Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• david el espartano wrote:

vuelveleo wrote:

-AK47- wrote:

vuelveleo wrote:

Solo les doy lo que merecen jajaj :puke:
    No has dado nada en tu vida, paquete
    Ui Ui Ui que la metralleta anda enfadada jajaja
    mirate el ano :phatgrin:
    tecnicamente es un fusil de asalto
    Soy mas de muñequitos, no soy tan malote como este, con esta super AK47. Aunque creo que esta noche se le quedo atascada :D ;(
    Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, ¡¡¡sálvame Superman!!!

• -AK47- wrote:

vuelveleo wrote:

Soy mas de muñequitos, no soy tan malote como este, con esta super AK47. Aunque creo que esta noche se le quedo atascada :D ;(
    No te creas, esta noche ha pegado buenos disparitos :rolleyes:
    Bueno deja que duerma un poco anda.. que he tenido una noche intensa jajaja luego me paso a saquearte :*

• Marioyahuar wrote:

Me pregunto xq solo anda leo x aca, han mandado al arlequín del grupo a distraer al público mientras los demás as se preparan para la gala de la victoria? Xd
    No estamos preparando nada, a mi personalmente no me interesa entrar en discusiones por las megas, ya sé que ninguno de los dos bandos cederá en sus creencias por ello discutir sería una mera perdida de tiempo

He visto varios puntos en comentarios que pudiera citar e iniciar largas discusiones por ello pero con el sueño que tengo seguro solo terminaría molesto por cualquier cosilla así que mejor decidí descansar para recuperarme :sleeping:

Buenas batallas ambas alianzas, han sido días desgastantes, tocará recuperarse

PD: Ni se molesten en citarme, me tomaré algunos días de vacaciones puesto debo relajarme para que se me quite la migraña que hace mas de una semana me está jodiendo así que no me verán en discusiones de ningún tipo xD

saludos
  • soymatiii wrote:

Vuelveleo peleo muy poco desde lo que le paso con la muerte...
    ahora prefiere comprar cuentas y vender a sus amigos
    Es como pagar para estar en D, porque nivel, 0
    JAJAJAJ esto es lo que me faltaba, SOY GRANJI ,mejor no aparezcas por aqui sigue en tu madriguera con los huevos pegados al culo.

Ah y si no ves nivel a ver aceptado el 1vs1 que te propuse, para ti las tengo de todos colores GRANJI!, sos patetico.

• Un besito :*

• Chuwi diciendo que o juegas con bancos o no duras nada... creo es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice oliver, pero es que lleva razon en eso.

Yo volvi a ikariam con este servidor, aunque jugue en el pasado donde claramente el concepto de cuentas banco nisiquiera existia, donde las guerra se ganaban desde la tactica y el saber mover y usar " tus proprios " generales.

Como BSK hemos ya tenido varias guerras y peleas en este servidor, y, mas alla de todo, hasta ahora nunca hubo problemas de bancos ni nada de todo esto, se gano y se perdio jugandosela hasta el ultimo barco... y eso que fueron guerras mas o menos sentidas, y aun asi pudimos siempre pelear desde el respeto y desde el usar los proprios medios. Por que sera que solo ahora salta este problema de forma tan abultada ? pues que cada uno se haga sus propias preguntas y saque sus conclusiones.
    Con lo buenas que eran las guerras de antes, ahora ya no puedes atacar a nadie, porque como ataques a alguien, aunque solo tenga 2000 generales, sabes que en una hora puede subir tranquilamente a 100 mil generales.
    Ya no hay estrategia, ya no existe el concepto de ser mejor que tu rival, de haber jugado mejor tus cartas, ahora el unico concepto que existe es el de tener oro y generales en cuentas durmientes, y que si tu rival te supera o te la pone muy dificil pues ... no pasa nada, compramos generales y ya tenemos con que arrasar la estrategia del enemigo.
    No voy a felicitar nunca a alguien por ganar de esta forma, es que no hay nada de admirable en eso.

Ikariam lo estan matando ustedes mismos, los mismos jugadores que creen que son los mejores jugadores, no hacen mas que arruinar el juego de a poco ... sin demostrar que realmente son buenos.
    Si escribo esto es porque Ikariam mas alla de todo es un juego que me gusto siempre, por eso volvi, porque echaba de menos esas batallas reñidas y esas noches intentando darle la vuelta a las cosas, pero conforme pasa el tiempo me doy cuenta que ya no es asi, el tiempo de ikariam se acabo.
    Cuando algo deja de divertirte ... deja de ser un juego ... pues no tiene sentido el seguir jugandolo.
    El dia que se queden solos quizas podran usar esos bancos para atacarse entre amigos por diversion, porque ya nadie querra hacer guerras por lo insensatas que seran.

Con esto me retiro ya del foro, disgustado de todo, no tengo intencion de volver a escribir nunca mas. como el amigo fuji dice, yo tambien me tomare unas vacaciones, pero seran para siempre de este foro.
  • Ostias, al final me voy a cabrear. Hay que tener decoro en la victoria y en la derrota, hemos ganado esta vez, y de buena lid. Sin colosos (la muerte de ika), sin multis molestando, sin bajar la fe (como Daenerys, una bsk q me baja la fe), sin volar móviles, etc. Tan dificil es reconocer la evidencia? Yo el finde pasado cuando ganasteis unas megas, vine aquí (y eso que no había luchado) y os felicité, y eso q no fue una victoria tan impactante como esta ya que -D- tb sacó navales ese finde.

De verdad, como dice Fuji, voy a dejar de comentar por un tiempo porque me están cansando los lloros y el malperder de algunos. Y por favor, es un juego, guarden la educación todos y no se insulten ni se peleen.

un saludo y buen ika.
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
  • No wambae xfavor, si vamos a hablar de mal perder entonces dejame a mi hablar del mal ganar.

Victoria impactante? Claro que me quede impactado cuando el mega banco bajo 100k generales de golpe.

Que precio moral tiene para ustedes la victoria? Q tanto estan dispuestos a sacrificar por conseguirla? Hasta donde esta dispuesto a llegar alguien para ganar?

Esto es un juego. Si perdían no iba a pasarle nada a nadie. Ningún país iba a ser conquistado, ninguna casa se iba a caer.

Es bien fácil wambae, llámanos malos perdedores, pero apuesto mi brazo derecho a que si no abrían esa multi/banco, no nos ganaban ni de suerte.

Hay que tener decoro, en la victoria y en la derrota. Tu mismo lo dijiste.
  • Paso de contestarte, sigue en tu mundo y pensando lo que quieras. es tontería hablar con paredes (y no lo digo de forma despectiva). Tienes tu opinión y te limitas a ella sin intentar comprender.

Un saludo. Ya volveré a pasarme por acá cuando los ánimos se calmen.
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
  • wambae wrote:

Ostias, al final me voy a cabrear. Hay que tener decoro en la victoria y en la derrota, hemos ganado esta vez, y de buena lid. Sin colosos (la muerte de ika), sin multis molestando, sin bajar la fe (como Daenerys, una bsk q me baja la fe), sin volar móviles, etc. Tan dificil es reconocer la evidencia? Yo el finde pasado cuando ganasteis unas megas, vine aquí (y eso que no había luchado) y os felicité, y eso q no fue una victoria tan impactante como esta ya que -D- tb sacó navales ese finde.

De verdad, como dice Fuji, voy a dejar de comentar por un tiempo porque me están cansando los lloros y el malperder de algunos. Y por favor, es un juego, guarden la educación todos y no se insulten ni se peleen.

un saludo y buen ika.

Yo los FELICITO con todas las letras! :thumbup:

Muy buena victoria.
    Haber pagado vuestra flota con dinero real (VISA/Master) no les quita ningún mérito ni me parece indecoroso, si hay billete, hay que gastarlo en disfrutar!!!

Por mi parte serguiré vendiendo y comprando flotas con lo generado aquí, dentro del server, para tratar de algún día tener vuestra calidad de juego, la cual de verdad estoy muy lejos.

Nuevamente los felicito y felicitar también al inversor, que le ha costado sus buenos eurillos, cosa que valió la pena :+1:

Ala! que hay que seguir jugando y disfrutando!!! :thumbsup:
    :beer:
  • buenas noches.
    @vuelveleo el spam, trolling, forochat, desvirtuar y el flaming no se permiten en el foro. tienes un llamado de atención.
    @Absolut le recuerdo que los enlaces externos, como la publicidad, no se permiten en el foro.
    @chuwi22 sabes perfectamente que el lenguaje insultante y las faltas de respeto no se permiten en el foro.
    @-AK47- recuerde que el forochat no se permite en el foro.

Y en general, les recomiendo que eviten insultar, faltar al respeto y hacer spam.

4. Está prohibido postear cualquier enlace externo a GameForge con las siguientes excepciones:
    Páginas de ayuda y soporte (ej. imageshack, wikipedia, etc.), páginas informativas (periódicos o información) y webs que NO tengan nada que ver con Ikariam y/o GameForge (como youtube) que no incluyan publicidad directa o indirecta a lo anterior. Recalcamos que anunciar y/o enlaces a otros Juegos Online no están permitidos en el foro, a excepción de los propios de GameForge.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    Recuerden que no se permite discutir las sanciones en publico, para ello se tiene que hacer uso del MP.

Si tienen alguna duda , me pueden contactar por MP

Atte. - @TcatalunyaT
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
  • Mucho texto, ¿me puede usted hacer un resumen?
    "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda". (George Smith Patton, Jr.)

Cry, 'Havoc!', and let slip the dogs of war (Julio César, William Shakespeare)

• Si, cosas de mods: blabla, patatin patatan, a ti aviso y tú no hagas spam

Tú dale al like y ya verás como lo contentas
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA

Ex-diplomático de Kraken

The post was edited 1 time, last by wambae ().