos de baja si -D- acepta el acuerdo, y que yo sepa no los han usado desde entonces.

Antes de hacer semejantes acusaciones, al menos enseña algunas pruebas. Ya coincido con muchos miembros de mi alianza y otras alianzas que tus mensajes son 90% inventados, y normalmente no son leídos.
  • Edu wrote:

@VAISLOV , ya diciendo las cosas claras, nadie te va a tomar en serio si mientes/exageras de esa forma.

No puedo saber a ciencia cierta si GODS está usando bancos, me parecería muy hipócrita por su parte. Lo que veo es que están a unos 15k - 20k generales cada uno, no veo necesario usar bancos para llegar a esa cantidad, con 2 días con astilleros a full llegas rápido.

Veo que sacaron una posteable de 1000 GP . Tampoco considero necesario usar bancos para eso.

Tampoco veo subidas ni bajadas súbitas de generales.... Todo me parece normal la verdad.

No se se esta alianza tendrá alguna multi con algunos generales, y lo están usando de forma desapercibida... lo que estoy segurísimo es que no suma los 421k generales que tiene la top 1, de eso no hay duda, mentirosillo.

Yo creo que no han usado bancos. Si tu vas usar bancos, dilo claro y ya está, pero deja de inventarte escusas, porque no engañas a nadie.

Es cierto que esta alianza tiene bancos. Pero no lo están usando contra ustedes. GODS aceptó darlos de baja si -D- acepta el acuerdo, y que yo sepa no los han usado desde entonces.

Antes de hacer semejantes acusaciones, al menos enseña algunas pruebas. Ya coincido con muchos miembros de mi alianza y otras alianzas que tus mensajes son 90% inventados, y normalmente no son leídos.
    jajajaja :rofl: y después el LAMECULOS soy yo, jajajaja .....se acuerdan cuando este lameculos, hablaba contra Gods???? Huyyyy q pasooo ahora ??? Creo q ahora te conviene defenderlos así como ahora te conviene hablar de bancos.
    Lo q esta pasando entre gods y BRUTO no tienes ni la menor idea ahora, claro q ahora nadie esta usando sus bancos porq no los necesitan, pero ya veremos si esa gráfica sigue igual cuando los ataquemos, así q el tema aqui no es quien esta usando sus bancos, el tema aqui es quien tiene bancos, así q quieres hablar claro hablemos claro

BSK Tiene bancos???? SI donde tu estas
    D Tiene bancos ????? SI
    BOPE tiene bancos?? SI
    GODS tiene bancos?? SI
    SAINT Tiene bancos?? SI
    Varias Alianzas Titeres de gods??? SI

BRUTO tiene bancos ??? NO
    pero no dudaremos en usarlos, así de simple, no somos hipócritas, nosotros no iniciamos el juego sucio, pero no significa q no sepamos jugar su propio juego, pueden regular lo q quieran pero eso haga lo dentro de tu alianza aqui simplemente te queda observar, si de verdad querían mejorar el server , nunca hubieran hecho ustedes un banco, ni tampoco multicuentas para meter topos, ni dejar q otras alianzas se ayuden con otras alianzas y muchas cosas mas q enumerar y te puedo decirlas sin miedo y con pruebas, a gente q se suponía eran sus aliados.
    habra gente q te crea, como gente q me crea, eso tu no lo decides, como digo solo el tiempo nos dará la razón a quien la tenga, así q deja tu parloteo y si quieres jugar juega, si no ya sabes q debes hacer, hablar del mismo tema siempre aburre q ya ni te leen, a diferencia tuya q siempre me lees y me respondes, a pesar q no te digo nada a ti, creo q al final tmb entraras a mi club de fans :love:
    Tu quedate con tus datos y yo con los mios, y el asunto de los bancos esta claro, ya deja de joder la paciencia con eso, ya sabes la postura de cada alianza, no creo q la cambies, si por ahi tienes suerte q D quiera eliminar su banco, al cual le tienes envidia por ser mas grande q el tuyo, pues vas a tener muy pronto varios SUPER MEGA BANCOS en el server por los cuales llorar, y creeme q a muchos de esos no nos interesa tus lloriqueos, ni ningún acuerdo.

Hasta la vista @Edu ya te están conociendo de Lameculo y lloron :phatgrin: tu solo te pones en evidenciaevidencia, q hasta por un like reclamas jajaja

The post was edited 1 time, last by VAISLOV ().

• pero si el problema es que se cree k bsk busco excusa para que se alzaran las alianzas en contra porque no se plantean un BSK conrtra D sin bancos? y así el tema de bancos se puede tratar de forma ajena y no tanto alboroto?¿
    a de mas es interesante.

ojo esto es una hipótesis mía.

Lo aceptarían ambas alianzas?
    Por la boca muere el pez... :stick:
  • @VAISLOV Yo no le lamo el culo a nadie. GODS es actualmente una alianza neutral para BSK , así que ni me va ni me viene lo que hagan.

El motivo de mi mensaje, es que estás insinuando que BRUTO va a empezar a usar bancos porque GODS los está usando contra ustedes, cosa que a mi parecer es totalmente falsa. Ten claro que siempre que te pille con tus mentiras vendré a desmentirte.
    Lo de que hay alianzas subordinadas a GODS siempre lo dices... cuales son esas alianzas? Además, no pasa nada si una alianza le vende generales a otra, es algo totalmente distinto a usar bancos.

Respecto a lo de que otras alianzas tenemos bancos, es obvio, el trato era darlos TODOS de baja, así que mientras una alianza se oponga, ahí seguirán estando. Puedes estar tranquilo, nadie tiene necesidad de usar bancos contra tu alianza.

Lo de que tengo envidia porque los bancos de -D- son más grandes que los nuestros, esa es una gilipollez muy grande. En ningún momento de esta guerra contra -D- hemos tenido intención de sacar los generales de nuestro banco, y no por ser más pequeño, sino porque no queríamos que esto de los bancos fuera a más.
    Tenemos jugadores muy antiguos en BSK , si quisiéramos traer bancos de otros server ya lo habríamos hecho. Podríamos haber traído 2 mega-bancos de cuadruplicarían el oro y los generales totales de tu alianza, aunque eso encadenaría más y más bancos.... y precisamente eso es lo que queremos evitar. Al ver que somos más alianzas las que quieren evitar que esto suceda, se fundó la Confederación, y para mi gusto es la mejor solución posible que se puede hacer para este caso.

Y lo de los like me da igual, es que me hizo gracia como descaradamente le das like al comentario sólo por ser -D- , aunque sea spam

@miolo @chuwi22 Estoy harto de veros llorar. Se avisó de que si no se llegaba a un acuerdo para abolir el uso de bancos, se os atacaría con más alianzas. Así que como bien decís, apechugad.

@Doraexplotadora A BSK ya no le importa su guerra contra -D- . Surgió por una tontería. Lo que se quiere es que se cese el uso de bancos, después de eso no hay necesidad de seguir con ninguna guerra.
  • Doraexplotadora wrote:

pero si el problema es que se cree k bsk busco excusa para que se alzaran las alianzas en contra porque no se plantean un BSK conrtra D sin bancos? y así el tema de bancos se puede tratar de forma ajena y no tanto alboroto?¿
    a de mas es interesante.

ojo esto es una hipótesis mía.

Lo aceptarían ambas alianzas?
    Si no me falla la memoria @Warning ya lo a propuesto y hasta ahora solo han evitado el tema, lo que prefirieron hacer es crear su "confederación" e ir entre 5 alianzas más contra -D-, cuando esto pudo quedar en una guerra pactada y sin usar bancos, en fin, cada loco con su locura :D .

"La legión nunca retrocede, da media vuelta y avanza"