Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• jajajajaj me siento alagado el moriambro me bajo y uso al menos 4 ambromoviles y luego le deciais a kore, mas de 150euros para bajar a algunos bsk y quedar top7
    yo que nunca usare ambro que alguien invierta unos 200 ambro es alagador jajaja

enhorabuena a los que clasificasteis xd
    "si eres mi plebe no es mi problema" gran contestación del humilde rapiñero D, humildad ante todo jajajajja
  • -AK47- wrote:

Por la espalda no ha ido nadie, la guerra fría estaba clara desde que pusisteis por el foro que si no salía rival para D, lo buscaríais vosotros mismos. El detonante fue Warning dándole a bubu.

Ahora toca apechugar. Con diferencia va a ser la mejor guerra del server en cuanto a calidad de participantes.

Pero ya os digo que nos os habéis visto en una igual ni en 50 servers.
    Si el detonante abiertamente fui yo, después de estar buscando granjas en mi zona apareció esa, y que crees... Ya no respeto TAG.
    Meter a Nac en el paquete es algo mal hecho, el no provocó nada.

Y si, tienen derecho a defenderse si les atacan y destrozan un miembro, pero no rompiendo pactos hechos a comienzos de ciclos o a saber desde hace cuantos meses tienen dichos pactos... no me interesa.

Creo que la ultima frase exageras un poco.

Edu wrote:

Siempre que la cosa se pone interesante, tiene que salir BRUTO / GODS con sus tonterías.
    El otro día lo estuvimos hablando por BSK y nadie lee vuestros mensajes, asi que por favor, queremos que esto pare.
    Nos ha quedado muy claro, bruto y gods están en guerra, parad ya por favor!
    No quería que sonara demasiado borde pero no soy capaz xD

chuwi22 wrote:

gitarrero12 wrote:

en principio no teniamos intenciones de pelear aún con D pero nac rapiñó a bubu y luego warning le sacó una batalla y le saqueó asi que es normal que no nos quedemos con los brazos cruzados. Vamos que querían provocar cuanto antes la guerra.
    La típica excusa.Cuando se propuso no aceptaron, para venir por la espalda xd
    pero bueno esto es un juego, vamos a divertirnos
    Excusa nada, no queríamos guerra, pero si nos buscáis nos encontraréis.Que cuando se propuso no aceptamos? Pues claro que no, no somos tontos. De repente -D- con 30k de generales cada uno, warning con 80k , y nosotros que hemos salido de una guerra hace menos de una semana , claramente no vamos a aceptar.

Si cada vez que iniciamos la guerra fuera todo así de fácil... pero no.
    Cuando hemos tenido guerras hemos tenido que sacar generales, espiar, buscar, quemar toneladas de oro.... Jamás nos pusimos al máximo de generales y pretender que alguien venga a atacarnos, pues las cosas no suelen ser tan sencillas.

De una u otra forma iba a haber guerra con alguna alianza ya que somos los mas serenos por acá y es hora de coger el cargo que corresponde :love:

LEGO - LCR - Vanir
    Dangerous

• Ulquiorra Schifer wrote:

Muchos con los humos arriba
    ya deja a Oliver que si no vendrá a joder.....

lordgonzalo wrote:

solo tengo la ambro que te regalan esperando a que regalen mas y acumular xD
    aun faltan varios meses, también han quitado varios concursos que nos ayudaban a los free.... me dueles ika.....

Warning wrote:

es hora de coger el cargo que corresponde
    entonces ya podré casitear?
  • Nac wrote:

Haz el favor guitarrero de no usar mi nombre como antecedente de este conflicto cuando bubu es amigo mio y yo pacte con el mis incursiones para completar las tareas diarias para obtener recompensas, al igual que lo hice con kira.
    De los demas ataques no puedo decir nada como lider, nosotros como alianza iniciamos este conflicto y somos responsables sin ninguna excusa.

Entiendo que tras nuestro ataque militar se rompe cualquier tipo de pacto con BSK y los ataques en pirateria lo demuestran.

Ya no tengo nada mas que decir en un juego de guerra el mayor aliciente es la guerra, pues luchemos y a disfrutar!

Como líder me disculpo por las acusaciones a Nac de rapiña, el mensaje donde bubu dijo que Nac lo rapiñaba fue mal entendido por todos, y nunca aclarado por bubu porque se desconecto del ika por su estado de salud.

A lo otro, el ataque de rapiñas hacia D fue en respuesta del saqueo de Warning al compañero bubu, como Warning comentó en el foro de hephaistos, ya que nadie acepto su reto en Hades lo buscarían de mala manera.

Pues si Warning buscaba provocar a alguna alianza, lo consiguió con BSK que fue el primero en responder, y si quieren guerra será por todos los frentes, incluido la rapiña, a pesar de haber tenido pacto. El ciclo pasado un aliado de BSK se bajó a uno de D pero se llego a un acuerdo con el fin de no calentar el ambiente y mantener el pacto, este ciclo con la intención de al menos cumplir nuestra palabra en parte, decidimos no rapiñarle.

Pido disculpas a los que estaban dentro de nuestro pacto de rapiñas (esto va para aquellos que piensan que BSK eran los únicos que mandaban en rapiñas) y a jugadores externos como petrovski y nac con quienes pude hablar, pero decidimos darle donde les incomodaria

Los ataques ya iniciaron, y también nos haremos responsable de todo lo que tenga que venir con ello, nos mantendremos bajo nuestra linea de respeto que hemos mantenido (o tratado de mantener) en nuestras guerras pasadas. Les deseo buen ika para todo Hades y espero todo esto sea atractivo ara el serveridor

Saludos, hoy es domingo de ramos y me desconecto unas horas del ika.
    El principal campo de batalla es la mente del enemigo...

• Warning wrote:

-AK47- wrote:

Por la espalda no ha ido nadie, la guerra fría estaba clara desde que pusisteis por el foro que si no salía rival para D, lo buscaríais vosotros mismos. El detonante fue Warning dándole a bubu.

Ahora toca apechugar. Con diferencia va a ser la mejor guerra del server en cuanto a calidad de participantes.

Pero ya os digo que nos os habéis visto en una igual ni en 50 servers.
    Si el detonante abiertamente fui yo, después de estar buscando granjas en mi zona apareció esa, y que crees... Ya no respeto TAG.Meter a Nac en el paquete es algo mal hecho, el no provocó nada.

Y si, tienen derecho a defenderse si les atacan y destrozan un miembro, pero no rompiendo pactos hechos a comienzos de ciclos o a saber desde hace cuantos meses tienen dichos pactos... no me interesa.

Creo que la ultima frase exageras un poco.

Edu wrote:

Siempre que la cosa se pone interesante, tiene que salir BRUTO / GODS con sus tonterías.
    El otro día lo estuvimos hablando por BSK y nadie lee vuestros mensajes, asi que por favor, queremos que esto pare.
    Nos ha quedado muy claro, bruto y gods están en guerra, parad ya por favor!
    No quería que sonara demasiado borde pero no soy capaz xD

chuwi22 wrote:

gitarrero12 wrote:

en principio no teniamos intenciones de pelear aún con D pero nac rapiñó a bubu y luego warning le sacó una batalla y le saqueó asi que es normal que no nos quedemos con los brazos cruzados. Vamos que querían provocar cuanto antes la guerra.
    La típica excusa.Cuando se propuso no aceptaron, para venir por la espalda xdpero bueno esto es un juego, vamos a divertirnos
    Excusa nada, no queríamos guerra, pero si nos buscáis nos encontraréis.Que cuando se propuso no aceptamos? Pues claro que no, no somos tontos. De repente -D- con 30k de generales cada uno, warning con 80k , y nosotros que hemos salido de una guerra hace menos de una semana , claramente no vamos a aceptar.
    Si cada vez que iniciamos la guerra fuera todo así de fácil... pero no.
    Cuando hemos tenido guerras hemos tenido que sacar generales, espiar, buscar, quemar toneladas de oro.... Jamás nos pusimos al máximo de generales y pretender que alguien venga a atacarnos, pues las cosas no suelen ser tan sencillas.
    De una u otra forma iba a haber guerra con alguna alianza ya que somos los mas serenos por acá y es hora de coger el cargo que corresponde :love:
    Bueno vamos por partes señor Warning.

Parece que es ligero para lanzar acusaciones de granja. Debería ser un poco más cauto, granjear a uno de mis compañeros fue el detonante de que muchos de los suyos perdieran millones de recursos por no clasificar en rapiñas. Todos ellos están enfadados con nosotros, pero creo que deberían mirar hacia el interior de la casa y no hacia afuera. Usted anduvo ventilando, incluso por otros foros, que tendría que buscar el conflicto a la fuerza, y lo encontró. "No debieron responder así"? No señor. Al rival se le responde donde más le duele, no donde más prefiere.

Sobre Nac totalmente de acuerdo. El no es responsable en ningún grado del conflicto. Me disculpo a nombre de mi alianza por ese error. Debo agregar que el señor Nac compartió con los miembros de BSK de sus islas las buenas intenciones del trato entre vecinos. Les iba bastante bien hasta que el señor Warning decidió unilateralmente que podía tratar de granjas a dichos vecinos.

Finalmente y en respuesta tanto al Señor Warning como al señor Chuwi: Decir cosas como "No aceptaron el reto cuando se propuso", "Siempre las mismas excusas", es fácilmente desmentible. Es, como dijo alguien por el foro: "Memoria selectiva".
    Previamente BSK ha hecho ofertas de guerra a D, directa a indirectamente. Primero con una solicitud de torneo al estilo Gaia, a la cual el mismo Señor Warning se opuso. Y luego con un pedido amistoso de un compañero mío de guerra a puntos, a la cual algún D respondió diciendo que si bien era interesante, no contaban con gente en ese momento.

Vieron a algún BSK atacando a D en esos instantes? "Granjeándolos" para buscar el detonante del enfrentamiento? No lo creo. Así que dejen de lado ese discurso moral del "por la espalda traicioneros". Que uno encuentra lo que busca.

Ahora a guerrear, que como bien dijeron por ahí, se encendió la llama de Hades.
  • @DominicanR como ya mencione hace unos días:

TcatalunyaT wrote:

Ahora seré el moderador responsable de este servidor, espero pasarlo bien y reír mucho, pero siempre respetando las normas.

Si tienen alguna duda o consulta, pueden contactarme por MP

Atte. - @TcatalunyaT

Y sobre tu duda @Edu, poder puedes abrir un hilo, siempre que su finalidad no sea degradar a otros usuarios , hacer flaming o puramente hacer spam.
    Resumiendo, siempre que no se incumplan las normas se puede abrir.
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
  • lordgonzalo wrote:

se prendio la wea xD.. muchos se gastaron ambro en este ciclo.. menos yo que soy pobre y solo tengo la ambro que te regalan esperando a que regalen mas y acumular xD ||
    No lo hagas, q sino no la vas a gastar nunca. En Hades tenía ambro dsd q empecé guardándola para un momento "crítico" o óptimo y nunca llegó xD
    No seas tan rata o ahorrador como los catalanes :rofl:

PD: Si alguien tiene q cruzar frontera para Francia q no pase por Catalunya q ya estamos cerrando salidas :whistling:
    El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3
  • Edu wrote:

Muchísimas gracias por su respuesta Maestro Mutenroy, pero por ahora le daré un voto de confianza a Gardios y a Vaislov. Pero vamos... como vea un solo mensaje de más de 4 líneas, abro Los Secretos Vais y Gardios sin dudarlo un momento. Avisados estáis.
    pues ve abriéndolo q muy pronto se viene un tocho súper grande jejeje pero descuida tratare de sea uno de los últimos de esta guerra aburrida, opinion q concuerdo contigo, hasta flojera me da postear todas las batallas q sacamos ayer, si no escribo nada, ignorando a los de siempre es porque la novela nueva de hades esta muy buena y entretenida y ya hacia falta cambiar de novela en hades, q lo mismo aburre siempre. :thumbsup: