Importante Los secretos de Hades

• Buenas, ¿cómo estáis?.

Recién se abrió el hilo, el SMOD comentó que el pique sano se permite, pero existen límites que cuando son sobrepasados, hay que intervenir. Es un aviso general, solo se pide que se traten con respeto. @font debe cuidar como expresarse, acá todos merecen respeto, usted hace poco fue avisado, debió recapacitar sobre las faltas a la normativa.

Vamos, podéis debatir siempre que no rompáis las Reglas del Foro, las cuales, como de costumbre, les invito que pasen a leer.

Mostrar Spoiler
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Recuerden, dudas y quejas van vía MP/IRC/TICKETS, con mi superior o conmigo. NO en este hilo.
      Saludos.
    • Laertis, con esos mensajes solo has demostrado que clase de jugador eres, para los que aún no te conocían. Por mucho que repitas 3 veces una mentira no se convierte en verdad. Bsk nació de la fusión de TTT y VAN , en ambas alianzas perdimos muchos jugadores que dejaron de jugar, y unirnos fue algo muy beneficioso para los 2, y hoy día me alegro mucho de que fuese así, pues ganamos unos compañeros muy divertidos y además grandes guerreros. Nunca un KrK ha pasado por BSK, y no me suena esa otra alianzas que mencionaste, pero te aseguro que nunca existió dicha fusión jajaja.

No se que tiene esto de mafia. Mafia es lo que tu has hecho, amenazar a la gente para que ingrese en tu penosa alianza, y digo penosa porque un grupo de gente que sigue a alguien como tú no tiene mucho sentido común. Si en BSK un jugador decide marcharse, nosotros no tomamos ningún tipo de represalia, y estoy seguro de que tu no puedes decir lo mismo. Aunque casi nadie suele dejar BSK, tenemos un ambiente con jugadores muy agradables y activos tanto social como militarmente.
    • Tanto Laertix, como los señores de BSK, traten de no salirse de la linea del Respeto, es importante en los ika-tiempos que vivimos...
      vamos señores, somos de los pocos tontos que vamos quedando en este juego, y el %90 de nosotros lo hacemos por las amistades no por el juego ya...

asi que vamos, tratémonos como colegas y evitemos como mínimo las faltas de respeto...
      pensemos que cada uno puede opinar, en el acierto o en el error.... podemos estar en desacuerdo, por supuesto...
      Inevitable es que ningún ser humano piense igual que el otro y por suerte!!! eso es así....

Yo ni opino de fusiones, nosotros somos fusión, y tuvimos buenos y malos momentos, y ahi la vamos llevando...
      Gods no lo es, y también tuvo sus buenos y malos momentos... por lo tanto...

creo que no debemos ser totalitaristas.... que cada uno exprese lo que quiera expresar, y quien quiera desacordar que lo haga...
      pero la verdad sería sano, que sea siempre en una linea de cordura mundial...

Y bueno.... no lo que no se resuelva a palabras, se resolverá a golpes... pero que sea en lo que jugamos, un juego.-

pd: ahora no me maten a mi por mi postura jajajja pero arriba la libre expresión, y arriba la respuesta con altura.-
      Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"
      LIDER PANDEMIA [H1N1] - HADES

• EmpireTopo escribió:

Tanto Laertix, como los señores de BSK, traten de no salirse de la linea del Respeto, es importante en los ika-tiempos que vivimos...
      vamos señores, somos de los pocos tontos que vamos quedando en este juego, y el %90 de nosotros lo hacemos por las amistades no por el juego ya...

asi que vamos, tratémonos como colegas y evitemos como mínimo las faltas de respeto...
      pensemos que cada uno puede opinar, en el acierto o en el error.... podemos estar en desacuerdo, por supuesto...
      Inevitable es que ningún ser humano piense igual que el otro y por suerte!!! eso es así....

Yo ni opino de fusiones, nosotros somos fusión, y tuvimos buenos y malos momentos, y ahi la vamos llevando...
      Gods no lo es, y también tuvo sus buenos y malos momentos... por lo tanto...

creo que no debemos ser totalitaristas.... que cada uno exprese lo que quiera expresar, y quien quiera desacordar que lo haga...
      pero la verdad sería sano, que sea siempre en una linea de cordura mundial...

Y bueno.... no lo que no se resuelva a palabras, se resolverá a golpes... pero que sea en lo que jugamos, un juego.-

pd: ahora no me maten a mi por mi postura jajajja pero arriba la libre expresión, y arriba la respuesta con altura.-
      Tabarez, sabes que somos una alianza que maneja sus conflictos en el campo del respeto, pero que tanto respeto puedes exigir si lo primero que colocas es:

laertis escribió:

Son una alianza que no respeto.
      Es el fiel reflejo de lo malo, los vicios, mañas y deshonestidad al jugar Ikariam.

He visto su desarrollo desde el inicio del server y la verdad es que mas que respeto, me provoca rechazo.
      Es difícil no lo crees? Abiertamente te dicen que no te respetan, y luego piden que tu los respetes. No le encuentro sentido, uno lo intenta pero se la ponen difícil.

Jaimex escribió:

Yo también te respetaba y te tenia afecto Mario, en muchas ocasiones pelie con los míos por salir a ayudarlos a ustedes. Y sabes de lo que hablo.
      Yo confiaba en ti y de pronto bsk se volvió enemigo. Nada más que decir de personas que buscan solo buenos puntajes y no compañerismo real.
      Yo lamento mucho que tengas esa impresión, pero no puedo estar de acuerdo en algo:

BSK no es enemigo de WXN (al menos no por el momento), ni nunca lo fue. No los atacamos, no los fastidiamos, no hablamos de ustedes en el foro, ni nada similar. No entiendo hasta el día de hoy xq nos tildan de enemigos traidores, cuando no recuerdo una sola incursión de mi alianza en su zona. Yo personalmente jamás ataqué a un WXN y los tengo a todos al costado de mi capital. ¿Qué clase de enemigo nunca ataca a su rival?

Creo que tienen un serio problema de "Si no es mi amigo entonces es mi enemigo". Si esa es su ideología entonces lo entiendo, pero en el server hay muchas alianzas, acaso todos los que no son sus amigos son sus enemigos? y si así es, me vuelvo a disculpar, pero eso es un tema más suyo que nuestro.

El único enemigo actual de BSK es H1N1, y aún pese a eso, ellos nos tratan con más respeto que ustedes.

Por ahora dejo el tema aquí, que andar en el foro puede llegar a ser agotador.

Un saludo a todos
    • Vamos a tratar de refrescarle la memoria a Laertis, y de paso ir desmontando su "falsa ilusion", para ello, disculpen de antemano lo extenso de este post

Yo estoy desde el inicio del servifor, asi que puedo argumentar con total base, y adicionalmente fui lider de FMC y de TTT.

Todo comenzo con la primera fusion, cuando yo no tenia alianza, fui atacado constantemente por la alianza RH (Reino de Hades) que rodeaba la zona donde me ubico el servidor.... muy pero muy a la derecha, alejado de todo y de todos. Debido a los constantes saqueos que sufria por parte de RH, me vi en la obligacion de contactar a las alianzas mas fuertes para aquel momento y aplique en 3 alianzas... solo FMC me acepto, a pesar de mi lejania a su nucleo. Alli empezo la primera fusion de FMC y un individuo (yo)... eso utilizando el concepto de fusion multiple de Laertis.. para mi seria mas bien un reclutamiento. Fui poco a poco ganandome el respeto de mis companeros, hasta que un dia, cuando nuestro lider Charlie (muy pocos lo conocen) abandono el juego y fui nombrado lider. De ese consejo de FMC, el unico jugador que queda activo soy yo, los demas han abandonado el juego, o estan modo vacaciones. Decidimos firmar un acuerdo de paz con RH y luego decidio RH convertirse en nuestra cantera, pero debido a la dispersion geografica, decidieron separarse y fundar una nueva alianza RNG que se convirtio en enemiga de FMC (para aquel momento FMC y D eran enemigos, y de alguna forma RNG tenia mas afinidad con D que con FMC). RNG se desintegra y algunos fueron a parar a BRUTO, otros a UNK, y a otros no le segui la pista. ninguno de RH, o de RNG, llego a formar parte de FMC y por ende de TTT y por ende de BSK.

Por el mundo de las rapiñas nos fuimos encontrando a excelentes jugadores en el camino, como Naruto, wowloko y decidimos fusionarnos con esos excelentes compañeros sin alianza (aunque wowloko prefirio mudarse a otro server ;) )

Como toda alianza, por ser FMC la primer alianza del servidor durante bastante tiempo, tuvimos bastante entretenimiento y producto de ese entretenimiento nos vimos en la necesidad de juntarnos un grupo reducido de miembros y fundar una nueva alianza: TTT (de la cual, soy el unico de aquel consejo activo en el juego) y FMC se desintegra. Dos de nuestros companeros decidieron irse a KrK o D, nuestros enemigos para aquel entonces (segun la teoria Laertis a esta altura debemos ya estar fusionados con RH, RNG, BRUTO, KrK, D y UNK) (incluso creo que uno se fue a GODs, por lo que tambien hubo fusion con GODS segun la misma teoria).

TTT no duro mucho, mantenia peleas en aquel momento con GODs, cGODs (de vez en cuando con D) y necesitabamos un cambio, al igual que VAN. Nuestros equipos estuvieron tiempo analizando las opciones y decidimos FUSIONARNOS (la unica y gran fusion) en una excelente alianza llamada BSK. En ella hemos crecido, aprendido muchisimo, y sobretodo nos hemos divertido en el camino

Y seguimos fusionandonos con cada reclutamiento que hacemos. Hoy en dia somos una alianza de 43 miembros, de la cual ya muy pocos son los que venimos de TTT (que son los mismos que veniamos de FMC) y que al no haber nunca nadie nadie de RH en nuestra filas, queda demostrada solo una fusion: TTT+VAN = BSK

A la larga es como el mestizaje, a excepcion de los de raza pura como dicen llamarse los Dioses, todos hemos tenido excelentes incorporaciones... esto es lo bonito de la diversidad.

Algo que si es absolutament cierto y no puedo ocultar, es que BSK tiene 43 miembros y WXN 39, por lo que tenemos 4 miembros mas, pero 2 menos que los Dioses de raza pura.

Saludos y buen Ika

KORE
    • tanto como raza puro no ee jajajaja, no se habran fusionado pero hay jugadores de muchas alianzas alli dentro

por cierto jamon con melon estuvo en -X- y luego en -HK- asi que hay que añadirlas a la lista de laertix
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Peposoreloadd escribió:

gitarrero12 escribió:

No se como sera el fin de ciclo pero que peposo no acabé baneado no se puede entender, multis, multis y más multis
      Jajaja, queeeeee?
      A vos te parece venir a hablar de mi que uso multis? no me parece apropiado, pero bueno para algo están los GO, ellos sabrán que hacer y verán que yo no uso multis, hago todo todo legal ;)

Y la guerra fue por eso, Jamon con melon ddecia "que lindo es no ver ningun H1N1 en los primeros 50 puestos".. ahora lo vamos a ver, lo dijiste muy temprano, eso fue lo que mas me ha molestado jeje
      no vayas de listillo que lo tuyo no es lo limpio. Me parece genial que haya pique en rapis pero lo tuyo es sucio, no se como no te banean.
    • KORE escribió:

por lo que tenemos 4 miembros mas, pero 2 menos que los Dioses de raza pura.
      jajaja me hizo gracia xD bien contada la historia, yo pensaba que tu eras el fundador de FMC junto a los Gibra.

Somos una sopita nosotros :v pero seguiremos siendo GODS :evilgrin:
    • Me gustó la reseña que hizo Kore y hay cosas que desconocía y que corrijo en lo que dije antes, aunque sigo con la idea básica de que hay alianzas que son mas fuertes no por un merito especial sino porque son varias alianzas en 1.

Lo que pienso de las "fusiones y fusiones y más fusiones", es que es algo natural que se puede dar en el juego.

Es un estilo de juego y no hay nada que hacer al respecto.

Aun sabiendo que eso es así, sigo pensando que la existencia de alianzas 4 en 1 son dañinas para el server porque crean una situación de monopolio que hace que el server se acabe. Agregando que son amvroserod en su mayoría, eso es como jugar juegos alternos.

Los ambroseros y los normales en desigualdad de condiciones (acá aparecen los que repiten la cantinela "el juego lo permite", "es parte de las reglas del juego el usar ambrosía", etc)

Imaginar una alianza de ambroseros que se fusionan y fusionan, el resultado es una mega alianza top1 que destruye el server.

Mas cuando Ikariam de dedica a crear nuevos servers.

Como las reglas del juego permiten esas situaciones, no se puede decir nada mas que uno respeta o rechaza ciertas conductas.
    • Ahora Jamon con melon, que miedito irte a la punta del mundo para no caer no ? jeje

Ahora quiero ver tu comentario de que 'No se ve ningun H1N1 dentro de los 50 puestos"

Y la verdad, mi intención no era clasificar en el mejor puesto, era hacer un buen brío y bajar a los bsk que no dejan que las demás alianzas tengan lugar en los primeros 50 puestos y eso paso, estoy contento por ello que me valió el esfuerzo.. con algunas aliazas, otras no han ni entrado pero bueno eso es ya tema de cada uno.. hay que tener un poquito de compasión con todos los jugadores que quieren rapiñar y entrar, no estar por acomodo sin ni siquiera tener un brío que apoye el puesto que desean y después declarar guerra por que a ustedes 'les molesta' que alguien entre al top

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
    • laertis escribió:

Aun sabiendo que eso es así, sigo pensando que la existencia de alianzas 4 en 1 son dañinas para el server porque crean una situación de monopolio que hace que el server se acabe. Agregando que son amvroserod en su mayoría, eso es como jugar juegos alternos.

Pues yo no creo de eso destruya el server. BSK es producto de una fusión, y lejos de estar destruyendo el server, considero que lo hemos animado bastante, pues hace unos meses estaba todo Hades parado, nadie posteaba batallas, ect.
      BSK y WXN tiene casi la misma cantidad de miembros, la diferencia es que tenemos mas del triple de puntuación media. Esto no es gracias a a que nos fusionáramos hace medio año, es debido a que somos muy activos y nos tomamos esto en serio. Que importa el origen, puedes decir lo que quieras, lo que tenemos nos lo hemos ganado. Que 5 de nuestros miembros antes fueran TTT no convierte ninguna batalla en un 4vs1 como tú dices.

laertis escribió:

Los ambroseros y los normales en desigualdad de condiciones (acá aparecen los que repiten la cantinela "el juego lo permite", "es parte de las reglas del juego el usar ambrosía", etc)
      Acaso los ambroseros no son personas normales?? xD
      Ya te gustaría tener en tu alianza a súperKORE
      En tus comentarios no veo más que envidia.
    • sinceramente a mi la ambrosia no me gusta, el motivo es que yo no quiero pagar para ser mejor, pero entiendo que es parte del juego y que si juego con esa desventaja es xq yo no estoy dispuesto a gastar ese dinero que otros si y por ello no me quejo, xq es algo que yo decido y que a los otros les sale mas caro(en este caso literamente) tambien entiendo que la ambrosia es para que los que trabajan en ikariam ganen algo de dinero, mucho tienes que amar lo que haces para hacerlo gratis
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • sinceramente yo se lo agradezco, sienta bien ver mas alianzas en el top 20 siempre era BSK D y karleke y a veces yo
    • Nuevo

Hola Banda Española

Haber si aquí en el foro me diviertes iKariano porque en Ikariam me aburriste , nomas dices que muy flojo en rapiña.

No recuerdas que te deje robar a vecinos y sobre todo me pediste pactos , oportunidades y sobre todo casi me besas para dejarte rapiñar con decirte que te concedi dos días sin visitarte a petición tuya y asi todavía no me ganaste en el ultimo dia te la pasaste corriendo de mi o ya no te acuerdas en este ciclo pasado con decirte que me aburriste y te lo dije por ikariam y según tu estabas recolectando para un amigo que nunca llego por mas que lo espere y cosas de novatos contigo y amenazando a varios bsk que tenias muchos Bots y con tus amigos administradores o Go TU MISMO LO DIJISTE EN MENSAJE IKARIAM

psdt. AMENAZASTE que ningún BSK entraría en top y que tu serias top 1

RESULTADO fracasaste

La rapiña no se gana con poder si no con alianzas y amistades

Ikariano por que no mereciste que te nombre por tu Nick

Mi anhelo es que todo el servidor Hades funcione en armonía y paz con quien lo desee preguntale a todo los del top

Este servidor me agrada por amistades
    • Nuevo

Jajajaj claro que si Naruto, ni siquiera se quien sos.. haber sobre mis mensajes ? de mi amigo Disis hablas ? quien dijo que yo tenia Bots? que son los bots? primero que nada jajajajaja no entiendo nada de lo que hablas, que tomaste? ?(

Y que te parece.. como para no pedirte que aflojaras de seguirme para todos lados, parecías un fan mio ya, que hiciste le pediste a tus compañeros que me manden espias no? a cada isla que yo iba a cazar, vos ya estabas mas o menos jajaja , además de que los dos días que te pedí fue porque vos me dijiste que no te daba "competencia" , faltando menos de una semana casi sin brio yo te dije que me dejes 2 dias.. nada mas y casi que se te frunce cuando te había pasado en brío cuando vos empezaste desde principio, no me vengas acá con cara de pro en rapiña jajaj que sos un paquete mas man y estuve solo casi contra una alianza rapiñera, no me hago el bueno pero tampoco vengas con payasadas (normalmente de 7- 8 jugadores que entran en el top 10, había 4 ,el top 1 tenia pacto conmigo que me lo converso y lo acepte, y los otros 3 que ya se me habían ido en brío en todo el ciclo va 2, porque casi que a vos se te daba vuelta la tortilla jaj

De que clase de amistades me hablas? si cualquier alianza que ves que tiene puntos, la rapiñas.. pensas que tiene que ser tuyo nomas el top y son puestos que se gana con brío no con acomodo papa.. prefiero ver a otras alianzas metidas en los top 50 por lo menos con eso me conforme, arranque tarde a hacer brio ;(

disculpen el mensaje largo

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Peposoreloadd ().

• Nuevo

Peposoreloadd escribió:

Jajajaj claro que si Naruto, ni siquiera se quien sos..

Peposoreloadd escribió:

además de que los dos días que te pedí fue porque vos me dijiste que no te daba "competencia"
      Entonces... ¿Lo conoces o no lo conoces? Vamos, dinos quién es el hombre detrás de la máscara, no vaya a ser que sea el verdadero Madara y vamos a valer 'erga si no lo detenemos.
      He visto el futuro, tú no estás en el... 8o