Pinned Los secretos de Hades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• swift wrote:

Holis , vengo a dejarles un regalo , ya que les gusta mas el ''salseo'' que otra cosa xd(como se le dice en españa)
    Que conste que lo hice dormido, me puse alarmas D: pero bueno es sábado y quería hacerle una visita ya que tanto habla ,el primo hermano de dominican xd. Estaba bastante pelado el chico , pensé que tendría mas cosas jaja , pero en fin algo es algo!
    Que tengan buenos días !!!! Por cierto no todos los brutos son necios , solo su líder o nose si este chico sera lider xd
    jajajaja :rofl: este chavalillo !!!!! Jajaja como se nota de lejos q eres nuevo en el ika, por dios si yo me sintiera orgulloso por cada saqueo q he metido a varios en el ika, algunosmpequeños otros muy grandes, creo q todos o la gran mayoria de los post de secretos del hades, serian mios, y se q varios jugadores tmb les pasa lo mismo, es q el saquear el ser saqueado es de lo mas comun en el ika, claro q obviamente, tampoco debemos dejar q nos tomen de granjas, pero siempre hay un descuido, porq tmb tenemos vida real.
    Pero bueno cada quien se siente orgulloso de lo q puede hacer, en tu caso alegrarte de los pocos recursos q sacaste, por cierto muchos de esos recursos son de tus compas q si les saque mas de 100 barcos llenos jeje :phatgrin: por cierto creo q perdistes morteros y fusileros para hacerme esos saqueos??? Jejeje

Por mi parte yo, prefiero mostrar las batallas q le saco a tus jefes y a los tuyos, algunos quizas con saqueo incluido, pero prefiero destrozar sus tropas y flotas.
    El dia q me pilles en mi ciudad y me saques una posteable, quizas ese dia te felicite, mientras conformate con los recursos q les saque a tus compas :thumbsup:

SALUDOS
  • VAISLOV wrote:

swift wrote:

Holis , vengo a dejarles un regalo , ya que les gusta mas el ''salseo'' que otra cosa xd(como se le dice en españa)
    Que conste que lo hice dormido, me puse alarmas D: pero bueno es sábado y quería hacerle una visita ya que tanto habla ,el primo hermano de dominican xd. Estaba bastante pelado el chico , pensé que tendría mas cosas jaja , pero en fin algo es algo!
    Que tengan buenos días !!!! Por cierto no todos los brutos son necios , solo su líder o nose si este chico sera lider xd
    jajajaja :rofl: este chavalillo !!!!! Jajaja como se nota de lejos q eres nuevo en el ika, por dios si yo me sintiera orgulloso por cada saqueo q he metido a varios en el ika, algunosmpequeños otros muy grandes, creo q todos o la gran mayoria de los post de secretos del hades, serian mios, y se q varios jugadores tmb les pasa lo mismo, es q el saquear el ser saqueado es de lo mas comun en el ika, claro q obviamente, tampoco debemos dejar q nos tomen de granjas, pero siempre hay un descuido, porq tmb tenemos vida real.Pero bueno cada quien se siente orgulloso de lo q puede hacer, en tu caso alegrarte de los pocos recursos q sacaste, por cierto muchos de esos recursos son de tus compas q si les saque mas de 100 barcos llenos jeje :phatgrin: por cierto creo q perdistes morteros y fusileros para hacerme esos saqueos??? Jejeje

Por mi parte yo, prefiero mostrar las batallas q le saco a tus jefes y a los tuyos, algunos quizas con saqueo incluido, pero prefiero destrozar sus tropas y flotas.
    El dia q me pilles en mi ciudad y me saques una posteable, quizas ese dia te felicite, mientras conformate con los recursos q les saque a tus compas :thumbsup:

SALUDOS
    1-No es mi culpa que no tengas un ejercito.
    2-Lo expongo para que vean que sos un banana , que lo único que haces es escribir biblias sin coherencia.
    3-Con los materiales que les estoy sacando a tus compañeros me puedo hacer el triple de morteros xD (perdi 1) y es la sobra del ejercito de la batalla ganada vs BRUTO.No me interesa por ahora producir mucho , con mandarte 40 lanceros me sobra.
    4-No voy a atacar a BRUTOS los cuales me llevo bien , Cerveus por ejemplo. prefiero agarrar granjitas , como tu , fáciles y rápidas. Me reservo para cuando los mayores me necesitan :thumbup:
    5-Es solo un aviso , de que acá estoy :) que no soy pura boca como tu !!
    #VasoGranja
  • swift wrote:

VAISLOV wrote:

swift wrote:

jajajaja :rofl: este chavalillo !!!!! Jajaja como se nota de lejos q eres nuevo en el ika, por dios si yo me sintiera orgulloso por cada saqueo q he metido a varios en el ika, algunosmpequeños otros muy grandes, creo q todos o la gran mayoria de los post de secretos del hades, serian mios, y se q varios jugadores tmb les pasa lo mismo, es q el saquear el ser saqueado es de lo mas comun en el ika, claro q obviamente, tampoco debemos dejar q nos tomen de granjas, pero siempre hay un descuido, porq tmb tenemos vida real.Pero bueno cada quien se siente orgulloso de lo q puede hacer, en tu caso alegrarte de los pocos recursos q sacaste, por cierto muchos de esos recursos son de tus compas q si les saque mas de 100 barcos llenos jeje :phatgrin: por cierto creo q perdistes morteros y fusileros para hacerme esos saqueos??? Jejeje

SALUDOS
    1-No es mi culpa que no tengas un ejercito.2-Lo expongo para que vean que sos un banana , que lo único que haces es escribir biblias sin coherencia.
    3-Con los materiales que les estoy sacando a tus compañeros me puedo hacer el triple de morteros xD (perdi 1) y es la sobra del ejercito de la batalla ganada vs BRUTO.No me interesa por ahora producir mucho , con mandarte 40 lanceros me sobra.
    4-No voy a atacar a BRUTOS los cuales me llevo bien , Cerveus por ejemplo. prefiero agarrar granjitas , como tu , fáciles y rápidas. Me reservo para cuando los mayores me necesitan :thumbup:
    5-Es solo un aviso , de que acá estoy :) que no soy pura boca como tu !!
    #VasoGranja
    Lamento decirte que tu cuenta estara mas podrida que la de Nando de Barba xD :rofl:

Pero de igual forma roguemos para cuando llegue ese momento te den ganas de jugar y sepas lidiar con todos los problemas a los que te enfrentaras..

Espero que tus amigo Gardios y tu pana Oliver cruzen medio mundo para ayudarte :chinese:

No sere yo pero te puedo decir parte de lo que va a pasar..

" No es uno ni dos que te has ganado, por tu forma de hablar tu cuenta sera maldita "
    Lider de The Ragnarok
    " Arrojenme a los lobos y Regresare Liderando la Manada "
  • Por decir verdades ? Ya han venido varios de tus amigos , les regale 1 de vino :) Cuando quieras pásate.
    Mi forma de hablar es directa , no ando con vueltas. (No soy como vaso que para decirte que quiere guerra te escribe medio monitor)
    Por ejemplo BARBA merece mis respetos ,BSK, algunos BRUTOS.
    Pero niños como tu ? Como vaso ? Que son puro foro ? na.
    Gente como sampi mal interpreto mi forma de escribir y expresarme , se llevo una sorpresa al ver que soy buen vecino, que dono , que dialogo tranquilamente y de mas.
    Soy justo con quien lo merece!!
  • swift wrote:

Por decir verdades ? Ya han venido varios de tus amigos , les regale 1 de vino :) Cuando quieras pásate.
    Mi forma de hablar es directa , no ando con vueltas. (No soy como vaso que para decirte que quiere guerra te escribe medio monitor)
    Gente como sampi mal interpreto mi forma de escribir y expresarme , se llevo una sorpresa al ver que soy buen vecino, que dono , que dialogo tranquilamente y de mas.
    Ellos van y te visitan No mas....

Creeme que el que sabe atacar te dara directo al corazon... Se que no eres mala persona ya te conoci, y puedes decirle a laura lo que le dije de ti...

Pero eres una persona muy explosiva y la boca tuya te hara perder mucho, talvez hoy Te sacaron 1 de vino pero ma;ana podrian ser 10k 20k

uno nunca sabe :rolleyes: espero no estes durmiendo cada quien tiene su forma de atacar.

un dia podrias despertar en 0
    Lider de The Ragnarok
  • DominicanR wrote:

swift wrote:

Por decir verdades ? Ya han venido varios de tus amigos , les regale 1 de vino :) Cuando quieras pásate.
    Ellos van y te visitan No mas....
    Creeme que el que sabe atacar te dara directo al corazon... Se que no eres mala persona ya te conoci, y puedes decirle a laura lo que le dije de ti...

Pero eres una persona muy explosiva y la boca tuya te hara perder mucho, talvez hoy Te sacaron 1 de vino pero ma;ana podrian ser 10k 20k

uno nunca sabe :rolleyes: espero no estes durmiendo cada quien tiene su forma de atacar.

un dia podrias despertar en 0
    Como soy consecuente con mis actos y dichos, simplemente te daré la razón como en esta.
    Nada que acotar o debatir , tienes razón. :whistling:
  • si algo me gusta de este juego es q a la larga siempre BRUTO callo la boca a muchos bocazas, mientras mas hablen y se hechen flores, mas dura es su caida.
    Yo no tengo q hecharme flores, solo soy un jugador mas del ika, ya mis amigos y varios contrincantes diran si soy bueno o no, pues eso se demuestra en batalla no aqui en el foro mostrando si saqueaste o no.

Cuando quieras ven, justamente acabo de saquear marmol a uno de los tuyos, asi q mi ciudad estara cargadita jejeje :phatgrin:

SALUDOS

PSDT: Perro q ladra no muerde :rofl:

The post was edited 2 times, last by VAISLOV ().

• BadBunny wrote:

Móviles con nombres de Vamos x ustedes, para tener que darle al coloso... jajajaja Si esto lo hubiera hecho TR me gustaria ver el comentario de kira, q gran alianza sois :miffy:
    No ofendas la Top 1 es mala educación!!!

" Lo sentimos Su majestad :hail: el no sabe lo que hace "

#KoreElColosal xD
    Lider de The Ragnarok
  • Usa Coloso y pierde la batalla... De paso cambia de gobierno para terminar de escapar, no olvidemos que se queja de “paquetes” cuando uso paquetes por mar y hasta 500 honderos antes de usar el coloso!!!! Jajajajajajajaja
    Bien KORE !!! Cobarde!
    Saludos.

Xavi007

Veni. Vidi. Vici.
  • Chicos pasen capturas del coloso y cambio de gobierno de kore, se que JoTaKe piensa que todos juegan limpio pero no es así, el coloso es una defensa útil, pero odiada por muchos, por eso hay que olear y no mandar todo de golpe y además de tener una móvil cerca Jaja.
    "Nuestra habilidad y determinación es importante, pero la disciplina es el arma mas fuerte entre todas"

Top 1 Ofensivos 10.08.2017 // Hades