Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• wambae wrote:

Paso de contestarte, sigue en tu mundo y pensando lo que quieras. es tontería hablar con paredes (y no lo digo de forma despectiva). Tienes tu opinión y te limitas a ella sin intentar comprender.

Un saludo. Ya volveré a pasarme por acá cuando los ánimos se calmen.
    Ilustrame si tan seguro estás de que soy una pared, por favor que no me gusta vivir en la ignorancia. Qué es lo que debo de comprender?
  • A ver si ahora ni unos pocos euros se pueden meter a ika... :(

Absolut desde que mencionaron a ti y a tus multis donadoras no dejas de entrar al foro, a ver si es que tapas algo mas que eso y ni lo sabemos.. :saltitos:
    Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, ¡¡¡sálvame Superman!!!

• vuelveleo wrote:

A ver si ahora ni unos pocos euros se pueden meter a ika... :(

Absolut desde que mencionaron a ti y a tus multis donadoras no dejas de entrar al foro, a ver si es que tapas algo mas que eso y ni lo sabemos.. :saltitos:

Pero es que no tengo multis, ni ips compartidas, ni nada. Son personas reales detrás de esas cuentas. Ahora, si me preguntas de otra forma, te diría que si, las conozco a todas EN PERSONA, pero ese ya es otro temilla juajua.
    Algunos dan una mano por acá, yo por "allá".

No tengo la culpa de tener amigos que les gusta casitear una vez cada tanto. Sin VISA, sin molestar a nadie, haciendo lo propio.

Ahora, si me estás pidiendo que me vaya del foro, bueno, es otro tema... será que mis observaciones molestan juajua.

VISA Boys, seamos felices y comamos perdices!!!! (nunca comí perdiz ?-( )

Tomate una conmigo, dale que te invito :beer:
    :beer:
  • xKirax wrote:

Chuwi diciendo que o juegas con bancos o no duras nada... creo es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice oliver, pero es que lleva razon en eso.

Yo volvi a ikariam con este servidor, aunque jugue en el pasado donde claramente el concepto de cuentas banco nisiquiera existia, donde las guerra se ganaban desde la tactica y el saber mover y usar " tus proprios " generales.

Como BSK hemos ya tenido varias guerras y peleas en este servidor, y, mas alla de todo, hasta ahora nunca hubo problemas de bancos ni nada de todo esto, se gano y se perdio jugandosela hasta el ultimo barco... y eso que fueron guerras mas o menos sentidas, y aun asi pudimos siempre pelear desde el respeto y desde el usar los proprios medios. Por que sera que solo ahora salta este problema de forma tan abultada ? pues que cada uno se haga sus propias preguntas y saque sus conclusiones.
    Con lo buenas que eran las guerras de antes, ahora ya no puedes atacar a nadie, porque como ataques a alguien, aunque solo tenga 2000 generales, sabes que en una hora puede subir tranquilamente a 100 mil generales.
    Ya no hay estrategia, ya no existe el concepto de ser mejor que tu rival, de haber jugado mejor tus cartas, ahora el unico concepto que existe es el de tener oro y generales en cuentas durmientes, y que si tu rival te supera o te la pone muy dificil pues ... no pasa nada, compramos generales y ya tenemos con que arrasar la estrategia del enemigo.
    No voy a felicitar nunca a alguien por ganar de esta forma, es que no hay nada de admirable en eso.

Ikariam lo estan matando ustedes mismos, los mismos jugadores que creen que son los mejores jugadores, no hacen mas que arruinar el juego de a poco ... sin demostrar que realmente son buenos.
    Si escribo esto es porque Ikariam mas alla de todo es un juego que me gusto siempre, por eso volvi, porque echaba de menos esas batallas reñidas y esas noches intentando darle la vuelta a las cosas, pero conforme pasa el tiempo me doy cuenta que ya no es asi, el tiempo de ikariam se acabo.
    Cuando algo deja de divertirte ... deja de ser un juego ... pues no tiene sentido el seguir jugandolo.
    El dia que se queden solos quizas podran usar esos bancos para atacarse entre amigos por diversion, porque ya nadie querra hacer guerras por lo insensatas que seran.

Con esto me retiro ya del foro, disgustado de todo, no tengo intencion de volver a escribir nunca mas. como el amigo fuji dice, yo tambien me tomare unas vacaciones, pero seran para siempre de este foro.

Amigos estais criticando lo que ikariam hizo legal con la fusion de servidores, el uso de IP compartida, esto signica que un jugador puede tener 2 o mas cuentas en un servidor si estas se acogen a unas normas. Estais criticando el uso de ambrosia que es la razon por la que podemos jugar a ikariam.

Nosotros no matamos el juego, nos adaptamos a lo que dictan las normas, no digas barbaridades kira. Veo normal que te gustaran mas las guerras que ganabais..

Veo una excusa criticar las posibilidades que ofrece el juego cuando son totalmente legales, solo hay que mirar el top 50 de generales de cada servidor que son cuentas en vacaciones continuas con millones de generales, eso es una realidad y el que no la acepte debera saber que estara en inferioridad.

En las guerras "a malas" atras quedaron esos duelos de los que hablais ahora el comercio domina el juego y quien no acepte esta realidad perecera.

Ikariam ofrece la posibilidad de anular todo esto pactando una guerra con normas, sin mercado negro, sin coloso, torneo mundial a ratio/puntos con limite de generales, etc etc

Pero una vez se inicio a malas pues a malas termina, si BSK decidio atacar a todo D para bajarla del top en pirateria debe atenerse a las consecuencias, cuando warning ataco a bubu nosotros ya sabiamos que esto seria a malas y no debemos criticar las perrerias de una guerra a cara de perro.

No obstante pese a ser una guerra "a malas" debo decir que hay buen rollo comparada con otros servidores donde las sanciones en el foro y en el juego caen como churros.

Lo que si garantizo que mientras sea lider de -D- no aprobare nunca las hermandades entre alianzas y obligar a alianzas menores en capacidad a doblegarse, he visto como grandes y viejos servidores caen en desgracia por ese tema y espero que aqui no pase eso.

Saludos
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!

The post was edited 1 time, last by Nac ().

• Bueno pues, hecha la ley, hecha la trampa. Cómo usen esas ventajas que ofrece el ika es tema de cada uno.

Parecemos perros bóxer siguiéndonos la cola cuando tratamos este tema...

Lamentablemente solo queda adaptarse a lo que hay y lo que habrá. Y si no...

Saludos!
    He visto el futuro, tú no estás en el... 8o
  • Buenas tardes.
    @OliverGODS, @keviin y @chuwi22 tienen un llamado de atención por spam y desvirtuar.
    @storm spirit si ya sabes que no se puede advertir sobre el incumplimiento de las normas a otros usuarios, porque lo haces? tienes un llamado de atención.

recordatorio
    6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

15. Está prohibida la suplantación de los miembros del equipo. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc. En casos extremos, puede conllevar a una sanción en el foro. De la misma forma mensajes con el propósito de advertir sobre el incumplimiento de normas sin ocupar la responsabilidad de moderador están prohibidos.

Si tienen alguna duda, me pueden contactar por MP.

Recuerden que :
    7. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

Saludos, @TcatalunyaT.
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
  • Matar el server por culpa de bancos traídos de otros server e incontables de multicuentas???

Nada esooo, segun una advertencia la unica manera de matar/dominar el server era volver una alianza top a punta de fusiones,
    esa es la UNICA!!! manera de matar el server

hay mucho homero Idiota por lo que leo jaja, de esos hay que pasar

Otra opinión en redacción hay que cambiar algunos detalles, no dire cuales para no entrara en discusiones con cerrados